Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARSE por taecekyu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jin x jimin

j-hope x suga

v x jungkook

Rap Monster

Notas del capitulo:

espero les guste... ay que nervios

 

chisss :D

pov. HoSeok

 

Todo iba genial, perfecto. Tenia las mejores notas; mis amigos, familia y compañeros nos llevabamos buenisimo.

La semana pasada, el profesor de matemáticas me dijo que participaría como representante del colegio en las Olimpiadas de Matematicas. Soy el que mejor notas tiene y popular.

Basicamente, mi racha de buena suerte nunca se acaba. Todo era sencillamente... PERFECTO.

Bueno, eso hasta que él apareció, cambiando mi vida radicalmente. Todo se fue por la borda.

Nunca pensé que me pasaria todo esto a mi; cuando apareció, una serie de hechos desafortunados aparecieron con él.

verán...

 

hace algunas semanas...

 

-¡Dale hyung!, hace 10 minutos te estoy esperando- se quejó el más pequeño de mi grupo de amigos, JungKook. Está NamHoon, Jin, Jimin, él y yo. Nos conocimos hace 3 años en 1º de preparatoria.

Seok: perdona kookie (sonreir)

Kook: o-ok hyung (sonrojar)

Seok: ten, te lo manda mi mamá dice que estas muy flaco (reir)

Le extendí una cajita envuelta en una servilleta con un moñito que tenia comida; mi mamá quiere mucho a mis amigos, en especial a kook.

-Hyung~- gritaron atras mio antes de rodearme la cintura con los brazos y alsarme.

Kook: Jimin-hyung, deja ya a j-hope (berrinche)

J-hope era mi apodo desde hace 3 años, cuando nos conocimos.

Jimin: ya, ya celosito

Kook: yo-yo no estoy celoso hyung 

-Ya, dejen de jugar que llegaremos tarde- obvio, nuestra mamá pato, Jin, está aqui. 

Jin cambió mucho desde primaria hasta ahora. Era una persona temperamental, te decia todo de frente sin importar qué o quien eras, era callado y reservado pero muy popular y mujeriego. Nos conocimos en primaria y siempre fué así, hasta que en 2º de secundaria conocimos a Jimin. Jimin iba a otro curso, Jin va al c y él se cambió allí. Un día, hablando del colegio, me salió con que tenía que hacer un trabajo práctico con el nerd, le decia así porque de verdad era un nerd. Tenia lentes gruesos, el pelo peinado para atras y si sigo recordando me desmayaré. 

Los días iban pasando y cada vez más se juntaba con él. Iba a su casa y viceversa. Un día, todos nos sorprendimos de los nuevos Jin y Jimin. Jin estaba mas sereno, discutia con tranquilidad, se peleaba menos, sin mencionar que su estado de mujeriego habia terminado y consigo el autoestima de las chicas de todo el instituto y de otros colegios. Jimin tenia el pelo desordenado, llevaba lentes de contacto y la ropa toda desaliñada.

Seok: vamos Jin, estamos jugando (reir)

Jin: ¿y? la otra vez tambien jugaban y terminamos llegando 10 minutos tarde (enojado)

Seok: vale, chicos basta 

Llegamos al colegio y saludamos al guardia de seguridad que custodiaba en la puerta principal. Entramos y nos dividimos para irnos a nuestros cursos. JungKook, NamHoon y yo vamos al mismo curso.

Me senté en mi banco y una mano tiró mi capucha para delante tapandome hasta la cara.

Seok: RapMon, basta (reir)

Hoon: hasta que llegaron, creí morir de aburrimiento (exagerar)

Kook: ¡HYUNG~! (abrazar)

Hoon: ay no kookie, me asfixias

Kook: dejame demostrarte mi amor appa

Hoon era nuestro appa, era muy sobreprotector sobre todo con el más chico; siempre se pelea con los que molestan a kookie.

Hoon: tu amor me deja sin aire kook, déjame (suplicar)

Kook: ah ¿no quieres mi amor? está bien, le demostraré mi amor a alguien más, ven hope-hyung

Abrí mis brazos para recibirlo, pero mi hyung lo tomó del brazo y lo abrazo antes. Hice un puchero.

Hoon: jamás dejaré que alguien reciba tu amor kookie (modo appa on)

Profesor: bueno alumnos, sientense, NamHoon, JungKook, demostraciones de afecto en el recreo por favor (divertido)

Todos comenzaron a reirse por lo bajo, Hoon se fue a sentar con una sonrisa divertida y Kook se fue todo rojo a su asciento.

Profesor: ok chicos, la semana pasada nos presentamos, Filosofía es una materia linda, larga y fácil pero deben estudiar, si no... 

Nos vió por arriba de los lentes.

Profesor: bueno, lo sabrán en diciembre. Pero para los que sigan la universidad el año entrante les recomiendo no llevarsela

Tocaron la puerta del aula. Entró el director y todos nos paramos a un costado de las sillas. Tras él entró un alumno nuevo.

¿¡ALTO!? ¿qué?

Director: pueden sentarse. Chicos, les dejaré a un compañero nuevo, espero se lleven bien, nos vemos.

-Adios director Cho- saludamos todos al director Cho KyuHyun.

El nuevo tenia un aspecto bastante revelde, el pelo revuelto y castaño con algunos mechones pelirojos. Llevaba un par de auricularos en su cuello y la mochila en su hombro.

Profesor: ¿quieres presentarte? 

-¿no?- pregunto retoricamente haciendo reir a todos incluyendome.

Profesor: hazlo igual (reir)

-Un gusto, mi nombre es Min YoonGi, espero nos llevemos bien- dijo con su cara inexpresiva y al final, haciendo solo una sonrisa lasiva.

De un momento a otro, no se porqué, me le quedé mirando y algo me incomodé cuando me devolvió una mirada aún mas penetrante de la que yo le daba.

Profesor: muy bien sientate en...

Ay Dios, por favor ¡te lo ruego!, por lo que más quieras, soy buen chico, voy a misa y hago buenas acciones, y solo te pido una cosa; ¡NO LO SIENTAS AL LADO MIO!

Notas finales:

muy bien espero les haya gustado tanto como me gusto escribirlo y recuerden los reviews 

 

annyong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).