Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien mas me enseño a amar por Jelliesters

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta un poco corto xD
LEAN............
Corría sin rumbo, mis lágrimas no dejaban de caer. Te vi, no quise creerlo cuándo otros lo dijeron, porque me haces daño? no entiendes que te amo? porque lo besabas a el y no a mi cuándo cambiaste?

Recuerdo la primera vez que te ví siempre con tu sonrisa bailabas muy conforme te fui conociendo me agradaste. La primera vez que fuiste a buscarme al colegio, todos me miraban por haberme subido a tú moto, los rumores se expandieron, muchos te preguntaban si yo era tu novio y siempre contestabas si con una sonrisa en el rostro.

Tuvo que pasar un mes para que mi timidez me permitiera besarte, fue nuestro primer beso. En el colegio muchos me envidiaban por ser tu novio, otros se acercaban para confesarse y pedirme que te dejara, nunca lo hice, porque a pesar de ser joven, te amo. Recuerdas la vez que golpeaste a esos tipos solo por decirme un piropo, te disculpaste conmigo por ser tan violento, yo solo sonreía me sentía tan genial, intocable.

Aun puedes sentir nuestro primer beso francés? ese árbol fue testigo de la pasión que comenzaba a desatarse entre nosotros; tus manos vagando en mis muslos, tomando mi trasero para levantarme y recargarme en aquel lugar.

Y cómo olvidar aquél viaje a la playa? era una sorpresa pero tu primo me lo había contado todo, te veías tan emocionado que no quise arruinarlo y fingí emoción por no saber a dónde me llevabas, me entregué a tí, sin dudas ni remordimientos, aún cientos tus manos acariciando mi piel, tus labios trazar cada detalle de mí cuerpo, mis manos inexpertas guiarse hasta tu abdomen, tu cuerpo estaba muy bien formado; me tomaste con delicadeza como si de porcelana se tratase y solo fuiste mas brusco cuando yo te lo pedí, deseaba más de ti, siempre mas de ti.

Cuantas veces lo hicimos? perdí la cuenta hace mucho tiempo, prometiste amarme para siempre...porque ahora me engañas con ese chico?

Llegue a mi casa, mi madre no estaba, por primera vez estaba bien con ello, corrí hasta mi habitación y me lancé a esa cama donde incontables veces me hiciste tuyo, mis lagrimas no cesaban,

Te odio por amarte tanto.

Un golpe en la puerta de mi habitación llamo mi atención eres tu, lo se porque te di las llaves de mi casa para que entraras cuando quisieras, escuche tu voz llamándome, no podía perdónate, hace cuanto me engañas? tu voz se seguía escuchando estabas furioso, te haz vuelto un desconocido para mi entre mi llanto te escuche, decías que te ibas trate de levantarme y correr hacia ti, pedirte que no te fueras que te quedaras, que me amaras, me hicieras tuyo una vez mas, fue inútil ya te habías ido.

Me dejaste, prometiste que no lo harías, me has abandonado por qué? que hice mal, camine hacia el baño, mi mente estaba perdida, a mi mente llegaban nuestro momentos felices, una sonrisa apareció en mi rosto, tome la cuchilla no sabía lo que hacía, no paraba de llorar el filo toco mi suave piel desgarrándola, sangre comenzó a salir a borbotones, hice lo mismo con la otra muñeca, como vivir en un mundo donde lo único que tenia eras tú. Te odio moon jongup.

Un molesto sonido me hizo abrir los ojos la luz me molesto, ladee la cabeza, aun lado de mi pude observar como el suero caía, estaba en un hospital, maldición! estaba vivo, la espalda me dolía trate de reincorporarme.

Mi madre corrió hacia mí, ella lloraba, sus brazos me rodeaban, me sentía solo, tu no estás, cierto.... me has abandonado.

Ella comienza a preguntarme sobre lo que hice, si estaba loco? que pasaba conmigo? me relata cómo me encontró ensangrentado en el baño, no sabía qué hacer pidió ayuda a la persona que la acompañaba para traerme hasta aquí, diste un paso al frente, me sonreías, tu sonrisa no es igual a la de él, tu muestras tus encías, como debería llamarte?, mi salvador? arruinaste mis planes, yo debería estar muerto.

Me dijiste tu nombre, te llamas bang yongguk, trabajas con mi madre, ere mayor que yo. Me visitas seguido al hospital, a veces te ignoro pero aun así sigues viniendo, que es lo que quieres?, no te basta con arruinar mis planes en cuanto salga de aquí lo intentare de nuevo y esta vez lo lograre.

-Porque lo hiciste? - tu voz es muy grave-
-Eso no te importa.
Repetidas veces me preguntabas, y yo solo te mandaba al demonio, no te engañare a una parte de mi comenzaste a agradarle, te gusta el hip hop al igual que a mí, no me dejan salir de esta absurda clínica así que tu traías los disco que salían a la venta y los escuchábamos juntos.

En las noches me despierto pensando en el, me dejaste sin decirme el porqué, me culpo a mí mismo, eh comenzado a odiarte, en cada recuerdo mis manos bajan hasta mis heridas, pellizcándolas y provocando un nuevo sangrado, al fin puedo dormir otra vez.

Desperté, esperaba que todo fuera un sueño, que estuvieras conmigo, pero no fue así. De nuevo vienes a visitarme, estas feliz, me dices que puedo salir al patio, lo único que quiero es largarme de aquí, sin ganas me levanto de la cama me tomas del brazo para que no caiga, eres tan cálido.

Estuvimos dando vueltas en el patio, nos sentamos en una banca, conversamos sobre algunas cosas, yo solo prestaba atención a tu sonrisa.

-Quiero salir de aquí- te mire fijamente- estoy harto de este lugar.
-Debes darle una razón a tu madre para que te lo permita.

Una razón... no tenía ninguna que hago, ya no tengo a nadie para guiarme.

Comencé a llevarme mejor contigo, eres agradable e interesante, suelo olvidarme de el cuando estoy contigo, porque? no lo sé, solo se que quiero estar más tiempo así, pero tengo miedo, miedo de que me lastimes, que un día no vuelvas a visitarme.

Una vez mas estábamos en aquella banca, han pasado 7 meses de este infierno, me hablas y haces que mi rostro gire, me tomas de la barbilla y acercas tus labios a los míos, cerré mis ojos y lleve mi mano a tu mejilla, la acariciaba, no quería que el beso terminara.


Estos beso se repitieron, dices que te gusto, que soy un chico genial y muy atractivo me pides que sea tu novio, debería?

-Si... -dije en un susurro lo suficientemente alto para escucharlo-


Ha pasado dos semanas desde aquel suceso, me visitas todos los días, dices que me quieres, sueles abrazarme todo el tiempo, me fusta lo admito

-Sácame de aquí-te pido-
-Porque estas aquí? -Preguntas de nuevo-
-Quise suicidarme
-porque? -vuelve a preguntar-

Tome aire y solté un largo suspiro, te relate todo, desde el inicio de mi relación con el, que fue la primera persona que me toco, mi primer amor, el tiempo que llevabas engañándome, que me abandonaste, ahora te odio, no importa cuánto intente olvidarme, siempre vuelves a mis pensamientos, tan fuerte era el amor que te tenia?

-Perdónalo -fue lo único que me dijiste-
-No! no se lo merece.
-Si no lo perdonas jamás podrás olvidarlo -una vez más me abrazas-

Las semanas pasaron, al fin puedo salir, te eh perdonado, ahora debo seguir con mi vida.

Me has apoyado siempre ahora estoy en la universidad, estudio baile, es mi pasión, hemos comprado un apartamento, mi madre está feliz de nuestra relación, tu y ella se llevan muy bien, mi rutina es; despertar ir a la universidad, regresar a casa y estar contigo, me gusta.

Una vez más esto en tus brazos, tus caricias me enloquecen, te colocas entre mis piernas mientras muerdes mi cuello me marcas, eso te gusta y a mi también, tus manos van quitando mi ropa y las mías la tuya.

Tu cuerpo está sobre el mío, los besos son muy húmedos, metes tu dedo en mi entrada lo mueves dentro de mí, adentras un dedo más embistiéndome con ellos, mi cuerpo se retuerce bajo el tuyo, quiero más, más profundidad, haces caso a mis exigencias, retiras los dedos y guías tu miembro hasta mi entrada, un te quiero sale de mis labios, tú me contestas con un te amo, te adentraste de un golpe, suelto un grito de placer, me fascina cuando lo haces comienzas a embestir, lo haces muy fuerte, se escucha el ruido de la cama en cada embestida, mis gemidos son incontrolables, te encanta que grite tu me lo dijiste, levantas mis caderas y comienzas a embestir mas seguido, mis gemidos y los tuyos se sincronizan.

Te corres dentro de mí, tus movimientos se van alentando, sales y diriges tus labios a mi abdomen manchado de semen, lo lames, me miras y me dedicas una sonrisa.

Hoy cumplimos 3 años de nuestra relación has preparado una cena romántica para ambos, un llamado a la puerta interrumpiendo tan bello momento, me dirijo a la puerta y al abrirla ahí estaba el.

-Jongup... -quede petrificado-
-Junhong, quien es? -escuche tu voz-
-Por favor vete -intente cerrar la puerta-
-No, por favor tenemos que hablar.-detuvo la puerta-

Llegaste por mi espalda, tu mirada se cruzo con la de él, sabias quien era, mi cuerpo comenzó a temblar, jongup me seguía pidiendo que habláramos, tu no lo dejabas, comenzaron a discutir ambos se amenazaban, solo atine a correr hasta la habitación dejándolos solos.

Una vez mas mis lagrimas recorrían mi rostro, tu llegaste y me abrazaste basaste mi mejilla, yo solo pedía perdón por haber arruinado nuestra cena.


Jongup siguió buscándome, tu cada vez estabas más nervioso, inseguro de lo que yo haría, tenias miedo a que te dejara, estábamos discutiendo sobre ese asunto yo te pedía que confiaras en mi / me preguntaste a quien elegía y conteste que a ti, porque te amo yongguk.

Al día siguiente encare a jongup, le pregunte qué era lo que quería de mi, el dijo que quería mi perdón, eso ya se lo había concedido.

-Regresa conmigo, huyamos
-No puedo, ahora amo a alguien más -estaba seguro de mis palabras- Alguien mas me enseño amar
-Junhong, yo estaba equivocado, por favor regresa conmigo-toma mi mano-
-No jongup, ya no, tu me dejaste sin explicarme porque, no tienes idea de cuanto sufrí -me solté de su agarre- lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, solo eso.

Camine lejos de él, me dirigía a nuestro apartamento, ahí estabas tú, sentado en el sofá esperando mi regreso, aquí estoy yongguk, siempre lo estaré.

No sé qué decisión tome jongup, pero eso no me importa ahora, en este momento solo quiero estar contigo, que me ames, que mi piel la tuya se fusionen, nunca lo olvides yongguk, te amo.
Notas finales: bien! si les gusto dejen un review!
y si no les gusto.... no sean crueles xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).