Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiranía Escolar por tiranita sensei

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no creo que me tarde mucho con las fechas ya que ya hice bastantes capítulos, osea que el fic esta hecho pero el problema es mi lap, asi que por ahora no sé por que sirve pero aprovecho para subir el primer cap xD bueno disfruten, buena lectura :D

-DIALOGO

-*PENSAMIENTOS*

“Pov Morinaga”

 

Mi historia comienza así:

Sé que para algunas personas suena innatural y bastante extraño pero para resumir, a mi corta edad de 14 años… y medio, me declaré gay, además de que mis padres me encontraron besando a un chico mayor que yo y que era el mejor amigo de mi hermano mayor y por lo tanto me enviaron a estudiar lejos, ellos pagan mi alquiler y escuela pero aun así el dinero que me mandan para mis necesidades no es suficiente y tuve que conseguir trabajo de mesero en una pequeña cafetería en mi nuevo hogar, Nagoya.

 

Acababa de mudarme hace unas semanas desde Fukuoka hasta Nagoya donde entré en un nuevo colegio, no era muy diferente a otros que ya hubiera visto, tenía varios edificios, jardines, canchas, aunque debo de admitir que era una escuela bastante grande.

 

Era la primera vez que iba a ver ese colegio, hice todos mis trámites por internet y teléfono, así que creo que me sentía algo ‘perdido’ por así decirlo, caminé alrededor de los jardines de la escuela para conocerla un poco mejor, luego caminé por los pasillos, estaban solos ya que era domingo, fui para arreglar todo lo de mi inscripción, eran alrededor de las 5:00 p.m. creo, a esa hora estaban pocos maestros y creo que unos chicos estaban dando una prueba para convertirse en tutores de alumnos menores a ellos.

 

Después de varios minutos de caminatas por el colegio, seguía sin saber a dónde rayos ir

 

M- Rayos!

 

Me susurré a mi mismo ya más que molesto por no encontrar las oficinas ni nada.

 

Me quedé parado un momento en el pasillo pensando a donde podría ir para preguntar dónde verificar mi inscripción, cuando escuché detrás de mí una voz gritando, como si viniese corriendo.

 

S- CUIDADO!!

 

En efecto era alguien que venía corriendo pero no logré verlo bien, venía a una velocidad muy alta y creo que no fui lo bastante rápido para quitarme y tropezó conmigo.

 

Ambos estábamos tirados en el piso, tenía los ojos cerrados, había sido un impacto fuerte, traté de pararme, me sobé un poco la cabeza, abrí de a poco los ojos y miré delante de mí y… no lo podía creer, era… la persona más hermosa que había visto, también tenía los ojos cerrados y trataba de levantarse, era muy guapo, tenía el cabello de un color peculiar, era como un hermoso plateado, además su cabello también era un poco largo pero lo bastante para amarrárselo en una pequeña coleta que le llegaba apenas a los hombros, era un chico esbelto, con una piel hermosa pero lo que me sorprendió… fue cuando comenzó a abrir los ojos, eran tan hermosos, eran de un color dorado, eran finos y con largas pestañas.

 

Me levanté rápidamente mientras me sacudía la ropa, le ofrecí mi mano para que pudiera levantarse pero…

 

S- Quítate!

 

Alejó mi mano golpeándola y se levantó por su propia cuenta, también se sacudió su ropa, se le notaba molesto, tenía el seño fruncido. Recogió algunos papeles que se le habían caído y los puso dentro de su mochila.

 

S- No tengo tiempo para discutir con idiotas, tengo prisa, aléjate de mi camino!

 

Me empujó y siguió corriendo, traté de detenerlo para por lo menos saber su nombre pero ya se había alejado, era como un demonio disfrazado de ángel pero no podía evitar preguntarme ¿quién era?

 

Iba a seguir caminando cuando mire el piso y descubrí algo, eran unos anteojos redondos.

 

M- Creo que son de él

 

Los tomé entre mis manos y los admiré por unos segundos, pensé que esa sería una gran excusa para poder conocerlo, creí que eran algo así como mi zapatilla como en el cuento de  la Cenicienta.

 

Los guardé dentro de mi mochila, creo que me acababa de enamorar a primera vista, seguí mi camino buscando las oficinas hasta que por fin las encontré, entré con un poco de miedo y me encontré con una señorita que me atendió amablemente.

 

M- Ammm, buenas tardes…

 

?- Oh… buenas tardes ¿necesitas algo?

 

M- Ammm si, acabo de cambiarme a aquí desde Fukuoka

 

?- Aaaah si! Eres el chico nuevo ¿verdad? Morinaga Tetsuhiro supongo….

 

M- Sí, ese soy yo.

 

?- Entonces ven conmigo y verificaremos que tu inscripción esté completa

 

M- Sí, claro, está bien

 

Buscó los papeles y los arregló un poco, buscó archivos en su computadora y me pidió algunos datos personales como el nombre de mi antigua escuela y otras cosas.

 

Después de verificar que la inscripción estuviera correctamente efectuada me dio algunas indicaciones.

 

?- Muy bien Morinaga-kun, ya está todo, entonces si necesitas algo ya sabes dónde están las oficinas

 

M- Muchas gracias

 

?- Espero que puedas acoplarte bien a la escuela

 

M- Yo también

 

?- Oh… por cierto,  no sé si sepas que tenemos unos tutores aquí, de hecho están haciendo la prueba ahora, así que si no logras acoplarte bien a la forma de estudio puedes venir con alguno ¿ok?

 

M- Claro, cualquier problema que tenga yo se lo haré saber

 

?- Muy bien, entonces ya puedes retirarte

 

M- Gracias!

 

Me retiré de la oficina y caminé otro rato por el colegio pensando en cómo me irá y en aquel chico que acababa de ver hace unos momentos, creo que con él la escuela será más divertida

 

:888888888888888888888888888:

 

“Pov Senpai”

 

Iba corriendo para poder llegar al salón de la prueba de tutores, ya era bastante tarde, la prueba comenzaría a las 5:15 y ya eran 5:14, salí tarde de mi casa y para colmo había chocado con algún idiota en el pasillo, que dé gracias a dios de que no lo vi bien sino la próxima vez que lo viera lo mataría.

 

Llegué justo a tiempo al salón, había muy pocas personas en éste, eran como 7 u 8 alumnos. Haría la prueba para poder convertirme en un tutor y poder enseñarles a los de grados menores mejor de lo que enseñan estos tontos maestros.

 

Pedí permiso para entrar y tome un asiento, el profesor repartió las pruebas por filas pero cuando quise leer la prueba… se veía borrosa! No sé cómo demonios no me di cuenta, supongo que estaba muy preocupado y enojado para ver que se me habían caído los anteojos.

 

S- Seguramente me los tumbo el idiota de hace un momento

 

Me susurré furioso entre dientes, el profesor me notó asustado y furioso así que se acerco a mí para saber qué es lo que me pasaba.

 

?-Tatsumi-kun ¿te encuentras bien?

 

S- No es nada…

 

?- Si necesitas algo dímelo, claro a no ser que quieras las respuestas jajaja entonces no te podría ayudar

 

S- Je… está bien

 

?- Entonces ¡comiencen!

 

El profesor dio la indicación y todos comenzaron a contestar, yo me tardé un poco, acercaba y alejaba la prueba de mí para poder leer un poco mejor, conteste como creía que sería, después de unos minutos de que todos le entregáramos la prueba al profesor, las revisó y a pesar de que no tenía mis anteojos debo presumir que obtuve el 100% en la prueba, eso significaba que sería al fin un tutor.

 

Salí victorioso del salón con mi prueba en la mano pero seguía enojado por haber perdido mis anteojos.

 

Caminé por los pasillos, un poco tonto debido a mi falta de visión, me tenía que sujetar de las paredes para no tropezar o caer hasta que por fin salí de la escuela, tuve que llamar a mi tía para que fuese a recogerme ya que no podría regresar caminando ya que la escuela queda muy lejos de la casa y seguro llegaría en más de 2 horas por mi falta de visión, ni tampoco podría regresar en autobús por la misma razón.

 

:888888888888888888888888888:

 

“Pov Morinaga”

 

Le di una gran vuelta a la escuela, ya era más tarde de lo que tenía planeado, aún había un poco de luz de día pero aun así tenía que regresar para poder ir a mi trabajo en la cafetería, salí por el lado de los jardines para llegar más rápido a la parada de autobuses.

 

Cuando iba caminando observe a lo lejos el atardecer y en una banquilla debajo de un árbol de cerezo con las flores cayendo a aquel chico tan hermoso, quedé paralizado cuando lo vi, no sabía qué hacer o qué decir cuando recordé los anteojos que traía en mi mochila, traté de sacarlos lo más rápido y le grité pero al parecer no me escuchó, salí corriendo hasta donde estaba pero por desgracia llegó un auto por él y no logré hablarle nuevamente.

 

Me senté en la misma banquilla esperando a llegar por mi autobús,  al cabo de unos cuantos minutos llegó y subí.

 

M- *Me pregunto… si lo volveré a ver*

 

Pensé un poco desolado mirando por la ventana, suspiré un par de veces pensando si mi imaginación sólo juega conmigo, si tan sólo había sido una visión, un cruel sueño, sólo rogaba por qué no fuera un espejismo.

 

 Mientras miraba por la ventana me di cuenta de que un auto viajaba al lado del autobús, pero no era cualquier auto, era el auto que llevaba a mi chico, me tallé los ojos pensando que mi imaginación seguía haciéndome una mala jugada , pero en efecto era el auto que lo llevaba, pero lo vi dar vuelta y estacionarse… entonces

 

M- *Eso significa… que no vive muy lejos de donde yo*

 

Pensé ilusionado pero aun así aunque supiera más o menos porque calles vivía no tenía la dirección exacta, pero sabía que vivía cerca de mi departamento

 

M- *O sea… que tal vez luego pueda acompañarlo a casa? Además sería una larga caminata ya que caminando la escuela queda a casi una hora*

 

Estaba feliz pero miré el reloj y me di cuenta que ya era hora de ir a mi trabajo.

 

Baje del autobús y subí las escaleras del edificio para llegar a mi departamento y poder vestirme con mi uniforme de trabajo, me puse mi camisa con el logo de la cafetería y salí del departamento.

 

Ya era muy tarde tenía que estar ahí a las 6:00 y ya era 6:12 tuve que correr para llegar, una vez que llegue a las 6:19, con mi respiración entrecortada y un poco sudado, tomé mi delantal y me acerque a la barra con mi compañero, Hiroto, un chico mayor que yo pero algo bajito, él me conocía bien a pesar de que llevaba apenas unas semanas de conocerlo, pero él me entendía él sabía que era gay y él también lo era.

 

M- Lamento el retardo Hiroto-kun

 

H- Tienes suerte de que no éste aquí el jefe

 

M- Lo sé, lo sé, por favor no le digas nada

 

H- Tranquilo, no diré nada, sólo ve a atender las mesas

 

M- Gracias

 

Me puse a trabajar normalmente, atendí las mesas, limpié otras, después de un rato casi no había gente así que me senté un rato detrás de la barra con mi libreta, no podía pensar en otra cosa que no fuera en mi pequeño demonio-ángel, suspiraba una y otra vez pensando en él “¿qué estará haciendo ahora?” “¿dónde está?” estaba tan distraído en eso que no me di cuenta que estaba dibujando corazoncitos en mi libreta.

 

Mi amigo Hiroto se me acerco al ver que estaba como un tonto mirando a la nada.

 

H- Oe… Morinaga-kun ¿te sientes bien?

 

M- Mmmh? Si… ¿por qué?

 

H- Estás… como… perdido ¿pasó algo cuando fuiste al colegio?

 

M- No mucho…

 

H- Ajam si claro… ya enserio ¿te dijeron algo?

 

M- No… no paso nada

 

H- Ya dime… ¿Encontraste algo? ¿Te dieron algo?... ¿algún chico?

 

M- Ammmm… pues

 

Sentí que me había puesto un poco rojo por la declaración que había hecho, era cierto.

 

H- Aaaaaah! Ya salió el peine

 

Se sentó a mi lado con una cara de estarse burlando y tomó mi libreta

 

M- Oye! Dámela, es mía

 

Mi amigo Hiroto alejaba la libreta de mí y me alejaba a mí con la mano y me sujetaba del rostro mientras yo a jalones de brazos

 

H- Oooh… es por eso que dibujas corazones ¿verdad?

 

M- Cla… claro que no, ya dame

 

H- Bueno, pero… cuéntame los detalles ¿ne?

 

M- Ok… sólo dame mi libreta

 

Me devolvió mi libreta y la guardé en el delantal junto con la pluma y le comencé a hablar de lo que había pasado hoy en el colegio.

 

H- Entonces… cuenta ¿es guapo?

 

M- Mucho… es muy muy muy guapo

 

H- Uuuuh ¿y cómo lo conociste?

 

M- Pues iba en el pasillo y él venía corriendo y bueno, tropezó conmigo

 

H- Oooh… ¿y cómo se llama?

 

M- No lo sé

 

H- Huh? Me estás diciendo que ni siquiera sabes cómo se llama?

 

M- Pues…

 

H- Aaaay… Mori-kun  ¿qué haré contigo?

 

M- Es que debiste verlo, es demasiado… wow

 

H- Mmmm pero si hablaste con él ¿Por qué no le preguntaste su nombre?

 

M- No hablamos, de hecho

 

H- Espera, espera… ya me perdí ¿o sea que sólo lo viste por unos segundos?

 

M- Pues… sí

 

H- Aaaay dios… pero…

 

M- Aunque sé que lo volveré a ver

 

H- Y cómo estás tan seguro?

 

M- Pues, cuando tropezó conmigo, se le cayeron los anteojos y yo los guardé en mi mochila para devolvérselos y tener una excusa para hablar con él

 

H- Utiliza anteojos?

 

M- Eso parece… pero no importa, aún así sus ojos son hermosos

 

H- Aaaaaah~ esto es tan lindo… es como la Cenicienta! Buscarás a tu princesa para devolverle su zapat… anteojos, y así encontrarás el amor verdadero

 

M- Lo sé… aaaa~  no puedo evitar pensar en él

 

H- Espera ¿qué hoy no es domingo?

 

M- Sí ¿por qué?

 

H- ¿Qué hacía un chico a esas horas en la escuela un domingo?

 

M- Emmm… es verdad… eso significa que quizá fue a dar la prueba

 

H- La prueba? Qué prueba?

 

M- Bueno, se supone que hoy habría unos chicos de décimo grado en adelante que harían una prueba para ser tutores en la escuela

 

H- Décimo grado?

 

M- Sí…

 

H- Pero… tú apenas estás en noveno… eso significa que si ese chico fue a hacer la prueba esa… está en décimo grado o más… ¿qué eso no lo hace tu Senpai?

 

M- ¿Mi Senpai?

 

H- Uuuuuh, te gusta un chico más grande que tú… que pícaro jajaja

 

M- No es para tanto

 

H- Oye, sabes, ahora puedes buscarlo más fácilmente, es decir no sé si haya pasado la prueba o no pero igual puedes ir a los registros o preguntar en la oficina ¿no?

 

M- Tienes razón!! Gracias! Te adoro Hiroto!!

 

Me abalancé sobre él para darle un gran y fuerte abrazo que casi lo asfixio, me había dado una gran idea para encontrar a mi quizá verdadero amor

 

H- Oye, oye, tranquilo, jejeje Mejor ponte a trabajar, limpia unas mesas y ya mañana pondrás tu plan en marcha

 

M- Hai!

 

Me puse a limpiar unas cuantas mesas pensando en la idea que me había dado Hiroto, no podía esperar a que fuera lunes.

 

:888888888888888888888888888:

 

“Pov Senpai”

 

Estaba sentado en el auto de copiloto a un lado de mi tía Matsuda que conducía, estaba muy distraído pensando dónde demonios se me pudieron caer los anteojos

 

T.M- Sou-kun…

 

S- Hmmm?

 

T.M- Dónde… están tus anteojos?

 

S- Algún idiota se tropezó conmigo y por su culpa se me cayeron los anteojos

 

T.M- Tranquilo Sou-kun, ya podrás tener otros

 

S- Lo sé pero aun así me molesta que haya gente como él

 

T.M- Relájate, fue sólo un accidente… mira ya llegamos ¿necesitas que te ayude a bajar del auto?

 

S- Veo borroso no es que no tenga piernas

 

T.M- Jajajaja está bien, pero por ahora creo que tendrás que llevarte los otros anteojos mañana a la escuela

 

S- Pero son feos!

 

T.M- No son feos… para ser sincera son más feos los redondos que perdiste

 

S- Mmmmmhh…

 

Bajé del auto agarrándome de varios lugares, sentía que iba a caer, lo peor era que mañana tendría que llevar otros anteojos, todos dicen que son mejores y que los que yo utilizo son de viejo o algo por el estilo pero a mí me gustan y por ende los utilizo.

 

Admito que… choque con la puerta pero después entré normalmente a mi casa dónde mis hermanos me recibieron como siempre bien.

 

K- Nii-san! Okairin!!

 

S- Gracias kanako

 

K- Nii-san ¿y tus lentes?

 

S- Emmm… larga historia, iré a mi habitación ¿podrían avisarme cuando la cena esté lista?

 

K- Hai

 

Después de haber sido recibido por mi hermanita, me dirigí a mi cuarto donde deje mi mochila y me recosté en la cama para pensar.

 

S- *Qué clase de idiota se queda parado cuando escucha que le gritan “cuidado”? que idiota… tiene suerte que no lo haya visto bien… creo que tenía el cabello… azul? Negro? Aaaash no recuerdo… pero… creo que era más alto que yo… *

 

Con esos últimos pensamientos mi hermano me llamo  para la cena.

 

Cenamos y después me metí a la ducha, cuando salí, seguí con mi rutina: arreglar mi uniforme, mis útiles escolares del día siguiente y finalmente dormir con mi pijama ya puesto.

 

:888888888888888888888888888:

 

Había una sombra… no, era más como una persona, tenía… los ojos de un color peculiar… azul? No… era verde… se acercó como si nada a mí, me tomó de la cintura y mentón y me besó… no sé cómo explicarlo, esos labios se sentían tan cálidos, tan suaves, tan bien, me dejé llevar, sentía la lengua sobre mi cuello, sólo comencé a gemir y jadear, sentía mi piel en llamas por el contacto de sus dedos con mi piel y entonces… desperté.

 

Todo había sido un sueño, desperté “mojado” así que tuve que cambiarme, había tenido un “sueño húmedo” y para colmo, no sabía con quién o qué… no se sentía como una mujer…

 

S- *UN HOMBRE??!!! CON UN HOMBRE? YO??? NO!!! Es… es imposible!! Sólo fue mi imaginación… tranquilo…*

 

Y así sólo tuve que levantarme a limpiarme y tuve que cambiarme y esconder ese pijama para después lavarlo yo mismo… pero no puedo dejar de preguntarme… ¿quién era esa persona?... ese sueño había sido como una especie de advertencia o una visión… fuera lo que fuera… estaba convencido de que era un simple sueño…

 

-CONTINUARÁ-

Notas finales:

espero les haya gustado, quiero leer sus comentarios :3 nos vemos quizá este sábado o domingo.... creo... chao :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).