Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo:

LO SIENTO POR ESTAR TANTO TIEMPO PERDIDA PERO ME FORMATEARON EL PC Y PERDI TODOOO.

U.U CUIDENSE Y LOS QUIERO

Sasuke.

 

La vida pone en tu camino gente que se convierte en pilares fundamentales, orochimaru es uno de ellos. Es  un hombre muy amable desde que trabajo cuidando a su hijo. Eso hace 3 años jamás me ha hecho sentir inferior, al contrario siento que me trata como un hijo y  su hijo kio me adora, soy como un papi para el aunque solo tengo 19 años me he ganado el cariño de ambos.

 

Se preguntaran por que empiezo  mencionando a ellos en vez de a mi familia, es fácil mis padres están en Francia hace 5 años. Solo tengo aquí a mi hermano aunque rara vez lo veo, el vive con su esposo deidara y me incomodaba mucho estar en la misma casa que ellos así que al encontrar este trabajo me fui a vivir a la mansión, sigo estudiando, estoy en primer año en la carrera de administración de empresa. Orochimaru quiere que aprenda y me especialice en esa rama para después ayudarlo con su empresa así que no pude oponerme, y siento que no podré oponerme a lo que me ha propuesto esta mañana.

 

Horas antes

-sasuke, ¿estas ocupado? Entrando a la pieza de su hijo.

*no orochimaru-sama. Terminado de vestir a kio

-hijo ve a desayunar.

-si papi. Saliendo de la pieza

*¿Qué pasa?

-sasuke, tu sabes que estoy enfermo y por lo mismo temo que si algo sucede conmigo mi hijo este desprotegido.

*entiendo, pero no se por que me dice esto a mi.

-sasuke, se que es descabellado y estaría abusando del cariño que nos tienes pero eres el único al que le encargaría mi hijo.

*sin comprender…. ¿En que lo puedo ayudar?

-sasuke ¿te casarías conmigo?, no pienses que soy un viejo asalta cuna ya que no podría responderte como hombre pero así por lo menos estaría asegurando tu  futuro y el de mi hijo. Todo seguiría igual solo que ya no serias un empleado sino parte de mi familia.

* No se que decir, deje que lo piense y en la noche le doy mi respuesta.

-estaré esperando tu respuesta y si es negativa espero todo siga igual que ahora, nos vemos. Saliendo de la habitación

No se que hacer, por un lado yo lo quiero como un padre y amo a ese niño. pero por otro lado, mis padres dicen que soy muy joven para sacrificarme por el.

 

Ahora voy a la mansión decidí casarme con el, al fin y al cabo a ese hombre le debo mucho y jamás me perdonaría que si muere kio sea mandado con gente que no conoce sin saber cual sea el trato que le darán.

Al saber mi respuesta orochimaru preparo todo, ese mismo fin de semana nos casamos.

La boda fue rápida solo con gente conocida y aunque mi familia no estuvo de acuerdo igual me dieron su apoyo.

 

De eso ya ha pasado 6 años, y en este momento me encuentro en el cementerio con mi hijastro despidiendo a su padre que acaba de fallecer. Tengo pena era un gran hombre y le he prometido a kio que su vida no va a cambiar. Sin saber lo difícil que podría resultar cumplir dicha promesa.

 

Gomen debí presentarme antes pero necesitaba que comprendieran mi caso antes para que no piensen que soy un casa fortuna.

Me llamo sasuke uchiha, soy un doncel de 25 años y aun soy virgen aunque estuve casado por 6 años jamás se consumo el matrimonio pero no me arrepiento de nada se que kio va a salir adelante el cada día se convierte en un chico mas independiente y sus amigos siempre vienen a visitarlo, lo malo es que siempre termina peleando. Jajajaja por que la risa es fácil pelean por que siempre intentan pasarse de listos esos mocosos y kio es muy celoso con respecto a mi.

Con kio nos llevamos tan solo por 6 años y aunque lo veo como un hijo siento que el me cela demasiado.

Pero lo quiero estamos junte desde que el tenia 10 y yo 16 así que luchare para que su vida no cambie tan radicalmente.

 

2 MESES MAS TARDE.

 

Se encuentra a un sasuke angustiado, el abogado de su difunto marido acaba de informarle que la empresa esta en la quiebra y tendrá que vender la mansión para pagar las deudas que le dejo su marido.

 

Con lo que quedo compro un departamento y aseguro la universidad de su hijo, lo bueno que un amigo de orochimaru le ofreció trabajo en HATAKE S.A. así que no quedo en la calle pero le duele ver a kio, ya que cada día le echa en cara haber roto su promesa, cada día se alejan mas.

 

*kio, tenemos que hablar.

 

-jajajajaj parece que quisieras terminar conmigo sasuke.

 

*tu sabes que te quiero mucho, pero ya estas grande para entender todo.

 

-se que te casaste con mi padre para protegerme a mi y por eso te quiero y respeto y ayer escuche cuando hablabas con shikamaru así que se que fue culpa de mi padre que tuvieras que vender la casa y siento todo lo que te dije.

*gracias y jamás podría estar enojado contigo, te quiero mucho kio y espero te acostumbres a nuestra nueva situación.

- si papa. Besando la mejilla de sasuke.

*vamos a dormir que mañana tienes que ir a la U.

 

Y como hace mucho tiempo esta fue la mejor noche siento que ahora podré seguir. Sin saber que la vida te depara cada trampa que impiden tu felicidad.

 

Notas finales:

ESPERO ACTUALIZAR FIC DENTRO DE ESTA SEMANA BESOS Y NOS LEEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).