Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5: La organizacion de una salida

Luego de la mision, todos se fueron a sus habitaciones para dormir. Todos dormian, menos Vegeta, por mas que lo intentara no podia consiliar el sueño, no podia olvidar esos hermosos ojos negros y sus tan blancas y delicadas manos, Toco la venda de su brazo herido y la miro por unos instantes.

Vegeta: y si Hares tiene razon? si en verdad me gusta ... ese enfermerito de cuarta ? -luego de pensar, se levanto de la cama y fue hacia la habitacion de la victima, abrio la puerta y ahi estaba, amarrado y amordazado, tirado en el suelo, tratando de dormir en el frio suelo, tiritando de frio. No se porque, pero esa imagen, para Vegeta le causa algo de pena, siguilosamente abrio el armario y saco una frazada y delicadamente lo tapo con ella, para que no pasase frio. Le acaricio la mejilla y se retiro de alli.

A la mañana siguiente

Vegeta desperto. Se levanto, se higieniso y se fue a la cocina, donde ahi estaban sus compañeros. Nappa sentado en el suelo, afilando una cuchilla de guerra, Trunks comiendo cereal, Hares apoyado en la ventana fumando y Ten-shin-han mirando television tirado en el sillon.

Vegeta: buenos dias

Todos: buenas Vegeta

Vegeta: que hay para desayunar ?

Trunks: tenes agua, cereal, jugo, pan, leche y otras cosas mas que no me acuerdo.

Vegeta: ESO NO ES DESAYUNO TRUNKS !!!

Trunks: entonces anda a la oficina de El Patron Gohan, y presentale tu queja.

Vegeta: n...no mejor, comere cereal gracias.

 

Mientras tanto en casa de Bardock

Bardock:- hablando por telefono. QUE ?! DEVUELVANME A MI HIJO AHORA !!!!

Gohan:-por telefono- se lo devolveremos en cuando usted colavore ... queremos $50.000.000 por su libertad


Bardock: USTEDES ESTAN LOCOS !!!! LOS ENCONTRARE Y LOS MATARE A TODOS !!!

Gohan: sera mejor que no me insulte, señor Son, o no querra que me le mande a su hijo de a pedazos ¿o si?

Bardock: -trago duro,luego se tranquilizo- es... esta bien

Gohan: asi me gusta ... asegurese de traer el dinero en un bolso color azul y dejarlo justo en la puerta del viejo teatro abandonado 

Bardock: -pensando- idiota, llevare a la policia conmigo y en vez de dinero te dejare diario viejo jaja

Gohan: y ni se le ocurra llevar a la policia con usted, porque si es justo lo que ahora esta pensando, le advertire que no es conveniente, porque sin que usted y sin que los policias se den cuenta, a su alrededor estaran espiandolos MIS ASESINOS con sus armas apuntandolos por si intentan algo raro, mataran a los policias y a usted, y en cuanto al dinero, quiero dinero, no diario viejo ¬.¬, porque si es asi, yo mismo me encargare de buscarlo y cuando lo haga lo matare ... asi que no sea idiota !!


Bardock: -pensando- pero que ..?! acaso me lee el pensamiento ?!!!

Gohan: que le pasa señor Son ? eso era justo lo qe estaba pensando ?

Bardock: n...no ... esta bien, te llevare le dinero

Gohan: perfecto -Y JUSTO CORTO

 

Mientras tanto en La Guarida

Gohan: buenos dias, dormilon -Goku al escuchar esa voz, se desperto lentamente y vio a Gohan sosteniendo un tazon de cereal -se que no es mucho, pero eslo unico que desayunamos -Goku se levanto y Gohan comenzo a darle de comer - por cierto, quien te tapo anoche ? -Goku no sabia lo que decia, bajo su mirada y vio que estab cubierto con una frazada, y se sonrojo.

Goku: n... no lo se

Gohan: de acuerdo, no importa.

 

Mientras tanto en la cocina de La Guarida.

Hares: oigan, los invito a una bailanta.

Nappa: sos idiota ? cualquiera reconoceria que somos los asesinos mas buscados de todo el mundo y no dudarian en llamar a la policia ¬.¬

Hares: claro que no ... recuerdan a mi amigo Fudo ?

Trunks: el destripador ?

Hares: si ... secretamente abrio una bailanta a las afueras de la ciudad llamada ''The Sicarios'' donde van todos los asesinos y delincuentes.

Ten-shin-han: suena interesante, yo voy

Vegeta: si ... yo tambien voy.

Trunks: yo tambien voy

Nappa: creo que yo tambien

Hares: perfecto! entonces ya mismo estoy llamando a Fudo para avisarle que hoy mismo estaremos alla.

Vegeta: espera, espera, espera ... HOY ?!

Hares: si qie tiene de malo ?

Vegeta: es dia de semana  y al Patron Gohan le encanta darnos trabajo los dias de semana ¬.¬

Hares: ESTUPIDO !! HOY ES SABADO !!! LOS SABADOS NO TRABAJAMOS !!!

Vegeta:ups! es cierto :D

Nappa: Hares, vos acabaste de decir que en esa bailanta solo pueden ingresar asesinos y delincuentes ? -Hares asistio - y que tal ... si nos encotramos con ... ellos ?

Trunks: es verdad ... si ellos iran y me insultan, no me quedare con los brazos cruzados, los voy a matar

Ten-shin-han: si yo tambien los matare si ellos se burlan

Hares: tranquilo, tranquilos ... es verdad, yo tambien pense que tal vez ellos estaran alla ... pero si los ignoramos ...

Trunks: ignorarlos mis nalgas ... son nuestros archi-enemigos mas poderosos y si se pasan de listos los mandare al infierno ¬.¬

Hares: esta bien, esta bien ... 

Continuara ..........................

Princesa_Blasha: bueeenooo , aca les dejo con el Capitulo5: la organizacion de una salida ... de seguro se preguntaran quienes son ''ellos'' de que tanto hablan nuestros asesinos ? averiguenlo en el prox.capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).