Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Historia de Como Perdí al amor de mi vida (HunHan) por Maitili

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy nueva en esto! es mi primer fic y desidi que quería hacer un HunHan. Espero que les guste! 

  • Todo el mundo nos decía que no éramos la pareja perfecta.

    Todo el mundo pensaba que éramos una pareja disfunciónal.

    Toda mi familia decía que él me traería estabilidad.

    Toda su familia pensaba que yo era una mala influencia.

    Todos mis amigos decían que el era demasiado inocente para mi.

    El pensaba y sabía desde lo más profundo de su corazón que me amaba...

    ... Y yo decía que lo amaba aún sin saber la magnitud de aquellas palabras.

    Mi nombre es Xiao Luhan, actualmente tengo veintiséis años. Pero en mi relato tengo veinticuatro años. Trabajo como gerente en un banco, una vida de rutina todos los días, despertarme para ir al trabajo, comer, ir en el auto al banco, trabajar hasta altas horas de la noche y después volver a mi gran y solitario apartamento a dormir. Pero bueno, esta historia no trata de como mi vida es una sincera mierda, trata de como yo mismo hice que mi vida se convirtiera en esta mierda.

    Hace dos años conocí al amor de mi vida, el hombre más encantador que he conocido, puedo asegurar que nadie puede ser más perfecto que el. Nos conocimos por casualidad, un día en un parque que se encontraba a cinco calles de la casa de mis papas. Yo estaba de visita hablando de trivialidades con mi mama cuando mi pequeña hermana se presentó en la cocina diciendo que quería un helado, yo simplemente la acompañe para que no fuera sola aún que mi mama protestara, cuando llegamos al parque me senté a esperarla en una banca mientras ella iba al puesto de helados. Aprovechando que estaba sólo empece a mirar desde mi asiento a la gente que pasaba por el parque, cuando a lo lejos lo vi por primera vez...

    Estaba parado al lado del lago del parque. Un hombre alto, rubio, de tes blanca, con la mirada perdida en las pequeñas ondas de aquel lago. Aún no entiendo muy bien el porque, pero me asuste al verlo tan perdido y corrí hasta su lado. Cuando por fin me encontré a su lado se me ocurrió hacer la estúpida pregunta: -¿vas a matarte?-. Al cabo de unos minutos no encontraba respuesta, el simplemente continuo mirando el agua sin cambiar de expresión. Cuando de repente exclamo en voz baja:

    -¿Tan débil me veo?- dicho esto su rostro se volteó hacia mi, por primera vez en mi vida vi un hombre tan hermoso como él. Una cara sacada de un cuadro de ángeles barroco. labios rojos, piel más blanca de lo que había percibido anteriormente, pero lo que más me atrajo de él fueron sus hermosos ojos cafés.

    Mi curiosidad sobre el creció, lo agarre por la cintura y lo arrastre hasta la banca donde anteriormente estaba sentado esperando a mi hermana. Lo senté y le dije que estaba en el parque ya que mi hermana quería comer helado, el por su parte me explico que había quedado con alguien pero al parecer esa persona encontró algo más interesante que hacer y lo dejo plantado. En medio de nuestra charla descubrí su nombre -me llamo Oh Se Hun, mucho gusto-, su profesión -soy profesor-, su edad -tengo 23 años- y hasta pude conseguir su número de celular para mantenernos en contacto. Al final del día mi hermana había optado por irse sola a la casa para no incomodar en la charla de su hermano mayor con aquel desconocido, mientras yo me maravillaba viendo como la plática con Se Hun era sumamente interesante.

    Efectivamente continuamos en contacto después de nuestro casual encuentro en el parque...

    Al mes de conocernos ya éramos los más íntimos amigos. Yo conocía a ese hombre tan bien como la palma de mi mano, mientras tanto el apenas estaba conociendo mi pesado carácter. Recuerdo cuando Min Seok -uno de mis amantes- me dijo:-¡Hombre ese tal Se Hun te trae loco!-, debo admitir que desde antes de conocer a Se Hun tuve muchos amantes, la razón concreta no la podría dar ya que con el tiempo me he dado cuenta de que nunca me alcanza con ser feliz al lado de alguien, necesariamente necesito tener un amante que me calme "la calentura" como yo lo llamo. Entre todos los amantes que he tenido uno de mis favoritos es Min Seok, es confiable y sabe que lo que existe entre nosotros no es algo profundo, además el siempre ha sido un hombre realmente apasionado y más cuando estaba retorciendose en mi cama.

    A los tres meses, empece a sentir que Se Hun me gustaba, aún así, nunca deje de visitar a los diferentes amantes que tenía regados por toda la ciudad, ellos de alguna manera calmaban a mi pobre corazón que empezaba a sentir algo profundo por aquel rubio.

    A los seis meses, encare mis sentimientos y se los comunique al que en ese momento era mi mejor amigo... Oh Se Hun. El también sentía algo por mi, pero estaba indeciso ya que había pensado toda su vida que era el ser más heterosexual del planeta o bueno, eso fue hasta que me conoció.

    A los siete meses, por fin me acepto oficialmente como su novio. Ese día fue realmente especial ya que ese día nos dimos nuestro primer beso, fue en el mismo parque donde nos conocimos a las orillas de lago.

    A los ocho meses, parecíamos una pareja de recién casados, éramos melosos y nos dábamos cariño en extremo, nos llamábamos tres veces al día sólo para hablar ya que cada uno por su lado tenía obligaciones, como toda persona adulta, y no podíamos vernos las veinticuatro horas del día. Debo agregar que en ese tiempo deje de ver a la mayoría de mis amantes, pero nunca deje a Min Seok.

    A los nueve meses, nos fuimos a vivir juntos. En ese tiempo me ascendieron en el banco donde trabajo, de un simple cajero pase a ser el gerente, mi salario aumentó y la posibilidad de ya no vivir en un frío apartamento de soltero, me agrado. Antes de trasladarnos decidimos que lo mejor era oficializar nuestra relación, fui a conocer a los padres de Se Hun y el conoció a los míos, los papas de Sehun me odiaron y con eso digo todo, mientras que mis papas amaron a Sehun. También presente a mi novio en mi círculo de amigos, ellos me felicitaron por tener un novio tan guapo e inocente. El traslado fue fácil ya que ningunos de los dos tenía muchas cosas, sólo las necesarias. El apartamento nuevo era espacioso para dos personas, pero en ese tiempo pensábamos que con nuestro amor podríamos hacer que ese espacio se llenará de calidez.

    A los diez meses. El vivir juntos era simplemente hermoso, cada mañana Se Hun me despertaba con un beso en la frente, juntos nos levantábamos y nos hacíamos el desayuno, nos bañábamos juntos, elijamos la ropa que el otro iba a usar, nos besábamos tiernamente y después cada uno salía para su respectivo trabajo. Mentiría sí escribiera que no era feliz, por que ¡Eran tan feliz! Pero aunque fuera tan feliz siempre tuve la necesidad de tener uno que otro amante que me tranquilizara de vez en cuando, obviamente Min Seok era la persona que me aliviaba la calentura la mayoría de las veces, aunque ese mes conocí a alguien aún más fogoso que Min Seok. Fue en un bar, le invente una excusa a mi novio para poder llegar a las once de la noche, ya que no tenía mucho tiempo me enrolle con el primer hombre que me encontré, y ese hombre era nada más y nada menos que Kim Jong In. Él es el polo opuesto de Se Hun, es un hombre que trata a la gente como se le viene en gana, es brusco y no piensa en los sentimientos de los demás. Era el hombre perfecto para tener una aventura loca, apasionada y sin freno.

    A los once meses, mi conciencia se sentía mal por primera vez. Se Hun me era fiel, y eso lo sabía de sobra, el no merecía un hombre tan cruel como yo, el merecía un hombre o en su defecto una mujer que lo llenara de felicidad. Mi aventura con Jong In era cada vez más apasionada, mis encuentros con el eran cada vez más numerosos, su cuerpo me enloquecía pero nuestra relación se basaba netamente en lo carnal. En este mes note que Se Hun cada vez estaba más cansado cuando llegaba del trabajo, no podía dormir bien y sentía dolores de cabeza muy a menudo.

    A los doce meses. Cumplíamos un año de conocernos y decidimos hacer un viaje para celebrarlo, lo que no calcule fue que Jong In estaría en el mismo hotel que nosotros. Esas vacaciones fueron un mar de hormonas con Jong In secuestrandome cada vez que podía, cuando estábamos en nuestros encuentros íntimos siempre me decía: -¡Vez Lu! soy mejor que ese enclenque que tienes por novio. Ven conmigo Lulú, yo sí te haré feliz- nunca tome su comentario en serio, yo amaba o más bien aún amo a Se Hun, Jong In para mi era sólo una aventura pasajera, al igual que todos los demás amantes. Al cabo de tres días mi amante salió del hotel, el se hospedaba en aquel hotel por trabajo, no por que me estuviera persiguiendo como había pensado originalmente. Sólo me quedaban dos días con mi amado novio, pero todo eso se estropeó cuando el dolor de cabeza de Se Hun se empeoró y nos toco regresar a Seúl para que un médico lo revisara. Aún recuerdo como se disculpaba ya que según el nuestras vacaciones se habían estropeado por su culpa. Después de dos días haciendo mil y un exámenes el médico descubrió que lo que tenía la persona que tanto amo era un tumor en la cabeza. Ahora me pregunto ¿como habrían sido las cosas si yo en esas vacaciones no hubiera estado pendiente de Jong In? ¿Habría consentido a mi novio como el se lo merecía? ¿Estaba preparado para lo que venía? 

 
Notas finales:

He aquí el primer capítulo aunque es muy pequeñito espero que les guste ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).