Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

P.D: Te quiero por Deidara Namikaze Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola es mi primera historia que subo aqui, espero que sea de su agrado

 

P.D: Te quiero

Capitulo 1:

28 de febrero

Hola:

El día de hoy he regresado con la corbata desalineada solo llegue al departamento  y me quite los zapatos, el saco, el cinturón y me he quitado los lentes de contacto que tanto he traído puestos. Me dirigí a la cocina, no iba a cocinar, agarre una sopa instantánea de la mesa y la puse en el microondas, y mientras, busque una libreta y una pluma, al tenerlas las puse sobre la mesa de la cocina y decidí  escribir una carta. No me importaba no traer puestos los lentes de contacto o los de repuesto, solo quería escribir una carta para alguien, la única persona que me queda… mi primo.

Hola:

A pasado mucho tiempo desde que hablamos por última vez, pero quisiera saber si podríamos vernos entre estos días y hablar, si te interesa saber me ascendieron de puesto en el trabajo y aún me encuentro en el mismo departamento de siempre, si aceptas mi oferta de vernos entre la semana me marcas al número móvil…
Te cuidas, que nadie te
golpee, clonación barata de Sasu…

UI

Sé, cuanto le molesta ese apodo, y tu también los sabes, a mi ‘queridísimo primo’ paro ya es normal llamarle por él. Quien se lo puso fue mi ex –mejor amigo, tú lo llamabas ‘primo’. Tan solo recordar la vez que le gritó “Eres un tonto, clon, con nombre raro y además emo ¿Me entendiste, clonación barata de Sasu?” fue un momento gracioso y único… poco tiempo después le detectaron una enfermedad en el corazón la cual ya estaba muy avanzada… ¿Lo recuerdas?... lloraste durante horas y me abrazaste a mí y a mi hermano por largos lapsos de tiempo hasta que te quedaste dormido, bueno, continuaré.

Prendí el televisor y le puse en el canal 6, anunciaban el regreso de ‘Fairy Tail’ a la tele para el 5 de abril, te hubieras puesto a saltar si lo hubieras visto, pero no, el gato se ocupó de mantenerme ocupado durante una hora, tuve que limpiar la mier… perdón, simplemente no me acostumbro a decirles “eses fecales”  a lo que hace el gato, pero admitámoslo, tengo un extenso vocabulario para decirle a todo lo que hace ese gato cuando no estoy, pero fuera de eso el gato también te extraña… cuando dan las cuatro en punto en el reloj de la sala él se sienta a esperar a que abras y lo cargues hasta que yo llegue a las cinco y te diga que dejes en paz a ese gato del demonio.

Por cierto, ayer pasé a tu escuela y me dieron tu reconocimiento del quinto  semestre, felicidades, sacaste siete decimas más que el semestre pasado, te hubiera ido bien para el ultimo…

Me despido, se enfrió la sopa y la televisión está como loca sin que nadie la esté viendo… por cierto… hoy te veías muy guapo.

P.D: Te quiero

P.D. 2: En donde estas… ¿tienen Wi –Fi?... aquí se está haciendo cada vez más lento, creo que compraré mi  propio internet, adiós.

UI

 

Notas finales:

espero que les haya gustado

NAMIKAZE UCHIHA DEIDARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).