Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que tal JongKeys Shippers! >:33 Estoy aquí de nuevo :esperonoseaunintentofallido: Aun estoy realizando otra historia y ya quiero empezar otra (¿) Bueno denle una oportunidad y leeanla ;o;. Disfrutenla!

 

Ninguno de los personas me pertecen, todos son miembros de SHINee y uno que otro Grupo c:. La historia es lo unico que me pertenece)¿?

 

ENJOY!

Notas del capitulo:

Espero les guste la historia, si es asi haganmelo saber por medio de un review ;_;

 

ENJOY! `u ´

POV Jonghyun

 

Los Cerezos eran dignos de admirar , no solamente por su belleza si no por su resistencia. No importaba que tan crudo y frio fuera el invierno, los Cerezos siempre brotaban nuevamente en primavera de manera frondosa y hermosa. Con solo mirarlos la vista se alteraba a algo tranquilo y acogedor. Esa sensación me producía cuando caminaba por el largo sendero de Cerezos camino hacia la Preparatoria.

El viento soplaba sobre mi cara , era una mañana del 20 de Enero bastante fresca, a pesar que el sol intentaba mandar rayos cálidos era relativamente inútil, el frio aire estaba presente.

No era extraño, ni mucho menos para variar que como siempre en cada inicio de mis cursos llegara tarde. Iba con el tiempo menos que justo. Al llegara a los portones de metal las chicas de guardia me brindaron una tímida sonrisa y saludo.

—Jonghyun, Ho-hola Buenos días.- Dijo Eunji quien estuvo en mi curso hace 1 años y medio aproximadamente, ella era presidenta de la clase o encargada de la clase. Me agradaba. En cambio le devolví el saludo con una leve sonrisa y pase a paso normal. La campana sonó recordándome que llegaría tarde a clase. La escuela los primeros días era todo un lio, la verdad es que todo el mundo se ajetreaba por llegar tarde y ¿Por qué? A finales de cuentas era el primer día, podrías pedir la introducción. Cielos santo no es como si el jodido mundo se fuera a acabar.

—Vas retrasado Kim.- escuche decir al profesor Jo , mi anterior tutor en la escuela, no me gire a mirarlo y solo levante mi mano en señal de “Hey viejo, ya escuche y lo sé “ solté un bufido. Vaya que a los maestros les gustaba joder hasta en primer día de clases y recién saliendo víspera navideña. Menudo caso.

Me pare frente a la puerta del salón de clases y la abrí, pasando de largo y tomando asiento en los último asientos. No me fije que Profesor ya se encontraba impartiendo su cátedra.

Murmuros en el salón no se hicieron esperar y mucho menos el resonar de mi nombre una y otra vez ¿de qué se sorprendían? Carajo.

—El está aquí.-—¿Cómo logro volver a entrar?.-—Es aquel Jonghyun.-

Los murmullos fueron silenciados por el Profesor en clase, al parecer era Ingles Mr. Johnson era quien impartiría el curso, el Profesor es muy tranquilo a decir mucho de eso, así que tenía una probabilidad de un 99.99999% que no me riñera por eso.

—Oh Mr. Kim ha llegado, casi no puedo empezar la clase sin usted.- comento de forma sarcástica, cosa que note de inmediato, haciendo que soltara un bufido y rascara mi nariz. Continuo dando las indicaciones del curso, las mismas cosas de siempre.

Eche mi cabeza hacia atrás y de inmediato mis brazos sirvieron de soporte para esta, sentí mi cuello tronar una y otra vez mientras solté un pequeño gemido de puro placer de hacerlo. Mire a mi alrededor y me di cuenta de algo. No sabía si eran los mismos alumnos del año pasado o había caras nuevas. Mientras echaba mi vistazo al salón, vi a Prince Keroro o mejor dicho Choi sentado en la fila de mi lado izquierdo a 3 asientos, será bastardo. Ni siquiera se giro a mirar cuando el Profesor Johnson aventó su sermón. Lo fulmine con la mirada sabiendo que de inmediato se incomodaría por mirarlo. Tenía ese “don”; una mirada muy profunda y penetrante que helaba hasta los huesos y si no te producía un escalofrió o un picor en la nuca o espalda entonces definitivamente seria la sensación de ser observado cual presa por un depredador.

Choi flexiono su espalda acomodándose de mejor manera en su asiento. JA! El muy cabron cayó en seguida, nunca falla.

No pude evitar soltar una risita seca, mientras miraba como giraba un poco su cabeza para ampliar su visión pues sabía que miraba por el rabillo del ojo hasta que su cabeza alcanzo el ángulo de su preferencia y comodidad mire como de su boca salía a la perfección deletreando “JODETE KIM” y regresando su visión a la pizarra.

Infeliz.

Continúe jugueteando con mi lapicero mientras miraba a mis lados, después recargue la cabeza en el pupitre y comencé a hacer algunas figuras tribal en la orilla de mi cuaderno, deseaba que acabara la clase ya. Cuando sentí un leve escalofrió recorrerme la espina dorsal, fue una sensación extrañamente ¿deliciosa?... ¡NO! ¡POR SUPUESTO QUE NO! De inmediato me sentí observado así que gire rápidamente mi visión a mi lado izquierdo y luego al derecho, para encontrarme con nadie.

La chica mi izquierda no pudo haber sido, pues se encontraba de cotilla con la chica de su frente. Los de enfrente estaban entretenidos en la clase, me hubiera percatado rápido sin embargo a mi derecha había una cara que no había visto con anterioridad o bien no la había notado “Jonghyun siempre distante de tus compañero ¿eh?” pensé aun mirando al chico quien al notar que lo miraba veía por el rabillo del ojo y se giro casi de lleno hacia la ventana.

Solté un bufido pues me había parecido tan obvio aquel movimiento rápido y poco calculador. Continúe tomando nota en la clase y prestando algo de mi atención aunque normalmente esta se encontraba en otro sitio lejano, ósea divagando por algún lugar. La campana fue el toque de salvación para todos aquellos que comenzábamos a resentir la clase de Algebra Lineal ¿Por qué iba tan lento el Profesor? , de inmediato el mencionado me hizo una señal con la mano esperando que fuera hasta el escritorio así que me pare y me dirigí hasta ahí. Ya sabía que me diría.

—Señor Kim Jonghyun ¿Eh de repetirle que tiene que teñirse el cabello obscuro? ¿Acaso no fui claro con usted el semestre pasado?. — Y es que era verdad, el semestre pasado el Profesor Lee no perdía oportunidad para reiterarme que debía de pintar el color platinado de mi cabello a uno obscuro, pero la verdad no tenía ni la más mínima intención de hacerlo. Oh, por supuesto que no lo haría; bastante trabajo me costó desteñirlo y meterle todo el peróxido posible para que viniera alguien a teñirme la melena de nuevo.

Dicen que el cabello es uno de los reflejos del alma , entonces mi alma era obscura de tonos castaños y yo me encargue de blanquearla de purificarla a mi modo. No quería mas tonos así en mi vida.

—Disculpe, fue cara la decoloración y le eh invertido a mi cabello así que pensare bien su propuesta Profesor Lee. — dije sonriendo de medio lado, sabía que mi sonrisa era sacarrona en ese momento.

—No es una propuesta Jonghyun, es una orden. — sus ojos se pusieron algo severos.

—Entones temo rechazarla. — Me di media vuelta y me dirigía a la puerta , aun cuando algunos ya habían salido los que quedaban en el salón susurraban a mis espaldas y me lanzaban miradas de admiración y otras de un poco de reproche. Bueno que podía hacerle, ese era yo. Kim Jonghyun el “chico malo” .

—De nuevo retaste al Profesor, otro punto menos a tu reporte semanal Kim. — Minho me esperaba recargado en la pared del salón, había salido antes y miro toda la escena y seguramente me reprocharía.

—¿De nuevo metiéndote en mis cosas Choi?. — le sonreí y me devolvió la sonrisa. —¿Qué comeremos, ah? — pregunte entusiasta y dejando mis brazos tras mi nuca.

—No tengo mucha hambre, de hecho tengo practica de Futbol en un rato mas ¿Vienes?. —

—¿Cómo pretexto para salir de clase?. — lo mire de reojo y media sonrisa. Minho a pesar de ser cumplido e inteligente era un loco apasionado cabron de los deportes simplemente no tenia llenadera de ellos. Por lo menos estaba en unos 7 clubs en toda la escuela así que el bastardo era popular entre chicos y chicas.

—No es como si no lo hicieran los demás , por si fuera poco eres Kim Jonghyun . — escupió mirándome haciendo un gesto de “desprecio” mirándome de arriba abajo, le mostré mi puño y en seguida reímos nuevamente.

Después de la propuesta indecorosa de Minho al ir a la práctica de Futbol , nos dirigimos a esta todo se miraba tranquilo en la escuela. Cuando llegamos al campo me tire a unos 6 metros de la cancha , donde había pasto y podría echarme una siesta de por lo menos una hora. Era un perezoso de mierda lo sabía, pero estaba cansado.

¿De qué?

Bueno tenía 3 empleos , 2 entre semana y 1 en fin de semana, necesitaba dinero y las razones eran un poco difíciles.

Comenzó a vivir con un tío desde que mis Padres iba de un lado a otro, viajando de aquí haya ¿Qué si era rico? No precisamente, digamos que mis padres se desentendían de mí y me votaron en cualquier lugar y para desgracia fue con mi “tío favorito”. Estaba arto de sus reproches y mierdas de todos los días así que guardaba dinero para comprar un pequeño departamento.

Mientras reposaba sobre el pasto arranche una pequeña ramita de este y solo para juguetear con ella y pasar el rato la metí una parte dentro de mi boca, solo pasándola de un lado a otro. Me pare para mirar a Minho un momento jugar. Era muy bueno, hizo un pase espectacular y sin problema alguno anoto.

—¡Muy bien Choi!. — le grite mientras sonreía . — Ese es mi muchacho. — y solté la carcajada cuando todos lo miraron mientras se reían. Me miro con ojos fulminadores y grandes mientras en sus labios leía un.

“JODETE KIM”

Distraído mire hacia otro lado y ahí del otro extremo el mismo chico que me miraba de la clase, caminaba a prisa hacia los bebederos y detrás de el quinteto de cerdos.

Fruncí la boca de un lado y me pare. No sé si debía meterme pero aquel chico estaba en aprietos además eran esos 5.

Llegue hasta los bebederos y estaba ahí solo parado bebiendo agua, solo. Estoy seguro que los vi meterse por aquí, en cambio el chico me miro con miedo.

Nunca lo había visto por aquí; tenia mejillas rellenitas y rositas , pómulos regordetes, piel tan blanca que parecía nieve y unos ojos alargados bastante exóticos a mi parecer. Con un ligero temblor sobre su cuerpo pregunto:

—¿Necesitas usar el bebedero? . — y sin más de un saltito se alejo del lugar .

—No, no no lo necesito. —

—¿Es porque eh bebido yo de ahí?. —

—¿Eh?. — alce una ceja hacia él y de inmediato se sonrojo, hizo unas dos grandes reverencias y salió de ahí casi despavorido ¿Qué carajos?.

Cuando regrese hacia donde me esperaba Minho, estaba bebiendo de una botella de agua al parecer el partido había terminado.

—Oye, Rana ¿Conoces a ese chico?. — indique con un movimiento en mi cabeza.

—¿El chico de cabellos rubios de haya?. — indico con su botella y yo asentí. — El es Kim Kibum, es estudiante transferido. —

—¿Así? Y  ¿Cómo lo sabes tú Choi , ah?. —

—El capitán del equipo nos los dijo. — hizo una pausa mordiendo la boquilla de la botella. — El dijo que nos mantuviéramos alejados de él, es gay. —

Levante mi ceja interrogativamente ¿Acaso este renacuajo era homofóbico?

—Tu … ¿Eres homofóbico Choi?. —

—Claro que no, eso es una estupidez. Tu sabes cada quien hace de su vida lo que le plazca aunque a mí no me van los hombres Kim, tú podrías ser una excepción. —

Tomo de mi mentón y sonreí para desfigurar la sonrisa enseguida y tomarlo con el antebrazo de la cabeza y despeinarlo demasiado fuerte.

—Quisieras Choi, quisieras. Se te ve a leguas que no se te dan los hombres. —

—A ti tampoco o ¿si Kim?. —

—     Uhm no creo, no es mi estilo. —

Suspire pesadamente, vaya que los jugadores del equipo de futbol eran unos completos imbéciles cabrones ¿Importaba que le gustara?. Mientras íbamos de regreso hacia los vestidores, continuaba conversando con Minho de cosas triviales sin mucha importancia, nos reíamos de las estupideces de la semana pasada y nos preguntábamos que planes abría para el fin de semana.

Mientras caminábamos por el pasillo hacia la salida, escuchamos unos golpes en uno de los casillos , eran golpes fuertes y concisos.

—¿Comenzaras a llorar, cerdito?. — pregunto una chica de tez un poco morena y alta

—Disculpa no sabía que estas detrás de mí. — el chico era el mismo de los bebederos, Kibum.

—Casi me dejas coja de este pie. — dijo señalando la extremidad— Claro es imposible que te des cuenta con toda esa grasa alrededor de tu cara y cuerpo. —

Risas de chicas y chicos se mezclaron, otro golpe se hizo presente y esta vez fue el mío. Sentí una inmensa necesidad de llamar la atención hacia nuestra ubicación y hacerles saber que alguien estaba viendo toda su mierda de espectáculo.

—¿Ya han acabado de insultarlo pequeñas escorias?. —

—Jonghyun…-— Minho tomo de mi brazo mientras miraba de manera inquisidora a el grupo de parásitos.

—Tienen 4 segundos para desaparecer de mi vista y saben que no juego con el tiempo. 1…..—

Todos se miraron unos a los otros y comenzaron a retroceder .

—2…………3………-

Echaron a correr tanto que levantaron el polvo tras de ellos.

—Basuras. —

Mientras la Rana y yo veíamos como corrían por sus traseros aquellos, escuchamos unos pequeños sollozos, giramos al mismo tiempo y ahí estaba el.

Sus ojos estaban hinchados, mordía la parte interior de su labio juraría que se estaba conteniendo las lagrimas y soltar otro sollozo. Sus mejillas estabas rositas y su piel más pálida. Parecía un pequeño muñeco.

Hizo varias reverencias en repetidas ocasiones, Minho y yo nos volteamos a ver extrañados para después acercarnos a él.

—Hey , está bien no te preocupes. La gente suele ser muy bestia en verdad. — dijo Minho tocando su hombro.

—Gracias. — fue más un susurro que una palabra

—No hay nada que agradecer. Debería irte ya la gente se pone pesada a esta hora. — mencione y el solo atino en asentir con la cabeza.

Y salió corriendo de ahí.

—¿No crees que somos como anti-héroes Jonghyun?. — pregunto Minho

—Querrás decir que YO SOY EL ANTI-HEROE, yo el uno bastardo que se mete en peleas con todo el mundo y que media escuela le teme. —

—Si no es que TODA LA ESCUELA te teme. —

—Mejor así ¿No?. — reímos mientras nos íbamos juntos. Mientras caminábamos voltio mi visión hacia la otra acera y ahí estaba parado el, inflando sus mejillas y mirando las puntas de sus pies, el estaba llorando.

Mi sonrisa se la llevo el viento.

Notas finales:

Omg! Tengo una obsecion con empezar con Jonghyun algun Fanfic pero no puedo evitarlo *-* hahaha , este Fic sera narrado por ambos por igual,  pero la introduccion la tenia que dar Jonghyun.

 

Si te gusto deja un review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).