Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO MAS QUE A NADA (two-shot) por misagi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una historia que se me ocurrio cuando estaba en mi cuarto acostada a oscuras, sola, escuchando musica... XD 

Bueno solo seran dos caps. estara muy cortito pero espero que les guste :D lo hise con mucho, MUCHO amor :3

 

 

Notas del capitulo:

Mi otro fic. es de MisakixUsagi pues ahora se me ocurrio hacer uno de Miyagixshinobu. 

 

hay amo estas parejas :3


bueno a leer...

                        TE AMO MAS QUE A NADA (Two—shot)

—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o POV SHINOBU—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—   

Estar con Miyagi ya era algo de lo más natural, todos los días ya se habían convertido en una rutina.  Yo llegaba de la universidad y hacia mis cosas en mi departamento y Miyagi cuando llegaba de su trabajo entraba a su departamento sin llamarme o decirme algo odiaba eso yo siempre estaba atento de el y ese viejo nunca se preocupaba por mi, pero hoy quería hacer algo diferente así que por eso de camino a casa había comprado comida y pretendía invitarlo a comer, así que me encamine a su departamento y toque la puerta de su casa unas tres veces pero no abrieron, así que saque mi llave y la abrí, camine asta la sala y lo encontré tirado en el sofá con su antebrazo en sus ojos y el otro brazo en su estomago, me acerque y parecía que no se había dado cuenta que me encontraba ahí por que no se movió un poco.

—Miyagi —le dije, pero no obtuve respuesta, entonces me enoje por que ni se había fijado que yo me encontraba ahí—. ¡MIYAGI! —le grite y lo zangolotee para que me hiciera caso.

— ¡estoy despierto! ¿Qué, que pasa? —dijo atolondrado y enderezándose torpemente, yo me quede hay parado con los brazos cruzados y el ceño fruncido—ah eres tu Shinobu ¿Qué pasa?—me decía mientras frotaba sus ojos y se sentaba. Lo fulmine con la mirada y levanto la vista para verme a los ojos— ¿Qué pasa?—repitió indiferente.

« ¡¿Enserio?! ¿Ni un poco le importo? »

Suspire y al final le conteste.

— compre comida ¿quieres comer? Además  no trabajas mañana ¿o si?

—no, no trabajo mañana. —contesto mientras se paraba—vamos. —me dijo mientras caminaba esta la puerta y yo lo seguí pero me adelante para abrir la puerta. Unas ves dentro empezamos a comer en el  comedor el Teriyaki que había comprado, como siempre la cena fue silenciosa y tranquila.

« ¿Por qué nunca pregunta como me fue en el día, o como e estado? No se… algo. Pero no,  el siempre tiene que ser tan frio y distante, desde ase tiempo que se esta comportando así ahora que me doy cuenta, tal vez ya se esta hartando de mi… »

Agache la cabeza al pensar eso tal vez si ya se estaba hartando de mi y mis caprichitos  o tal vez de mi malditos celos…

—Shinobu ¿Qué pasa?—pregunto Miyagi  sacándome de mis pensamientos.

« ¡Ah! ¡Sabe que estoy aquí! Esto es un milagro de Kami »

—nada. — dije indiferente y encogiéndome de hombros.

—m…—contesto.

« ¡¿Qué?! ¡ES LO UNICO QUE DIRAS! Enserio ya no te importo. »

Me levante tome mi plato y después camine asta la cocina y puse el plato en el lavatrastos. Abrí el refrigerador y saque un paquete de latas de Sake que tenia guardadas para alguna celebración o algo así pero hoy no me servirán para eso si no me servirán para olvidar o simplemente distraerme,  me senté en la sala y coloque el paquete en la mesa de centro, tome una la abrí y me tome casi toda de un trago.

— ¿beberás? —me pregunto Miyagi mientras se sentaba en el sillón de enfrente, le lance una mirada de *no enserio* y tomo también una y, se la llevo a la boca mientras que yo me acabe en un trago la que ya tenia y tomaba otra que también me tome la mitad de un trago. —Oye más despacio— me decía apuntando la lata que me acababa de acabar.

« ¡¿Para qué?! Si estoy borracho me podrás violar más fácil, por que por lo visto solo para eso me quieres. »

—no. —le conteste cortante.

—Bueno yo solo digo— comento mientras levantaba las manos en señal de rendición. Como lo odiaba enserio lo odiaba pero todo ese odio que tenia por el era mínimo al amor que le tenia.

«¿Cómo me pude enamorar de un maldito viejo?”

Agite la cabeza como si con eso se fueran a dispersar los pensamientos. Ya llevaba 8 latas, me encontraba en el suelo con la espalda recargada el sofá y voltee a ver la mesa que se encontraba solo con latas vacías y gire la que tenia el la mano pero no callo nada al suelo, la avente por la sala enfadado por que ya no había más y callo en alguna parte del departamento. Me levante del suelo tambaleándome y casi me caigo al suelo pero Miyagi me tomo del brazo, lo mire por un segundo y retire mi brazo.

—yo…  puedo solo. —le dije enojado.

—no, claro que no puedes te estas cayendo—me decía mientras me toma de nuevo el brazo, —te ayudo. —me dijo  pero lo volví a quitar y camine asta la cocina para buscar mas latas.

— ¿Qué buscas? —me pregunto Miyagi mientras se paraba a medio metro de mi con los brazos cruzados.

—nada.

—bueno, si no buscas nada será mejor que te lleve a la cama. —dijo tomándome en brazos como a una princesa.

— ¡bájame, maldito viejo…! —Le gritaba mientras me removía en sus brazos para que me soltara, pero no me soltó— ¡SI, YASE QUE SOLO PARA ESO ME QUIERES!—cuando le grite esas últimas palabras me aventó en la cama y se puso sobre mí recargándose en sus rodillas y manos.

— ¿solo te quiero para que…? —pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos y yo desvié su mirada mientras me sonrojaba. — ¿solo te quiero para que Shinobu?—repitió pero no lo mire y solo me quede callado — Shinobu mírame—ordeno pero lo ignore.

—Quítate—le dije mientras lo empujaba con las pocas fuerzas que tenia y torpeza pero el me tomo las manos entrelazando nuestros dedos y poniendo muestras manos a cada lado de mi cabeza.

—Shinobu mírame y dime ¿solo para que te quiero?—esta vez me dijo más enojado, y al final lo mira a los ojos y su mirada era entre enojo y ¿tristeza?...

« ¿Por qué eres tu quien tiene mirada enojada y triste?... yo debería de ser el que debería de tener esa mirada pero no… soy demasiado orgulloso. »

— ¡SHINOBU!—esta vez me grito, su paciencia se acababa.

— ¡solo me quieres para esto! ¡Si! Eso era lo que querías escuchar que solo me quieres para tener sexo, como si fuera tu maldito juguete ¡DIME! Eso quieres escuchar—le grite en el mismo tono que el me había gritado.

—Shinobu… yo… no te quiero para eso… yo…

— ¡a no! Nunca te preocupas por mi siempre es primero cualquier cosa que yo, ¡SIEMPRE…! Y cuando trato de hacer algo o te pregunto que si salimos siempre dices que tienes demasiado trabajo y o que estas cansado o simplemente me dices que después pero ese día nunca llega y ¿sabes que?... ¡ME ARTE DE ESTO!—le grite furioso, puso los ojos en blanco y la confusión inundo su rostro me miro por un bueno rato y después me abrazo fuerte contra su pecho.

—Shinobu, Te amo más que a nada…—suspiro profundamente antes de alejarse de mi y mirar mis ojos con expresión triste— en este mundo… como rayos puedes creer eso, que yo solo te quiero para satisfacer mis necesidades sexuales, ¿dime como? yo te amo y perdona si no tengo tiempo para ti pero enserio e estado muy ocupado. ¿Sabes por que? Por que me van a dar vacaciones y estaba esforzándome para que me las dieran mas pronto por que no podía esperar para estar contigo. —yo me sorprendí, y me sentía como todo un estúpido por creer eso de Miyagi, siempre saco mis propias conclusiones, pero tengo miedo de que se de cuenta de una vez por todas que soy tan… caprichoso.

— ¿Pretendes pasar tus vacaciones conmigo?—le pregunte incrédulo.

—sí, claro. ¿Con quien más querría pasarlas?

—umm… lo siento me porte como todo un…—sentí que unos labios se presionaban contra los míos y una lengua traviesa trataba de entrar a mi boca y yo la abrí mas para darle paso, su lengua jugaba con la mía y exploraba cada parte de mi boca.

— ¿Por qué, después de todo lo que hemos pasado sigues creyendo que no te amo, o que me voy a aburrir de ti? —pregunto Miyagi cuando pego su frente con la mía y tenia los ojos cerrados.

«La verdad ni  yo se la respuesta de esa pregunta. »

—no… lo sé,  solo… tengo miedo de perderte creo… —le dije con voz dudosa.

—No me vas a perder Shinobu —me dijo mientras me miraba a los ojos, tenia una mida sincera. Se quedó pensando un rato. —si  te pone más tranquilo te prometo algo…—me sonrió— te prometo amarte para siempre,  te prometo  siempre ponerte primero que cualquier cosa, te prometo nunca engañarte ni mentirte con algo serio, te prometo que nunca te lastimare, te prometo amarte más que a nada.—me sonroje y mi corazón empezó a latir frenéticamente, me sentía tan feliz… Miyagi pocas veces decía cosas como esas pero cuando lo hacia siempre encontraba las palabras correctas.

—Pero… si sientes todo eso… ¿por que te comportabas conmigo de esa manera?—le pregunte mientras lo miraba a los ojos.

— ¿Cómo, me comporto?—me pregunto confundido.

—pues… así no se am… distante como si te hubiera hartado de mi… — agache la mirada.

«Espero que ese día no llegue. »

—ah eso, Shinobu solo te estaba dando tu espacio.

— ¿es… espacio? –le pregunte confundido.

—Si espacio, hace unas semanas me dijiste que estabas demasiado estresado con la universidad y que necesitabas un descanso así que quise darte espacio y no causarte molestias. —me explico.

« ¿Qué? O… ósea que todo este tiempo que creí que no me amaba yo… soy un completo estúpido. Y yo creía que no me prestaba atención y que no se preocupaba por mí. »

—oh…  pues…—me quede callado gracias a la vergüenza.

—entonces ¿por eso te pusiste a tomar como loco y después me empezaste a decir, bueno no a gritar cosas sin sentido? ¿Por qué creíste que me había hartado de ti y que me ibas a perder?—me pregunto mientras yo miraba hacia un lado sin mirarlo a la cara, solo me quede callado. — hay Shinobu, Te amo nunca me voy a hartar de ti y menos me vas a perder.

No lo mire a  los ojos solo los cerré tratando de procesar las cosas, con mi estado de ebriedad  era un tanto difícil pensar claramente las cosas, entonces sentí que mis labios se juntaron con los suyos, fue un beso tan tierno… nunca me había besado de esa manera.

—Shinobu… te amo. Nunca lo dudes. —entonces abrí los ojos y lo mire, tenia una mirada triste y tensa. Me di cuenta que esperaba mi respuesta, pero no tenia nada que decirle para las tonterías que le había dicho.

—yo también te amo Miyagi. Obviamente te amo… pero siento que te voy a perder porque…—no me dejo terminar, por que de nuevo me beso.

—deja de decir que me vas a perder, por favor. —susurro moviendo la cabeza lentamente de un lado al otro y con los ojos cerrados.

Le tome su cabeza con mis manos y lo mire a  los ojos cuando los abrió.

—si quieres que deje de decirlo, deja de hacerme creer que pasara—le dije.

El suspiro y puso una media sonrisa triste y forzada. Lo único que hiso fue besarme con tanta intensidad, como si fuera la ultima vez. Esas cosas eran las que me asustaban sentía que era demasiado bueno y, nunca quería bajar la guardia por que sabia que si le daba mucha esperanza o si tenia tanta confianza en lo que me decía cuando ese momento llegara…  si es que llega ese momento en donde me dice que ya no me ama o ese momento en que las cosas no funcionan y terminamos, se que si confió. Se que si bajo la guardia. Se que si le doy esperanzas. Dolerá más que nada,  que me derrumbare y  que para mi ya no abra esperanzas… por que el amor que le tengo a este maldito viejo es demasiado y no será fácil de superar, cuando me enamore de el, sabia las consecuencias, y las posibilidades de que yo saliera muy herido pero en ese momento cuando me dijo que me amaba y que quería estar conmigo ya no me importo nada, solo quería estar con el.

—Shinobu, me alegra que el destino nos pusiera juntos. —me susurro en el odio cuando nos separamos por el maldito oxigeno, entonces mi corazón en peso a latir como loco y mi respiración se agito cuando empezó a besar mi cuello, y sentía cuando empezaba a dejar sus marcas en mi cuello, me encantaba estar de esa manera con el.

«Bueno… de todas las maneras posibles. »

—A mí también. —le dije.

Se deshizo de mi camisa y empezó a lamer mis pezones me estremecí al sentir el contacto de su lengua en mi cuerpo, con todo el licor que tenia en mi sistema mi cuerpo estaba demasiado sensible.

« En la mañana de seguro mi cabeza explotara. »

Acaricie dulcemente su espalda mientras que el bajaba asta mi parte baja, se de siso de mi pantalón y por encima de mis interiores mientras subía para besarme empezó a masajear mi miembro, gemí cuando se despego de mi y me tape la boca.

—no… no te tapes quiero escucharte—me susurro sensualmente en el oído. Quite mi mano de la boca. Siguió masajeando y, yo ya no aguantaba mas arque la espalda por instinto de mas contacto, entonces bajo y tiro de mi ropa interior para quitármela de una vez. Lambio mi sexo como paleta jugando con el.

«Por qué me torturas de esta manera…»

Después lo metió todo a su boca y empezó a mover su boca de arriba para a bajo. Sentía que todo el cuerpo se me estremecía por el placer. Y sabía que llegaría al clímax.

—me… me ve-vengo—le avise, pero no se detuvo mas bien aumento el ritmo no tardo mucho para que me corriera en su boca. Se metió un dedo a su boca y lo metió en mi entrada me tense por la sorpresa.

—relájate Shinobu—me dijo con una media sonrisa.

«Más relajado no puedo estar. »

Empezó a mover su dedo en círculos, después metió el segundo, el tercero… y no podía mas lo quería dentro de mí de una vez.

— ¿me estas… torturando?—le dije entre entrecortado. El solo sonrió y se de siso de sus pantalones y interiores, y me penetro de una estocada, grite por lo bajo por el dolor pero me tape la boca.

—lo siento—me dijo. Y no se movió esperando a mi respuesta.

—estoy… estoy bien, puedes seguir—le dije tomando su cuello y besándolo profundamente mientras nos besábamos empezó con sus estocadas lentas, pero profundas. Entonces empezó a gemir cuando encontró ese punto que me volvía loco. Y se dio cuenta por que aumento su ritmo en ese mismo lugar. Tomo mi miembro y  empezó a masturbarlo. Mas placer no podía sentir… arqueé mi espalda de nuevo y pronto llegamos al clímax juntos el se quedo dentro de mi un momento mientras ponía su mejilla y oído en mi corazón y, me abrazaba con sus fuertes brazos cuento me apretó me embistió sin querer y gemí. Me miro y luego miro asía bajo donde se encontraba mi miembro ya despierto, me ardían las mejillas de tan sonrojadas que las tenia y me tape los ojos.

«Qué vergüenza. »

Y me beso, un beso muy tierno.

—nunca me cansare de ti Shinobu—me dijo.

Y empezamos otra vez… asta que nos quedamos dormidos…

 

 
CONTINUARA…
 

Notas finales:

QUE TAL LES PARECIO...??? O-O 

:D bueno... tal vez suba la otra parte pronto. (no prometo nada) pero tal vez ahorita la acabe.

pliz... dejen sus comentarios. :3 (siempre los respondo)      ;)

 

bye.

ah... los invito a leer mi fic.

El amor, es para siempre?

si... sorry a los que lo estan leyendo por que e tardado en actualisar pero esque estaba asiendo este Two-shot.

bueno a los que no lo an leido ahorita va en la parte romantica :3 MisakixUsagi.

ahorasi BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).