Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el cielo y la Tierra II por zuki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! Q tal!!???? ya listas para la segunda temporada de entre el cielo y la tierra!??? hihihi  quiero agradecer nuevamente el apoyo de todas y bueno vamos a comenzar con este capitulo!!!! :3

A leer pues!!!

Estaba sentado en la orilla del tejado de la casa de la familia lee, los conocía bien, eran mis amigos. Casualmente su vecino era un delincuente, un asesino y violador. Llevaba tiempo observándolo así que estaba completamente seguro.


Lo vi caminando en medio del callejón dirigiéndose a su casa. 


Como siempre, mal vestido, gordo, asqueroso. Iba jugando con las llaves de su casa. 


Se acercaba... Empecé a contar mentalmente.


*Uno... dos... ¡tres!*


Entonces salté sobre él enterrando una pequeña daga en su cuello. 


El hombre cayó inmediatamente muerto.


Saqué un encendedor mientras veía como la sangre empezaba a pintar el suelo de piedra. 


Hombres como estos, no merecían vivir y aunque yo odiara tener que quitarles la vida, tenía que hacerlo. No tenía opción si no quería enloquecer, así era mi vida.


Después de oír repetidamente el sonido de la pequeña pieza metálica que sostenía, lo paré dejando una llama afuera.


Lo  contemplé. y después de unos instantes lo lancé al cuerpo del hombre.


Me había gustado ese encendedor, pero tenía otros cincuenta iguales en mi casa así que no me importaba mucho.


Después de una última mirada al cuerpo ahora ardiendo, desaparecí, igual que una sombra.


 


------


 


-Ya has vuelto.


-Sí, así es.-dije con muy poca gana.


-¿Estás bien?


-Sabes que no, pero si no quieres que mate a una ciudad completa, debo al menos matar a un humano cada mes.


-Por más que hemos investigado, no hay nada que diga que puedes hacer para detenerte.


-No, por supuesto que nada va a decir algo sobre mí. Soy el único ángel nato que ha existido desde hace miles de años.


-¿Pero por qué esta necesidad de matar? ¿Por qué no sólo surge el instinto con mortales de ángeles?


-No sé... Jonghyun basta, estoy cansado y enojado. No tengo ganas de hablar.-dije mientras me daba la vuelta dirigiéndome a mi cuarto.


-Por cierto...- dijo Jonghyun antes de que cerrará mi puerta. Dejé salir un suspiro y me volteé a verlo.


-¿Qué?


-Volvió a llegar otra carta...


-¿Otra vez?-Jonghyun asintió.-Diablos, nunca va a entender. Dámela, mañana pasaré a dejarle una.


Jonghyun me tendió en la mano un sobre blanco con un broche de cera rojo.


-Taemin...


-Descuida, después de leerlo lo quemaré.


-Bien...


Entonces fui y me encerré, inmediatamente me eché en la cama mirando el techo.


Después de tener un rato cerrados los ojos, los volví a abrir mientras sostenía el sobre enfrente de mí.


Con cuidado fui desprendiendo el broche del papel hasta que saqué la hoja de este.


 


“Ha pasado mucho tiempo, no hay ni siquiera tiempo para saludarte mientras escribo estas cartas ¿Cómo has estado? ¿Tu condición? ¿Cuándo podré verte? Sabes, eres muy importante para mí. Quizá eres lo único importante que me queda. Conozco los riesgos pero de verdad… ¿por qué no podemos vernos más seguido? Ha sido ya casi un año. Hazme el favor de responderme aunque sea esta carta. Contestando las preguntas de las anteriores que no contestaste. Gracias por eso eh…


-Kris”


 


 Idiota, aunque le responda terminaría volviéndome a mandar otra carta en dos o tres semanas.


Kris era mi padre adoptivo, él fue quien me crio después de la muerte de mis padres; Kyungsoo y Jong In.


Al principio recuerdo que lloraba todo el tiempo. Entendía perfectamente desde ese entonces lo que había pasado. 


Cuando llegué al cielo por primera vez, fui arrebatado de Kris para que supuestamente otros ángeles se hicieran cargo de mí. Sin embargo a pesar de que hubiera sido Kris quien me había llevado a ese lugar, no tenía la menor intención de que me separaran de él, era al único que conocía, el único en quien podía confiar. Lloré durante noches enteras hasta que los ángeles accedieron a dejarle el título de tutor a Kris, sin embargo después fue cuando sentí la ausencia de mis padres, lo que me hacía llorar nuevamente.


Se hicieron muchos experimentos conmigo debido a ser un ángel nato. Kris, quien en ese entonces ya sentía la misma responsabilidad de un padre se oponía fuertemente. Pero nada resultó, por lo que ahora estoy aquí.


---------


Iba caminando hacia el puente donde colocaba las cartas cuando de repente vi a una ya conocida y gran figura con el cabello rubio.


-Kris…


-Taemin, que gusto verte.


-¿Qué haces aquí? Creí que habíamos acordado no volvernos a ver.


-Lo sé, pero tenía que verte. Un par de cartas no es suficiente para saber cómo estás realmente.


-Idiota, sabes perfectamente como estoy.


-Sí, pero aun así quería verte.- Kris extendió sus brazos y yo de mala gana fui a corresponderle el abrazo. Odiaba que Kris estuviera ahí.


Si los demás ángeles se daban cuenta de que Kris protegía a un ángel caído y lo encubría seguramente también lo convertirían en uno y eso era lo que menos deseaba para él. No deseaba que sufriera más dolor del que ya sufre.


-¿Y tú?


-Sabes que tampoco podré recuperarme por completo en todo lo que resta de mi vida.


-¿No piensas volver a trabajar como ángel guardián?


-No, jamás voy a volver a esa pesadilla.


-Deberías volver a enamorarte algún día.


-Eso es lo que yo menos necesito, pero quizá tú si lo necesites ¿Qué hay de Jonghyun? También es un ángel caído por injusticias y se mantiene controlado.


-Sabes, no me gusta hablar de esas tonterías porque no tengo tiempo. Pero aun así, no veo a Jonghyun de esa forma. Sólo somos amigos.


-¿Y en tú escuela?


-¿¡Con los mortales!? Debes estar bromeando, son demasiado insignificantes para mis gustos.


-Sabes, te pareces mucho a Kyungsoo, cuando vino a la Tierra detestaba a los mortales y no deseaba responsabilizarse por ninguno. Terminó teniendo un hijo con uno.


-Sí y sabes suena lindo. Pero no quiero enamorarme, de todas formas nunca voy a la escuela así que…- Y de repente recibí un fuerte golpe en las mejillas.-¿¡Qué rayos!?


-Se cuán ocupado estas, pero debes ir a la escuela sin importar que.


-Ahora si estas actuando como un padre fastidioso.


-Si no quieres verme muy pronto, será mejor que asistas a la escuela, lo digo en serio.


-Ese lugar está lleno de cretinos que no puedo lastimar.


-Se acabó la discusión, nos estaremos viendo. Ahora tengo que irme, estoy investigando unas cosas así que aún no es un buen momento para que me saquen de mi puesto el cielo.- Kris me dio un beso en la nuca y medio segundo después desapareció.


-Idiota ¿realmente cree que voy a ir a la escuela?


 


----------


 


-¿Cómo te fue?


-Bien y mal.


-Eso quiere decir…


-Kris vino a verme, tú sabes lo feliz que me pone eso y también lo preocupado.


-Quizá verlo aunque fuera una vez en un breve tiempo era algo que necesitabas. Hace mucho tiempo que no te veo sonreír.


-No tengo razones para hacerlo.


-¿De qué hablaron?


-Ya sabes, los típicos discursos de un padre. Quiere obligarme a ir a la escuela…


-¿Y por qué no? De todas formas ya tenemos a tú próxima víctima.


-Debes estar bromeando ¿cómo podría ir a la escuela, actuar normal… enamorarme?- Jonghyun abrió los ojos como platos.


-¿E-enamorarte?


-Kris insiste en que debería enamorarme de alguien para relajarme un poco.


-¿Y por qué no?


-Deja de hacer la misma pregunta, simplemente no quiero, además ¿quién podría querer a un asesino?


-No lo sé, yo te quiero.


-Sabes que no puedo aceptar estos sentimientos entre nosotros Jonghyun.- De momento Jonghyun bajó la mirada pensativo, pero después de unos minuto me volvió a mirar con una amable sonrisa.


-Lo sé, pero sabes que cuando necesites… bueno tú sabes qué cosa. Cuentas conmigo.


-Aún con todo no dejas de ser un pervertido.


-¿Qué más da? Tenemos toda la eternidad para hacer todo tipo de cosas.


-¿Tú no piensas enamorarte?


-¿Enamorarme? ¿Yo? No lo sé… Siempre he visto con deseo, pero jamás me he podido enamorar.


-¿Quién sería tu tipo ideal?


-Mmm… no importa si es hombre o mujer, pero tiene que ser de un carácter rudo y violento, con un cuerpo bien marcado, con cabello oscuro de preferencia, serio y simple.


-No sé por qué, pero siento que vas a terminar con alguien completamente o¿puesto a lo que dices.


-Ja! Prefiero besarle los pies a Kris antes de que algo así suceda.


-¿A Kris?


-Sí… su apariencia me da miedo.


-Tarado.- dije dejando escapar una pequeña risa.


-¿Te diste cuenta?


-¿De qué?


-Estamos teniendo una conversación como dos personas normales.


-Si… hace bastante tiempo que no me sentía tan despreocupado. Supongo que es todo esto de ser un ángel caído. Dije estirando un poco los brazos mientras me acariciaba un poco la espalda.


-¿Te duele?- dijo Jonghyun parándose y colocando su mano en mi espalda.


-Sí, pero eso ayuda, gracias.


-Taemin…- dijo tomándome de la cintura y dándome vuelta para que quedáramos de frente.- Eres el ángel caído más joven que he conocido. Actúas y haces todo como un verdadero hombre. Pero en realidad eres tan frágil… tan pequeño…


-Jonghyun, yo no…- pero en ese momento fui interrumpido al sentir los labios de Jonghyun posarse sobre los míos.


No sabía los bien que se sentía su boca, comenzó a moverlos ligeramente abriendo la boca mientras yo correspondía.


-Bien niño, basta de juegos.- dijo mientras se separaba.- Es hora de dormir ya que… mañana hay escuela.-dijo mientras me empujaba y me encerraba en mi cuarto.


-¿¡QUÉ!? ¡OLVÍDALO NO PIENSO IR!


-Vamos no seas tan necio, que seguramente tu príncipe azul te aguarda.


Maldita sea con Jonghyun… ¿Qué es lo que pensaba exactamente? Primero me besa y luego dice que alguien puede estar esperándome.


Puse mis manos sobre mis labios, no tenía tiempo para estar enamorándome y por supuesto que no estaba enamorado de Jonghyun pero… ¿Por qué mi corazón se había acelerado en ese instante?


Bueno ya era suficiente por hoy, seguramente mañana me aguardaba un largo día… con fastidiosos compañeros y profesores. Todos sin duda serían unos matones y asquerosos.


Cerré mis ojos y me dejé llevar por las pesadillas… porque desde que había salido del cielo cómo ángel caído… nunca había vuelto a tener un buen sueño. No es porque fuera un ángel caído… simplemente era atormentado por ellos todos los días.


-¿Enamorarme eh? Que idiotez…- y me dormí.

Notas finales:

Bueno... que les parece????? aun hay muchos secretos que revelar y pequeñas apariciones del jongtae ¬w¬

Espero como siempre sus reviews y nose pero estoy segura de que nos estaremos viendo más seguido ya que ya son vacaviones!!! wiiii!!! hahaha bueno saludos!!!! cualquier duda o comentario yo respondo en los reviews :3 saludos y besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).