Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Daré Mi Vida Por La Tuya!! por Tsutsun-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer ItaDei. Espero lo disfruten aunque este corto!! ya que solo dura un cap.

Notas del capitulo:

Esta un poco triste segun yo.

Inner : Pues esque estabamos creativas!!

Yo : Sip b29;_b29;

YO DARÉ MI VIDA POR LA TUYA!! LO PROMETO!!


Estaban 2 chicos en la banca de un parque.

-Jejeje......... Te amo Dei.-Dijo un pelinegro muy contento.

Itachi-Koi que hora es Hmn?!-Pregunto  curioso un rubio.

Ammmmmm , deja veo...... son las ............ 11:55 pm.-Dijo Itachi.

QUE?! ES MUY TARDE!!! MI MADRE ME MATARA HMN!!! -Grito preocupado

*************************Flash Back**********************************


-Deidara!! te quiero temprano aquí!! No te atrevas a llegar tarde!!-Amenazo una mujer de cabellos largos rojizos.

Kushina dejalo!! es joven , necesita vivir!!-Dijo un hombre de cabellos amarillos

Minato!! es que llega a las horas de la noche!! y ademas salio en las noticias que un grupo de bandidos llamados "Akatsuki" estan asaltando y en el peor de los casos matando!!-Dramatizo la pelirroja.

 - Ah , dei , llega temprano.-Contesto asustado minato.

SI HMN!!-Contesto el rubio.

********************************End Flash Back*******************************

 

No te preocupes mi dei!!-Dijo consolando.

-Ita... Me acompañas a mi casa Hmn?? -Dijo el rubio con unos ojitos tiernos.

Si mi amor!! ♥ - Contesto con corazonsitos en los ojos.

El rubio y el pelinegro empezaron a caminar por las calles solas y oscuras , después de todo , la casa del rubio no estaba muy cercas del parque ya todo estaba muy oscuro después de todo ya eran las 12:10. El pequeño rubio empezo a sentir mucho frió y escalofrios.

-Que pasa?!-Pregunto preocupado el azabache.

-Esque no me traje chamarra y me muero de frió Hmn-Dijo el rubio.

-No te preocupes , toma mi chamarra-Dijo ofreciendole su  chamarra.

-Gracias Ita-Dijo el rubio muy contento.

El rubio le dio un besito al azabache y este le dio la chamarra.

-Gracias ya tenia mucho frió Hmn-Dijo el rubio , ya con menos friós.

Pero de repente alguien se les atraveso en el camino , eran 2 chicos , sus chamarras tenian nubes rojas.

-Mira que tenemos aquí jaja , nos serviran - Dijo un chico albino , su peinado iba asía atras.

-N-no no-nos agan nada Hmn-Dijo el rubio con mucho miedo.

-Jeje , eres lindo..... tal vez tu y yo....-Dijo el un pelirrojo , que se estaba hacercando mucho al rubio.

-No le agas nada!!-Dijo el pelinegro , defendiendo a su novio.

-Tal vez a ti te mate , pero al bombon que esta a lado tuyo no!-Dijo el pelirrojo mirando con lascivia a dei.

-Wow No puedo creerlo!! no me digas que te interesa?!-Pregunto sorprendido el albino , estaba ala vez sorprendido y ala vez birlandose del pelirrojo.

-Pues Si....-Dijo muy seriamente el pelirrojo.

-P-por favor!! N-no Hmn!!-Dijo el rubio muy asustado , el pelirrojo lo veia como si se lo fuera a comer.

-CALLATE RUBIA!! QUE ACASO QUIERES QUE TE MATE?! O MEJOR AUN!! QUE TE LLEVEMOS CON NOSOTROS?!-Grito el albino alterado , el rubio habia colmado su pasiencia.-O mejor aun que sasori te haga suyo!!-Dijo ya mas tranquilo y con su tipico tono burlon.

-Me callo Hmn-Dijo asustado el rubio.


Hidan saco una pistola , y le apunto a dei , este solo cerro los ojos , sabía que iba a morir , y de repente escucho el sonido de la pistola disparar , pero cuando abrio sus ojos se encontró con con itachi frente a el , la bala había dado en el estomago de itachi.

-Le ibas a disparar a mi rubio!!!-Dijo sasori muy enojado.

-Calla vayámonos!!-Contesto el alvino para luego echarse a correr .


El pelirrojo agarro a dei , el cual estaba muy asustado , y lo beso , y luego se echo a correr no sin antes decirle.

-Nos vemos luego!! mi amor!!-Grito a lo lejos el pelirrojo.


El pelinegro se deslomo  en el suelo.

-ITACHIII!! RESISTE!!! POR FAVOR NO ME DEJES!!!-Grito el rubio , llorando a mares.

-D-dei-deidara yo no qu-quería que esos su-sujet-tos te hicieran da-daño...... y te sa-salve , pod-dras seguir tu vida!! re-recuerdalo!! sere siempre tuyo!! y cumpli mi promes-sa............Yo jure que te amaría hasta la muerte!!-Dijo el azabache agonisando.

-NO!!... ITACHI!!.................TE AMO NO ME DEJES!!! ................... NO ME DEJES ................ POR FAVOR!!...............ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!-Grito con todo su aliento el rubio.

-Te......................................Amo..........................Dei-Dijo sus ultimas palabras.


Después de eso , el pelinegro fue cerrando lentamente sus ojos , el rubio lloraba desconsoladamente , su amado había muerto por salvarle la vida. El rubio no pudo hacer otra cosa que acostarse al lado del cuerpo sin vida su amado y abrazarlo , y anque este ya no tuviera vida se sentia protegido .

-Yo también sere siempre tuyo Hmn!!-Dijo el rubio , mientras lagrimas escurrian de su rostro.

Notas finales:

Espero lo aigan disfrutado!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).