Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta el sexy profesor por lore13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss,este es mi Segundo fanfic,el primero no lo termine,tengo un bloqueo mental,mañana o el lunes subo la conti,bueno este fanfic no se SI tendra lemon,lo digo POR SI alguien espera q allá ....y creo q no lo pondré...no se....por ahí si,pero no aseguró nada,y sin mas nada que decir.....espero que les guste y comente....si les gusto o no.

bueno a leer se ha dicho ^_^.

Ohhhh.... es tan lindo,sus ojos de un verde claro ,que te pierdes con solo mirarlos,su cabello de un castaño oscuro,que da ganas de acariciarlo,su cuerpo de infarto,que te da ganas de estar entre sus brazos,y sobre todo su voz que te seduce con solo hablarte,esto es todo lo que describe a mi sexy profesor de historia...ah,perdón, no me presente,ja ja,de tanto hablar de mi profe empecé a babear,mi nombre es Franco y como ya se dieron cuenta soy gay.

 

 


Esta prestando atención alumno.....oh es que mi clase es tan aburrida,que prefiere salir del salon- dijo con aparente enojo.


Eh...no..digo....lo siento- genial mi lindo profe se enojo conmigo.


Ja ja ja-ríe la clase... malditos compañeros.


Silencio .....o creen que por ser su primera clase conmigo seré permisivo,déjenme decirles que se equivocan....y usted alumno lo dejare pasar,solo por esta vez....esto va para todos...en mi clase,si no tienen ganas de estudiar es mejor que no vengan-dijo con una seriedad qué asusto a todos mis compañero,pero como siempre,no,falta una compañera curiosa.


Profe...usted tiene novia??- con este comentario te ganaste un lugar en mi lista negra,y ni creas que el profe te hará caso,es mío.


No creo que mi vida privada tenga algo que ver con ustedes,pero no,y tampoco salgo con nadie- escuchaste zorra,no tiene nada que ver contigo,asi que,búscate a otro.


Y por que profe??? Si usted es tan guapo- otra mas,paren el acoso,el profe no quiere nada con ustedes dejen de molestar,aunque la información de que no sale con nadie,la recibo con gusto.


No quisiera salir conmigo profe??- ah no,no,no,no,ahora la mato,en serio lo dijo,que atrevida,pero me da risa,crees que el saldría contigo,ja ja,me muero de risa.


Lamento rechazar su ofrecimiento,pero no suelo salir con mis alumnos.....por hoy la clase termina,espero que mañana estén mas concentrados- dijo con seriedad.


Para que aprenda, a no ser tan lanzada,pero no me gusto el hecho de que no sale con ningún alumno,que mal,pero bueno,yo puedo ser la excepción,si... se lo que van a decir,que soy un creído,pero mi confianza viene de mi belleza,y si.... soy muy lindo,el pelo de un rubio claro,obvio natural,ojos de un azul profundo,labios rosados,apetecibles para todos,y sin olvidar de mi piel blanca ,que cualquiera desearía marcar,ahora les pregunto soy creído??? Pues si,pero con razón.


Y usted no piensa salir- eh....en que momento se fueron todos...por que siempre me pierdo en mis pensamientos??


*Sera por que siempre piensas en chicos y te pierdes en tus fantasías,asi como,ahora con el nuevo profe.*


Conciencia,sabes que al decirme eso, no me ayudas.


*Lo se,es que es tan divertido,bueno, lo siento,pero admites que tengo razón,no lo niegues.*


No lo niego.


Le hice una pregunta- eh...ahora contesta Franco,piensa rápido.


Ah...yo... no me di cuenta,de...que ya se habían ido todos - ah genial con esto pensara que soy un distraído,pero bueno,mejor guardó mis cosas y me ahorro la vergüenza.


Bueno,me retiro profe,lo veo mañana- dije después de haber guardado todo.


Alumno.... escucho lo que dije en clases- decía mientras se acercaba a mi.


Eh.....ah....si- dije nervioso,por favor que no me pregunte que dijo por que,me muero.


Que dije???- dijo  con un sonrisa en sus rostro.


La verdad....yo ...no ....preste atención - dije apenado.


*Ja ja,eso si da risa,ahora si ,el pensara que sos un idiota,ja ja .*


Conciencia,agradezco tus palabras de apoyo....entiendes que hable con sarcasmo?.


*Si.*


Me alegro.


JA JA JA - empezó a reír .


Eh- tan gracioso soy.....genial,ahora soy bufón??....creo que si.


Parece que nos llevaremos bien- dijo mientras se acercaba a la puerta -nos veremos mañana ....Franco- y salio del salón/aula.


*Parece que será divertido,o no fran???........Franco  me escuchaste??? Franco???....genial,ahora si que quedo idiota.*

Notas finales:

y les gusto??? No ....bueno espero sus comentarios sean buenos o malos.....actualizó el viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).