Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ashes of Love por Andrei

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hace mucho no escribo, hace mucho deje de ver naruto, pero siempre me duermo con una historia nueva del Sasunaru

Cenizas del pasado

 

Hace algún tiempo las cosas regresaron a la normalidad, si así se le puede llamar a esto, después de la guerra, las batallas y la muerte, Konoha regreso a su ritmo habitual, y si, Sasuke regreso a la aldea, el único, un héroe de Konoha ahora, y si bien en un principio eso me hizo feliz, esto no duro, pues para él es como si no existiese, me mira pero a la vez no, no me dirige la palabra, siento que está en una clase de trance.

 

-…por eso, lo siento

 

-¿mmm?

 

-¿Pusiste atención a lo que te dije Naruto?-pregunto la chica cerrando su puño en señal de molestia ante la evidente falta de atención.

 

-Lo siento Sakura, podrías repetirlo.

 

-Uff- dijo algo fastidiada, pero en seguida puso un rostro serio, casi lleno de pesar- Te dije… que aunque lo que te dije aquella vez era verdad y esta aun en mi corazón… no soy capaz y nunca seré capaz de sacar a Sasuke de mi corazón… por eso- ella se inclinó frente a él, mientras un suspiro escapaba de los labios del rubio- lo siento…

 

Pero Naruto no parecía sorprendido de tal confesión, se dejó caer sobre el césped, podría haberse reído de la ironía de aquella situación, pero al ver a Sakura en tal grado de preocupación, prefirió guardarse la risa para después.

 

-Lo entiendo Sakura, no tienes por qué sentirte mal, así que por favor quita ese ceño fruncido- ella alzo su vista y lo vio fijamente durante un rato.

 

-¿en verdad no te molesta que trate de acercarme a Sasuke de nuevo?

 

Naruto quiso responder inmediatamente un “NO”, pero algo en su interior parecía no estar bien, trago saliva, fijo su mirada a lo lejos, ¿No le molestaba en verdad?, ¿Por qué muy en su interior algo le gritaba que sí, que le molestaba que se acercara a Sasuke?

 

-¿Naruto?

 

-¿Eh?, ¡Oh! Por supuesto que…- trago de nuevo, su corazón se aceleró- …no

 

-Bien, entonces-Sakura extendió su mano hacia el rubio- ¿amigos?

 

-Amigos- Naruto estrecho la mano de Sakura, creyendo que el corazón se le partiría en dos al instante, pero este no sufrió ni el más mínimo cambio, ¿Entonces por qué?, ¿Por qué le molestaba que Sakura se acercase a Sasuke?

 

La chica se fue después de un rato de hablar con el de temas sin importancia, y cuando al fin se fue, Naruto respiro aliviado, dejo caer su cuerpo sobre la fresca y húmeda hierba, el invierno pronto estaría en Konoha, llevo sus brazos detrás de su nuca  descansando su cabeza, miro el cielo, y recordó las palabras de Sakura “¿En verdad no te molesta que trate de acercarme a Sasuke de nuevo?”, cerro con fuerza los ojos, en verdad le molestaba no saber la razón por la que aquello lo estaba sacando de quicio.

 

De pronto sintió algo pesado sobre su abdomen, abrió los ojos por la sorpresa, nada más y nada menos que el sonrisas, otra persona que no le convenía tener cerca en tal momento de confusión, Sai tenía sus manos en su pecho impidiéndole levantarse.

 

-¡Oye, quítate!

 

-No hasta que me digas a que se debe esa expresión en tu rostro- a Sai aún se le dificultaban ciertas emociones.

 

-Idiota, no sé de qué hablas, vamos muévete ya, pesas- forcejeaba por quitárselo de encima.

 

-¿Es por Sasuke?- Naruto dejo de removerse debajo de Sai, y se quedó congelado, desvió su mirada de la penetrante de Sai- Así que estoy en lo correcto, pero no sé por qué te complicas tanto, si la respuesta es tan obvia.

 

-¿Cuál es?- susurro

 

-¿Cómo?- su sonrisa se volvió sínica y se acercó mucho más a Naruto, hasta que sus alientos chocaron.

 

-¡¿Cuál es la respuesta?!-Sai cerró los ojos y se acercó más, algo en su interior se contrajo, escucho el aliento de Sai contra su oído, sus labios rozaron su lóbulo.

 

-Estás enamorado de Sasuke.

 

¿Cómo?, el cerebro de Naruto quería que este se carcajeara, pero su corazón hizo lo contrario, primero se detuvo dolorosamente, y después se aceleró tanto que su pecho se contraía de puro dolor, sintió su cara enrojecer, la garganta se le seco dejándolo sin palabras.

 

-Te… te equivocas- empujo al distraído de Sai.

 

-No lo hago, y te diré por qué, no había visto a nadie luchar por nadie como tú lo has hecho por él, no me jodas con que era tu amigo, tu rival, con que lo odiabas y lo único que querías era tener una pelea limpia con el hasta el final, no, yo lo vi, lo vi arder en tu mirada cada vez que nos encontrábamos con él, lo sentí en cada palabra que le decías, cada acción que te aferraba a él, podre no saber mucho sobre las emociones, pero lo tuyo era tan obvio, que casi podía tocarlo, lo amas como no has amado a nadie en esta tierra.

 

Cada palabra que Sai le dijo hizo a su corazón detenerse y acelerarse al mismo tiempo, sentía su respiración entrecortada, no sabía si reír o llorar ante tales palabras que ahora sabía que eran ciertas, ya no sabía que era arriba o abajo, si era consiente o la locura lo había poseído.

 

-Tranquilízate, no era mi intención alterarte de tal manera, creí que ya lo sabias y que solo necesitabas aceptarlo frente a alguien, no creí…

 

-¡¿Pero cómo?!, ¡¡¿Cómo es posible que lo ame después de todo lo que nos hemos hecho, después de cada palabra de odio y desprecio que salieron de su boca hacia mí?!!

 

-He leído que el amor es irracional, pero vamos, lo que necesitas es un baño y dormir…

 

Después de darse una ducha trato de comer algo, pero simplemente su estómago no estaba de humor, apago las luces de su pequeño departamento, se recostó sobre la cama mientras veía las cortinas danzar con el viento, se puso a pensar, cada palabra, cada mirada de desprecio que Sasuke le había dedicado hasta ahora, y si no fuera suficiente ahora que estaba de regreso en Konoha lo ignoraba, ¿Por qué debería amar a un ser tan frio como aquel?, ¡¿Por qué entre todas las personas el?!

 

-He perdido toda razón…

 

La noche transcurrió entre recuerdos y sueños terribles, y aun así tan larga como ninguna otra, se levantó cuando el sol salió, estaba decidido a cansar a su cuerpo hasta colapsar, tal vez así, su mente lo dejaría descansar, tendría los pensamientos en blanco y podría dormir, o bien desmayarse debido al duro entrenamiento al que se sometería para tranquilizarse.

 

Se apartó tanto como pudo de la aldea, entreno tanto como pudo hasta que el sol estaba por esconderse de nuevo, pero su cuerpo aun no colapsaba, y su mente aun lo atormentaba, se dejó caer sobre la hierba, lanzo un grito de desesperación.

 

-¿Qué es lo que preocupa tanto a mi joven aprendiz?-Naruto giro al escuchar aquella voz conocida, tal vez él podría ayudarlo, hacerlo entrar en razón, pero su esperanza se esfumo enseguida, el corazón se detuvo, y su cuerpo se paralizo, si bien la voz pertenecía a Kakashi, detrás de él, con los brazos cruzados y una mirada ausente estaba Sasuke, aquel que lo atormentaba en el silencio de la noche, aquel que llenaba su cabeza y su corazón en ese momento y los batía cual huracán.- Hemos estado observándote desde medio día, has destrozado todo a tu paso y aun así tu alma parece intranquila, ¿Qué pasa?

 

-Nada- Naruto bajo la mirada, la voz le salió entrecortada, no podía soportar siquiera mirar a Sasuke en ese momento.

-Oh… bueno déjanos llevarte a casa, parece que colapsaras en cualquier momento

 

-No, está bien, preferiría dormir afuera…

 

-Dormirás en mi casa entonces- Dijo Kakashi ayudándolo a poner de pie cuando de la nada apareció Pakkun.

 

-Kakashi, Hokage-sama te busca, tiene una misión para ti.

 

-Oh vaya, Sasuke- Kakashi puso en brazos del mencionado a un Naruto nervioso- Hazte cargo de él, y por favor que duerma en tu casa, tranquilo que solo es por esta noche- y sin más desaparecieron en una gran explosión.

 

-tranquilo- dijo Naruto zafándose del agarre del Uchiha- puedo cuidar de mí esta noch…

 

-te invitare a cenar, eso es todo- ¿Qué había sido aquello?, era la primera vez desde que regreso a la aldea que le dirigía la palabra, y su estúpido corazón se emocionaba con tan poco, que se odio a si mismo por su debilidad ante él.

 

Llegaron a un pequeño restaurante donde servían costillitas, se sentaron en la mesa más apartada, Sasuke se encargó de ordenar.

 

-Espero que aun tengas ese apetito de antes o será un desperdicio.

 

Sasuke lo miro fijamente, pero eso ya era demasiado para Naruto, asintió fervientemente, llegaron los platillos y ambos empezaron a comer, realmente se le dificultaba comer, pero no quería que Sasuke se diera cuenta de su nerviosismo, una botella de sake llego a su mesa, el rubio la miro extrañado.

 

-Te ayudara a relajarte y dormirás mejor, desaparecerá al menos por un rato eso que tanto te preocupa-Naruto dio un respingo ante las palabras de Sasuke, claramente sabía que él pasaba por alguna situación problemática- ¿No quieres?- dijo poniendo frente a él una vasija en la cual había servido el líquido, Naruto se la arrebato de las manos y lo tomo todo de un solo trago, dejando escapar un suspiro al final, Sasuke la lleno de nuevo y tomo la suya con cautela después de ver que su acompañante volvía a terminarla de un trago.

 

¿Cómo era posible, que todo haya perdido sentido solo con aquello?, ¿Cómo era posible que el cielo estrellado girara tan rápido a su alrededor?, ¿Que la brisa fuera más fresca que nunca?

 

-¡Oye dobe no te muevas tanto!- Naruto brinco al oír esa voz, bastaba un susurro para que esa voz lo paralizara-casi llegamos.

 

Naruto era llevado en brazos de Sasuke hasta la parte alejada de la aldea, ahí donde la casa de Sasuke esperaba entre las sombras de la noche, trato de zafarse, pero Sasuke aferro más su agarre, al llegar fue puesto en una cama, Uchiha se dio la vuelta y el estómago de Naruto dio un vuelco.

 

-Sasuke…-el mencionado se detuvo en la entrada de la habitación, pero no se giró para verlo- ¿Por qué me ignoras?- Naruto vio claramente el cuerpo de su amigo tensarse- ¿Es por qué me odias?

 

-No…

 

-entonces…¿Por qué?-aquella pregunta salió con un tono tan lastimero que Sasuke carraspeo, pues su garganta se había hecho un nudo.

 

-Ni yo mismo lo se…- se giró y fue a sentarse a lado de él.

 

-Sabes, me he partido la cabeza tratando de recordar alguna palabra amistosa o de cariño de tu parte, pero simplemente no la encuentro…

 

-¿y por qué la buscas?-dijo burlón creyendo que el rubio bromeaba

 

-sabes…-el tono de Naruto era apagado, el alcohol empezaba a tomar su efecto de perdición- me duele el pecho, mi estómago se ha vuelto loco y ni hablar de mi cabeza… Sakura me ha dicho que aun te quiere, me ha preguntado si me molesta que vaya detrás de ti…- Sasuke estaba confundido por las palabras de Naruto, decidió seguirle la plática hasta que se durmiera

 

-¿Te molesta?- él asintió, hizo una mueca- ¿Por qué?

 

-Me he vuelto loco Sasuke… esa es la única explicación, no dejo de pensar, una y otra vez por qué ha sido así, por que no puedo ordenar mis sentimientos, ¿Por qué?, ¿Por qué? y ¿Por qué?…y al final de…-Naruto fue bajando sus brazos, lentamente, su cuerpo se fue relajando-…cada por qué…apareces…tu…

 

Sasuke quedo perplejo por las últimas palabras adormiladas de Naruto, ¿A qué se refería con que el siempre aparecía ante cada duda de Naruto?, ¿Por qué decía que su locura provenía de él?

 

Tal vez, solo tal vez, había una posibilidad, de que Naruto al igual que el estuvieran confundidos, tal vez la locura de Naruto era también su razón para ignorarlo desde que había regresado a la aldea.

 

-Por dios, ¿Cómo puedes dormirte dejándome con esas palabras dobe?- dejo escapar un largo y doloroso suspiro, miro el rostro pacifico de su amigo- creo que yo también me he vuelto loco…

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).