Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompecabezas y Sueños por HikariYamato

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola hola! ^^ tanto tiempo sin subir nada ( el extra del otro fic no cuenta porque tarde mil años), por fin me surgio una idea~ bueno me rondaba hace ucho asi que decidi escribirla, por favor.. tenganme paciencia.. este semestre esta mas pesado de lo usual per igualmente tratare de actualizar cuanto mas rapido pueda ^^ 

 

hum... sin mas que decir gracias por leer y espero que les guste! l fic~~ 

Notas del capitulo:

bueno~ es una idea que vago por mi mente un buen tiempo asi que owo aqui esta! espero que les guste, gracias por leer ^^ nos vemoes-leemos en las notas finales. 

I

VOZ SIN DUEÑO

 

hay personas que no llegan a creer nunca en el destino...

 otras que creen fielmente en sus acciones... otras a quienes les pasa desapercibido...

 y... a ti?... te importa el destino?.. crees en el?... si la respuesta es no.. dejame tratar de cambiar un poco...

tu pensamiento.."

 

Mi nombres es Yugi tengo 15 años y actualmente vivo con mi abuelo desde que mis padres murieron en un accidente hace unos meses atrás... Durante ese tiempo estaba completamente deprimido.. aun lo estoy, en ocasiones, por lo cual mi abuelo decidió que seria bueno cambiar de ambiente.. después de todo.. no tenia nada a lo cual apegarme en esta ciudad asi que no me importaba para nada dejarla, después de unos meses de planeación por fin decidimos mudarnos...

 

-yugi estás listo ya?.. el taxi nos esta esperando afuera..-dice mi abuelo mirándome desde la puerta de lo que había sido hasta entonces, mi habitación.

 

-si abuelo, ya estoy listo.. -digo tomando mi maleta y caminando junto con él hasta el taxi que nos esperaba en la entrada.. subo mi maleta en la parte trasera de la bodega  y luego subo junto con mi abuelo al taxi.. yo en la parte trasera claro, cierro la puerta y miro por ultima vez lo que fue mi casa durante 15 años..

 

-adios a todos mis recuerdos aqui.. -susurro suavemente mientras el auto empieza a andar en dirección al aeropuerto.. nos mudaríamos a otra cuidad.. quedaba bastante lejos.. pero creo que era  lo mejor.. o al menos quería creerlo luego de unos minutos en los que yo sigo inmerso en mis pensamientos...

 

-yugi ya llegamos, ven el vuelo esta por salir.. -dice mi abuelo mientras abre la puerta.. salgo de alli y tomo mi maleta nuevamente para caminar al interior del aeropuerto... miro al rededor con poco interes mientras sigo a mi abuelo.. luego de unos minutos en lo que realmente no estoy prestando mayor atención a lo que pasa a mi alrededor... ya estamos en el avión ocupando unos de los asientos... después de varios minutos mas 5 aproximadamente se escucha una voz salir desde la cabina

-"favor de abrochar sus cinturones en unos momentos despegaremos..."

 

una orden que todos acatan de inmediato.. después de unos momentos mas el avion empieza a moverse lentamente comenzando a tomar poco a poco velocidad y dando una leve sacudida antes de despegar y empezar a elevarse rápidamente....desvío después de un rato la mirada por la ventana viendo la cuidad cada vez mas y mas pequeña.. abro la ventana un poco para dejar que el viento mueva un poco mis cabellos...

-que extraño es todo esto..-susurro para mi mismo mientras cierro la ventana, des´pues de todo empezaría a oscurecer pronto y aun nos quedaba aproximadamente una hora y media mas de vuelo antes de llegar a nuestro destino.. “destino”

-que palabra mas extraña.. -susurro hay tantos conceptos y creencias sobre el... yo siempre escuche mi madre contar historias acerca del destino.. que era un fuerza.. que te hacia hacer cosas.. que hacia que las cosas pasaran.. tal como deben pasar.. para que asi encontraras algún dia tu destino... pero.. el que ella y papa hubiesen muerto.. era parte de mi destino?.. acaso mi destino era estar.. casi completamente solo?...

continuo divagando en mis pensamientos haciéndome varias preguntas hasta quedarme dormido.. mis sueños , siempre son confusos.. o no sueño cosa alguna en ocaciones..

 

en esta ocasión.. solo me encontraba mirando un pasillo oscuro con paredes doradas algo opacas.. me acerco a una de ellas tocándola podía sentir lo que creia eran alguna grietas.. aun asi.. la superficie se sentía lisa... salvo por esas "grietas" era pequeños espacios como si  se unieran pequeñas piezas de la pared.. era bastante extraño.. continuo caminando lentamente sin quitar mi mano de la pared  caminando lentamente hasta ver una pequeña puerta de metal al fondo de la habitación..

 

-"yugi.... yugi..."--siento como alguien me mueve haciéndome despertar... abro los ojos lentamente mirando a mi abuelo..

-yugi.. vamos ya llegamos..-dice mirándome mientras yo me froto un poco los ojos y me levanto de alli y tomo mi maleta para bajar del avion y caminar junto con mi abuelo hasta un taxi.. suspiro aun algo adormilado mientras subo dejando mi maleta a un lado de mi, recargo mi cabeza en la ventana mientras el auto empieza a andar.. cierro los ojos suavemente  apoyando mi rostro contra el cristal dela ventana mientras siento el frio de este contra mi rostro.. la verdad no me molesta en lo mas mínimo asi que no hago nada para evitar el frio... puedo escuchar como mi abuelo habla con el taxista... pero la verdad no pongo mucha atención que digamos.. solo escucho.. "de verdad se mudaran a esa casa"... "hay rumores!"... abro los ojos lentamente escuchando las gotas que de repente empiezan a chocar contra el cristal... suspiro un poco..

-sera... una noche lluviosa... -susurro para mi mismo  mientras el auto continua andando.. uego de un rato mas se detiene frente a una casa de dos plantas.. "aqui es.. " dice el taxista mientras se baja sacado rápidamente las maletas bajo yo también y tomo mi maleta junto con mi abuelo.. para caminar a a entrada de la casa abriendo la puerta y entrando rápidamente para no mojarnos mas de lo que estábamos ya ahora....

-elije como guste tu habitación yugi- dice mi abuelo mirándome yo simplemente asiento levemente con la cabeza subiendo las escaleras revisando las tres habitaciones que habian en la casa.. quedándome al fin con la del fondo.. habia tan bien un baño dentro de ella si que era perfecta, o al menos lo que yo andaba buscando.

-abuelo ya escogí mi habitación!!...-digo fuerte para que me escuche mientras dejo mi maleta sobre la cama dela habitación.. lo bueno era que se habia contratado un equipo de limpieza antes de que notros llegáramos as que la casa estaba en perfectas condiciones de limpieza al menos, miro  al rededor no habia muchas cosas.. aun asi esta casa.. este lugar.. y en especial esta habitación se me habían hecho realmente extrañas desde la que habia entrado.. era una extraña sensación


No le doy mayor importancia simplemente me dejo caer en la cama tranquilamente poniendo mis manos tras mi cuello mirando el techo.. estaba cansado.. habia sido un dia agotador.. cierro los ojos lentamente quedándome asi largo rato.. siento un aire frio asi que abro los ojos.. la ventana estaba abierta.. por qué?.. no habia abierto la ventana.. y cuando habia entrado estaba cerrada…

-que raro.. –susurro para mi mismo mirando a ambos lado no había escuchado a mi abuelo entrar asi que tampoco habia sido el..

-yugi, el hora de la cena!..-dice mi abuelo bajo lentamente sentándome en la mesa comenzando a comer lentamente.

-ne.. abuelo.. entraste a mi habitacion hace un rato?...-digo mirandolo mientras tomo un poco del contenido de mi vaso..

-no… por que lo preguntas?...-simplemente niego con la cabeza..

-no es nada.. –digo sonriendo un poco mientras sigo comiendo tranquilamente para luego continuar comiendo con calma una ves termino me levanto de la mesa agradeciendo apra laver mi plato guardándolo..

-oye abuelo me voy a dormir... Tengo sueño.. –digo sonriendo un poco a lo que el solo asiente, asi que me dirijo de nuevo a mi habtiacion me siento en la cama quitándome los zapatos.. y luego de un momento mas me levanto para tomar algo de ropa de mi maleta la tomo y la guardo en el coset.. siento un leve escalofrió… como si alguien me viera.. me giro un momento pero no hay nadie.. me encojo de hombros y continuo con lo que hago cuando termino dejo solo por fuera una pijama.. para luego tomar una toalla caminando al baño cerrando la puerta tras de mi, quito mi ropa dejándola a un lado para luego entrar a la ducha tranquilamente dejando que el agua caiga por mi cuerpo…

Luego de unos minutos salgo de alli tomando una toalla envolviéndola alrededor de mi cintura.. suspiro y abro la puerta para salir a la habitación secándome el cabello con una toalla mas pequeña.. abro los ojos mirando a una esquina donde hay un escritorio rápidamente solo por casualidad.. sin embargo.. la regreso de inmediato al parecerme ver a algo.. o alguien alli..

-pero que… -susurro suspiro y camino hasta la cama tomando mi pijama para vestirme.. me siento en la cama terminando de vestirme y de secarme el cabello termino y dejo las toallas a un lado apra dejarme caer en la cama luego de apagar las luces.. suspiro y me cubro con una sabana cerrando los ojos, no tardo en quedarme dormido.. ya que a pesar de haber dormido en el viaje. Aun me sentia bastante cansado.. asi que no tarde mas de 5 minutos en dormirme.. y de nuevo… los sueños invadian mi mente.. habia sido asi desde que mi abuelo me dijo que nos mudaramos..

era extraños.. sigo caminando por ese pasillo estraño tocando las paredes.. de verdad.. parecian hechas por piezas.. finalmente llegue a una puerta.. estiro mi mano suavemente para abrirla dejando ver solo un espacio vacio de color blanco.. entro lentamente una ves doy dos pasos dentro la puerta se cierra al parecer desapareciendo y todo eso se transforma en el algo asi como un jardin.. miro alrededor confundido..

-donde estoy?...-susurro

-en tu mente -escucho una voz a lo lejos.. miro alrededor pero simplemente no hay nadie..

-o talves en la mia.. la verdad son tus sueños-dice la voz cada vez la escucahba mas serca.. pero aun asi se escuchaba como un eco..

-quien eres tu?...-pregunto mirando alrededor para averiguar de donde venia la voz..

-solo alguien.. que gusta de meterse en los sueños ajenos.. –escucho pero cada palabra pareciera venir de un lugar distintito..

-y que haces en los mios?... –digo mirando alrededor..

-jeje no trates de encontrarme.. no podrás verme.. aunque este frente a ti.. –dice riendo un poco a lo que yo frunzo el ceño..

-no es lo que piensas no me oculto simplemente no podrás verme.. y en cuanto a lo que hago aquí.. ya te lo dije.. me divierte meterme en los sueños ajenos.. tal vez.. logre dos cosas.. o que me ayudes.. o que te vuelvas loco.. lo que pase primero.. –dice riendo al parecer divertido

-de que estas hablando?!... quien eres?! Que quieres?!.. mi ayuda?.. –digo un tanto molesto a lo que solo escucho como ríe..

-calma clama.. si necesito tu ayuda. Pero como no creo que puedas hacer nada simplemente me divertiré viendo cómo te enloqueces lentamente.. –susurra con una voz un tanto cínica..

-y que te asegura que no lo hare?!.. dime que quieres que haga!...lo hare te lo aseguro!-digo mirando alrededor.. el rie un poco mas..

-oculto esta, si deseas ayudar lo debes encontrar, en mil piezas roto, oculto en la oscuridad, cuando logres armarlo un deseo se cumplira..-susurra..

-que?- digo suavemente..

-búscalo, Encuéntralo, ármalo, me ayudaras y tendrás algo a cambio.. es buen trato no es asi?-dice un tanto burlon

-de que estas hablando...¿que es lo que quieres que busque ah?...-digo un tanto frustrado, el solo rie

-jaja piensa no puedo decirte todo.. además de eso.. no hay tiempo ya.. –el jardin se desvanece de a poco desapareciendo..

-yugi yugi yugi-escucho la voz de mi abuelo..

-abuelo?...-susurro mirando todo desparecer hasta que se va tornando negro..

-yugi eh?... lindo nombre sera divertido yugi.. –susurra aquella voz..

-yugi… despierta… yugi… -abro los ojos..

-que pasa?...-digo mirando a mi abuelo..

-es hora de ir a tu nuevo instituto.. –dice mirándome.. –date prisa.. el desayuno esta listo.. –asiento levemente y el sale cerrando la puerta..

-yugi yugi que lindo nombre sera divertido.. yugi apresúrate.. yugi tienes tres semanas.. yugi -se escucha en algún lugar

-deja de hablar!.. –digo mirando alrededor a lo que solo rie.. tomo una toalla entrando para darme una ducha.. salgo de alli luego de un rato..

-jeje que lindo cuerpo yugi -susurra siento un leve escalofrió..

-deja de decir mi nombre!.. y deja de fastidiarme!–digo para terminar de vestirme..

-te vas?.. bien.. te veré luego.. yugi -

Frunzo el ceño cerrando la puerta de la habitación sintiendo un leve escalofrio pasar  por mi cuerpo sintiendo como algo me sigue.. tomo el desayuno rápidamente y salgo de alli..

-nos vemos abuelo.. –digo dirigiéndome a la salida


-nos vemos yugi!...-se escucha la voz de mi abuelo y la otra voz.. solo… habia logrado ver en la puerta.. por unos segundo.. a alguien allí.. solo una sombra…

-de quien…. Es esa voz.. –susurro.. para mi mismo mientras camino en direccion a la parada del autobús llegando a penas a tiempo.. que es lo que quiere?… solo divertirme, que me ayudes o que enloquezcas.. lo que pase primero”.. Frunzo el seño y tomo asiento en la parte de atrás..

-quien….?...-susurro para mi mimo mirando por la ventana.. suspirando un poco, tendria que ver la forma.. de que se callara.. si eso era ayudándolo entonces lo haria.. además de eso..

-un deseo m?...-susurro para mi.. podria pedir lo que fuera.. no era mal trato.. “lo hare.. “ pienso para mi mientras sigo mirando distraídamente por la ventana.. aunque no tengo idea.. de en que me estoy metiendo.. ni a quien estoy ayudando…”

CONTINUARA...

Notas finales:

hola~ owo gracias por leer >w< espero que les haya gustado el capitulo, este fic tendra un poco mas de.. misterio.. veremos como me sale jaja 

en fin, sugerencias, comentarios, seran resividos ^^ gracias por leer nuevamente y comentar, nos veremos pronto (lo mas que pueda) en el siguiente cap ^^ bye bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).