Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alice from Cult: el medio que uno del destino de aquellos por Broken Junjou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*****
Capitulo 1 Alice from Cult

En el anuncio dice "Megaconcierto Alice from Cult, Tour Mundial presentandose Marzo 17".

Un chico de 21 años de cabello castaño, ojos miel, de apuesta presencia, jeans con playera y camisa sobrepuesta estaba gritando a los cuatro vientos, haciendo gran alboroto, inquietando la paz de la gente que le miraba como si estuviera loco.

"¡¡¡Alice from Cult va a venir putos!!! Asi es cabrones el dios del rock va a venir y yo lo voy a ir a ver saben por que !!!!por que es mi todopoderoso!!!!. ¡¡¡¡¡¡ Siiii !!!!!!"

Yagami Light es un joven amante del rock y lo que se le paresca, pero sobre todo y al que le debe todo su amor a esta musica es debido a Alice from Cult cantautor de rock con influencias tradicionales, hard rock y metal gotico, eso musicalmente hablando, pero respecto a la imagen que usa es como de ultratumba black y gotico, ojos super delineados de lapiz negro, botas con casquillo y tachuelas plateadas, de la vestimenta como si hubiese salido de hospital mental ropa de cuero, gabardinas y un sin fin de ideas para atraer mas publico. En pocas palabras, dicho cantante es un maestro para diferentes terrenos del rock, tambien en otras lineas artisticas musicales como lo es el pop, musica clasica, jazz, etc hasta en la cumbia como ven; asi es señores que tan respetado no seria ese pionero y claro si le sumamos el espectaculo que ofrece a sus seguidores es de primer mundo, es mas que suficiente para que miles de millones le idolatren como tal es el caso de Yagami Light.

******
"Ya te dije wey, el maldito Lucifer encarnado va a venir a Kansas, se va a presentar aqui en el Anfiteatro de la ciudad".

"¿En el anfiteatro? pero que eso no es delito".

"Como seras pendejo, digo en el Anfiteatro Mayers Other, el pinche lugar recibe a mas de 50 000 personas mas los colados, y claro yo voy a estar en el area VIP de rodillas ante mi dios".

"No exageres, eso ya se escucho algo blasfemo"

"Ba, tu que sabes. Deberias enseñarte a respetar a los senseis del rock"

*****
"Tenemos un avion privado para viajar asi que no tienes pretexto. Me acompañaras entiendes. Empaca tus cosas, que salimos en una hora"

".... ¿y esta vez donde tocaras?"

"En Kansas".

"Hmm esta bien. Tengo un amigo que vive ahi, lo quiero ver".

"Ryuzaki necesito que hagas amigos reales, los contactos que tienes por el Facebook o Messenger no cuentan. Eres un adulto, claro eres un prodigio, es decir un genio, un hombre con unos y muuuy grandes, y eres muy fuerte, pero tu personalidad es dificil de tratar, las personas, ... las personas creen que eres infantil, eres mi hijo y aun asi creo que eres extraño, a veces me es dificil entenderte".

"No me repitas lo que ya se papa".

"Lo siento Ryuzaki, pero quiero verte hacer otras cosas que no sean tus investigaciones policiacas frente a esa computadora, comiendo dulces desmedidamente y comportandote como un niño especial"

"Mi trabajo es primero y lo..."

"¡Escuchame hijo! en verdad quiero verte con una novia, que me digas que pronto te casaras y que tendras hijos, y cosas comunes que hacemos los humanos para alcansar la felicidad"

El joven le miraba friamente pero con una ternura incurable, el muchacho enseguida contraataco alegando que era feliz, y que tambien a el le debia parte de su exito y la grandeza de la que gozaba, el nivel en que se encontraba su padre Ronald o mejor conocido como la super estrella de rock Alice from Cult.

Cuando terminaron de hablar el chico empaco, igual se penso que a pesar de la discusion era bueno acompañar a su padre.

Padre e hijo arribaron en el lujoso avion privado de la estrella de rock, buscaron sus mejores asientos y dieron rumbo a donde seria la proxima presentacion. Estaban a la mitad del tour, es decir, Ronald se ausentaba mucho de casa y la manera de pasar mas tiempo con su hijo era llevandoselo con el a los conciertos masivos.

"¿Todo bien?" pregunto la leyenda de la musica.

"Si. Durante el vuelo aprovechare para trabajar en algunos casos que me envio el FBI" decia mientras tecleaba en la computadora portatil, revisando algunos archivos.

"...." Ronald prefirio no decir nada, al parecer cada sermon que le propinaba a su primogenito era llevado por el polvo, puesto que el joven no escuchaba nada, todo razonamiento por el bien de este valia mas que un cacahuate.

El mayor se paso a otro lugar para practicar algo de cuerdas, y ver si de eso podria inspirarse, pero justo cuando iba abandonar esa area del avion volteo a ver al joven y un poco triste movio la cabeza como diciendo"Ryuzaki..." le conocia tan bien que sabia que era una mentira eso de trabajar en los casos, la intencion de su hijo era desviar las cosas para entretenerse con quien sabe quien en linea.

"Ya se conecto" L sonreia silenciosamente mirando con atencion el monitor.

_*_*_*_Kira dice: "Hola".

_*_*_*_ Elle dice: "Hola, como estas" el desalineado joven dejo de hacer sus deberes de la justicia para iniciar una conversacion que para gusto de el resulta mas que satisfactoria.

_*_*_*_Kira dice: "Pues...".

_*_*_*_ Elle dice: "¿Te paso algo malo?.

_*_*_*_ Kira dice: "Pues... ¡¡¡¡¡ El maldito redentor de este mundo va a venir a mi ciudad, pero que demonios... ¡¡¡estoy que me como el mundo ¡¡¡Alice from Cult viene de gira!!!!!! me quiero volver loco".

Ryuzaki se quedo en silencio despues de leer lo dicho por el contacto, no hacia nada, solo no dejaba de observar lo escrito.

_*_*_*_ Kira dice: "L sigues ahi, donde estas, que no vas a responder. ¿No? ya se, de aseguro de mueres de la envidia verdad, el gran Alice va a hacer historia por primera vez aqui (entiendase Kansas), yo Yagami Light ire a la taquilla, comprare un boleto VIP, hare de todo para contemplar a mi dios en pleno de la noche, ¡¡¡¡¡Espera por mi Alice from Cult, este cabron se va a hincar de rodillas frente a ti".

A Ryuuzaki se le abrieron los ojos como platos, Kira muchas veces le habia dicho que era fanatico de Alice from Cult, dado que en muchas de las conversaciones siempre mencionaba al rockero. A el no le parecia nada nuevo ya que como su amigo, habia muchisimos alrededor del planeta, en pocas palabras no era nada nuevo. El caso era que el rumbo al que llevaban de la proxma presentacion era precisamente donde vivia su contacto ¡¡¡Kansas!!! pero sobre todo nunca penso que ese tan afamado y querido Kira se pusiera su nombre real en el mensajero, que tan exitado no estaria (y vaya que si). Despues de quedar casi en shock comenso a sudar frio y a sentir su corazon acelerar de un sentimiento no muy frecuente.

"Te... te llamas Light...".

Por fin, el joven adulto tecleo algo que dejo mas que inquietado al contacto en linea.

*****
El aeropuerto estaba abarrotado de fans, en su mayoria hombres y una que otra chica creyendose grupie para ver si asi tendria mejor trato que los chicos. Posters, cartulinas, gritos llenos de adrenalina, papeletas preparadas para ser firmadas, fotos de Alice, en fin era toda una locura, uno de los pioneros de tan interesante genero musical haria acto de presencia en esa ciudad.

Pero por fin la tan ansiada espera de fanaticos termino, divisaron un avion acencandose con la imagen de su artista favorito y claro con la leyenda de este, el movil decendio a tierra aterrizando con bien.

"¡¡¡¡Si no es ahora no es nunca!!!!!" un seguidor a grito de guerra movio a toda una la multitud de fanaticada comenzo a acercarse como si fuera estampida, pero fue detenida por el cuerpo de seguridad del aeropuerto, los fans como si fueran bandalos armados con piedras o bombas molotov eran empujados hacia atras por los guardias, ninguno por mas que ansiase ver de cerca a su estrella favorita podria traspasar esa barrera. Otro fanatico de corazon levanto la voz diendo que del avion se abria la puerta, asomandose el manager y dando señal de que Alice estaba a punto de salir.

Algunas personas comenzaron a decender del avion por la tipica escalera, musicos de la banda, dos que tres gente del staff, y que por ultimo bajo el manager que comenzo a coordinarse con el jefe de la seguridad del aeropuerto, hasta que el agente tomo su celular comunicandose con el musico mayor para decirle que ya podia salir.

Y de pronto.

"¡¡¡¡¡Miren Es Alice from Cult!!!!!!!!" un desquisiado fan grito dejando casi sordos a los de alrededor "te amamos cabron".

"Hazme un hijo" un mujer toda despechugada hacia señas para que su idolo la notase.

"Alice no hay nadie como tu perro, eres grande, ¡Te amamosssss!" otro mas que se desgargantaba casi escupiendo.

De lentes negros, mezclilla y una camisa a cuadros rojos el artista se mostraba desde la puerta del avion, este saludaba a la multitud y para darles el poco de lo que esa gente pedia, hacia la señal de los cuernos, y una o dos veces dijo que tambien los amaba añadido de una majaderia como es tipico en los rock star.

Una vez cumplido lo que es parte del contrato la estrella desdendio del avion y detras de el un joven con apariencia de mugroso, un pantalon mas desgastado que la de un vagabundo, una playera de manga larga casual sensilla, tenis converse, despeinado y llamando la atencion por verse misterioso, de postura agachada, y sobre todo muy pero muy ojeroso.

Una fangirl noto al chico y comenzo a crear preguntas entre sus amigas que tambien eran seguidoras (bueno mas bien nunca habian escuchado a Alice from Cult, lo que importa es lucirse y hacer bola).

"¿Quien sera ese chico?... guau en serio que los rockeros son super sexys, es tan pero tan, hay creo que ya moje la tanga que traigo" descaradamnete decia la fangirl.

"Ahhh ese gotico, hmmm tal vez sea uno de los musicos" comentaba la otra.

"¡Eh tu el de las ojeras, estas bien buenote, por que no me llevas a dar un paseo en el avion de Alice y hacemos cosas malas, seria mejor que tu lo hicieras porque Alice ya esta ruco ¡¡¡¡Papasito!!!" definitivamnte esta chica no era una fan de Alice, lo que dejaba claro es que queria que se lo hiciera un gotico, pero no vejete.

Ryuuzaki escucho y alcanzo a ver a las fangirls que se volvian locas llegando al orgasmo, el solo se limito a voltear la mirada y seguir detras a su padre.

"Ryuuzaki veo que tienes mas fans que yo, si fuera tu de inmediato me llevaria a esas zorras al motel" sin dejar de sonreir a los seguidores Ronald decia en voz baja a su hijo, de primera burlandose y en segunda lo que decia era en serio.

"Como digas Alicia" el chico se la regreso como diciendo ni de loco. Incluso le dijo de manera de la cual el rockero se molestaba, con el Alicia, ha como su padre le encabronaba que le faltaran al respeto.

*****
"Dejeme pasar. En serio dejame imbecil, cuanto te pagan por disque hacer tu interesante papel de polison, 20 pesos... a la semana".

El guardia seguridad que tenia un poco de sobrepeso no decia nada, de eso lo unico que provoco Light en ese hombre es que hiciese mejor su trabajo, con ese insulto definitivamente no dejarian pasar.

"Con que te vas a poner rudo eh" Light por mas que intentaba no podia penetrar a donde se encontraba su idolo, de repente observo y se dio cuenta que el rockero se comenzaba a despedir de la multitud. En instantes sintio que su mundo se iba cerrando poco a poco, el hombre que le habia abierto las puertas la fantastico universo del rock era presisamente aquel que se disponia a retirarse. Cuando tomando fuerzas de no se donde, le dio un derechazo en el estomago al oficial del aeropuerto dejandole casi incosciente, el chico salio corriendo hacia donde el artista, pero entonces.

Alice from Cult al estar trabajando no se percato que un fan se acercaba a el corriendo, fue entonces que Ryuuzaki inmediatamnete lo noto y sin avizar a su padre se coloco delante de el dejando al artista desconcertado, Light casi estaba por llegar a su objetivo cuando.

"Alice soy tu fan numero uno, no te vayas por favor. ¡¡¡¡Aliceee!!!" decia Light casi al estar al lado del rock star.

"Hasta aqui llegaste..." entonces un chico de apariendia deprimente y haragana tomo postura ruda e inflo sus pulmones, muy desafiante, al chico de 21 años no le importaba quien fuera, nada ni nadie lo detendria para estrechar la mano de su valorado idolo.

Ryuzaki tomo impulso y como si fuera jugador de futbol americano derribo al fanatico con fuerte impacto. La caia fue verdaderamente fuerte; la espalda la sintio casi partirsele en dos. Despuesde unos instantes salio del shock y pero el terrible dolor hacia su trabajo, el golpe verdaderamente era de un profesional. Segundos despues abrio completamente los ojos y miro una sombra de la cual poco a poco distingua. Era un chico que le miraba como si fuera jefe de peloton, con una rudeza que le dio mucho miedo, pero de repente...

"Ei chico, deja de dormir. Levantate ya" el hombre que presisamente le habia embestido le daba la mano, por un momento dudo de querer tomarla pero luego se acordo de Alice from Cult, agarro esa mano y de volada se puso de pie.

"No puedes creerte mejor que los demas y merecer mejor trato, si eres fan de mi... deee Alice from Cult tendras que hacerlo como los otros. Desde las gradas" la persona de apariencia lugubre y depresiva le dio un golpecito en el pecho con el puño sacando de onda a Light sintio algo pero no sabia darle nombre a esto. Que clase de persona te da un trancazo como si fuese de un oso pero a la vez te binda la amabilidad para ayudarte. Solo... solo clase esta persona.

"Ven, te acompaño con las otras bestias" con un brazo abrazo al chico de la espalda y con tanta seguridad lo invito a retirarlo con las otras "bestias".

"Ryuzaki espera" su padre le hablo, pero este no escucho "Hijo de su pinche madre como se le ocurre golpear a ese chico, no se puso a pensar que hay gente de la prensa, lo unico que quiero es un chisme, ya tengo varios escandalos como para que se me junte otro, ademas...".

"¡L te dije que te esperes!" Ryuzaki se detuvo y completamente molesto volteo, ¿como era que a su bendito padre se le ocurriera llamarlo asi en un lugar publico?

El padre con aire aliviado espero a que los chicos se acercaran hasta quedar frente a frente "No lo puedo creer, no lo puedo creer, si no me controlo me voy a dermayar como un marica" pensaba Light.

"¿Como te llamas chico?" sin que el fan reaccionara el musico le quito el cuaderno y la pluma para firmarle lo que sea.

"Agradesco tener fans como tu, es satisfactorio que haya chicos muy leales".

"S-si, si soy" el muy imbecil parecia que aun no le reccionaban las neuronas, estaba tan asustado pero de la impresion, algo que soño por años se le estaba cumpliendo.

"Parece que me toco darle un autografo a un joto" pensaba el mas grande idolo.

"No te escuche, ¿como te llamas chico?" preparado a escribir el nombre.

"...Ha si claro claro" parecia que la arcilla en el cerebro comenzaba a ponerce a trabajar.

"Yagami Light señor, digo su magestad, perdon Don Alice from Cult..." puras pendejadas decia este chico.

Muy a su pesar el rock star lideaba con un fanatico a punto de morir, firmandole algunas dedicatorias... "Lo que uno aguanta para poder comer" pensaba el resignado musico.

El chico de al lado, su hijo estaba mas que impresionado, en el momento en que hoyo ese nombre lo reconocio inmediatamente "Yagami Light" palideciendo mas de lo normal, aquel chico con el que entablaba conversaciones por internet, que le daba gran alegria leer lo que este le platicaba, las respuestas llenas de amistad que nunca, por mas que se esforzaba no encontraba en otras personas, familia, amigos, empleados, etc. Yagami Light el chico que se apodaba Kira por internet, era su mejor amigo a quien tanto apresiaba, el mismo que veneraba y amaba mas que este mundo era a su padre... osea como, ¿a... su... padre?, y un remolino de enojo lo lleno, sin estar consciente tomo mucho coraje hacia su progenitor. Algo andaba mal. Alice from Cult era quien reinaba en la vida de Kira (entiendase de fan). Simplemente las cosas debian ser atendidas ahora.

En el autografo dice:

De Alice from Cult para Yagami Light, el futuro rock star americano "Kira".

Claro lo escribio con una letra tan sofisticada como la de un doctor creido.

"Usted Alice es un mounstro del rock, yo a diario escucho su musica, las letras que escribe son... usted cambio mi vida. En serio, yo..." Light se quedo serio cuando sintio una aura oscura emanar del joven que estaba al lado, que demonios se traia este.

"Bueno, fue un gusto conocerte Kira verdad, o era Light, bueno como sea, adios" Ronald tambien percibio ese temperamento emanar de su hijo, sabia que ya lo habia sentido antes, no no era cierto este era uno que jamas habia conocido, solo quedaba alejarse lo mas pronto posible e irse pronto al hotel.

Alice se fue protegido por guardias que estaban alrededor de suyo en forma de diamante penetrando la multitud de fanaticos, desapariendo de entre ellos.

"Guau estuve frente a frente de el. Ahora puedo morir en paz" como si estuviera himnotizado Light actuaba de manera que increiblemente enfurecia mas a Ryuzaki.

"Terminaste ya" con una pesada voz Ryuzaki aterrizo los pensamientos del mundillo de Light, haciendole volver a la realidad.

"Eh eh, me decias" si definitivamente estaba mas que idiotizado.

"Ven conmigo" que se creia este hombre, asi nomas demandaba al chico fan.

Tal vez era por que estaba todavia recordando esos momentos atras vividos cuando conocio de carne y hueso a Alice from Cult que simplemente siguio a ese joven de espaldas curvadas "Quien sabe para que me querra, igual y lo sigo, al parecer debe ser cercano al todopoderoso Alice, por algo bajo junto a el del avion" pensaba, creia que tal vez de eso saldria algo bueno.

Caminaron hasta la salida del aeropuerto, la limosina de su padre ya se habia ido, solo quedaban pocos fans que aun seguian bramando como chiflados por su querida estrella.

Llego una camioneta cerrada con vidios polarizadosy le abrio la puerta.

"Entra" sin ninguan expresion señalaba que se diera prisa en pasar.

"No tengo todo el tiempo".

Un poco deconfiado Light entro en el auto, detras de el Ryuzaki hizo lo mismo, viendo que ya estaban comodos inicio al chofer que los llevara a donde ya sabia.

Nadie decia nada, Ryuzaki abrio una caja que estaba en el auto y de ahi saco un pastel de vainilla con fresas, lo partio y ofrecio una rebanada a Light, el por su parte se sirvio una pero se lo comia extrañamente que juraria que era como probar a que sabian las nubes, es decir a azucar.

"¿A donde vamos?, digo va a ver una fiesta salvaje para Alice y supongo que estoy invitado, digo, no es que me emocione tanto" un poco apenado mencionaba el de 21 rascandose la cabeza, ya no sabia mas que decir, se estaba comenzando a poner nervioso.

"Comete tu pastel, esta delicioso" con ojos de simpleza Ryuzaki miraba con ternura a ese recien pero no desconocido Light.

"Hmmm".

20 minutos pasaron hasta que llegaron a un hotel de lujo. Light estaba que no se la acababa, definitivamnete era el dia de su suerte, casi casi se sentia pavorreal, estaba que no se la creia. Entraron al hotel, Light se quedo en el hobby mirando el majestuoso hotel mientras que Ryuzaki se adelanto a la recepcion a pagar.

"Vamonos" Ryuzaki abrazo nuevamente a Light de la espalda y a paso rapido se fueron al elevador y de ahi a una suite del decimo nivel.

"Ponte comodo, si quieres pedir comida o ver television hazlo, por mi no hay problema. Yo mientras me doy un baño, estoy muy sucio del viaje" como si fuera de lo mas natural comenzo a desvestirse mientras decia lo ya escrito, se quito la camisa, luego se desabrocho el pantalon hasta bajar el cierre, y luego tambien...

Cara de impacto.

Light a decir verdad ni escuchaba lo que decia el anfitrion solo mantenia la mirada puesta en como ese joven se quitaba la ropa, la cara le cambio de mil colores, de pronto se sentia muy acalorado.

"No mames, cual party ni que ocho cuartos, ese wey es homosexual, antes de que me haga algo yo me largo" y como si fuera espia poco a poco se fue dirijiendo a la puerta para desaparecerce de ahi cuando escucho que le decian algo desde el baño, el ruido de la regadera estaba a todo lo que daba y el vapor se esfumaba por la puerta que no fue cerrada.

"Siempre es lo mismo, cuando estoy con el me dice que tengo buen ojo, sabes yo elijo quien sube al escenario para que cante por tres minutos al lado de Alice"

"¿Queeeeeeeeeeeeeeee?" justo cuando iba a girar la perilla de la puerta de salida volteo al baño y escuchar campanas de ahi, ¡el habia sido elegido para ser estrella por un dia!.

"¿Que haces?" Ryuzaki estaba en el puente de la puerta del baño con cara de interrogacion, la carnada acaso estaba por irse.

Entonces el shock de Light se disparo.

"T-tu. Tu estas..." Light se le fueron las palabras, frente a el estaba Ryuzaki todo mojado ¡desnudo!, musculos por todas partes, el vapor que aun salia debido al agua caliente, el cabello que le caia en la cara y una miraba que lo volvio loco, muy pero muy intimidante, por mas que se esforzaba sus virgencitos ojos no los podia controlar, por si solos se dirigian hacia ese paquete, pero por que inquietarse tanto el tambien tienia uno, pero ¿que tenia ese "equipo" que le resultaba antojable? "¡Noooooooo!" acaso era eso, Light le estaba dando nombre a esta situacion tan embarasoza, osea, tan homosexual. XD

"Ah ya veo. Si quieres servicio al cuarto necesitas marcar por telefono y hacer tu pedido, aqui no es necesario ir hasta el comedor" Ryuzaki perfectamente sabia lo que esta ocurriendo por eso prefirio finjir y alegar lo del servicio al cuarto.

Light ya no solo se sentia avergonzado por ver en traje de Adan a ese monumento sino tambien por que lo cacharon a punto de escapar, todo era desgracia para el, jamas en su vida habia visto a un hombre de esa manera ¡jamas! por su vida que nunca se desvio del camino, siempre se inclino por los cachetes y las curvas de las mujeres, pero en estos momentos ya no sabia ni de como se llamaba.

Ryuzaki tomo el telefono e hizo el pedido.

Light se regreso y se sento en la cama.

"Kira es mas atractivo asi, las fotos donde esta maquillado de blackmetalero son terribles, simpre aposte a que se maquillaba era por que era feo pero... de apariencia natural me resulta... Maldicion que estoy diciendo. Es increible que haya ido al aeropuerto sin una pisca de delineador. No se por que, pero algo me dice que quiero que se quite de la cama, me inquieta demasiado".

"Alice from Cult en cada uno de sus conciertos sube a un fan al escenario, invita a que tarare una rola y se emocione. Despeues lo baja nuevamente con el publico".

"En serio..." Light ya se imaginaba cantando "You are stupid" junto a su idolo, y claro en su imaginacion de este (Alice) le daba el microfono y lo dejaba cantar todo el repertorio hasta cerrar la noche, y de ahi ser querido por Alice y formar a ser parte de la banda y enseguida...

"Estas escuchando..." y Ryuzaki mando por el caño los sueños de Light de convertirse en rock star "tu seras quien suba al escenario. Queda claro verdad"

Din don din don, era lo unico que escuchaba, al parecer comenzaba a quedar estupido de por vida por tanta felicidad.

Tierra a la vista.

Y Light se estrella de hocico sobre esta.

"Pero yo no tengo entradas para ver a Alice".

Ryuzaki se le quedo viendo apenas iba a responder a eso.

"Junte dinero, incluso compre entradas donde pudiera verle , bueno mejor dicho solo donde escuchar, porque desde ese asiento solo podria ver un punto que fuese Alice. Igual no importa mis padres dijeron que era el diablo en persona asi que a escondidas robaron mi boleto y lo quemaron. Por eso, hice lo posible por verlo en el aeropuerto, y vaaaya que me las ingenie" con la cabeza gacha el pobre Light estaba mas que exprimido que un limon.

Ryuzaki le miraba y hasta cierto punto percibio ternura, y con una mueca de amabilidad, con la palma de su mano levanto la frente del chico para que le mirace a los ojos. De la trizteza Light paso a sentir su cara arder, algo le decia que algo se separa y que tambien.

"No te preocupes, osea que parte no entenciste ¡tu estaras en primera fila!, y para que veas que pienso en ti te dare la oportunidad de pasar a los..." ya no quiso decir los camerinos, otra vez un enojo se apodero de el, no era bueno que lo dejara a solas con su padre.

"¿...?".

"Ahora ya lo sabes. Dejemos eso y vamos a comer".

Antes de ir Ryuzaki fue a vestirse... efectivamente estan leyendo bien. Todo este tiempo mientras hablaba con Light siempre estuvo desnudo ¡desnudo!, solo para aclarar el punto jejeje.

Se dirigieron al minibar donde tomaron asiento, ahi comenzaron a degustar alegremente la comida, anteriormente cuando platicaban el camarero habia llevado el carrito, y claro habia acomodado la delicia sobre la mesa.

Ryuzaki fue tan bueno que para Light pidio sopa, un filete en salsa y conejo asado, vino, refresco, jugo y agua natural. El obviamente sus brochetas de bombom, pastel de vainilla con frutas, y chocolates suizos.

Ambos chicos aparentemente se consentraban en comer pero indirectamente se miraban de reojo, Ryuzaki cada vez que se llevaba a la boca un pedazo de pastel Light llebava su mirada hacia los labios de aquel hombre, provocando una sentacion provocativa hacia el, y no solo eso dentro de su mente recordaba la figura desnuda tan ruda, jovial, sedosa, mojada... nooooo estas cosas no deberian de ser asi, ya se estaba cambiando de bando. Paciencia que los dos son hombres y estas cosas no suceden... o si.

Termino la merienda e inocentemente Light creyo que ya era hora de irse.

Se despidio, tomo el cuaderno autografiado y apenas iba a irse cuando el pelinegro se le adelanto de inmediato y coloco la mano en la perilla de la puerta.

"Te han dicho que eres muy grosero, pareciera como si esa siempre fue tu intencion, hacer un escandalo a Alice y luego sacar algo mas, asi como un oportunista. Tambien te quedaste en un hotel de lujo, y comiste comida de primera clase".

"¿Ehhhhh? mentiroso esa jamas fue mi intencion, como puedes decir eso si soy el fan numero uno, y para que te lo sepas creo que comer gratis si estaba en mis planes" definitivamente se habia alterado, y no era muy inteligente hablando.

Ryuzaki le miro detenidamente, no decia nada, segundos despues sonrio de medio lado, y con gran elegancia y rudeza solo se limito a decir "Me gusta tu estilo" dejando sin palabras al fanboy.

"Antes de que te vayas dame el numero de celular para tenerte al tanto, nos vamos a estar viendo entiendes".

Light ponia cara de extrañado, definitivamente por mas que se esforzaba de como funcionaban las cosas, el nomas no daba una, es que no sabe a que se refiere cuando alguien te piden tu numero de telefono. En fin el virgensillo hizo lo que le pidieron y no solo eso sino tambien su direccion decia que para dar el dato completo (definitivamente a Light nunca le paso por la cabeza pensar en que el otro podria ser un asesino en serie). Mientras tanto, esta demostracion Ryuzaki la encontro demasiado adorable, el siendo tan lugubre le daban una ganas de reir con calidez.

"Son las 10:32 verdad... y la presentacion es hoy. Ni modo es muy poco tiempo, ve a tu casa y preparate, te quiero aqui mismo en hotel en 2 horas".

"¿Que me estas diciendo?".

"Ya escuchaste. Te quiero conmigo todo este tiempo"

Ryuzaki saco de su mochila le entrego un pase del staff que tienen autorizado los encargados del show y se lo dio a Light "No lo vayas a tirar, con te vas a poder mover en el concierto, okey"

Light estaba en calma, miraba a Ryuzaki y una serie de preguntas giraban en su mente.

"¿Por que lo haces?" de la voz euforica, ahora era muy seria.

Ryuzaki se le acerco poco a poco hasta quedar muy de cerca mientras que Light se ponia nervioso y su cara de repente la sentia caliente.

"Por que..." susurrandole al oido atrevidamente jugaba un juego muy peligroso, y no solo eso antes de continuar olia el aroma natural del castaño, dejando pasar asi unos segundos. Light se estremecia sintiendo el calor emanar de aquel amable chico.

"Light definitivamente tu tienes que estar en ese concierto. Es el destino" Light sentia que ya no tenia control sobre su cuerpo, que cosas producian en el ese joven ojeroso.

"De-destino, a que te refieres" su sexto sentido le trataba de decir algo a Light.

"Yagami Light desde ahorita grabate que de ahora en adelante tu futuro... es decir destino... Alice from Cult es el medio"

"¿De.. de que medio hablas?".

"Shhh, los caminos se cruzan y a las vez nos tragaran. Solo debes dejarte llevar por el medium"

Dicho esto se aparto del muchacho, mientras que Light confundido y con la cara enrojecida ni adios dijo y salio despavorido de la suite.

A Ryuzaki solo se quedo el aroma, con la vista perdida, la impresion que le dejo ese joven lo atrapo.

"Muchachito lindo"

Apenas iba a entrar al elevador cuando recordo que ni siquiera le habia preguntado su nombre, fue asi que las palabras vinieron a su mente "Ryuzaki espera" y se dijo asi sonriendo, al parecer ya no era necesario, pero sin que su cerebro le preguntase otras palabras llegaron "L te dije que te esperes" y un temblor en su interior se estremecio, sabia que ya conocia ese sobrenombre, pero por mas que se esforzaba no lograba dar con el. Y si, asi solo quedo sin poder dar con el.

Una serie de eventos se preparaban para el fanatico de un famoso rock star que a la vez este era el padre de un extraño hombre llamado Ryuzaki, quien uso terminos como destino, medium. Casualidad o conciencia sus caminos siempre estuvieron trenzados.

Continuara...

Notas finales:

************************************************************
Hola hola
Espero que les haya gustado el primer capitulo, respecto a la historia quise que fuera fresca y divertida, generalmente me inclino mas hacia el drama pero como tambien es cansado escribir sobre "me corto las venas con galletas de animalito" quise que los lectores se llevaran un yaoi simple nada complicado.
Para dejar en claro Light es el uke designado peeero, ahi les va el pero, a mi no me gustan semeXuke sino los sukes, asi que el comportamiento de cada personaje aflorara su lado delicado asi como su lado posesivo y agresivo basandome en el patron de los semes.

Me interesa su opinion, si puedo mejorar algo haganmelo saber okey.

Gracias.

Proxima publicacion entre el 5 y 10 de mayo de 2014.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).