Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Key por HummingbirdCx

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OMG estoy nerviosa jajaja

Es la primera fic original que publico D: estoy publicando una adaptación y se me ocurrio subir esta fic que había comenzado a escribir el año pasado.  

Ojala les guste :)

-¿Él te gusta verdad? -pregunto Sehun dándome un suave golpe con el codo.

-Cállate. -respondí sonrojándome.

 -No lo fastidies Sehun, a pesar de que sabemos que le gusta jamás lo admitirá frente a nosotros. -Añadió Chanyeol sonriendo.

 -¡Cállense los 2! -dije algo molesto y comencé a caminar más rápido. Ambos me alcanzaron riendo.

-Bueno, cambiando de tema. No puedo creer que sea nuestro último año de escuela. -Dijo Chanyeol con un suspiro y yo solo asentí mientras seguía caminando.

-Este debe ser nuestro mejor año. –Grito Sehun saltando frente a mí para impedirme el paso.

-Ya Sehun, deja de fastidiar a Baekhyun. -Chanyeol negó con la cabeza y yo solo pase junto a Sehun.

-No entiendo porque soy amigo de alguien como tú. -Dije bromeando y Sehun me alcanzo corriendo.

-Eres muy malo conmigo Baekhyun.

-Y tú muy fastidioso. -Dije sacándole la lengua a Sehun y salí corriendo.

-¡Oye! ¡Espera no huyas así! -Sehun corrió detrás de mí y Chanyeol solo caminaba atrás de nosotros.

Entramos a la escuela, yo iba en medio de Sehun y Chanyeol, han sido mis amigos de toda la vida nos conocimos hace mucho tiempo, creo que teníamos 8 o 9 años. Como siempre caminábamos por los corredores de la escuela mientras chicas y chicos hablaban de lo celosos que estaban porque yo era su amigo.

-Cada vez tienen más admiradores chicos. -Reí y Chanyeol solo se encogió de hombros mientras que Sehun sonreía triunfante, estábamos ya frente a nuestra clase cuando al final del corredor lo vi.

Jongin estaba al final del corredor hablando con nuestra profesora. Me quede paralizado viéndolo, se graduó de nuestro instituto hace un par de años, vive frente a mi casa. He estado enamorado de él desde que tengo 12 años, han pasado 5 años y aun me pongo nervioso y me sudan las manos cuando hablo con él. Olvide que estaba en la escuela junto a Sehun y Chanyeol viendo a Jongin hasta que Sehun se paro frente a mi viéndome muy de cerca.

-¡Oye! ¿Qué te pasa? -El dirigió su mirada hacia donde yo veía y comenzó a reír.

-¿Ves Chanyeol? ¡Te dije que le gustaba! -Sehun casi gritó riendo, ¿cómo podía decir eso tan alto? Tapé su boca y negué con la cabeza sonrojándome.

-¡Sehun! Cállate.

-Buenos días Baekhyun. -Escuche la voz de Jongin, solté a Sehun y lo empujé a un lado y entonces lo vi, frente a mí con esa sonrisa tan hermosa que tiene.

-Em... em... bu-buenos días... -Poder decir alguna palabra frente a él siempre había sido difícil para mí.

-Oh, buenos días Sehun y Chanyeol. -Chanyeol solo sonrió y lo saludo con la mano.

-Hola Jongin, ¿qué te trae por acá? -Pregunto Sehun poniendo su brazo alrededor de mi hombro.

-Vine por mi hermano, nuestros padres están de viaje por el trabajo, al parecer había un problema con su papelería y tuve que venir a arreglarlo.

-¿Y ya... to-todo está bien? -pregunte nerviosamente, seguro él cree que tengo algún problema del habla, siempre tartamudeo frente a él. Jongin asintió.

-Si, al parecer solo fue un error de la secretaria. -Respondió él y Chanyeol asintió.

-Algo así me sucedió no muchos años atrás. –Mencionó Sehun.

-¿Enserio? Bueno creo que eso sucede a veces, son tantos alumnos y ella debe tener mucho trabajo que hacer. -Como siempre, Jongin tan amable y considerado. El timbre para iniciar clases sonó.

-Oh, bueno chicos, deberían entrar a clase. –Sehun y Chanyeol asintieron, se despidieron con la mano y entraron al salón. -Nos vemos luego Baekhyun. -Jongin despeino un poco mi cabello y paso junto a mí, me gire y lo vi marcharse.

 

**

-No puedo creerlo, es el primer día de clases y ya te enfermas. -Dijo Sehun pasando junto a Chanyeol y yo.

-Ya Sehun, ¿no ves que se siente mal? -dijo Chanyeol acomodándome en su espalda.

-Perdón por las molestias. -Susurre agarrándome mas fuerte de los hombros de Chanyeol.

-No te preocupes. -Dijo Sehun acomodándose mi mochila en el hombro.

-Te llevaremos a casa. -Dijo Chanyeol caminando. Asentí y recosté mi cabeza contra su espalda.

Al llegar a mi casa, Sehun saco mis llaves de mi mochila y abrió la puerta. Chanyeol entro conmigo en su espalda, subí un poco la cabeza y vi sobre su hombro. Jongin estaba de pie frente al sillón junto a Taemin su hermano menor y mi madre estaba frente al otro sillón, pensé que estaba alucinando por la fiebre así que solo recosté mi frente contra el hombro de Chanyeol.

-Buenas tardes. -Dijeron Sehun y Chanyeol a la vez.

-Buenas tardes chicos, ¿Qué ha pasado con Baekhyun? -escuche a mi madre decir sonando preocupada.

-Tiene un poco de fiebre así que la hemos traído a casa. -Respondió Sehun.

-Oh! Por favor llévenlo a su habitación. -Sentí a Chanyeol asentir y comenzó a caminar. Subió las escaleras y se dirigió a mi habitación. Sehun abrió la puerta y Chanyeol me puso en mi cama y Sehun me cubrió con las sabanas.

Me quede dormido en cuanto me recosté en mi cama, al despertar ya no tenía fiebre solo un leve dolor de cabeza. Me senté en la cama, vi a Chanyeol y Sehun sentados en el suelo durmiendo recostados contra la pared y no pude evitar sonreír. Seguro le dijeron a mi madre que se quedarían hasta que despertara, me puse de pie y los cubrí con una sabana a ambos. Tocaron la puerta y la vi abrirse lentamente y vi a Jongin entrar con una bandeja con varios platos al verme sonrió. Entonces me di cuenta que no había alucinado al verlo cuando Chanyeol me tenía en su espalda.

-¿Estas despierto? -Pregunto terminando de entrar y cerrando la puerta con el pie. -Que pregunta más tonta, es obvio que lo estas. -Rio levemente y puso la bandeja en mi escritorio. -Tu madre me pidió que les trajera la cena. -Sonreí y asentí.

-Mu-muchas gracias... -el negó con la cabeza.

-No es nada. Por cierto no había podido decírtelo, creo que Taemin y yo nos quedaremos en tu casa por un par de días, perdón por las molestias. Pero como sabes mis padres se fueron de viaje y al parecer mi casa necesita ser fumigada, íbamos a ir a un hotel pero tu padre nos vio y nos dijo que nos quedáramos aquí pero si te molesta nos iremos. -Me dijo bastante preocupado. Sabía que sería extraño tenerlo en casa pero no podía dejar que se fuera a un hotel.

-Todo está bien. No tengo ningún inconveniente. -Me sorprendí a mí mismo, pude decirle una frase tan larga sin tartamudear. El me sonrió, se acerco y tomo mi mano.

-Muchas gracias, realmente estaba preocupado por lo que pensarían tú y tu hermano. -Me sonroje al ver nuestras manos y negué con la cabeza.

-Todo esta b-bien...

 

**

-Si Chanyeol estoy bien, además acabas de irte no sé porque me llamas. -Me encogí de hombros a pesar de que estamos hablando por teléfono y sé que no puede verme. Camine hacia la cocina mientras él me decía mil razones por las que se debía preocupar.

 -Olvídalo Yeol, solo fue una pequeña fiebre. -sonreí para mí mismo porque sé que siempre que lo llamo así consigo lo que quiero. El solo suspiro. - Te veo mañana.

 -Si, adiós. -Respondió el y termine la llamada, puse mi teléfono en el desayunador y tome un vaso, abrí el refrigerador y saque el jugo. Al cerrar el refrigerador vi a Jongin de pie solo con el pantalón de una pijama. Estaba sin camisa lo que me puso más nervioso de lo normal y levante la caja de jugo para no verlo y escuche su risa.

 -Lo siento, pensé que no habría nadie. -Dijo Jongin y yo baje la caja lentamente y me serví un poco de jugo.

-Esta... está bien. -Al poner la caja en el desayunador el la tomo y también se sirvió un poco.

-Gracias por dejar que Taemin y yo nos quedemos. –Jongin me sonrió poniendo la caja de jugo de nuevo en el desayunador. Negué con la cabeza.

 -No… no te preocupes por eso… -abrí de nuevo el refrigerador, tome la caja de jugo del desayunador y la puse dentro del refrigerador cerrándolo con la pierna.

-Bueno, aun así me disculpo por las molestias. –dijo Jongin con un leve encogimiento de hombros. Asentí. –aparte de enfermarte, ¿Cómo estuvo tu primer día? –Jongin me sonrió sentándose en una de las sillas frente al desayunador. Hice lo mismo y me senté junto a él.

-Pues estuvo… estuvo bastante bien. –estaba realmente sorprendido de mi mismo. Estaba conversando más o menos normalmente con Jongin mientras él estaba sin camisa sentado junto a mí. Pero eso duro poco, en un movimiento descuidado derrame mi jugo. –lo… lo siento… -Jongin rápidamente tomo una toalla que encontró y la puso sobre donde cayó el jugo tomando el vaso y poniéndolo en el fregadero.

-Está bien, por lo menos no se rompió el vaso. –me sonrió tranquilizadoramente pero en mis nervios comencé a limpiar el desayunador frenéticamente, por accidente tire el vaso de Jongin y este cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos. Me puse aun más nervioso, solté la toalla y me agache recogiendo los pedazos del vaso. –Baekhyun ten cuidado con los pedazos de vidrio. –escuche a Jongin acercarse a mí.

 -Te-tengo que… tengo que recogerlo. –logre decir juntando todos los pedazos, mis manos temblando levemente. Recogí un pedazo grande del vidrio y este me corto el dedo índice. Hice una mueca de dolor soltando el vidrio para que callera al suelo de nuevo. “Estúpido” me dije a mi mismo mil veces en mi cabeza. Seguí recogiendo pedazos del vaso mientras mi dedo índice sangraba.

 -Te dije que tuvieras cuidado. –dijo Jongin suavemente, tomo mi muñeca derecha y me hizo ponerme de píe. Con cuidado me alejo de donde estaban los pedazos de vidrio y vio mi dedo sangrando. Hizo una mueca. –Me hubieras dejado recogerlo a mi Baekhyun. –frunció el ceño viendo mi dedo sangrar. Acerco mi mano a sus labios.

 Oh no, no iba a hacerlo, ¿o sí?

 Lo hizo.

 Metió mi dedo en su boca succionando un poco de la sangre que salía. Me sonroje como loco. Seguramente me veía como un tomate o algo así. Me vio sonriendo con mi dedo aun en su boca. Lentamente saco mi dedo de su boca.

 -¿Tienes un botiquín o algo así? –pregunto. Las palabras no saldrían de mi boca aunque lo intentara de eso estaba seguro así que con la mano que tenia libre simplemente apunte al baño nerviosamente. Jongin asintió, con cuidado soltó mi mano y se dirigió al baño. –Ya vuelvo, no te muevas de aquí. –asentí y lo vi dirigirse al baño.

 A los pocos segundos volvió con el botiquín en las manos, con cuidado paso junto a los pedazos de vidrio, se acerco a mí y puso el botiquín sobre el desayunador.

 -¿Te duele? –pregunto preocupado, buscando algo entre el botiquín.

 -No mucho… -murmure, no era una herida muy grande aunque si logro hacerme cierto daño. Jongin asintió.

 -Te pondré una curita. –Asentí sin decir una sola palabra. Jongin pareció encontrar lo que quería del botiquín, se giro a verme. –Dame la mano. –me sonroje y me quede inmóvil. –Baek, solo dame la mano. –me sonrió levemente. Me sonroje aun mas y asentí dándole la mano.

 -Perdón por las molestias… -murmure, el me tomo la mano. Me quede viendo su rostro y no me di cuenta de lo que le hacía a mi dedo, seguramente me limpio la herida y algo por el estilo. Lo único que sé es que se veía más guapo de lo normal, si es que es posible.

 -Ya está. –dijo subiendo la mirada y viéndome con una sonrisa.

 -Gracias. –trate de devolverle la sonrisa nerviosamente.

 -No hay porque Baekhyun. –soltó mi mano sin dejar de sonreírme.

 El se ofreció a limpiar el desastre que había creado, a pesar de que le dije que quería ayudar me dijo que no quería que me lastimara de nuevo así que no me dejo ayudar. Nos quedamos hablando un rato, a pesar de que yo estaba más nervioso que nunca me las arregle para tener una conversación decente con él.

 

**

-Y entonces ¿cómo te fue con tu compañero de casa? -Pregunto Sehun golpeándome suavemente con el codo.

-Cállate. -Dije sonrojándome y empujándolo. -Solo hablamos un rato. -Susurre sonriendo.

Pase el resto del día con unos cuantos dolores de cabeza pero no era nada grave, como era costumbre al salir de la escuela Sehun y Chanyeol  iban a mi casa porque amaban la comida de mi madre, Sehun tenía que ir a casa de una de sus hermanas así que no nos pudo acompañar. Al llegar abrí la puerta y entramos.

-Ya estoy en casa. -Grite, no hubo respuesta de nadie.

-Al parecer no hay nadie. -Dijo Chanyeol viendo alrededor.

-Creo que no. -Me encogí de hombros, me dirigí a la cocina con Chanyeol siguiéndome, puse mi mochila en una de las sillas frente al desayunador y Chanyeol hizo lo mismo. Encontramos una nota de mi madre, todos habían salido pero mi madre nos había dejado el almuerzo.

 Después de comer nos sentamos en el sofá, como las clases recién empezaban no había mucho que hacer de la escuela. Nos estábamos divirtiendo y riendo como tontos, algo que siempre pasa cuando estamos juntos.

 -No escuchas eso? -pregunto Chanyeol viendo hacia la puerta. Paramos el juego y escuche la risa de mi hermano.

 -Es Kyungsoo. -Sonreí y me puse de pie, me acerque a la puerta y al abrirse lo vi tomado de la mano con Jongin.

 La sonrisa se borro de mi rostro y me quede paralizado. Ellos entraron, Kyungsoo soltó a Jongin y me abrazo. Él volvió junto a Jongin y lo tomo de la mano de nuevo.

-Baekhyun, ya que estas aquí quiero que seas él primero en saberlo. -Kyungsoo le sonrió a Jongin y me vio de nuevo, parecía emocionado.

 -Desde hoy Jongin es mi novio. -Sus palabras se repitieron en mi cabeza varias veces, mis rodillas fallaron pero antes de caer Chanyeol puso su brazo sobre mis hombros sosteniéndome y disimulando lo que acababa de pasar.

 -Felicitaciones. -Dijo Chanyeol un poco más serio de lo normal. -Pero si nos disculpan nosotros íbamos a salir. –añadió. Me sostuvo fuertemente contra su cuerpo y pasamos junto a ellos, el utilizo su cuerpo para que no los viera y entonces me di cuenta que lo había hecho para que no viera a mi hermano tomando de la mano al chico que me gusta desde hace 5 años.

 **

 

Kyungsoo POV

 Esta tarde por algún motivo no tenía ganas de entrar a clases, me sentía solo y triste. No soy el tipo de chico que se salta las clases solo porque si. Más bien, siempre había tenido una asistencia perfecta en la escuela y ahora en la universidad, pero simplemente no estaba de ánimos.

 Entre a la cafetería que está casi en la entrada de la universidad, ordene un café y me senté en una mesa del fondo. Una de las camareras me llevo el café sonriéndome, trate de devolverle la sonrisa pero creo que fue mas como una mueca lo que logre.

 Suspire, no tenía ni idea de porque me sentía así. Tome mi taza de café con ambas manos, la acerque a mi boca y aspire el aroma. Realmente amaba el café de esa cafetería. Tome un sorbo y lo puse de nuevo en la mesa.

 -¿Kyungsoo? ¿Eres tú? –pregunto una voz familiar a mis espaldas. Me gire y vi a Jongin que me veía con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Asentí.

 -Hola Jongin.

 -¿Puedo sentarme? –Pregunto poniendo su mano en la silla que estaba frente a mí. Asentí y él se sentó. –Que sorpresa, pensé que estarías en clase.

 -Debería estarlo. –afirme con un encogimiento de hombros.

 -¿y porque no lo estás? Si se puede saber. –pregunto cortésmente como siempre.

 -No estaba de ánimos. –murmure envolviendo mi taza con las manos.

 -¿Enserio? Pero si tú amas tu carrera, digo siempre estás hablando de lo genial que es estudiar música y todo eso. –Jongin me sonrió y no pude evitar soltar una risita.

 -Bueno si, es genial. Pero hoy no tenía muchas ganas de entrar a clase. Ya sabes a veces simplemente tu humor no te ayuda a hacer nada. –El asintió.

 -Sí, eso sucede. Bueno, ya que estas aquí ¿puedo hacerte compañía? Mis clases terminaron por hoy y no es como si pudiera volver a mi casa. –Jongin me sonrió.

 -Claro, solo si me invitas a un postre. –negocie sonriendo.

-Trato hecho. –Jongin rio y llamo a la camarera.

 

 **

 -Bueno, ¿Cómo van las clases? –pregunto Jongin tomando una rebanada de su pastel con el tenedor.

 -Bastante bien, no me quejo. –dije sonriendo levemente.

 -Me alegro. –Jongin se metió un pedazo de pastel a la boca.

 -y ¿Cómo van tus clases? –tome un poco de pastel también.

 -Pues ya sabes, bastante bien creo que se me hace más sencillo porque he bailado toda mi vida. Hay varios compañeros que se quejan pero yo estoy bien. –Jongin se encogió de hombros quitándole importancia a lo que acababa de decir.

 -Claro, tan engreído como siempre. –Bromeé y Jongin rió.

 -Sabes que no soy engreído Kyungsoo. –Jongin me guiño el ojo y reí.

 -Si claro, lo que tú digas. –Rodé los ojos sonriendo.

 -¿Ya estas de mejor humor? –Pregunto Jongin casualmente.

 -Bueno, un poco. Al menos me hiciste reír. –sonreí y Jongin asintió.

 -Tú siempre estas de humor para entrar a clases, ¿Qué cambio hoy? –pregunto Jongin curioso.

 -Honestamente no lo sé. –suspire. –Me siento solo… y lo odio…

 -¿Por qué no consigues un novio? –pregunto Jongin seriamente.

 -Por varias razones. Número uno, nadie querría salir conmigo. Número dos, soy bastante aburrido; creo que la gente se aburre conmigo. Número tres, me gusta alguien… pero yo no le gusto… -mi voz se fue suavizando haciendo que lo ultimo sonara mas como un susurro.

 -Número uno, estoy seguro todo el mundo se muere por salir contigo Kyungsoo. Número dos, no eres aburrido; yo me divierto contigo. –Jongin me sonrió. –Número tres, ¿como estas seguro que no le gustas a ese alguien? ¿Le has dicho tus sentimientos? –Negué con la cabeza rápidamente.

 -No me atrevería a decirle. Lo conozco desde hace tiempo y no quisiera arruinar la amistad, además prefiero no intentarlo a que me rompan el corazón.

 -Sabes, el lado bueno de que te rompan el corazón… -Jongin soltó el tenedor saco de su chaqueta un poco de dinero, lo dejo sobre la mesa y se puso de pie. Me sonrió, me ofreció su mano para que me pusiera de pie; cuando la tome tiro de mí levemente poniéndome de pie y se acerco a mí susurrando en mi oído. –es que así sabes que sigue funcionando. –Jongin se alejo un poco de mi soltando mi mano y sonrió. Comenzó a salir de la cafetería haciéndome señas con la mano para que lo siguiera.

 Salimos de la cafetería y comenzamos a caminar, de alguna forma Jongin tenía razón en lo que me dijo en la cafetería. Era muy posible que me rechazaran pero simplemente tenía que intentarlo. Me detuve y me mordí el labio inferior nerviosamente.

 -Jongin… -murmure, él paro de caminar y se giro a verme.

 -¿Está todo bien Kyungsoo?

 -Em… si, es solo que… -Respire profundamente y lo vi a los ojos. –Lo que me dijiste en la cafetería…

 -Oh, sí. ¿Qué sucede con eso? –Pregunto Jongin luciendo algo confundido.

 -Bueno… -Suspire. Tenía que decirlo todo de una sola vez. Cerré los ojos fuertemente y prácticamente escupí las palabras. –¡Tú eres el chico que me gusta! Sé que seguramente no sientes lo mismo que yo, pero lo que me dijiste en la cafetería me hizo pensar que lo mejor era decírtelo, perdón si te hago sentir incomodo. Si prefieres puedes ignorar que dije algo pero necesitaba sacarlo de mi pecho. –Apreté más los ojos prácticamente preparado para cualquier cosa menos para lo que sucedió.

 Sentí como unos brazos me abrazaban fuertemente, abrí los ojos y vi que era Jongin quien me abrazaba. Estaba en Shock, ¿por qué me estaba abrazando? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).