Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De besos y cuidados por Mily Barnes

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Tenía tantas ganas de hacer un fic de ellos! Me gustan desde que leí los comics hace un año, pero decidí hacer una fic hasta ahorita por lo de la película <3

 

SI NO LES GUSTA LA PAREJA IGNOREN Y YA  :3

Notas del capitulo:

¡El primer capitulo! Se que es algo corto, pero realmente no se si la pareja cuenta con fans por aquí, a diferencia de tumblr donde si hay mucha gente así que ¡si les gusta comenten y haganse presente!  

ojala sea d su agrado 

ah una cosa cuando algo esta escrito así es un flash back

Se había vuelto tan común el llegar a su casa y no encontrar ciertas cosas como periódicos, revistas, algún dinero y sobre todo: Comida.

No era que le molestara compartir comida, al contrario, estaba dispuesto a darla pues sabía lo que era pasar tiempo con el estómago vacío.

Lo importante era que amenazaban su seguridad ¿Era una broma pesada o un plan malvado completamente planeado? Teniendo que salvar al mundo cada día de algún tipo loco prefería optar por ultimo

"Podría ser una fan obsesiva" le había dicho Natasha como siempre buscando que tuviera pronto una novia.

Pero esta vez cuando abrió la puerta noto unas huellas de lodo muy frescas por lo que pudo observar eran de unas botas. De inmediato pensó que era alguien que quería ser visto si se trataba de alguien que quisiera hacerle daño no dejaría pistas.

Unas manchas de sangre aparecieron al lado de las pisadas que llevaron hacia el baño. Y cuando llego hacia donde acababan pudo distinguir fácilmente de quien se trataba.

-¡Bucky!..-Grito no conteniendo su voz.

¿Cómo no hacerlo cuando alguien que buscaste durante meses apareció por si solo en tu casa? Solo que quizás no era tan bueno como pensaba, pues el espía estaba herido.

-¿Te ayudo? -Pregunto mientras se agachaba

Tenía el escudo en su espalda mientras estaba alerta y era algo incómodo pero no sabía si podía recibir un ataque de un momento a otro.

Durante unos segundos observo al soldado de invierno: Estaba recostado apoyado en la pared mientras que con su mano de carne apretaba su estómago, donde suponía que estaba herido.

Aunque no era el momento observo la ropa: Algo más de civil unos janes, una camisa y una chaqueta negra. Se veía demasiado apuesto.

-Buck, soy tu amigo...

Recibió un gruñido apenas termino la frase como queriendo negar todo, pero estaba acompañado de una mirada confundida con esos ojos tan profundos y expresivos.  Para Steve era tan fácil perderse en ellos

 

- Si no quieres ayuda ¿Porque has venido? –Pregunto saliendo un poco de sus casillas aunque temiendo que pudiera ser alguna trampa.

Tampoco recibió respuesta pero la mano que quería frenar la salida de sangre se a parto dejando ver una herida peor de la que se había imaginado.

-Mi madre era enfermera…-Comento examinando la herida

 Era extraño hablar y no recibir respuesta pero lo entendía de alguna forma que no podía explicarlo, no le obligaría a contestarle. Tenerlo a su lado era más suerte de la que pudiera tener en toda el año

-Iré por el botiquín –Advirtió antes de irse, de todos modos (y aunque sonora egoísta) sabría que el otro no se movería y que al menos por hoy estaría bajo su cuidado

Los minutos que se alejó para buscar el  Botiquín le fueron eternos pues sus pensamientos no lo dejaban en paz ¿Se  quedaría toda la noche? ¿Pediría algo a cambio de la atención? ¿Qué tan rápido sanaría?

Cuando llego nuevamente al baño lo encontró un poco más tranquilo, pues en sus hombros no había tanta tensión, pensó que era por un momento que podría ser a que se sentía seguro pero podía ser también por toda la sangre que estaba perdiendo.

Había curado a Bucky muchas veces en el campo de batalla, si  sabía algunas cosas y curaba a su mejor hombre las enfermeras podrían atender a alguien más, salvando una vida más.

-Que afortunado soy – Dijo su amigo una vez. Steve recordaba perfectamente ese tono de voz tan arrogante -  Tengo mi propio enfermero personal. –Le dio una palmada en el hombro-

- No te muevas –Le estaba limpiando heridas en la espalda y en el hombro con cuidado de no aplicar demasiado alcohol u ocupar demasiadas vendas, todas estaban racionadas, 

¡Ni su quiera por ser el Capitán América pudo conseguir aunque fuera un poco más de vendas!

-Es usted muy dedicado, ¿Me dará baño de esponja también? –Pregunto cínicamente guiñando un ojo.

-Buck…- Suspiro a punto de regañarlo

Estaban solos en la tienda que compartían pero alguien podía estar cerca y escuchar una plática comprometedora, después de todo ellos dos era… ¿amante? Al ser dos hombres nunca quisieron ponerle nombre a su relación aunque en su interior sabían que eran eso, no solo dos mejores amigos de la infancia, no cuando tenían noches apasionadas sin tener ni una pizca de culpa.

Aunque se habían prometido que en caso de encontrar a una buena mujer iban a terminar todo eso, porque no estaba correcto lo que hacían ¿Qué harían cuando terminara la Guerra? No podrían vivir siempre juntos

Había tanta diferencia en esos días que aunque complicados llegaría a considerar años después como “Los viejos buenos tiempos”  aunque hubieran tenido cosas muy malas, así que intentaba no comparar.

-          ¿Lo vas a hacer?

Con una voz áspera y sin titubeos propios de alguien que estaba sufriendo por una herida, el soldado de invierno hablo dejando la mente en blanco de Steve, aunque podía planear estrategias con una rapidez  impresionante el escuchar esa voz lo dejo mudo. Hasta que encontró una buena escusa

-          La camiseta –Señalo la prenda o lo que quedaba de ella- Quítatela

 

-          Bien.

Un sonrojo llego a las mejillas de Steve para invadir pronto su cuello, ahora parecía que había cierta tensión sexual y que por eso se tomó tiempo pero tampoco estaba tan alejado de la realidad…

¿Cuántas veces no le había dicho esas palabras en medio de la noche? Así que mientras el otro se quitaba la camisa intento eliminar de su mente cualquier pensamiento pecaminoso, “No es el momento” se reprimió a sí mismo.

Pero tampoco era de piedra así que observo los sus hombros intentando no ver mucho tiempo la unión con el metal con la piel, sabía que eso le iba a molestar. Su vista bajo hacia su abdomen y luego hacia la herida, provocando que volviera a la realidad.

Al curarlo pudo notar como el soldado de invierno, Bucky Barnes  o quien fuera en este momento no se quejaba, en sus ojos podía ver el dolor y notaba como debía estar mordiendo el interior de su mejilla para no gritar.

Quiso decirle que no importaba si gritaba de dolor, para él era un ser humano que sentía dolor y que podía demostrarlo no un arma que debía ser silenciosa. Sin embargo no pudo salir nada de su boca  para solo se dedicarse a limpiar y vendar la herida.

-¿Quieres que te preste algo de ropa? –Pregunto señalando aquella tela, su voz era apenas un susurro, dejando escuchar como las gotas golpeaban las ventanas. - 

No era tanta la diferencia de altura y masa corporal así que no habría problemas, solo buscaría una que no tuviera algún mensaje que indicara amor a este país para no crear algún problema.

-Si

No recibió algo más de aquella monosílaba respuesta así que fue de inmediato por algo cómodo y que no extrañaría tanto pues se iba a manchar de sangre o se podía ir ¿Qué le garantizaba que el otro iba a estar por  la mañana?

En cuanto llego, abrió la puerta y  lo encontró con esa mirada perdida, así que no tardo en dejar la ropa en la entrada, esperando dar a entender que se cambiara, iba a despertar su privacidad. 

Luego de unos minutos en los que calculo que alguien herido de gravedad pudo haberse cambiado solo decidió ir a tocar, no escuchaba ningún ruido y temió que se hubiera desmayado por la pérdida de sangre.

-          ¿Todo bien? –Pregunto acercándose y entrando a la habitación con los ojos fijos en esa figura tan quieta

 

-          Mi tobillo –Señalo dicha parte de su cuerpo, era el izquierdo- Se torció…

 

-          ¿También lo vendo?

 

No hubo contestación pero observo como este se quitaba las botas dejando ver su pie tan hinchado, de nuevo volvió a vendarlo. Era algo tan abrumador que se sintiera familiar la situación 

-          Ya está –Dijo el castaño para intentar pararse torpemente y apartando con la mano de metal (¿para ser más amenazante?) toda la ayuda-

 

Caminaron los dos juntos hasta la sala donde Steve le hizo señas al espía para que este se sentara. Duraron unos segundos sin decir nada, uno no creía la situación y el otro solo veía su pie hinchado con cierto odio, como si fuera algo defectuoso.

-          Te llevare al dormitorio –El rubio intento sacar su lado de “Capitán” aunque  son Bucky siempre sería ese delgaducho chico que alguna vez fue.- Debes descansar

 

-          Prefiero aquí

 

No se lo creyó, fácilmente, casi estaba planeando un discurso para convencerlo de quedarse ahí. Debía ser una especie de trampa o broma.

-          El tobillo –Dijo el otro con un tono medio irónico- No iré a ningún lado mientras este así, tendré que esperar un rato.

 

Steve le vio fijamente, sin saber si era de nuevo porque implícitamente le estaba pidiendo pasar la noche ahí o porque era la frase más larga que había dicho hasta ahora, donde pudo notar algo de ese acento ruso que ahora tenía su excompañero.

-          ¿No quieres algo de cenar? –Pregunto amablemente levantándose del sofá caminando a la cocina, no sabía que darle, pero la verdad correría por lo que el otro pidiera

 

-          Solo un vaso con agua

 

-          De acuerdo

 

Escogió un vaso de plástico y  de inmediato puso agua a temperatura ambiente temiendo que algo muy frío podría dañarle en caso de que pescara un resfriado por haber estado tanto tiempo en la lluvia

Cuando fue nuevamente hacia la sala lo encontró recostado en el sofá, con los ojos ya cerrados. Se había quedado dormido profundamente pues hasta podía escuchar unos ligeros ronquidos.

Por unos momentos pensó en dormirse en el otro sofá, pero tenía que pensar un poco en sí mismo ¿y si le hacía daño mientras dormía? Pensó para sus adentros o ¿Si se alteraba al verlo ahí?

“Me levantare temprano” se dijo para luego acercarse lentamente al otro y observarlo dormir, en verdad temía que fuera un sueño y terminara despertando de un momento a otro sin saber nada de su amigo.

-          Buenas noches Buck –Susurro para dejar un beso en  la mejilla de aquel hombre que tanto amaba.

 

Solo fue unos segundos pero el contacto con la piel le hizo sentir que era real, sobre todo cuando sintió su respiración.

Mañana tenía tantas cosas por hacer  e iba a ser difícil, pero por esos momentos fue feliz con un beso en la mejilla

 

 

Notas finales:

¡Ojala haya sido de su agrado! No olviden comentar! y den amor a esta pareja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).