Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de un amor por CakeDreamy

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi, soy nueva en este fandom, es mi primer Jongkey , es que amo mucho esta pareja! Se que el resumen es muy malo pero no es tan malo como parece.

En fin es una historia algo dramatica, espero que sea de su agrado y gracias por leer :D

Notas del capitulo:

Este es tan solo el prologo, se que parecera algo aburrido pero mientras mas avance la historia sera mas bonita (?)

Por cierto doki doki es una expesion japonesa de como late eñ corazon acelerado, simplemente el imaginara Key decirlo es sahkadiasi asi que no pude evitarlo UwU

Disculpen los errores de ortografia.

Chapter 1. Prólogo. El inicio.

 

Esta en tan solo una historia, ni muy larga ni muy corta,  toda sobre el amor. Nada nuevo, nada interesante, nada importante,  tal vez. Pero esta es la historia de un amor,  del amor de Kim Kibum,  el amor de Key.

 

Pov Key~

 

Hoy era un día hermoso,  los pajaritos cantaban alegres,  las flores tenían mi color favorito,  el rosa. A mis cinco años de edad iniciaba mi tercer año en el preescolar,  hace apenas un mes que me mudé a Seúl.

 

-Me voy cariño, se un niño bueno y regresa a la casa apenas salgas- se despidió mi omma y se fue. No estoy seguro del por qué pero solo somos mi omma, mi abuela y yo. Las dos me quieren mucho,  mi omma trabaja toda la tarde y regresa en la noche por lo que junto a mi abuela vuelvo a la casa pero hoy ella irá al médico, así que volveré solito.

 

En la escuela tengo muchos amigos aunque la mayoría son niñas ya que me gusta jugar más con ellas. También les agrado a las maestras así que me siento muy cómodo con mi escuela.

 

Cantaba una canción mientras caminaba a mi casa,  como niño bueno hice lo que mi omma dijo y apenas acabaron las clases me despedí de las maestras y me dirigí a mi hogar. Ellas me preguntaron si mi abuelita me estaba esperando,  yo les dije que no,  me iría solo porque mi omma trabajaba y mi abuela estaba en el médico. En cuanto me aleje las escuché decir pobre pequeño y cosas por el estilo,  pero no entendí porque,  pudiera que mi omma no estuviera conmigo pero vivía bien,  nunca me faltaba nada y hasta me daba casi todo lo que pedía o como decía mi abuela: me cumplía mis caprichos.

 

-¡Hey niño!- escuché una voz,  pero me había dicho mi madre que no debía hacer caso así que ni voltee a ver y salí corriendo. Me pareció escuchar una pelea y eso solo me hizo correr más rápido, mi corazón hacía doki doki.

 

Una vez en casa me encerré en mi habitación, después de media hora mi abuela entró a mi habitación, le conté todo,  no pude evitar llorar,  me había asustado mucho. Ella me abrazó y me tranquilizó.

 

-Key eres un niño muy bonito,  tendré que cuidarte mucho-  me sonrió y me hizo cosquillas,  de un momento a otro había olvidado todo.

 

################

 

 

Estaba jugando en un parque cercano a mi casa. Mi abuela había ido a comprar helados porque se lo había pedido pero no quise ir con ella ya que estaba en la parte importante de mi juego. Jugaba con mis muñecos,  estaban recreando la escena de un doroma que me gustaba.

-¡Que marica!-  escuché una voz,  tres chicos mayores que yo se me acercaron.

-Solo las nenas juegan con muñecas-

-Te haremos un favor y las tiraremos-

-¡No,  a mi me gustan! - no quería que me las quitarán.

-No te preguntamos idiota- me dijo uno y me las arrebataron, -¡dámelas! ¡No son tuyas tonto!- le dije y me levanté del pasto -¡es mía! ¡Mi omma me la dio! -

-Cállate de una vez- me dijo y me empujó, caí al suelo y se marcharon. Empecé a llorar, me había dolido la caída y quería mis muñecos de vuelta. Las lágrimas caían de mi pequeño rostro y sollozaba.

-¡Tú!- escuché una voz,  me dio miedo y llore más fuerte,  era un chico mayor que yo como los chicos de antes,  él se empezó a acercar a mí. -No me hagas nada por favor...- le dije mientras sollozaba. Él pareció sorprenderse.

-Lo lamento si te asusté,  ¿qué te sucedió? -me preguntó.

-Unos chicos mayores que yo me quitaron mis muñecos y me tiraron al suelo- lloré de nuevo.

-Ya veo...ahora vuelvo- me dijo y se fue. Me hice bolita y volví a llorar, me había quedado solito de nuevo. Trate de calmarme,  al menos el chico anterior ni me había hecho nada.

-Lamento si tardé-  levanté mi mirada y vi al anterior chico anterior pero ahora tenía la mejilla raspada.  -Aquí tienes a tus muñecos- me sonrió y me entregó mis juguetes.

-Gra-gracias- le dije sorprendido, no entendía,  ¿acaso se había peleado para recuperar mis juguetes?  -Tú... ¿te peleaste con ellos? -

-Digamos que solo un poco-  me sonrió quitándole importancia. Me recordaba a un Puppy.

-Muchas gracias- le sonreí secándome las lágrimas. -Soy Kibum,  me puedes llamar Key-

-Soy Jonghyun- me sonrió. -¿Sabes?  No es la primera vez que te veo-

-¿En serio? -

-Sí,  el otro día te vi caminando y un señor te habló y te quería seguir, le dije a mi appa y se peleó con el señor para detenerlo- 

Realmente me sorprendí-Entonces has sido mi héroe dos veces- le sonreí.

Hablé con ese chico,  era muy agradable. Al poco tiempo volvió mi abuela disculpándose por la tardanza, una conocida suya se había desmayado y la ayudo,  le dije que no se preocupara y no le conté sobre lo sucedido. Un tiempo después apareció una mujer muy bonita,  era la mamá de Jonghyun. A mi abuela le agradó Jonghyun y a su madre le agrade yo,  así que nos prometimos volver a jugar juntos.

 

Fin Pov Key~

 

De esa manera el pequeño Kibum conoció a un chico dos años mayor que él. Un chico que no solo lo había salvado dos veces sin conocerlo sino que cambiaría su mundo poco a poco. Por quien iniciaría su historia, una historia de amor.

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!! Qué les parecio? No tan malo? Un asco? Como puedo mejorar? Agradeceria que me dieran su opinion!!! El simple hecho de que leyeran todo es algo muy bonito para mi nwn

Si llego al menos a diez leidas creo que continuare, sino...no quiero pensarlo xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).