Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am yours but you're not even mine por Yuu- Chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno.... este es una idea... nunca habia escrito un mpreg... pero me dieron ganas de escribir uno ya que todos los mpreg que he leido son tan ternuritas los semes con sus ukes... xd :3 pasen y lean...

Notas del capitulo:

Bueno... gente, personas.... espero que este fanfic sea de su agrado y de su gusto... no queda de mas decir que los personajes no son míos, sino de Bisco Hatori... Lastimosamente 0w0

Explicación xd:

- Yo avisare cuando narra Hikaru o Kaoru...

- la letra asi xd es cuando por ejemplo el personaje esta pensando o quiere hablar consigo mismo o quiere decir sus pensamientos en voz alta... pero practicamente yo aviso si est pensando o esta hablando.

Hitachiin Hikaru y Hitachiin Kaoru... "Ser tan parecidos es como un talento... Por eso desde ahora sean los Hermanos Hitachiin "dos somos uno" de siempre... Pero por supuesto, no olviden que los dos son entidades por separadas..."

Esas fueron las palabras del tono despues de que acertó el juego de ¿Quién es Hikaru-kun?... Nunca olvidare esas palabras...

Hitachiin Hikaru era un niño arrogante, egoísta y egocentrico, el tipico bocchan de una familia adinerada y poderosa, como lo era la familia hitachiin, pero no era el unico bocchan... tenía un hermano gemelo...Kaoru.

Hitachiin Kaoru era el niño ejemplar, el niño alegre, tímido y de buenos sentimientos... era todo lo opuesto de Hikaru, el era el bocchan ejemplar, era cariñoso con sus padres y hasta con sus maids y mayordomos, era gentil y amable... Pero todo cambio un día.

Su madre Yuzuha y su padre tenían que realizar un viaje de negocios hacia Alemania, porque habían problemas con la nueva colección diseñada por Yuzuha... Su padre como buen marido que era iba acompañarla a Alemania.

A Yuzuha le era difícil separarse de sus pequeños, y con esa edad como toda madre, ellos eran lo mejor para ella, su vida, su forma de vivir, el latir de su corazón... Su todo.

(Hacienda de los Hitachiin - Entrada Principal)

-Mami, te vas...no me puedo ir contigo- decía un inocente kaoru al punto de hacer un puchero

-Cariño, no puedo... si pudiera te llevaría conmigo pero esta vez te tienes que quedar en casa, aprovecha que estas de vacaciones y juega con hikaru- decía Yuzuha intentando convencerlos de que desistieran sobre la idea. -Hikaru, cuida a tu hermano y nunca te separes de el, onegai-dijo Yuzuha desde lo mas profundo de su alma.

-Si, madre- contesto friamente Hikaru.

Y asi fue como el avión privado de los Hitachiin despegó hacia Alemania.

_________________________________________________________________

Pasaron dos días y Yuzuha se comunicaba con sus amados hijos, les decía que los amaba mucho y que los extrañaba...

(En la Noche)

Era una noche muy fría y probablemente hubiera una tormenta, mientras tanto, Hikaru y Kaoru se dirigían a su dormitorio:

-Hika-ni, tu crees que hoy haya una tormenta?- preguntó dudosamente Kaoru.

-No lo se, kao, probablemente sí, porque se ven muy cargadas las nubes- contesto desinteresadamente Hikaru.

-Hika-ni, crees que pueda dormir contigo?- pregunto Kaoru con esos ojitos que no se le podían negar.

-Kao, eso no se pregunta, tu bien sabes que puedes dormir conmigo cuando quieras, por que siempre seré tu hermano mayor- dijo Hikaru

Entraron a la habitación, apagaron las luces y se acomodaron entre las sábanas, Ya había comenzado a llover y desde lejos se veían relampagos y truenos que se aproximaban mediante que la tormenta avanzaba:

-Hikaru?

-Que paso kao?- preguntó Hikaru ya que Kaoru solo lo llamaba Hikaru cuando tenía miedo o cuando quería decirle algo realmente serio.

-Puedes abrazarme?...tengo frío - preguntó un Kaoru avergonzado -Claro- contestó Hikaru regalandole una de esas sonrisas que te hacían sentir mejor Y así trascendió la noche.

(Al Día Siguiente)

Una de las gemelas que trabajaba en la mansión Hitachiin, subía apresuradamente los escaleras que daban conexión con el cuarto de los gemelos, consigo llevaba una noticia que no iba a ser facíl de asimilar para ninguno de los pequeños.

-Toc, Toc, Toc... Hitachiin-samas, les tengo unas noticias- decía la maid intentando mantener la calma

-Adelante- dijo un somnoliento Kaoru

-Con su permiso- abrió la puerta, la maid.

-Hitachiin-samas lo siento por la temprana interrupción, pero es que ha ocurrido algo grave con el avión del señor y la señora Hitachiin.

-QUE?- dijo alteradamente Hikaru

-Hikaru, por favor calmate... podrías proseguir?- dijo Kaoru intentando pensar positivamente

-Bueno, durante el día de ayer a las 9:00 PM, en el avión que viajaban los señores se habían presentado turbulencias y necesitaban aterrizar en algún lugar cercano, el Aereopuerto de Frankfurt quedaba a 6 horas de vuelo y era muy lejos ya que ellos se encontraban cerca de la isla Rugén en Alemania, lo que sucedio fue que estaban faltos de combustible y estaban intentando llegar por lo menos a la isla para intentar aterrizar con normalidad, pero el combustible no dio para más y el avión cayó en el mar del norte...-decía la maid pensando en si continuar la historia o no, estaba estupefacta viendo el rostro de cada uno de los niños, pero tenía que hacerlo, ellos tenían que enterarse de alguna forma u otra.

-Lo cierto es que fue un accidente muy grave, el piloto y copiloto resultarón gravemente heridos, a gracias a Dios su padre se salvo, pero su madre...

- QUE PASÓ CON MI MADRE- decía Kaoru al borde de las lagrimas.

-Tristemente, su madre no pudo sobrevivir el impacto de la caída y fallecio en el intento en llegar a la isla, Lo siento por ustedes bocchamas- decía la maid, llorando por el fallecimiento de la señora de la casa y por ver lo rostros de los niños despues de la impactante noticia.

-Q-Que... d-dime que... e-eso... no es... c-cierto, Hikaru...

Kaoru estaba en shock con la noticia, Kaoru sentía que no podía resistir el inmenso dolor que se presentaba en su alma, Tenía ganas de llorar, por la perdida de ese ser que lo amaba, que todos los días le regalaba una sonrisa, un cariño y uno que otro beso... Ahora ese bello ser no estaba ya para él, ese ser ya se había ido

- HIKARU?? CONTESTAME... DIME QUE TODO ES UNA PESADILLA... POR FAVOR...!

A Hikaru le dolía ver a su hermano destrozado, Hikaru tenía ganas pedirle a Dios que le pasara todo el sufrimiento de Kaoru a Él... no quería verlo sufrir, Hikaru también lloraba, ese persona quién le dio vida a el y a su gemelo, esa persona que siempre cuando el estaba deprimido le decía..."Yo estaré siempre contigo, nunca te abandonaré... no estas solo"... esa persona... su madre... Su mama....

Hikaru deseo por primera vez regresar el tiempo hacia tras y cambiar todo... el había sido el peor de los hijos, un malagradecido, el mas idiota de los idiotas... En ese momento... Hikaru maldecía su existencia...

_________________________________________________________________

Ahora Hikaru ya había crecido junto a Kaoru, Tenían 17 años, cursaban el ultimo año en el ouran y en el host, para ellos era muy dificil separarse del host ya que en ellos habían obtenido una familia, Gracias al tono y a los demas pudieron abrirse a las personas, tener amigos y superar las dificultades que tuvieron que pasar en su adolecencia... pero ahora ya no eran unos adolecentes, eran unos adultos... el tiempo había pasado tan rapido...

-Hitachiin-samas, el desayuno esta servido- decían las gemelas que habían servido por años a la familia Hitachiin. -Ya vamos- dijo Kaoru

-Kaoru, ve tu primero, despues yo voy, tengo sueño- decía Hikaru envolviendose en las sábanas

-Hikaru, no seas testarudo y levantate, muevete que llegaremos tarde al Host- decía Kaoru moviendo a Hikaru para que se le quitara el sueño.

-...

-Hikaru??

-...

-HIKARU? Está bién!! tu ganas pero despues que salga de la ducha, vas a entrar me oiste!!- dijo Kaoru furioso intentando no hacer un puchero, no dejaría que su hermano viera esa parte de él.

-Hai, Hai

Kaoru entró al baño y miró su reflejo, viendo en todo lo que había cambiado durante los años... Se dijo a si mismo- De verdad soy igual a Hikaru- y cuando se dió cuenta de lo que había dicho, se sonrojo, y decidió meterse a la ducha...

Kaoru ya se había dado cuenta de lo que sentía hacia Hikaru, pero no quería aceptarlo, como dos personas exactamente iguales y teniendo lazos de sangre... Podrían amarse?... eso sería en contra de las leyes... eso sería incesto... eso sería ensuciar la memoria de su madre...

Kaoru tenía que mantenerse firme el no podía dejar llevarse por esos sentimientos que iban en contra de su voluntad, Kaoru no soportaba pasar las noches junto a su hermano... abrazados------ Que pasaría si Hikaru se enterase de eso... por supuesto que lo rechazaría y le tendría asco... el no soportaría algo así, que Hikaru le dijera palabras tan crueles, la unica persona que le quería, la unica persona que tenía en el mundo era a Hikaru... y el no lo iba a perder, no por esos sentimientos, no por ellos.

Hikaru estaba acostado en su cama reflexionando, pensaba muchas cosas, pero una de ella sobresalía de las demás... Algo que se prometió ante la tumba de su madre... esa promesa nunca la rompería, porque eso fue lo ultimo que él le prometió a su madre...

-Madre- Hikaru hablaba para si mismo en voz alta

- Aun mantengo mi promesa en pie, Pase lo que pase, yo siempre protegere a Kaoru, y si debo dar mi vida por ello, la daré, Kaoru es lo único que tengo en este mundo, Mi Mayor Prioridad, Mi Amor Prohibido... Kaoru es mi... Pasado... Presente... y será mí Futuro..... Kaoru... es mío?...

Notas finales:

Espero que les haya gustado... dejen reviews onegai :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).