Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A los que sigan mi otro fic me disculpo por dejarlo parado durante tanto tiempo pero es que entre el trabajo, las clases, los exámenes, problemas de salud etc. (no les aburro más con mi vida) no he podido seguir desarrollándolo. Por eso discúlpenme lo retomare dentro de poco (De hecho este trozo lo he escrito en una clase a riesgo que me pillaran T.T, ya saben que a veces se necesita desconectar). Ya los dejo leer.

¿Cuantas veces te puedes enamorar de una misma persona?

El atardecer  que se desplegaba era el más hermoso  del mundo debido a que durante las últimas semanas la lluvia había impedido vislumbrar esa magnífica escena.

-Cuanto habrá pasado desde el incidente. Ese día fue el más feliz y triste de mi vida a la vez-un suspiro melancólico se escapó de su boca.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¡¡¡Misaki!!!

-Cállate, baka-Usagi

-Misaki te vienes conmigo y se acabo

-Suéltame he dicho que no puedo ir contigo y si digo que no puedo es que no puedo.

-¡¡¡SENSEI!!! Entregue el manuscrito ya hace 3 días que se venció el plazo-mientras reclama una sombra negra la cubre

Aprovechando está interrupción Misaki logro liberarse y empezó a preparar el desayuno, mientras Usami de mala gana se dirige al sofá  y comienza a leer el periódico.

-Eso pasa por no avisar antes Aikawa-dijo despreocupado el escritor.

-ES SU CULPA-Misaki y Aikawa dijeron al unísono

-Ahora  no es el momento  estoy ocupado con Misaki mi trabajo no importa.

-SENSEI-grito desesperada Aikawa-por favor.

-HAZ TU MALDITO TRABAJO. ¿Sabes cuánto maldito trabajo das?- reclamo Misaki

-Desde que te volviste editor estas mucho más insolente.

-EMPIEZO EL TRABJO HOY.Y POR CULPA DE ALGUIEN LLEGARE TARDE.

- Ah Misaki, es verdad disculpa que haya tardado en darte las felicitaciones. Bienvenido a “la maravillosa” vida de un editor ( jejeje)- en su rostro se dibuja una sonrisa sarcástica- Por cierto, ahora  comprendes mis sentimientos gracias al día de prueba que te obligo a cumplir Isaka-pregunto la mujer.

-Por favor no me recuerdes ese infierno-se aterrorizo el muchacho. Isaka lo había lo había obligado a recoger los manuscritos de 20 mangakas que cada 1 de ellos vivían en diferentes regiones de Japón (esto era explotación) como una prueba. Tuvo que ingeniárselas para que los reacios mangakas le entregaran los manuscritos y tratar con todas las diferentes y excéntricas personalidades cada cual más extraña desde gente deprimida a irracionales y entre ellas un sádico, tsundere  y un yandere  (no me pidáis que explique cómo lo supo)

-Te he dicho que vienes conmigo y no te permito ir a trabajar. Si TE DESPIDEN MEJOR -pronuncio algo molesto debido a que Misaki lo estaba olvidando

-Bastardo

-Además tú  te vienes conmigo a este evento-dice mientras muestra  el periódico en la que se ve en él se ve un evento para parejas.

-Usami-sensei aunque quisiera ir cosa que ni  loco haría-pronuncia furioso –Hay un problema que si ve el sitio donde se realiza es INGLATERRA.

-Y eso que importa-respondió sin dar gran importancia a sus palabras

-IMPORTA- reprocharon Aikawa y Misaki- No se puede ir al extranjero sin terminar el trabajo-sollozo Aikawa.

-Maldita sea-grito el menor- voy a llegar tarde-ya que acaba de ver el reloj, dejo el desayuno en la mesa, se quitó el delantal y cogió su bolsa.

-Misaki, espera te llevo en coche.

-DENEGADO, sino va a pasar lo mismo que en la Universidad. Pero además seguro que no piensas llevarme de verdad sino ir al lugar que a ti te dé la gana.

-Hago lo que quiero- soltó su habitual frase.

-Se acabó la discusión me voy Y HAZ TU TRABAJO- termino la discusión mientras abría la puerta

-Podrías decir otra cosa cuando sales como “Te quiero” o “Hasta luego cariño”.-comento el mayor.

Tras escuchar estas palabras Misaki colorado huyo avergonzado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Onodera-llamo el editor jefe de manga shojo.

-¿QUE QUIERES?-respondió malhumorado el editor

-Esa manera es a la que te diriges a tu superior- reacciona mientras le da con un manga en la cabeza.

El fin de ciclo acabo ayer pero como Hatori había pedido el día libre y Kisa se tuvo que ir a la mitad del día los dos debido a la misma razón: problemas familiares. Por lo que Takano, Mino y Onodera tuvieron más trabajo que otra veces.  Onodera pensó que debía hacerlo por compañerismo a ver si así no le endiñaban a él siempre la peor parte. Sin embargo cuando hablaron del tema estas fueron las opiniones de Takano y Mino.

El primero en comentar algo fue Takano-el próximo vez tendrán el triple de trabajo los dos-determino. Y Hatori tiene que ir a una firma de autógrafos y una reunión de ventas.

Jefe sádico, explotador de esclavos, no pienso faltar ni un día eran los -pensamientos que recorrían por la mente de Onodera.

Tras la breve pausa Mino comento- No importa son cosas que pasan, que piensen que hay algo más importante que el trabajo , solo que como haya una próxima vez, los encerrare en una jaula en una sala oscura mientras los “apoyo” con un cúter, muy bien afilado- termina la frase conservando en su cara la misma sonrisa de siempre.

L-Lo hicieron- piensa Ritsu mientras en su cara muestra un gran gesto  de horror- consiguieron molestar  a Mino.

El hilo de los pensamientos del ojiverde fue cortado…

-Mañana vendrá un novato-dijo Takano sin darle mayor importancia.

-¿Otro? No hace menos de un año que nos asignaron a este tipo-señalo Mino.

-Perdona por haber venido, soy simplemente “este tipo”-replico molesto el indicado.

En ese instante llegaron Chiaki y Hatori al mismo tiempo -¿Qué pasa?- inquirió Hatori al ver el tenso ambiente que se respiraba.

-No pasa nada, solo que ciertas personas decidieron tomarse el peor día libre para irse de paseo a disfrutar despreciando sus responsabilidades y causándoles molestias a un gran número de personas-a veces Mino podía tener una lengua demasiado afilada.

-A eso veníamos, queríamos  disculparnos-corto Kisa.

-Bueno lo hecho esta así que prepararos para el próximo mes.-sentenció Takano.

-¿Ah sí que me quería decir del novato Takano-san? -Menciono Onodera tratando de desviar el tema.

-Ricchan ¿porque hablaste de ti en 3 persona?-dijo Kisa confuso.

-El ciclo afecto al novato más a que de costumbre, mis disculpas es parte mi culpa-añadió Hatorri.

-Así que aun soy un novato a pesar de llevar casi un año trabajando en manga-murmura marginado en una esquina, mientras le cae lluvia encima.- Que demonios no soy un maldito novato-resoplo enojado.

-¿Oyeron algo?- Takano

-Nada-todos.

-Malditos-Onodera.

-Bueno el asunto es que Isaka me acaba de informar por teléfono que a partir de mañana se unirá a nuestro departamento un nuevo miembro que seleccionaron en la entrevista de la empresa, pero debido a que tengo una firma de autógrafos esta semana no voy a poder guiarlo así que necesito que uno de ustedes asuma ese papel.

-¿Te informo Isaka-san personalmente Takano-san?-pregunto Hatori sin poder ocultar su sorpresa.

-Así es-contesto

-¿Qué tipo de relación tiene con Isaka-san?¿ No se supone que de informar sobre las incorporaciones se encarga el departamento de recursos humanos?-señalo kisa

-Bueno no será la única persona del mundo que obtiene el empleo por conexiones-comentó Mino.

-¿Entonces quien se encarga?-pregunto Takano manteniendo la vista fija en Onodera

Ante esta pregunta Mino le pasa la mano por el cuello , Kisa le agarra los hombros y Hatori le da una palmadita en la espalda de Ritsu.

- Te lo encargamos: Onodera, Ricchan.-dijeron los tres al unísono

-Buena suerte-añadio Takano.

Bastardos-se quejó

Renunciaré, yo renuncio definitivamente voy a renunciar en este mismo momento.

Notas finales:

NOTAS: ¿Que les pareció? Espero les gustara.

Lo problemas “familiares” de Hatori y Kisa (that´s suspicious)

Me despido.

Voz: lo que pasa que eres una vaga que son esas excusas que has escrito allí arriba

Yo: Sabes que es la verdad ¬¬

Voz: Tú culpa por no organizarte

Yo: Pe-pero T.T y-yo no (se va a su rincón)

Cualquier cosa háganmelo saber: dudas, criticas, sugerencias etc. siempre que lo digan de modo respetuoso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).