Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA REALIDAD SUPERA LA FANTASIA por halverhob

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic espero misericordia TT-TT

 

aun asi espero que les agrade aunque sea solo un poco =3

Un día común aunque un tanto tranquilo, ya que lo pensaba bien no era común que estuviera tan tranquila una tarde, divagando en sus pensamientos mesclados con el aburrimiento aunque no eran en si importantes tan solo veía algo y divagaba  en sobre ello  solo sentimiento le despertó de su aburrimiento, la intriga pues el mitad fantasma  se encontraba caminando junto a sus dos amigos Sam y Tucker, pero al divisar algo que sobresalía de lo que se podría considerar común en esa ciudad no pudo limitarse a observar.

-¿no creen que es algo extraño ese chico?_ menciono Tucker.

-si, ahora que lo mencionas se le nota algo sospechoso_ prosiguió Danny , con una mirada ya mas penetrante observo los movimientos del sujeto en cuestión .

Fue cuando se quedaron observando a lo que parecía ser un joven que llevaba una capucha negra, era larga  y aunque no se deslumbraba el rostro uno bien podía verificar que aquella persona era un manojo de nervios ya que estaba bastante alterado y caminaba  a prisa, pareciera que lo perseguían.

-no juzguen a la gente por la apariencia_ llamo su atención la chica gótica.

-probablemente solo sea un disfraz_ musito aunque tampoco muy convencida de su propia conclusión.

-si tienes razón Sam_ interrumpió Danny, pero en ese instante el aliento fantasmagórico del chico se activó como una alerta, un vapor de un color rojizo se disparó con cautela por los labios del mitad fantasma  .

-Qué extraño_ dijo Danny  casi en un susurro inaudible para proseguir posando su vista en el extraño chico hasta que en un establecimiento cercano se escuchó gente gritando  y alguna otra que salía despavorida por las ventanas y la puerta del comercio de comida.

Danny se escondió con facilidad de un automóvil gracias a la confusión para después transformarse y llegar al lugar con sus amigos siguiéndolo por detrás después de todo recordó al sujeto que tenía como sospechoso e intento buscarlo con l mirada aunque la marabunta de gente corriendo despavorida no lo dejaba ver mucho así que se resignó y desidio montar toda su atención en l comercio en cuestión y acatar la situación tal cual.

-yo soy el fantasma de las cajas ¡TEMANME , A MI Y AL POTENCIAL DE MIS PODERES¡_ decía el fantasma autonombrado “el fantasma de las cajas”. Lanzando cajas con comida china para intentar golpear al mitad fantasma.

-gracias, pero no me gusta la comida rápida _ bromeo disparándole con un rayo de energía azul que mandaron al fantasma casi noqueado por los aires, para que fuera más fácil la tarea de Sam cumplió su tarea de encerrarlo en la zona fantasma.

Danny se regresó a su apariencia común claro que con precaución de no ser visto y salió junto con sus amigos del local de comida, se despidió de ellos algo más relajado y claro menos distraído se dirigió a su casa, sin darse cuenta que un par de ojos de un color rosa penetrante vigilaban desde las sombras con un aire acechante  al chico mitad fantasma, desvaneciendo al instante.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).