Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Historia Diferente por YUGYAM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Basado en una historia real o semi real espero ke no les aburra si aburre me dicen para poder borrarlo 

**Pov Yami*

Les contare una historia, una historia tan diferente pero a la vez tan común esto me sucedió hace poco tiempo y se preguntaran quien soy bueno mi nombre es Yami y esta es mi historia, perdón nuestra historia, si nuestra de él y mía. Así que los llevare hasta donde todo empezó, desde el principio.

Era Tarde yo iba camino a mi casa donde mi familia me esperaba regresaba después de un largo día de trabajo, les diré que para mí las cosas casi siempre fueron monótonas, siempre la misma rutina, Levantarme, Ir a trabajar, Comer, volver a casa, dormir y todos los días la misma rutina hasta el mismo paisaje siempre pasar por ese parque tan frio y monótono solitario sin nada nuevo

Pero ese día algo cambio en aquel parque ese día la escena cambio como les dije para llegar a casa tengo que cruzar aquel parque tan solitario donde nada cambia desde hace ya un tiempo. Pero ese día algo fue diferente, el se encontraba sentado en una banca cerca de un gran árbol. Algo que se me hizo extraño ya que a esas horas nadie estaba en se lugar además de ser ya algo noche pensé que era extraño pero poca importancia le tome ya que pensaba que solo era en esa ocasión después todo volvería a hacer lo mismo. Pero pasaron unos días cinco para ser exactos y lo seguí viendo de lunes a viernes en el mismo lugar a la misma hora he de decir que me dio curiosidad el saber el por qué se encontraba a ahí y siempre hacia algo como leer un libro o dibujar a pesar de la oscuridad, lo que más me llamo la atención su amor por la lectura porque a mí también me gusta leer.

-¿Que hará en este lugar tan tarde y solo?- Pensé ya pasada una semana las ganas de hablar con él me ganaron y esa tarde,  ese 24 de Agosto al salir de mi trabajo iba con la intención de hablar con él. Camine rápidamente hasta llegar al parque lo vi sentado igual que siempre. Me acerque poco a poco hasta sentarme a su lado.

-Buenas tardes- Salude cortésmente

-Buenas tardes- me respondió

**Pov Yugi**

Hace poco tiempo que vengo a este parque a sentarme en una banca debajo de un árbol y ahí es donde me siento a esperar a que regrese y si preguntan por mi nombre es Yugi. Han paso unos días y siempre lo veo pasar a la misma hora no sé si sean todos los días ya que yo solo me encuentro aquí de lunes a viernes, era un joven no muy grande de buen ver me supongo que ha de trabajar y vivir cerca de aquí. El día 24 de Agosto se acerco hasta donde yo estaba se sentó a un lado y me saludo.

-Buenas tardes-me saludo. En mi mente pensé algo que se me hizo graciosos y fue el que si hablaba

-Buenas tardes-lo salude

**Pov Yami**

Le mire por unos momentos no sabía por dónde empezar

-¿Trabaja por aquí?- fue lo único que le pude preguntar

-No-me respondió.

-Me he dado cuenta que se sienta aquí todos los días vive cerca de aquí?-Le Dije

-No yo vivo en otro lugar algo lejos de aquí- me respondió con una sonrisa

-y como se llama- le pregunte su nombre

-Yugi- me respondió- Y usted como se llama?-Me pregunto

-Mi nombre es Yami-le dije

-Mucho gusto- Me respondió en ese momento miro su celular y lo guardo- bueno ya es hora de irme hasta luego y fue un gusto conocerlo-

-Igualmente- le dije despidiéndome de él estrechando su mano.

Y fue ahí donde la monotonía de mi vida cambio.

**Pov Yugi**

Me despedí de el ahora sabia su nombre y sabia que hablaba, aunque supongo que solo será por esta ocasión que conversemos. Al día siguiente me volví a sentar en la misma banca le tenía un amor a esa banquita aunque los mosquitos me picaban, ya se estaba haciendo tarde no lo había visto pasar así que pensé ese día no había ido a trabajar cuando de repente lo vi y se acerco nuevamente.

-Buenas noches se me hizo tarde en el trabajo-me dijo

-Buenas noches ah no se preocupe no tiene por qué darme explicaciones-Le dije francamente él no tenía por qué darme explicaciones apenas y lo conocía.

Me miro por unos minutos sin decir nada.

-Y que estaba haciendo?-Me pregunto

-Dibujando unos paisajes  - Le respondí mostrándole lo que llevaba dibujado

**Pov Yami**

Me mostro lo que estaba haciendo quería saber más de él quería que termináramos siendo amigos así que te empecé a preguntar de él.

-y es casado?- le pregunte

-No tengo 19 años apenas y el matrimonio no me atrae  y usted  es casado?-Me pregunto

-Si tengo ya 2 años de casado tengo dos hijos una hija y un hijo- Le respondí, esta vez nuestra conversación duro menos ya que tenía que irse nuevamente ese día se fue algo molesto no se que dije que le molesto espero mañana poder aclarar las cosas y así empieza la verdadera historia.

Estuve todo el día pensando el por qué de su enojo y creo que tengo una idea camino algo aprisa para llegar rápido a verlo cuando llegue ya estaba ahí ese día aclaramos las cosa del porque de su enojo y la verdad me sorprendió lo que me había dicho.

-¿Estas molesto?-Le pregunte

-No- respondió secamente

-¿Por qué estas molesto?-Le dije 

- olvídelo-Me dijo y cambiamos de tema le empecé a hablar de “tu” y él me habla de “usted” algo que me parecía extraño, paso un rato y se fue como siempre a la misma hora

Paso el tiempo había días en los que no iba a el parque y días en lo que yo no me presentaba pero aun así nuestra amistad iba naciendo eso me agradaba lo único malo fue que no nos vimos por unos meses dos para ser precisos el me dijo que no podía ir en esos días aun así le llamaba cuando podía y esperaba que llegara el día de volvernos a ver.

Pronto llego la fecha de volvernos a ver y las cosas siguieron mejorando ahora sé que sentía un gran cariño por él.

***Pov Yugi***

Por fin lo volveré a ver, nos dejamos de ver por dos meses cuando volvimos a vernos me alegre mucho es a la primera persona que extraño aparte de mi familia paso el mes de enero y seguíamos viéndonos casia diario al llegar febrero el día 14 me invito a tomar un café fue la primera vez que salimos de aquel parque a otro lado. Fuimos a un café a unas cuadras de aquel parque.

Después de eso casi no salimos de aquel parque solo de vez en cuando a una tienda cerca de ahí o a caminar por aquel parque paso Marzo, Abril  y en Mayo era su cumpleaños quería regalarle algo pero no sabía que podría darle así que le aun día me comento que tenía ganas de una taza con estrellas, así que le compre una taza así para su cumpleaños. Llego el día de su cumpleaños era el día 21 de Mayo, le di su taza y al parecer le gusto eso me alegra.

**Pov Yami**

Mi cumpleaños llego y nunca me imagine que me regalaría la taza que le mencione me alegre por eso y hasta hoy la cuido mucho pensé en que podría darle a él ya que el día de mi cumpleaños me dio un abrazo en el cual sentí que era una despedida aunque no quiero perderlo no puedo obligarlo a estar a mi lado. Llegaron las vacaciones fui con mi familia de vacaciones en una tienda de recuerdos vi un llavero con forma de estrella me gusto mucho para el pero no sé si vuelva a verlo. Creo que no importa se lo guardare hasta que le vea nuevamente. Pasaron nuevamente dos meses y la tristeza de no verlo me invadió el día que regrese a trabajar, el día cabo rápido no sé si por mis ansias de verlo o porque simplemente el destino me ayudo y me fui a casa con el en mi mente llegue hasta el parque y al principio no lo vi me senté un momento hasta que llego me dijo que se le había hecho tarde me alegre de verlo nuevamente y le di el llavero que le había comprado al principio pensó que lo hacía por compromiso pero no era así lo hacía porque me nació regalarle algo.

**Pov Yugi**

Pronto será mi aniversario de amistad con el ya cumpliremos un año y quiero celebrarlo así que se me ocurrió comprar un pastelito pequeño para comerlo juntos espero que le guste la idea. Los días pasaron y el día de nuestro aniversario llego compre el pastel y pronto fue la hora en la que lo vería así que prepare todo bueno solo saque el pastel, llego y me miro platicamos sobre el año que llevábamos de conocernos y comimos el pastel, al día siguiente el me llevo a tomar nuevamente un café y así paso el tiempo.

**Pov Yami**

El tiempo pasó rápidamente, pronto volverían las vacaciones y otra vez el periodo donde no lo volvería a ver antes de que empezaran las vacaciones me regalo una bufanda la cual me hizo el mismo aprecio mucho ese detalle. Solo espero que las vacaciones se acaben pronto para volverlo a ver. El tiempo para mi pasa en ocasiones rápido y otras muy lentamente quiero volver a verlo y a platicar a su lado pero aun no llega el tiempo de volvernos a ver.

**Pov Yugi**

El tiempo últimamente pasa lentamente para mí no recuerdo la última vez que eso me sucedía y todo porque anhelo verlo otra vez. Llego nuevamente el día de que nos volveríamos a ver cuando llegue a la banca y el ya estaba ahí y las cosas volvían hacer las de antes las platicas tan amenas con el, las risas, las preguntas, todo seguía siendo lo mismo pero todos los días de diferente manera eso era algo que me gustaba, como siempre y como todo el tiempo paso nuevamente y un abrir y cerrar de ojos ya eran  principios de Mayo

-Ummm pronto va ha hacer mi cumpleaños y lo quiero celebrar a tu lado- Me dijo el mirándome

-Pero no vas a pasar ese día con tu familia-Le dije

-No esta vez quiero pasarla contigo

-¿Claro que quieres hacer?-le conteste

-Vamos a comer juntos-Me dijo cosa que me sorprendió-te parece en la tarde? Claro si puedes-

No pudimos terminar de hablar ya que yo me tenía que ir pasaron unos días y  dos días antes de que fuera su cumpleaños nos pusimos de acuerdo

-Si está bien ¿dónde nos vemos?-pregunte

-Aquí a las 2:00pm ¿está bien?- me pregunto

-si a las 2 bueno nos vemos el lunes-y me despedí de el

El día de su cumpleaños llevo y fuimos a comer a un lugar en el centro me sentía muy a gusto a su lado y siendo sincero era la primera vez que me cito con alguien de este modo ese día le regale un libro y unos chocolates termino el día y con ello el tiempo que estaríamos juntos fuera de ese parque.

**Pov Yami**

Paso mi cumpleaños y pronto sería el de él así que pensé en darle un libro, el me ha mencionado que quiere leer uno llamado Azteca así que ese fue su regalo como el cumpleaños de él era en el periodo en que no va a ese parque lo cite un sábado para dárselo lo espere y pasamos un rato juntos me alegre pasar su cumpleaños juntos me gusto verlo después de dos semanas de no verlo imagínense dos semanas y ya lo extrañaba mucho pero para mi suerte el tiempo paso rápidamente y el tiempo de mis reuniones con el regresaron y con ello nuestro aniversario ya cumpliríamos dos años de conocernos y eso me hacia feliz , esta temporada pasábamos un poco más de tiempo juntos y salíamos más seguido cuando estaba a su lado quería que el tiempo se detuviera para no llegar al momento en que no lo veía pero eso no puede ser, no puedo detener el tiempo.

**Pov Yugi**

El tiempo avanza rápidamente yo no quería dejar de verlo pero eso no se nunca se pudo realizar, y nuevamente nuestro ciclo sigo dando vuelta, los meses que lo veía pronto terminarían y los meses en los que no podíamos más que hablarnos de vez en cuando iban a empezar. Pronto llego el mes de Diciembre y no nos vimos por mucho tiempo lo extrañaba igual que todos los días en que no podía verlo aunque no lo diera a notar. Unos días antes de que fuera año nuevo recibí una llamada era el me pedía que nos viéramos el sábado de esa semana, quería hablar conmigo. Así que llego rápidamente el sábado y me fui temprano a verlo, me alegre honestamente, platicamos un rato hasta que me dio una caja de galletas, la destape y al abrirla me emocione un poco, no eran galletas eran conchas y una estrella de mar, sabe que me gusta mucho el mar. Después de eso no lo volví a ver has finales de Enero.

**Pov Yami**

Volvimos a vernos a finales de Enero ya lo esperaba en la banca de siempre a la misma hora que puedo decir  nuestra historia casi siempre es la misma y la verdad no me importaba yo solo quería pasar el tiempo a su lado ya fuera solo por unos minutos o por unas horas yo me sentía bien a su lado pasaron los días y nuevamente nuestro ciclo se veía en su final pero antes vendría mi cumpleaños en esa ocasión no salimos pero me regalo un suéter y unos chocolates. Pero partir de aquí las cosas cambiaría mucho.

Llego el tiempo de nuestra despedida temporal pero no sabía que en vez de ser temporal seria nuestra despedida final, en este tiempo conocí a 3 personas amigos según yo  que se acercaron a mí y poco a poco me fui haciendo amigo de ellos.

**Pov Yugi**

Ya no lo veré por estos dos meses y espero que pasen pronto, las tardes a su lado son especiales para mí. Pronto llego el mes de Agosto el mes en que nos volvemos a ver pero en esta ocasión algo cambio, algo que nos llevaría a separarnos lo vi pasar con 3 jóvenes el solo me miro y se fue. Espero el tiempo que tenía que esperar y me fui de ahí no lo volví a ver así pasaron un par de días no lo veía más que de paso ya no se sentaba a platicar, la verdad es algo que si me dolió, lo único bueno es que en una tarde recibí la llamada en esa llamada me dijeron que ya no era necesario que siguiera esperando.

**Pov Yami**

Lo llame por teléfono tenía que hablar con el ya que tenía unas llamadas de su celular esa tarde me apure a llegar a la banca y ahí estaba leyendo como la primera vez que lo vi.

-Hola-Lo salude

**Pov Yugi**

Ya es la hora de despedirme de él, me saludo

-Hola ¿Cómo has estado?-pregunte

**Pov Yami**

Lo note extraño ese día y sentía que se despediría

-bien y tú?-respondí a su pregunta

-Bien gracias-después eso quedamos en silencio un minuto

-¿En qué piensas?- le pregunte

-En que ya no te veré-me sorprendió esa repuesta

-¿por qué?-le pregunte algo triste

-Ya no tengo que esperar en esta banca a esa persona-me dijo

-pero eso no implica que ya no tengamos que vernos, yo no me quiero separar de ti tu eres importante para mí, sabes ¿qué te quiero verdad?-le dije

-Si me quieres como tu amigo además ya tienes otras amistades y no quiero monopolizarte además creo que te acaparo solo para mí y siento que no está bien-me contesto

-Te quedaste corto yo no puedo verte solo como amigo y yo no siento que me acapares y ellos bueno…-

-descuida está bien ya que también quiero darte  tu tiempo-me interrumpió

No dije nada, a lo lejos vi a un joven no lo distinguí bien ya que la noche estaba cayendo solo vi cuando Yugi l miro y me dijo.

-Bueno es hora de irme-y se levantó de la baca aquella

-No te vayas-le dije y la abrace, no quería que el abrazo terminara

-Bueno adiós- en ese momento el joven se acercó un poco más y Yugi fue a su encuentro, los vi a lo lejos.

Esa era a la persona que esperaba se parece a  él será su primo del que me hablaba en ocasiones pensé no, no era su primo era su hermano. Y ahí me quede  hasta que ambos desaparecieron de mi vista. En ese momento  en mi mente solo una frase aparecía  

“espero que nuestra historia pueda continuar”

**Pov Yugi**

Me fui de ese lugar donde tantas veces lo veía y platicaba con él y en esta ocasión ya no volvería mientras caminaba pensé

“Espero que nuestra historia pueda continuar” pero ya no será igual.

**Pov Yami**

Han pasado ya tres meses desde ese día que lo vi por última vez y ahora recuerdo que ya no pasamos nuestro aniversario porque yo estaba ocupado con mis nuevas amigos y aun me siento triste solo espero que algún día la vuelva a ver…

Perdí un diamante por unas cuentas de oro…

 ------------------------------------------------------------------

Es bello y cruel dicen
Recuerdos bellos
Por heridas que matan el alma
Las lágrimas te roba
La risa te roba
Y te regala tristeza

Toma tu mano
Y luego te suelta
Te da alas y luego te las corta
El amor es un veneno que mata lentamente
De la peor manera

Te consume
Te agobia
Te inutiliza
Te paraliza
Y al final te destroza en vida

Notas finales:

Espero le les haya gustado el poema es creacion mia asi ke si no esta bueno es por ke no soy buena escribiendo poemas jejeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).