Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esos Ojos Carmesí por Lubay Nue

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una nueva idea que iré tardando un poco en actualizar... ¬.¬ no acabo una y ya estoy con otra... de verdad soy el colmo...

Notas del capitulo:

Es solo un experimento, si realmente interesa le continuo, sino hasta aquí le dejo y continuo con el resto n.n

-¡aléjate Seto!-  grite aterrado mientras lo veía acercarse a mi... pero a cada palabra salida por este hechicero oscuro, a cada frase, a cada sílaba... un dolor inexplicable brotaba en mi pecho, espalda, y costados de la cabeza...


-!!!!!haaaaaaaaa!!!!-  grite con dolo, termine cayendo arrodillado tomando mi cabeza con dolor y poniendo mi frente en el suelo por tal malestar, sentí como algo dentro de mi quería salir y también sabía que si “eso” salía, nada bueno iba a pasar... entonces trate, no sé cómo, pero triste y asustado de evitar que eso que quería salir de mi interior saliera de verdad... más fue inútil... acabo el ritual en el que estaba siendo presa y algo, algo extraño salió de mi espalda mientras gritaba todo mi dolor... al lograr ver un poco a un lado mío solo pude apreciar con pánico que de mi espalda nacían un par de alas negras como las de un dragón... como las alas de mi dragón negro de ojos rojos... y entonces... para mi desgracia... lo recordé...


-------------


Fue hace mucho tiempo... ni siquiera yo lo recuerdo bien... bueno, mi memoria nunca fue la mejor, primero esta aquel asunto... Cierto... yo aun no me presento., hump que descuido el mío, pido una disculpa por ello, pues verás... yo soy conocido como "el dragón negro de ojos rojos"... y si me permites te voy a contar mi historia y todo lo que he vivido hasta esta que es tu actualidad...


-----------


Esto fue mucho antes de todo, los humanos ni siquiera existían, solo nosotros, seres a los que tu raza llama " espíritus" se nos asocia con sus cartas y demás, sin que ustedes mismos sepan siquiera que nosotros ya existíamos mucho antes que ustedes... y aun mas... nosotros dominábamos este planeta... pero fueron los grandes dioses, aquellos que debes conocer por el nombre de "dioses egipcios" fueron ellos los que decidieron dejar a una raza nueva nacer... ustedes los humanos al vernos como una amenaza nos encerraron en el reino de las sombras, claro, era de suponerse... seres tan débiles debían de usar cualquier método con tal de sobrevivir, bien, quien es este humilde dragón asesino para juzgar... después de todo termine aquí ahora y por mi culpa estoy... ... ...   *¿sabían ustedes que ese humano de nombre Seth realmente nunca existió?... hahahaha...*   creo que me propasé... 


Yo nací en el reino de las sombras, mucho antes de que ustedes humanos osaran encerrarnos en aquel lugar... yo crecí siendo un asesino, mataba para sobrevivir, pues en ese lado oscuro del mundo no mucho hay para poder subsistir... así que, bueno, heme aquí como la mejor arma para matar... pero claro, no todo puede ser perfecto, yo sí, pero no el resto... así que, el día que decidí que ya no permanecería en la oscuridad tome la devoción de que gobernaría el mundo de los humanos, los acabaría y luego me alimentaria de ellos sin importar nada mas... en mi lado del mundo me volví con rapidez y facilidad el rey... claro, los grandes dioses no estuvieron muy de acuerdo con mi idea y enviaron a su criatura más poderosa "de ese entonces"... enviaron a ni más ni menos que el dragón campeón de tres cabezas... dejen me que les cuente que en ese entonces yo no era tan débil a como lo soy ahora... no, no, no... mi poder era grande... en números podía llegar a los 5000 con facilidad, igual que aquel otro dragón, la batalla que sostuvimos fue grande... desgraciadamente al final termine siendo yo el perdedor por una cosa de nada, los dioses me castigaron por supuesto, aun antes que todo pasara se me condeno a nunca salir del reino de las sombras pues era un peligro para todo el mundo, mi poder fue encerrado y me debilitaron, claro que les salió el tiro por la culata por que encontré el modo de recuperar mi poder... desgraciadamente tarde un tanto de tiempo en poder tener mi poder de vuelta pues los humanos nos encerraron en otro lugar... sí, que grandioso, ahora podía conquistar el otro mundo sin la interferencia de azul, ese es tupido dragón... pero los dioses no me la dejaron así como así...


Para poder llegar al ahora "mundo humano" debía de pasar por el otro reino, aquel que nos pertenecía a nosotros, bueno, "a ellos" en realidad... y siempre, donde pasaba, dejaba un camino de caos y destrucción, pero pareciera que atraía a aquel estúpido dragón blanco (nótese que nada más para la pelea mostraba su verdadera forma de 3 cabezas, cuando no peleaba se veía igual que cualquier otro dragón) pues no importaba a donde fuera, no me podía deshacer de él, siempre estaba donde yo y nunca podía quitármelo de encima, la única forma para no verlo era estar en el reino de las sombras donde las criaturas del otro reino no se acercaban...


-grrr... maldito azul... ese imbécil no me deja en paz-  rugía molesto sentado en un alto barranco que me dejaba ver aquel mundo semi desértico al que pertenecía


-parece ser que alguien se esta enamorandooo...-  escuche una risueña y melodiosa voz a mi costado, al girar mi vista me encontré con un ser que si bien podía aplastar con tan solo un dedo, era el único ser que se acercaba a mi sin temor... tal vez y porque una vez lo salve de ser devorado por una planta oscura...


-¿a qué te refieres kuriboh?-  pregunte algo desconfiado a aquella mota que en cuanto me vio sonrió alegre como siempre


-tal vez y sea yo pero ustedes 2 se atraen-  ante sus palabras mis mejillas se sintieron calientes, lo vi entre molesto y asombrado


-¡¡¡¡¡yo no puedo sentir atracción por ese es tupido dragón blanco que solo me estorba!!!!-  grite a todo pulmón, aquella pobre criatura salió rodando algunos metros por culpa de mi grito, cuando "trate" de calmarme desvíe la vista a un costado molesto, kuriboh regreso a mi lado y se sentó en mi hombro


-yo solo lo digo porque parece extraño, ese dragón blanco "azul" como le llaman todos, siempre se rehúsa a pelear con aquel que se lo piden por poder y tierras, pero pareciera que solo a ti te acosara-  dijo pensativo aquella mota café


-¿que se supone que es "acosar"?-  pregunte, kuriboh me miro y un ligero rosa se coloreo en sus mejillas mientras desviaba la vista...


-pues... cuando viaje al mundo humano, descubrí que acosar es eso mismo que esta haciéndote azul... no te deja en paz, siempre te molesta, solo busca pelear contrato... aunque más parece que se enamoró-  termino por susurrar, yo solo bufé un poco y puse la punta de mi cola en su cabeza


-será mejor que dejes de ver tanto a los humanos, estas tomando ideas muy extrañas amigo mío-  en cuanto dije esto ambos comenzamos a reír sonoramente... luego de sacar las risas hubo un momento de silencio...


-no lo creo-  fue todo lo que dije y tal parece esto extraño a mi amigo quien me lo hizo saber con su típica muletilla "¿kury?", lo vida por unos momentos y volví mi vista al frente


-no creo que azul este enamorado de mi... creo más factible que solo quiera matarme... no soy su tipo...-  fue lo último que le dije, escuché de nuevo su muletilla, lo vi por encima de mi hombro y note como el también ponía un aspecto humano muy frágil, rugí ante esto y lo vi molesto


-¡deja de tomar su apariencia! ¡esas basuras ni se merecen saber de nosotros ni de nuestros grandes favores!-  rugí con total ira, Kuriboh me miro impresionado y me llamó suave por el apodo de "Rojo", así como el dragón blanco era llamado Azul, yo era llamado Rojo "para evitar el desgaste de estar diciendo todo el nombre", sin embargo, al ver como mi amigo se hacia para atrás temblando ante mi presencia abrí mis ojos... otra vez... eso no podía seguir... 


Regrese mi vista al frente viendo hacia abajo del alto barranco, un humano cualquiera moriría desde una altura como esta, nosotros no, al menos no creo que mi amigo muriera... pero... tenía que frenar esto... así que, alcé la vista al frente y extendí mis grandes alas negras


-¡espera! ¡no hagas una locura por favor Rojo!-  suplico Kuriboh regresando a su verdadera forma y abrazándome un costado del brazo, yo lo vi, el cómo tenía sus ojos cerrados y temblaba ligeramente


-yo nunca tomare el aspecto de un humano repugnante y deplorable... además... ya es hora de que acabe todo esto-  dije viendo al frente y comenzando a aletear


-¡no! ¡si lo haces, los grandes dioses te van a castigar con la muerte definitiva!-  dijo asustado mi amigo, yo lo vi y con mi cola lo quite con cuidado de mí, lo deje en el suelo y acaricie una última vez su cabeza mientras sonreía


-es mejor así, no quiero terminar por hacerte daño amigo mío-  una vez dicho esto aletee con fuerza y velocidad alzando así el vuelo y dejando atrás a mi pobre amigo que por la fuerza del viento salió volando en dirección contraria a la mía... esta vez... acabaría con muchas vidas de otras criaturas para que me dieran por fin la muerte los dioses egipcios... si esto no funcionaba... ya no sabría que mas hacer...


Al llegar volando a unas dunas ya entrada la noche me recosté entre una agrupación de rocas, pero al escuchar ruidos extraños venir de un pequeño bosque que se encontraba a mitad de desierto decidí tomar una pequeña forma, tal y como dije, yo jamás tomaría la forma de un humano, así que tome la forma de algo más pequeño, tome la forma de un kuriboh, a saltitos llegue a donde se escuchaban las voces y lo que escuché me heló...


-¿es en serio? ¿crees que con esto ojos azules de verdad caiga?-  pregunto un guerrero zombi a un come hombres


-si, mañana por la mañana ojos azules será atraído diciendo que ojos rojos había atacado otra ciudad inocente, entonces, cuando llegue corriendo en busca de su adversario, lo tomaremos en emboscadas y lo mataremos... por ojos rojos no importa, si no puede acabar a ojos azules significa que será más sencillo darle muerte a él...-  se rio de forma tétrica el otro, luego de unas cuantas risas mas y de decir lo estúpidos que éramos ambos "azul y yo" se fueron del lugar, yo por mi parte me quede con los ojos como platos


-ellos... me van a usar... para matar... a azul...-  no sé porque pero una fuerte opresión se hizo en mi pecho, con mi pequeña pata de kuriboh tome ese lugar sintiendo un dolor y una ira que nunca había averiguado... está bien... si quieren guerra con azul, les daré guerra con azul... y no me van a detener...


--------


Las noticias llegan volando ¿cierto? prontamente usando el aspecto de azul llegaron los seres de aquella noche y me avisaron que "supuestamente" rojo estaba atacando una ciudad, imitando a azul pregunte sobre la ubicación y una vez que me dijeron esto yo volé rápidamente hacia el lugar, no vi nada, pero la ciudad si estaba destruida... me hizo rabiar saber que habían matado a más gente y no solo eso, sino que a mí me iban a echar la culpa... bien, viéndolo por el lado amable, esto no era nada, tal vez y pudiera sacar verdadera ventaja de todo esto... si sabía jugar bien mis cartas podría decir que yo fui el responsable y que esta aldea se defendió con todo, al final me mataron y asunto arreglado, todos ganan... y los dioses revivirán a los muertos... sí, todos ganan... todos...


***por otra parte***


-bu-buenos días...-  detrás de mi se escuchó una voz nerviosa, al girar mi vista me encontré con una pequeña criatura del reino de las sombras, era un kuriboh, no me habría importado nada pero habían 2 cosas perturbadoras en esta criatura, uno, estaba llorando y se notaba muy preocupado y no era por mí, y 2º, si mi olfato no me engañaba, esta criatura era cercana a Rojo, su aroma estaba muy revuelta con la suya y Rojo siempre apestaba a este ser...


-¿qué quieres aquí?-  pregunte intimidador


-Rojo... mi amigo Rojo... ¿no ha estado por aquí? no lo encuentro y algunos monstruos dicen que estaba muy serio cuando lo vieron anoche, ya lo he buscado en los lugares donde frecuenta pero no lo encuentro... no sé donde está y me preocupa que haga una locura-  dijo empezando a llorar mas y a temblar como gelatina


-relájate ¿qué puede hacer esa lagartija idiota?-  pregunte tratando de calmarlo pero pareciera que quería volverse una verdadera gelatina


-mi amigo... quiere morir... y no se... que pretenda para ser castigado esta vez... temo por su vida... por favor... usted es mi último recurso... no quiero que muera mi único amigo-  dijo ya derrotado, lo vi y a los pocos segundos llegó una hada del mazo de la llave


-¡¿azul-sama?! ¡¿qué hace usted aquí?!-  pregunto confusa la hada, yo la vi sin comprender 


-¿se puede saber que tanto parloteas?-  pregunte molesto, ya suficiente tenía con estar luchando por comprender las palabras sin sentido de esa mota café como para que se le sumara una nueva mota azul y amarillo


-¿no lo sabe? muchos espíritus dicen haberlo visto en la ciudad del noreste, dicen que había ido ahí porque habían dicho que Rojo la había destruido, incluso varios espíritus afirmaron verlo peleando contra un grupo de espíritus del reino de las sombras... ahora mismo iba a pedirle ayuda a su hermana menor Kisara para que fuera-  dijo la pequeña y no tarde nada en comprender todo... era una trampa para mí, pero alguien mas había caído a propósito, y la única criatura que conocía que podía usar mi apariencia era ni más ni menos que Rojo...


-ese imbécil... de verdad quiere morir...-  rugí con ira, ahora comprendía las palabras del kuriboh, pero ¿cómo? ¿Por qué ojos rojos tomaría mi lugar en una emboscada? bien pudo dejar que yo recibiera la emboscada entonces, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?... ¡¡¡¿por qué lo haces ojos rojos?!!!


-------


Un sonido se escuchó por todas partes, era el rugido de la ira y el dolor llenando el aire, volviéndolo asfixiante y pesado para aquel que lo sintiera... Kuriboh había llegado mucho mas tarde a la ciudad del noreste, solo para encontrar junto al dragón de ojos azules un dragón perfectamente idéntico a él, sin embargo, cuando kuriboh toco a aquel dragón este se ilumino dejando ver por fin el cuerpo inerte de ojos rojos... aquellos ojos carmesí habían sido cerrados, su poderosa presencia intimidadora había desaparecido... ahora era solo un cadáver... un cadáver al que ojos azules rugía con dolor... no había logrado llegar a tiempo... ya había muerto hace mucho, pero siguió mostrando su farsa aun después de muerto... era doloroso para todos... mas para ellos dos...


-Rojo... hip... Rojo...-  no paraba de llorar kuriboh al cuerpo de su amigo mientras acariciaba su hocico


-ho, parece que una feroz batalla se desencadeno aquí-  de la nada apareció un pequeño reloj el cual miraba todo


-hip... ¿quién es usted?-  pregunto kuriboh sin soltar el cuerpo de su amigo, aquel reloj sonrió y se presentó


-soy el mago del tiempo ¿Qué hacen ustedes aquí?, esta cuidad en ruinas ya no tiene salvación... y tampoco creo que la tenga ese ser-  dijo refiriéndose a ojos rojos, azul miro a aquel gran dragón que con el tiempo y las batallas le habían dejado conocer... la verdad era que se conocían casi a la perfección, sabían sus debilidades, sus puntos fuertes, sus expresiones, sus sentimientos... azul había estado vigilando a Rojo desde que lo conoció la primera vez, en aquel momento le había llamado la atención por su forma tan particular de ser, poco después, por su fuerza, con el tiempo vio sus facciones y sus gesto... prontamente azul conoció a Rojo lo que a kuriboh le había costado nos conocer... y hace apenas algún tiempo, con ayuda de su hermana menor Kisara había descubierto que la razón de solo pensar en él y saber tanto del que se suponía era su enemigo era por el simple sentido de que se había enamorado de aquel agresivo dragón... 


-si tan solo pudiera volver atrás y detenerlo...-  en ese momento todo se detuvo ante él, volteo rápidamente a ver a aquel reloj mago y en un brusco movimiento lo atrapo en una de sus garras


-oye mago ¿puedes hacerme volver en el tiempo y hacerme evitar esto?-  pregunto señalando el cuerpo inerte con su cabeza, el mago no se inmuto ante aquel ser y simplemente asintió, azul ordeno que lo hiciera más el mago se zafó del poderoso agarre y cayo con tranquilidad y elegancia en el suelo


-debes entender azul-sama, que lo que me pide es arriesgado, no por usted, ni por mi... sino por el... (refiriéndose a Rojo), su destino ya estaba escrito, el debía de morir hoy, aquí, si usted desea intervenir en los designios de destino tome en cuenta que puede estar desencadenando algo mucho peor de lo que ya ha pasado... recuerde, las cosas pasan por una razón, independientemente de que sea bueno o malo... por lo regular intervenir en el destino no es algo bueno, por lo general solo traen tragedia y destrucción acompañado siempre por la muerte... así que será su decisión... ¿lo revivirá sabiendo que algo mucho peor puede suceder por su impertinencia?-  pregunto con tono serio el mago viendo la cara seria de aquel dragón, mas no duro mucho, pues fue sustituida por una de completa convicción y decisión


-haz lo, llévame al pasado para que pueda salvarlo-  el mago suspiro y asintió, puso su bastón frente de todos y habló una última vez


-que esto sea la voluntad del destino, pues... ¡¡¡¡MAGIA DEL TIEMPO!!!!!-  y las manecillas de su reloj comenzaron a regresar a una gran velocidad, un remolino de viento y hojas envolvió a ojos azules el cual rápidamente vio al pequeño kuriboh


-descuida, no dejare que muera otra vez-  solo logro ver como el kuriboh asentía a sus palabras y sorpresiva mente al abrir sus ojos en un nuevo pestañeo se encontró tranquilamente caminando por sus dominios en su montaña, justamente yacía comiendo un poco de frutas a las orillas de una hermosa laguna azul, miro a todas partes y viendo la posición del sol supuso rápidamente que había vuelto al pasado, sin tiempo que perder alzo el vuelo justamente hacia la cuidad noreste, donde calculaba que debía de estar el otro dragón peleando en esos precisos momentos...


Por su parte, ojos rojos abrió de nuevo aquellos ojos carmesí algo contrariado, al ir volando se detuvo en seco, miro a todas partes notando que iba en camino a la cuidad noreste   *no es posible, hasta donde recuerdo yo...*

 

-----flash back-----

 

Luego de adentrarme un poco a aquella ciudad recordé mi papel, así que rugiendo molesto llamé "a Rojo" y a los pocos segundo llegaron varios seres de la oscuridad y otros más que convivían con el susodicho Azul, baje la mirada y pregunte "por Rojo" los demás seres que si bien eran débiles, en unión serán bastante complicados de vencer me vieron divertidos, dijeron que ya no estaba aquí pero que ellos se harían cargo de mi...

 

La pelea había iniciado... acabe con varios de ellos pero era casi un ejército contra mí, no me importó, no podía dejar que ojos azules se terminara metiendo en mi camino, no si al hacerlo a él lo mataban... por desgracia no solo eran mayoría, sino que habían visto el modo de debilitarme y atacarme al mismo tiempo, razón por la que rápidamente caí al suelo

 

Rugí, me removí y ataque aun en mi lugar, y aunque logre hacer mucho daño, no conseguía acabar con todos, ante esto escuche las risas estridentes de los que aun sobrevivían, los mire molesto y el cómo terminaba de ser encadenado, por si aquello fuese poco me atacaron aun en mi estado, si, era cierto, me iban a matar sin lugar a dudas... bien... moriría pero no me iría solo...

 

Extendí una última vez mis alas ahora blancas, todo mi cuerpo se iluminó y mire a aquel que era su líder

-no tocaran... a nadie más-  “con aquello me referí a ojos azules sin que nadie lo supiera” una vez dicho esto una gran explosión de poder se creó a nuestros alrededores... todos murieron... yo solo me quede ahí, atrapado en las cadenas y ya sin fuerzas para nada... mire al cielo, hoy era azul intenso, mas pálido que los ojos de azul... bufe algo molesto   *me molesta el azul...*   fueron mis pensamientos... aunque rápidamente fueron sustituidos por un vago deseo   *quiero ver a Azul una vez más...*   entonces me removí un poco en mi lugar, no me podía mover, termine exactamente en mi lugar, una lagrima calló desde uno de mis ojos y poco a poco terminé cerrando mis ojos con cansancio, dolor y tranquilidad

 

-azul... yo... creo que te quiero...-  y aquel fue mi último aliento de vida... había muerto, pero aun tenía que tener mi forma, no iba a dejar que hicieran daño a azul... a mi azul...

 

-----fin flash back------

 

Abrí mis ojos por la sorpresa... si se supone que morí... ¿qué hago convida?... a lo mejor es un dejabú de lo que está por pasar... si es así lo mejor es que valla rápido y acabe con todo...; así que sin esperar a nada salgo volando aun mas rápido que antes... no dejare que le pongan un dedo encima a azul... pero...   *¡¿por qué dije "MI AZUL"?!*   ante esto mis mejillas se tiñeron de rojo, sacudí mi cabeza tratando de pensar en otra cosa y seguir mi camino a mi fin…

Notas finales:

Bien, a decir verdad el capitulo no esta completo pero se me hizo muy grande, así que pondré la continuación en el siguiente cap, fuera de aquello

 

¿Les gustó?

Que tengan un buen día

¡Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).