Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE A MI LADO (SHINee) por ONTOKKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El brillo  del sol me despertó,  cuando al fin pude abrir los ojos, sentí tremenda alegría de verlo a mi lado….me senté y quede observándolo, la tersa y blanca piel, sentir su respiración tan tranquilo sumido en un profundo sueño.

Observando la calma con la cual dormía, pensé…QUEDATE A MI LADO…miles de veces…y pensar  que hace un tiempo atrás inclusive jugué y lo maltrate…..

6 MESES ATRÁS……

Todo comenzó con la llegada de un nuevo año escolar y del  nuevo de la clase.

En clase nos encontrábamos conversando con Jinki, en ese momento ingreso el director y nos paramos a saludar, nos presentaron al nuevo de la clase.

Les presento a Lee Taemin, que de ahora en adelante será su compañero cuiden de él.

La cara de Jinki, tomo un resplandor que no veía hace tanto, sus ojos se abrieron e hizo una sonrisa y volvió a bajar la cabeza para seguir leyendo.

El profesor Choi, dijo en voz un poco levantada..Taemin shi, allí tienes una silla vacía puedes pasar,  Taemin paso de forma lenta y se sentó junto a Jinki, este avergonzando se presento, jinki  lo miro sonrió suavemente y le hizo una reverencia, se notaba en ambos algo muy peculiar, se veían bien juntos.

 

A partir de ese momento, no se volvieron a separar..jinki cuidaba de el todo el tiempo y Taemin siempre buscaba una excusa para estar cerca de él.

Al fin, Jinki se declaró y Taemin acepto, solo pude ver de lejos un beso y empecé a caminar para dejarlos solos.

POV Jongyu

Llevamos 4 años, siendo compañeros con Jinki..al 3er año llegamos a tener una relación o algo asi…y después de eso quedamos como amigos..mmm...bueno quiza buenos amigos, aunque lo evadia por  un par de días, una tarde cuando regresaba a casa me dio alcance y me pidió para hablar, aunque un silencio perturbador nos siguió todo el camino, llegamos a mi casa y le dije que pasara para conversar más tranquilo, le ofrecí si quería tomar algo y solo pidió una taza de café, me apronte a prepararlo y solo lo vi sentarse y mirar fijamente hacia la ventana.

Cuando tenía ambas tazas en mano, solo carraspee la garganta y el volteo a verme, tenía esa misma mirada de la cual aún seguía enamorado, solo camine y baje un poco la mirada y me senté un poco alejado para que no escuche lo acelerado que estaba mi corazón.

El bebió un sorbo y se me quedo mirando, me puse nervioso y pregunte, QUE PASA JINKI, DE QUE QUERIAS HABLAR CONMIGO??, el sonrió dulcemente y dejo la taza en la mesa, JONG PORQUE ME ESTAS EVITANDO?? Dijo con esa voz tan calmada que hizo que me quedara callado, unos segundos después reaccione NO TE ESTOY EVADIENDO, A QUE TE REFIERES CON ESO, dije en voz algo temblorosa, SI LO HACES, ANTES LLEGABAS AL COLEGIO Y ME ESPERABAS EN LA PUERTA PARA ENTRAR JUNTOS, O EN LOS TIEMPOS LIBRES SIEMPRE TE SENTABAS A MI LADO PARA HACER ALGO, tuve que pensar rápidamente para que no se diera cuenta que empezaría a mentirle.

BUENO JINKI, ANDABA ALGO OCUPADO TU SABES QUIENES SON MIS PADRES Y ULTIMAMENTE ESTAN TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS ENLA EMPRESA Y FUI LLAMDO POR MI PADRE.

El solo me miro e hizo una mueca NO SERA POR LO QUE PASO HACE UNOS DIAS ATRÁS..??

------unos días atrás, fuimos a divertirnos y terminamos bebiendo más de la cuenta, cuando nos dimos cuenta ya nos encontrábamos en mi casa besándonos muy acaloradamente y terminamos haciendo el amor, al día siguiente cuando desperté y verlo durmiendo me alegro mucho, me levante y fui a preparar el desayuno, pero cuando volví para despertarlo, él ya estaba sentado y cuando me miro, pude ver la cara de culpa en ella.

Solo tuve que decir, LO QUE PASO AQUÍ, SE QUEDARA AQUÍ CONFIA EN MI, y Salí de la habitación escuche unos pasos y sentí unos brazos que apretaban mi cintura y cerca de mi oído escuche una voz EN VERDAD LA PASE MUY BIEN, PERO TE QUIERO COMO AMIGO Y NO PODRIA SOPORTAR QUE TE ALEJES DE MI, eso en partes rompió mi corazón porque yo lo amaba, pero decide que si en verdad lo amaba solo me quedaría como su amigo.

Solo tome sus manos y me hice soltar suavemente, gire y el tenía el rostro mirando al piso…tome su rostro entre mis manos y le dije mirándole a los ojos, NUNCA ME PERDERAS, solo sonrió y me abrazo. ------

 

NO, SOLO SON COSAS DE MI FAMILIA,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).