Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de un demonio (Banglo) por tosakita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste n.n

esta algo enredado espero que le entiendan 

 

Notas del capitulo:

dedicado especialmente a todas las  miembros del grupo banglo

sigan amando el banglo y shippeandolo 

las sarangheo <3

Bang es un demonio que llego hace mucho tiempo a la tierra …

 --------------

 

            

 

Bang yongguk miraba atento por la ventana de su despacho hacia la calle. Más concretamente hacia las personas que se encontraban hablando animadamente.

Su chico , su hija…y el idiota de nam joon.

Vio como ellos seguían hablando, entre sonrisas y sonrojos. Se apartó de la ventana y se sentó en su asiento, poniendo los pies sobre su escritorio. Se había quitado la chaqueta del traje y el pañuelo, y ahora solo lucía con su camisa blanca medio desabrochada, sus pantalones azulados y sus zapatos.

Odiaba el calor que hacía en la tierra. No era que el infierno no hiciera, pero el calor de aquí era mucho menos aguantable y más cuando llegaba aquella estación que se llamaba verano.

Con el tiempo, se fue familiarizando con las cosas del mundo humano. Aprendió cosas que jamás pensó –y otras que pensó que eran realmente inútiles-. Incluso se podría decir que había aprendido sobre los sentimientos. Algo de lo que él carecía totalmente hasta que descubrió que "se había enamorado".

Y de quien menos que de su primer esclavo,junhong . Aquel niño al que le encantaba torturar, aquel que se suponía resolvía los misterios, que luego él comía y que nunca le saciaban.

Una sonrisa sardónica apareció en su rostro, recordando todo aquello que había pasado, todo lo que había aprendido él estando con junhong

Aunque bien poco aprendió de el.

Lo que sí pudo observar era como crecía, crecía convirtiéndose en un adolecente  que, de alguna manera le empezó a llamar la atención. Su cuerpo, su mirada, incluso sus movimientos, todo ello le incitaba a tocar, a conocer.

Como supuso, el se rindió ante su persona.

Volvió a sonreír, recordando la primera vez que lo tuvo, que para nada fue una primera vez, sino…unas cuantas. No fue suave ni dulce, él no sabía qué era eso, así que lo hizo como sabía y como todos los demonio que había conocido le repetían que siguiera, a su manera.

Por lo visto a el le gustó, ya que nunca le escuchó pedir que parara. Ni siquiera después de tantos años, junhong jamás le había negado algo en la cama. Y él se aprovechaba de eso, disfrutaba, le encantaba verlo en ese estado, escucharlo gritar su nombre, sentir que le arañaba, que le complacía, saber que era él quien le hacía sentirse así.

Porque por supuesto él iba a ser el único que lo haría.

Y no era porque se hubiese casado con el, algo que le pareció verdaderamente inútil, sino porque zelo  ya era suyo. Desde el comienzo, desde que él llegó a la tierra y lo vio en su habitación, con aquel gran misterio rodeándolo. Des de ese momento, choi junhong le perteneció.

Era suyo, y ni los miles de demonios ni las estúpidas personas que había en este mundo podían pensar lo contrario.

Pero para él, todo cambió el día en que zelo como le decía . le dijo que estaba embarazado. Ni se alegró ni se enfadó, solo, no hizo nada.

Para él, era una gran sorpresa que el estuviera embarazado y más de él. Claro, eso era normal, ya que nunca usaban la tontería esa de la protección pero, un hijo?

Aquel día se la pasó realmente pensativo. Un hijo, él, que era un demonio. Un hijo con un humano. Jamás se paró a pensar en eso.

Cómo sería? Tendría los mismo poderes que él?

Algo en su pecho botó y puso la mano sobre lo que se suponía que tenía el corazón. Aquel día se sintió extraño, como si algo, le calentara por dentro, como si estuviera…feliz?

Ni él mismo lo sabía, solo supo, y por parte del esclavo número dos, que tenía una sonrisa pintada en la cara, pero no una de esas perversas, no, una totalmente diferente. Una sonrisa sincera.

Por supuesto, el esclavo dos recibió su paliza ante tales palabras.

Tras eso, él quedó pensativo. Seria cierto eso que dijo su esclavo, sería que…estaba feliz.

Con el tiempo, observó cómo la barriga de su chico crecía y crecía. De vez en cuando, el le pedía que pusiera la mano sobre esta, notando casi todas las veces como aquel niño daba patadas. Sonrió ante eso, su hijo sería un chico malo.

Una hija. Aquella criatura que tantos dolores producía a su madre (por asi decirlo)estando en su vientre, resultó ser una niña de cabello castaño y ojos marrones. Una niña que al principio le molestó bastante. Con sus lloriqueos, su despertar por las noches, que si hambre, que si cambiar pañales.

Muy pocas veces se encargó él de aquella niña, al cual habían -o había decidido zelo – llamarla hye bin. Pero hubo algo, algo que le hizo que de nuevo su "corazón" golpeara con fuerza.

Su primera palabra.

Papá

Esa palabra, seguida de aquella enorme sonrisa y ojos brillantes hizo que él también sonriera y que de paso, su corazón latiera con más rapidez.

No supo cómo ni porque pero…había empezado a querer a su a hija.

Poco después era él el que se encargaba de cuidarla, de llevarla de paseo, de entretenerla, de hacerla reír cambiando a su aspecto demoníaco.

También se dio cuenta de que le encantaba que sonriera. Su sonrisa era muy parecida a la de su junhong

Puso sus manos sobre su vientre y cerró sus ojos, sin dejar de sonreír. Había pasado por muchas cosas en este mundo, pero sin duda, lo que más le gustaba y que jamás admitiría, es que amaba a su familia.

-Papa!-exclamó una pequeña niña abriendo la puerta del despacho. Esta corrió hacia él y saltó a sus brazos. yongguk la agarró y la sentó sobre su vientre- papa! Hoy vamos a comer en un restaurante!-exclamó sonriendo, mostrando su pequeño y blancos dientes.

Bang , todavía sonriendo, observó a su hija. Era la viva imagen de zelo. El cabello corto, aunque castaño, sus ojos marrones, su sonrisa, su pasión por la comida.

-A un restaurante?-la niña asintió, con aquellos ojos brillando de emoción -acaso celebramos algo?-alzó la mirada para mirar a su junhong.

-Más o menos- respondió el, con una sonrisa pintada en la cara y sus mejillas sonrojadas. guk alzó una ceja, observando expectativo mientras junhong bajaba la mirada-V-verás yo…yo…-

-Voy a tener un hermanito!-exclamó la niña emocionada- voy a tener un hermanito papa!-

bang alzó la mirada de su hija a su novio el  escondió su mirada, sonrojado mientras yongguk volvía a mirar a su hija.

-Así que un hermanito-y una sonrisa pinto sus labios. Alzó su mano y pasó un mechón de cabello tras su oreja- así que eso era lo que hablabais allí abajo-

Allí abajo? Se extrañójunhong .

-Entonces, a que esperamos, vayamos a celebrarlo- dijo bang bajando a su hija- ves bajando, mamá y yo enseguida vamos-

-Si!- salió corriendo

Y salió corriendo del despacho.

-hye ! Ten cuidado por las escal…-pero antes de que pudiera seguir bang  lo agarró por la cabeza y apretó.

Sí, todo podía haber cambiado, pero yongguk seguía tratándolo igual que cuando tenía 15 años.

-Así que, contándole a nam joon  la noticia no?-zelo  tembló al sentirle susurrar en su oreja- des de cuando se le cuentan las noticias a los desconocidos antes que al padre?- su otra mano pasó por su cintura y lo estrechó contra su cuerpo. Tragó saliva, empezando a sentir su corazón acelerado.

-B..ang …-la otra mano bajó de su cabeza hasta ponerse sobre uno de sus pompas (><

El demonio sonriendo, apretó la mano  y jun apoyó su cabeza sobre su pecho, empezando a debilitarse.

-Detente…-murmuró el, cerrando sus ojos al sentir su mano introducirse bajo su pantañon, acariciando su pierna y ascendiendo hasta su parte  intima -guk…-se agarró a sus camisa con fuerza- por favor…-

yongguk le hacía sentir tantas cosas a la vez…

El demonio, todavía sonriendo, sacó la mano de su ropa y le alzó la cara, juntando así sus labios en un beso abrasador, lleno de brusquedad y posesión.

junhong sintió sus manos sobre su cintura y el le rodeó el cuello con sus brazos, poniéndose un poco de puntillas para profundizar el beso.

guk lo estrechó contra su cuerpo, sintiendo la necesidad de tenerlo de nuevo. Pero sabía que ahora no podían, su hija esperaba abajo y no quería, por muy raro que pareciese, que le pasara algo.

Lo amaba. Ajunhong  y a su hija. Los amaba.

Separó los labios de el y lo miró, sonriendo con malicia. zelo abrió sus ojos, sonrojándose al momento al encontrarse con los negros de su novio.

-Eres mio junhong . Tú y hye  me pertenecen  solo a mí-zelo bajó su mirada al sentir la mano masculina sobre su vientre. Volvió a mirar a guk, que miraba su vientre- y él también. Son  solo míos.-

Porque él era un demonio, y un demonio sabía muy bien lo que quería.

Un demonio sabía muy bien que era lo que le pertenecía. Y nada ni nadie podría pensar lo contrario.

Lo suyo era suyo y de nadie más.

FIN!

 

------------

las faltas de ortografia son gratis xD

Notas finales:

les dejo un  sexy grupo banglo de facebook

 

https://www.facebook.com/groups/607262442674229/

  un sexy grupo himup   https://www.facebook.com/groups/233593313491287/   una pagina banglo https://www.facebook.com/BangLoForeverLoveLatinoamerica  y mi facebook por si me quieren agregar    https://www.facebook.com/tosaka.danonino

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).