Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lamento, sobreviví. por Myneko_Hatsune

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este fic se me ocurrio y dije "por que no hacerlo" y fue asi como salio el primer capi:3 espero y sea de su agrado, y que de verdad disfruten leyendo, como yo disfruto escribiendo^^

 

Lean y disfruten!!

 

 

Me levante en la mañana dispuesto hacer mi rutina diaria, en verdad aunque no quiera asistir a la Universidad tengo que hacerlo, ya que de eso dependerá mi futuro.

Baje a la planta baja de mi casa ya listo y listo para irme a la Universidad, mire hacia los lados a ver si encontraba a mi padre pero parece que no esta no lo encuentro.

-Hijo ¿ya te vas a tus estudios?- me sorprendí y di un brinco pequeño, gire y era mi padre que tenia en su mano una taza de café.

-Si, ya me voy.- el solo asintió y se fue directo a la cocina, pero antes que entrara por completo se detuvo.

-Que te vaya bien.- si eso yo también quisiera, que me fuera bien todos los días. Madre como te necesito en estos momentos, pero se que me cuidas desde donde estas.

-Amm... si, regreso después.- me dirigí hacia la puerta y salí de mi casa, la verdad es raro que mi padre se aya comportado así conmigo hoy, desde que mamá se fue de nuestro lado es mas frió y solo me dirige la palabra para avisarme de que la comida esta lista o por asuntos de la casa, pero hoy se comporto verdaderamente amable conmigo hace mucho que no lo asía.

Iba tranquilo por las calles directo hacia la Universidad, cuando sentí que alguien me aventó con su hombro, y como era de esperarse eran esos tipos fastidiosos que me hacen la vida cuadritos, mejor dicho toda la universidad es así conmigo es por ese el motivo que ya quiero graduarme de esa dichosa Universidad.

Llegue a la universidad pero al entrar jalaron de mi mochila y también me jalaron con ella y me acorralaron en una esquina lejos de los profesores, solo cerré los ojos esperando el golpe lo mas seguro es que hoy me toque golpiza.

-¡Oye! Lee, ¿tienes mi tarea lista?- presione mas mis ojos, me esta jalando del cuello de mi camiseta y lo hace un tanto brusco. -O sabes que te pasara si no me la entregas.- abrí mis ojos y me estaba mostrando su puño, yo solo asentí y me soltó del cuello, abrí mi mochila y saque su tarea.

-To...toma.- le extendí el folder donde estaba su tarea y me lo arrebato, me empujo y se fue con sus demás amigos.

Así es, yo soy Lee Taemin el joven que lo tratan a su gusto y no puede hacer nada por defenderse ¿por que no puedo defenderme? es fácil porque nadie esta de mi lado todos los que eh conocido en la Universidad me han mangoneado como quieren, todos están contra mi, así que no me queda de otra que seguir siendo el tonto de siempre.

Me resigne y comenze a caminar hacia mi salón de clases, caminaba por los pasillos algunos murmuraban cosas de mi, otros gritaban insultos dirigidos especialmente para mi, los ignore y seguí con mi camino, creo que ya se me hace normal ya que todos los días es lo mismo de siempre, no me afecta tanto, bueno... no del todo.

-Alumnos, tomen asiento.- todos nos dirigimos a nuestros lugares asignados, todos tienen compañero de banca, yo no tengo así que se me hace mas cómodo. -tenemos un nuevo alumno, espero y lo traten bien y cuiden de el.- vi como la puerta se abrió y dejo ver a un chico, tiene una sonrisa en su rostro.

-Hola, mi nombre es Lee Jinki, espero y nos llevemos bien y cuiden de mi.- vi como el profesor le dio unas carpetas, creo que son los apuntes que hemos hecho estos últimos días.

-Joven Jinki su asiento sera con el joven Lee.- apunto al asiento que estaba al lado mio y sentí las miradas de todos posarse en mi, después giraron a ver al nuevo compañero.

-Hola.- llego y se sentó al lado mio, me sonrió, note que su sonrisa era sincera y no fingida solo para caer bien o por compromiso.

-Hola.- le sonreí también y el sonrió aun mas.

-Ya me presente pero lo volveré hacer, mucho gusto soy Lee Jinki pero puedes decirme Onew, todos me llaman así ¿y tu eres?- puso una cara de interrogación que se me hizo un poco graciosa, reí un poco y me senté mejor en mi asiento.

-Mucho gusto, me llamo Lee Taemin.- el asintió y se giro para ver al profesor.

-Espero y seamos buenos amigos.- giro a verme y me sonrió, no pude evitar sonreír y así lo hice una sonrisa de oreja a oreja, después asentí y nos dedicamos a tomar apuntes de lo que decía el profesor.

Un nuevo amigo, que emoción la verdad nunca había tenido uno, desde que era pequeño me molestaban en el Kinder garden, después en el colegio, pase la preparatoria y fue lo mismo, ahora al fin tengo uno me siento feliz, a la única que consideraba mi amiga era a mi madre, mi madre era mi única mejor amiga... y aun lo es.

Notas finales:

¿Y? es interesante, llama la atencion a las pequeñas lectoras(o) porfa diganme si les gusto el primer capi^^ dejandome un hermoso y cute Review:3

 

Nos vemos hasta el siguiente capi(: n__________n'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).