Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tómame. por SCheshireCat

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

y regreso con uno fanfic con varios caps.

Dios como disfrute hacer este y estoy tan emocionada por lo que esta por venir, ahh si tengo una mente demasiado torcida pero eso me hace hacer cosas fuera de lo común y eso me hace feliz

Es molesto ser como los demás ¿no creen?

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertecen a mi si no al universo de marvel y bla bla.

Gracias por darle una oportunidad a este fic

Disfruten :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi cabeza esta tan llena de pensamientos sucios sobre él. No puedo resistirlo más, tengo que tomarlo.

Ya no me basta con solo mirarlo, tengo que tocarlo más, más.

Ese aspecto serio que trata de mantener, me pregunto ¿Cómo será cuando está al borde del placer? Supongo que su cara malhumorada se transforma en una máscara llena de roja y ardiente pasión, y con esa sensual boca gime por más.

Dios, de verdad que ya no puedo soportarlo.

Lo haré, crearé una trampa donde el dulce cordero caiga y no pueda escapar hasta que este completamente a mi merced.

Haz seducido al hombre equivocado.

-Buenos días a todos- dije con algo de desgano ya sé que muchos me consideran un genio de la ciencia pero hay ciertas cosas en las que no soy tan bueno, pocas claro yo soy perfecto en todo, tu ve que desvelarme pensando en  la manera en poder atrapar al sexy capitán de trasero perfecto, ah como me gustaría juguetear con esas suaves nalgas y después hundirme en ellas.

-Buenos días Anthony, ¿cómo amaneciste hoy?- era mi gran amigo el del tipo verde, y aunque antes era muy tímido ahora ha cambiado mucho y juntos hacemos parecemos críos haciéndole travesuras a la gente.

-Oh bruce cariño muy bien, aunque es un poco triste levantarse solito, que tal si la próxima vez me acompañas- le dije en tono sexy tan característico de un Stark

-jajaja, si es haciendo experimentos o diseñando patrones estaría encantado-

-No es eso lo que quise decir, aunque el sex-

-Podrían callarse por favor, es asqueroso tener que oír eso a plena hora de la mañana- mis divagaciones fueron interrumpidas por el señor de las buenas costumbres, que bien es tiempo de empezar con el plan…

-¿Asqueroso?, vaya al parecer el héroe de américa no es tan tolerante con los demás, no eres tan amable como predicas capitán- le dije con sarcasmo

-No quiero escuchar esas palabras de alguien como tú, no tienes vergüenza, tu padre se ha de estar revolcando en su tumba- oh oh golpe bajo, pero no estaría donde estoy si no pudiera manejar cosas como esas, aunque es un poco incómodo que la gente se me quede viendo con compasión.

-Si… eso ha de estar haciendo, si pudiéramos cambiar de lugar lo haría sin pensarlo, si me disculpan- puse mi mejor cara de dolor fingido, y al parecer funciono porque todos alrededor me miraban con pena en sus caras

-Tony lo siento yo- si el capitán se lo creyó, perfecto.

-No digas nada Steve, entiendo perfectamente lo que quisiste decir, adiós- y Salí de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. con una sonrisa de victoria

Regresé a la torre y fue una gran sorpresa la que me lleve cuando el elevador se abrió

-Vaya, vaya pensé que llegarías hasta mañana ¿qué ha pasado, tanto me extrañaste?- el día iba cada vez mejor bueno esto no hacía más que agregarle leña al fuego

-No seas ridículo Anthony, es solo que estaba completamente aburrido y decidí venir a divertirme- que excusa tan tonta pero aun así, me siento feliz de que el este aquí

-Si eso parece, ¿quieres una copa Loki?- aunque desee a otras personas y sienta cariño por alguna de ellas, él es la única persona que quiero mantener junto a mí.

Me serví un poco de whisky en un vaso y después de servirle a él me senté en el sillón y puse música, el silencio me desespera me hace recordar que estoy solo, aunque cuando Loki está aquí no hay silencio para nada.

-Y dime Anthony, ¿ya has planeado como te comerás a ese orgulloso cordero?- me dijo mientras se acurrucaba junto a mí.

-Claro que sí, ya verás que pronto podremos disfrutar de un delicioso aperitivo- y lo que le esperaba al capitán era algo realmente digno de ver.

-Eso suena interesante, por fin podré cobrar todas y cada una de las cosas que hizo en mi contra-

- Será divertido verlo caer, ¿no lo crees?-

-¡Mucho! Sin su orgullo de hombre que más le quedará-

-oh bello Loki, ¿sabías que eres muy malo malísimo?- le susurré mientras besaba su delicioso cuello y me tía mis manos bajo su camisa.

-Me halagas, pero tú no te quedas atrás- y lentamente se sentó sobre mi regazo –Fue su culpa por haber puesto sus ojos en ti-

Y sí que lo era, y aunque el capitán aparentaba que no me soportaba eran demasiado obvias esas miradas de chica enamorada y ciertas indirectas que el parecía no darse cuenta, pero no sus sentimientos eran demasiado agotadores, nunca podría estar con una persona amante de “los buenos valores y costumbres” qué asco, yo solo quiero ensuciarlo y hacerlo caer al abismo.

-Solo soy tuyo y de nadie más, mi dios- le dije mientras lo aferraba a mí

-y así es como debe de ser, déjame recompensarte- lentamente se levantó de encima de mí y se puso a gatas, rayos esa mirada tan sexy me derrite por completo, me vuelve loco cuando baja el cierre tan tortuosamente, la calidez de su boca es perfecta y la forma en que succiona mi miembro me hace recordar a un niño lamiendo una paleta en un caluroso día de verano, lentamente trata de quitarme la ropa mientras yo le quito la camisa para poder saborear su dulce piel.

-Es suficiente, Loki- le digo mientras lo vuelvo a pegar a mí- no quiero venirme en otro lugar que no sea dentro de ti- y comienzo abajar sus pantalones junto con la ropa interior, jamás me cansaré de esa hermosa piel blanca como el mármol y tan deliciosa, comienzo a recorrer su bello trasero con mis manos hasta que no resisto y meto dos dedos en su entrada, tan estrecha…

Loki gime como un gatito consentido, su cuerpo siempre está dispuesto a recibirme después de todo soy la única persona que lo ha visto de esta manera, tan erótico pidiendo por más… aunque sé que el h estado jugueteando con otras personas (debo decir que yo también) siempre ha sido el activo de la relación así que tener al gran dios del engaño de esta manera tan sumisa y obediente debo de ser el hombre más afortunado del mundo.

-Vamos cariño, si quieres tu dulce tendrás que comerlo por tus medios- le susurré ya con tres dedos en su interior

 -¿Te has vuelto demasiado arrogante, no Anthony?, eso me excita- y de un sentón se penetró completamente, gemí pesadamente, por más que estemos juntos de esta manera el sigue siendo tan estrecho y cada vez que tenemos sexo es una experiencia diferente, soy adicto a su cuerpo.

El vaivén de sus caderas no tarda mucho tiempo en acompasarse al mío es tan profundo que llegó hasta lo más íntimo de su cuerpo y después de unos minutos de movimientos salvajes terminamos llegando juntos al clímax, él se recuesta sobre mi pecho y lentamente salgo de su interior lo levanto con mucho cuidado y nos dirigimos a mi habitación, sé que él siempre es cansado el viaje desde asgard hasta aquí pero siempre tenemos sexo cuando él llega y es como una rutina dormir juntos después de haberlo hecho, mi querido Loki pareces un gatito pequeño que toma una siesta después de que ha terminado de comer ¿Estuvo deliciosa tu leche?, beso su frente y me abrazo a él para después quedarnos dormidos.

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

¿Reviews, lechugazos, palabras de aliento para ete pobre gato novato? espero les haya gustado y gracias por leer.

Hasta la próxima, ¡Meow!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).