Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Adios por YUGYAM

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste es algo extraño ke se me ocurrio n.n

Hoy es el día que se cumple un año más desde aquel día en el que aquel hombre me profano haciendo que odiara mi cuerpo y que mi alma se pudriera...ya de ello dos años

Y aun tengo en mi cuerpo las sensaciones que él me causaba con cada rose de sus manos sobre mi cuerpo, con cada lamida que me daba para probar mi piel, cada mordida que me daba cada que lo desobedecía, el dolor aun está presente en mi cuerpo.

Recuerdo la agresividad cuando me embestía el daño provocado en mi cuerpo, la asquerosa sensación de su semilla inundar mis entrañas, el horrible olor de miembro al dejar salir su esencia en mi cara o el horrible sabor de este, cuando me hacia tragar hasta la última gota de ese viscoso y espeso liquido blanco que salía de él.

Un recuerdo el dolor que me provocaba cuando hacía que lo montara, el asco que sentía cuando me embestía y me lamia los pezones al mismo tiempo...Cuando tomaba mi miembro y lo succionaba, las mordidas que en el dejo, su asquerosa lengua en mi entrada… todas esas sensaciones aun permanecen en mi, sobre todo las recuerdo todas las noches antes de ir a dormir, miro detenidamente, aquella navaja que me dio cuando me dejo "libre" y sus palabras llegan a mi mente " Nunca serás libre porque tu cuerpo y tu mente me recordaran con cada día que pase" .

Hasta hoy sus palabras taladran mi mente, cada noche cuando trato de dormir al lado de aquel que me ha apoyado por estos dos años… Yo no soy digno de estar a su lado, Yami tu mereces algo mejor alguien limpió no un ser corrompido como yo…sucio por el pecado… bañado de su esencia que no deja de recorrer mi cuerpo… Yami te amo y siempre lo hare pero tú no necesitas a tu lado a alguien tan sucio como yo…

Te doy las gracias por todo el apoyo que me brindaste estos dos años…desde el día que me encontraste hasta el día de hoy gracias por tus palabras y por tu fuerza …Pero no puedo más los recuerdos as sensaciones que me dejo, ya no los puedo soportar yo mismo me doy asco…

Los recuerdos ya no los soporto por mas tiempo son como pequeñas ajugas que se clavan en mi mente haciendo que el dolor de aquellos días vuelva a mi cuerpo como un interruptor que me hace revivir cada minuto con el… perdóname Yami por tomar la decisión más cobarde pero no soporto ni un minuto más ser controlado por el a pesar de estar muerto…

Te amo Yami pero tú necesitas a alguien puro no alguien sucio como yo…

Yami vive vive hasta el final olvídate de mi i se feliz con una nueva persona…que yo te mirare desde donde me encuentre.

Adiós Yami adiós

Atte.: Yugi

Nuevamente  me encuentro leyendo la carta que Yugi me dejo hace un años antes de encontrar su cuerpo frio…

-porque Yugi?- Aun me pregunto en silencio.

Aun recuerdo ese día… Regresaba del trabajo dispuesto a llevarte a cenar y pedirte que fueras mi esposo... pero mis planes cambiarían cuando te vi en la cama recostado. Al principio pensé que solo dormías pero al acercarme me di cuenta que si dormías pero jamás despertarías, en una de tus manos una navaja... aquella navaja que varias veces te pedí tiraras y en el buro un frasco vacio de pastillas para dormir las que tomabas cuando no podías dormir.

Las sabanas blancas ahora se teñían de rojo con tu sangre, llame a una ambulancia pero muy tarde fue tenias ya muerto una hora no saben cal de los dos actuó mas rápido las píldoras o las cortadas que tenias…

-Yugi como te extraño, quisiera poder continuar con lo que me pediste en tu carta de despedida pero no soporto una vida sin ti- Le hablo a la lapida que enfrente de mí se encuentra- Lo lamento Yugi pero no puedo más quiero volver a verte- Saco de mi abrigo un arma de fuego la acerco lentamente hasta mi cabeza y antes de disparar- nos volveremos a ver muy pronto mi Yugi- te digo que pronto nos veremos

Un sonido perturba a el silencio del campo santo los pocas personas ahí se acercan a ver… un joven se ha disparado frente a la tumba de su amante dejando un charco de sangre…en su mano la carta de Yugi…

 

FIN

Notas finales:

Espero ke les haya gustado n,n nos vemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).