Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tarde Carmesí por Black-Whitekun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                  Una tarde carmesí

N/A: Bueno esta historia real está inspirada en la historia de una amiga…

Disclaimer: Pokemon no me pertenece solo ocupo sus personajes por mera diversión.

Pareja: GoldxRuby Si no te gusta el genero yaoi te recomiendo apretar el botón de atrás e_e…

Sin nada más que decir~

                               Fanfic! (/owo)/

                                                      ~Pdv Ruby~

Emm, Bueno.

Hola, Me llamo Ruby y esta es mi historia de como dejé ir al amor de mi vida, Gold.

Nos vimos hace muuuucho tiempo, desde lejos, en un concurso Pokémon, nunca nos hablamos, hasta que él me agregó un día me agregó a una red social, PokeBook.

Me pregunto que si yo era de Hoenn y le dije que sí y empezamos a hablar…

No parábamos de hablar, Desde la mañana, hasta la noche. Por una semana, o más, la estaba pasando muy mal. Mi antigua novia, Sapphire, rompió conmigo de la manera más cruel y me dejó por el primer hombre que se le pasó por enfrente, Wally, Pero no le guardo rencor a él. Él no tenía la culpa de que Sapphire fuera una Zorra (N/A: Lo siento Fans de Sapphire ^^U).

Pero Gold me apoyó todo el tiempo sin dejarme…

Un día me di cuenta  qué me empezó a gustar Gold, Y mucho.

Días después nos juntamos Y me sorprendí, era más hermoso que la primera vez que lo ví.

Cuando me vio lo primero que hizo fue abrazarme.

Nunca había sentido un abrazo tan calido como ese.

Me sentí muy bien en sus brazos, También sentía un indescriptible nudo en la garganta, y se me apretaban los pulmones, ¡Estaba muy nervioso!

Caminamos hacia una banca que estaba en una playa cerca de ahí.

El sol estaba cayendo y matizando la tarde de un color carmesí, era hermoso.

Estábamos ahí, mirándonos como viles estúpidos.

Pasó el rato y me acerqué a él, apoyé la cabeza en su hombro y pude sentir el latir de su corazón, pienso que estaba más nervioso que yo, ¡Latía muy rápido!.

Luego de un minuto nos miramos acercamos otra vez, Luego nos besamos, fue un beso muy tierno y sin apuros, sin nadie que nos molestara, en nuestro propio mundo.

~RubyxGold~

Empezamos a salir el 22 De Junio, ¡Diez días antes de mi cumpleaños!

El me regalo un peluche de Skitty,

Reí tanto junto a él, La pasé muy bonito.

…Pero…

Nada es para siempre y algún día debía acabarse, ambos éramos lo suficientemente inseguros como para que todo se fuera al fiasco…

Fue tan doloroso de verdad.

Cuando quise un día hablarle, lo supe, no había nada más que hacer.

¡Lo eliminé de todo!, y me prometí a mi mismo que no volvería a acercarme a Jhoto, aunque  hubiera el concurso pokemon más grande de todos.

Pero aun tengo el peluche que me regaló,

Amo a ese peluche, no puedo dejarlo.

Como sea, ¿Sabes? Yo le dije que estaría solo, que él tendría una pareja nueva, y yo seguiría solo.

Adivina quien tuvo razón, odio tener la razón, pero así fueron las cosas.

Ahora estoy en el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso.

Esa banca, llena de los recuerdos más preciados por mí, Viendo como el hermoso atardecer…

…Se desvanece…

~Fin~

Holaaaa~ Si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho ^^

Ya sé que quedó algo corto pero la historia original es mas corta…

¿Reviews? ¡It’s Free!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).