Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo y Seducción por MissDoritoo

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aca llego yo con mi nuevo proyecto :3 Este sera un fanfic bien PORNOSO como se que a ustedes pervertidas les gusta ^^ de la mano de mi Couple de SHINee favorita el 2min ♥ quizás más adelante agrege JongKey no lo sé, pero por ahora se basara en ellos xd

Notas del capitulo:

El primer capitulo para ustedes, recién en el próximo habra Lemon xd que quede claro que actualizare una vez por semana y que espero que me dejen mucho amor en los reviews *-*

El instituto de Artes de Seúl era el sueño de cualquier persona que quisiera triunfar en el mundo de la música, pintura, actuación, composición etc. En pocas palabras cualquiera que quisiera llamarse 'artista' debía pasar por ese instituto antes de lograrlo.

El sueño de Taemin era el ser el mejor bailarín de Corea, aunque tambien le gustaba mucho cantar. Es por eso que ese año se inscribió en el Instituto de Artes de Seúl.

Al llegar aunque le costo un poco acostumbrarse, al final lo hizo. Las reglas era muy simples, el instituto estaba divido en dos clases sociales (y no tenía nada que ver la razón de querer estudiar allí)

Estaban los dedicados, es decir, los prestigiosos del instituto. Aquellos de mejores notas y que siempre se esforzaba hasta la última gota de energía para conseguir cualquiera de sus metas. Taemin se acomodo en aquel grupo.

Pero también existía otra 'clase social', aquellos eran llamados los rebeldes. La mayoría eran obligados por sus padres a asisitir al Instituto por sus propios sueños frustrados, otros simplemente creían que el mundo de la 'fama' era la forma más fácil de ganarse la vida. Todos tenían algo en común y es que por alguna extraña razón todos respetaban a los 'rebeldes'.

Taemin jamás quiso tener nada que ver con aquel mundo, se propuso a si mismo que haría lo posible para ignorarlo, pero todo su esfuerzo termino el día que conoció a Choi Minho, uno de los más conocidos 'rebeldes' del Instituto.

Fue cuando comenzo su segundo año, en la ceremonía de presentación, Minho y sus amigos dieron una pequeña 'sorpresa' a los directivos, padres y estudiantes con un mini concierto ruidoso y escandaloso que les hizo ganar unos tres meses de castigo.

En ese momento Taemin comenzo a odiar al tal Minho y no hacía otra cosa más que bufar de enojo cada vez que se lo cruzaba por los pasillos del instituto, pero no podía negar que una pisca de interez había nacido en su interior desde aquel día, que se hizo cada vez más grande a medida que pasaba el tiempo.

Hasta el punto en que Choi Minho se convirtio casi en una obseción para Lee Taemin.

...

Observa con total cuidado a ambos lados del pasillo antes de animarse a salir, sabía que era estúpido esconderse de esa forma de su mejor amigo, pero había pasado toda la semana insistiendo e insistiendo que asistiera a esa estúpida fiesta que DEFINITIVAMENTE él no tenía ganas de ir ¿Pero que más daba? Sabía que en cualquier momento Kai lo pillaría, era díficil esconderse del menor y más cuando ambos iban a las mismas clases y pasaban por los mismos pasillos, pero valia el intento.

- ¡Taemin!

Detiene sus pasos con brusquedad y ruega a todos los Dioses existentes y no existentes que aquel que lo llamaba detrás no era quien él pensaba. Se gira lentamente sobre si mismo con los ojos bien cerrados esperando lo inevitable y al abrirlos ahí estaba todo sonriente con cara de '¿Quétepasaquememirasasí?'

- ¡Kai! - Saludo fingiendo alegría.

- Oye ¿Por qué no te he visto en todo la mañana? ¿Acaso me estas evitando?

- No, claro que no ¿Como crees? Solo es una coincidencia.

Kai fruncio el ceño aún sin convencerse, pero decidio no insistir.

- ¿Y bien? - Pregunto con emoción.

 - ¿Y bien que?

- Ya, Taemin deja de hacerte el idiota sabes a lo que me refiero.

Okey ya lo tenía pillado ¿Ahora que podía hacer?... ¿Huir? No, eso era demasiado idiota ¿Inventar una excusa? Eso tampoco, Kai aveces pareciera que sabía más de la vida de Taemin que la suya propia. Entonces solo quedaba una cosa... Suplicar.

- De verdad no quiero ir Kai - Hizo un leve puchero para ver si de algo servia - Sabes que odio al idiota ese ¿Por qué debería de ir a su fiesta?

- Porque iras conmigo y yo te lo ordeno.

El dedo acusatorio de el menor flotaba en el aire en forma de avertencia. Eso significa que 'O haces lo que te digo o ya veraz lo que pasara'. Si había algo imposible de hacer, eso era intentar convencer a Kai de cualquier cosa, cuando se metía algo en la cabeza era casi IMPOSIBLE sacarselo.

Taemin suspiro.

- Si te digo que voy ¿Vas a dejar de inflarme los huevos hablandome sobre Minho?

Kai sonrio, había logrado su cometido.

...

Ya era miercolés por el mediodía, la hora del almuerzo había llegado y Taemin se dirigió al comedor por algo de comida. Esta vez fue solo, le había pedido a Kai que ni siquiera se le acercara en los proximos días si acaso quería que fuera a esa fiesta. Tenerlo lejos le daba paz y armonia, cosas necesarias para tener aunque sea un almuerzo tranquilo.

Se escucho el chirrido de las sillas de su mesa e instantaneamente tres chicos con apareciencia de brabucones se sentaron junto a él. Claro justo cuando pensaba que tendría un almuerzo en paz.

- ¿Les puedo ayudar en algo? - Murmuro inseguro y él que se había sentando a su lado solo sonrío.

- Tú eres alumno de la clase 2-B ¿Verdad? - Pregunto con cierto enstusiasmo.

Lo primero que a Taemin se le vino a la mente era que aquel tenía una sonrisa muy grandota para tener una cabeza tan pequeña.

- Sí...  - Contesto seco - ¿Y ustedes...?

- Somos tus sumbaes - Se apresuro a decir uno de los que se sento frente a él. A simple vista podía notar que era un chico, pero sus gestos y acciones lo hacían dudar un poco.

- Somos alumnos de la clase de al lado - Finalmente dijo el último de los tres, quien tenía al parecer un rostro amable y sereno que le dio más confianza y seguridad a Taemin. - ¿No nos recuerdas?

Taemin los miro aún más confundido, de verdad que no recordaba ninguno de aquellos rostros.

- El concierto en el instituto...

- Oh... - Exclamó finalmente - Y... - Taemin no quería ser grosero, pero tenía ganas de que dijeran pronto porque se habían sentado a su lado.

- Ah... Si - Volvio a hablar el de rostro amable - Yo soy Lee Jinki, pero puedes decirme Onew y el es Kim Kibum, pero todos los llamamos Key -Dijo refiriendose a quien estaba a su lado.

El nombrado solo levanto la mano en gesto de saludo algo confunso mientras mantenía su atención nuevamente en su almuerzo.

- Y yo... - Hablo el de sonrisa grande al ver que nadie parecía tener interez en presentarlo - Soy Kim JongHyun, pero... - Se quedo en el aire pensando un momento - Bueno solo soy JongHyun, no tengo ningún apodo - Dijo algo desanimado, pero no tardo en regresar a su expresión anterior lo cual ya comenzaba a ser escalofriante.

- Pues yo... - Taemin intento presentarse, pero rápidamente Key lo interrumpió.

- Por Dios - Mascullo - ¿No ven el rostro de desconcierto del pobre niño? Expliquenle de una vez porque hemos venido hasta aquí.

- Bueno... - Intervino Onew - El sabado hay una fiesta en casa de Minho. Le conoces ¿Verdad?

Taemin asintió con lentitud.

- Okey... - Prosiguió JongHyun que nuevamente ya se sentía algo olvidado y Onew lo fulmino con la mirada al ser interrumpido - Queriamos saber si ibas a ir.

Taemin no podía creer lo que acababa de escuchar ¿Tres Sumbaes habían venido hasta su mesa a preguntarle eso? ¿Por qué?

- Bueno mi amigo me invito y yo... - Las caras de expectantes de los tres solo le ponían incomodo - Le dije que iria.

- Perfecto - Dijo Key demasiado fuerte para su gusto - Entonces ya podemos irnos.

Los tres así como llegaron se levantaron y se alejaron rápidamente de allí dejando a Taemin totalmente en desconcierto. Se volvieron a acomodar un par de mesas más lejanas de Taemin junto con un par de chicos, entre ellos Choi Minho.

Luego de aquello, el resto de los días solo pasaron a ser más y más extraños para Taemin.

Por un momento creyo que estaba paranoíco, pero casi podría jurar que escucho más de una vez que susurraban su nombre al caminar por los corredores del instituto en dirección a sus diferentes clases. El jueves en su última hora se dirigió al baño y había un grupo de chicos los cuales lo miraron de arriba a abajo con cierto asco antes de marcharse murmurando cosas intendibles algo indignados.

Pero lo más increible de todo sucedio el viernes al final de clases cuando todos ya se habían marchado. Taemin, que se había quedado hasta tarde terminando una complicada tarea para el lunes, se dirigía al estacionamiento en busca de su bicicleta, la cual HABIA SIDO ROBADA.

El castaño miro con desesperación a su alrededor haber si podía visualisar al delicuente, pero no había rastros de ni un alma.

Entonces a lo lejos vio a un estudiante sentado sobre una moto. Practicamente corrio en dirección hacia él, pero a medida que se acercaba comenzaba a arrepentirse de su decición. Aquel estudiante se trataba de su sumbae Choi Minho.

Estaba -como había visto a lo lejos- sentando sobre su moto la cual siempre lo veía llegar a la mañana en el instituto. Fumaba un cigarrillo con tranquilidad y parecía que estaba esperando a alguien.

- Disculpa... - Murmuro inseguro y rápidamente Minho se giro hacia el.

Pudo ver que su mirada se ilumino al verlo y que una leve sonrisa se asomo por la comisura de sus labios. Lo observaba intensamente, casi atravesandolo.

- ¿No es algo tarde para que niños como tu anden por aquí?  - Pregunto con voz dulce y Taemin se sorprendio.

- Me quede haciendo una tarea - Confeso inocente - Pero alguien ha robado mi bicicleta... Me preguntaba si habías visto algo.

- "Habías... visto... algo" - Repitio con lentitud, casi saboreando cada palabra - Soy tu sumbae, no deberías de hablarme así.

Taemin enarco una ceja algo consternado.

- Puedes ganarme en edad, pero hablando en aspectos academicos, yo debería ser tu sumbae - Contraataco Taemin aún sin poder creer que estaba hablandole de aquella forma a alguien de los 'rebeldes'.

Espero que Minho reaccionara de manera violenta, llamara sus amigos y lo golpearan o algo por el estilo, pero lo único que llego fue una risa enorme casi contagiosa.

- Creo que tienes razón - Acepto Minho - Bien deja que te demuestre que soy un buen Sumbae.

Acto seguido se subio sobre la moto y encendio el motor. Por un momento Taemin creyo que se marcharía de allí ofendido y lo dejaría solo. Minho tomo un casco y se lo puso, luego tomo otro y se lo ofrecio. Taemin se quedo atonito observando aquella mano extendida hacia él y aquel casco color rojo sobre ella.

- ¿Qué esperas? Tomalo - Insistió.

- Yo...

- ¿Qué? ¿Tienes miedo?

Medio sonrío retandolo a que se atreviera.

Taemin había escuchado miles de veces que las oportunidades siempre se presentan cuando uno menos lo esperaba. Lo único que uno debe hacer es tomar una decisión, la cual siempre traera una consecuencia en el futuro.

Taemin jamás creyo que se encontraría en un momento como ese, hasta que se encontro en aquella situación.

Claro que él no tubo en cuenta lo que luego llegara a suceder cuando tomo su decición, ni mucho menos cuando iba en medio de la carretera con un casco rojo sobre su cabeza y sosteniendose con fuerza de la motocicleta por miedo a caerse.

...

Mantuvo los ojos cerrados durante todo el viaje, apretandolos con tanta fuerza que ni siquiera estubo seguro de cuanto tiempo había durado... Para él solo un instante, para Minho que iba manejando exactamente unos 30 minutos.

Cuando por fin sintió que se habían detenido, el castaño se tomo su tiempo antes de volver a abrir los ojos.

"Estúpido"

Fue lo que se dijo ha si mismo

"¿Como se te ocurre subirte a una motocicleta de un desconocido?"

"¿Es que no piensas en lo que te podría llegar a hacer este matón?"

Pero cuando finalmente abrio los ojos no se encontro en algún descampado o algún lugar abandonado donde podrían asesinarlo y dejarlo tirado por ahi, si no que se encontro con el frente de su casa.

Antes de darse cuenta ya había bajado de la moto y Minho lo observaba de forma extraña como si acasó se tratara de algún rarito.

"Perfecto he quedado como un idiota frente a él"

- Yo...

- ¿Pensaste que te secuestraría?

Las mejillas de Taemin se enrojecieron porque por nada del mundo esperaba que le dijera eso, así que lo primero que hizo fue es reir disimulando lo más posible.

- Claro que no - Mintió, aunque ni el mismo se lo había creído.

Era tan mal actor y obviamente Minho no tardo en notarlo.

- Esta bien, hare como que te creo.

Se quedaron un momento observandose fijamente en silencio, pero no era un silencio incomodo.

Era agradable, muy agradable y hasta podría llegar a admitir que exitante...

- Gracias por traerme.

Finalmente el menor rompio el silencio pero siguio manteniendo su mirada fija en la de Minho que tampoco mostraba mucho deseo de querer apartarla.

- De nada - Contesto con la voz pausada y calmada.

¿Era raro que dos chicos estuvieran en medio de la calle observandose sin decir palabra alguna?

Taemin prefirio por primera vez en su vida no pensar demasiado.

- ¿Irás a mi fiesta mañana?

La pregunta le apareció derepente pero no dudo ni un momento su respuesta.

- No me la perdería por nada del mundo.

Minho le sonrió ampliamente y Taemin casi se derritió.

- Genial...

Es lo último que le escucho decir con voz algo ronca antes de subirse nuevamente a su moto y marcharse de allí.

Si había algo que Taemin se lamentara de aquel día, era haber creido que hacer lo "correcto" era lo mejor. Quizás arriegarse de esa forma no era del todo bueno, pero vaya que había sido divertido.

- Espera... - Reacciono de repente, pero ya estaba demasiado lejos ­- ¿Como sabías donde vivo? - Dijo en un susurro como esperando que en verdad lo hubiera oído.

...

Como un flashback todos los recuerdos de la infacia de Taemin vinieron a su mente y como siempre entre todas aquellas imagenes aparecía una mujer desconocida pero a la vez muy conocida para el castaño. Aquella mujer miles de veces había aparecido en sus sueños y siempre terminaba dibujandola en sus cuadernos de artes. Nunca se había atrevido a hablar de ello con alguién, ni mucho menos con su madre. Taemin sabía que era adoptado y estaba casi seguro de que aquella con quien soñaba era su verdadera madre, pero sea quien sea él no quería averiguarlo. Su madre era aquella quien lo había criado toda su vida y no aquella mujer baja que lo había abandonado cuando era solo un niño sin preocuparse jamás por él. Estaba claro que nunca lo quiso y él tampoco la querria a ella.

Entre sus recuerdos de infacia también siempre aparecía un niño de ojos grandes y oscuros. Aquel niño siempre le sonreía y murmuraba cosas intendibles a sus oídos. Más de una vez también el rostro de ese niño aparecía en su cuaderno de artes y también sin darse cuenta al dibujar sobre su escritorio en el colegio podía identificar aquellos ojos grandes entre todo los garabatos.

"¿Habré tenido un hermano en mi otra familia?"

Era lo que Taemin se preguntaba siempre, pero que tampoco jamás se atrevía a confesar. Aquellos era algunos de los secretos que el mejor estudiante del Instituto escondía fielmente en los lugares más reconditos de su corazón junto a sus mayores miedos y cerca de sus recuerdos más preciados.

Una voz lo saco de sus pensamientos haciendolo volver a la realidad:

- Taemin... ¿Puedo pasar?

Era su madre al otro lado de la puerta de su habitación.

- Si... - Contesto peresoso otra vez se había quedado dormido mientras dibujaba, observo su reloj despertador que estaba en su mesa de luz y vio que ya eran las
6 p.m

Su madre rápidamente ingreso a la habitación.

- Te busca tu amigo Jongin ¿Le digo que pase?

- Claro...

Minutos después como si acaso hubiera escuchado todo entro a su habitación el moreno enseñando su gran sonrisa blanquecina.

- ¿Estabas durmiendo? - Pregunto.

- Eso parece - Contesto el mayor.

- Pues ya levantate y vistete - Ordeno.

- ¿Para qué?

- ¿Como que para que? En un par de horas es la fiesta en casa de Minho Sumbae.

Cierto... ¿Como podría haberlo olvidado? Anoche casi no pudo dormir de la emoción y por pensar tanto en aquel pequeño encuentro con Minho.

- Ayudame a elegir mi atuendo.

- ¿Desde cuando me pides consejos para vestirte?

- Desde que necesito estar bien arreglado para esta noche.

- Oh... - Murmuro el moreno en un tono extraño - Ya veo... ¿Quién es?

- ¿Quién es quién? - Pregunto Taemin confundido mientrás comenzaba a revolver su armario.

- La chica que veras esta noche.

Taemin no podía decirle que quería arreglarse para estar presentable para Minho, ni mucho menos podía decirle que ayer fue él quien lo trajo hasta su casa en su motocicleta. Nada que tuviera que ver con Minho podía decirle, ya que para Kai y para todos él destataba a Choi Minho. Y eso era verdad él lo odiaba, sin embargo ayer parecio haber visto una pisca de humanidad en Minho y eso en cierta forma le había interesado.

- No la conoces - Mintió.

- Oh vamos... Yo conozco a todas las chicas del instituto, solo...

- No quiero hablar de eso - Interrumpio molesto y el menor no dijo nada más al respecto.

Luego de unos cuarenta minutos Taemin salio de darse una buena y relajante ducha y se vistió con las ropas que Kai le había ayudado a escoger. Era algo sencillo, se trataba de una camiseta blanca y suelta que dejaba a la vista su prominente clavicula y un poco de su pecho, junto con unos jeans negros ajustados y con muchos cortes en toda su extención. De accesorios, un collar de cadenas que hacía juego con su muñequera plateada y finalmente sus zapatillas preferidas.

- Listo... - Dijo Taemin observandose a si mismo frente al espejo.

- Falta un detalle - Intervino Kai que se encontraba detrás de él.

- ¿Cuál?

- La tematica de la fiesta es que todos deben llevar algo rojo.

- Debiste de haberme dicho eso antes, si llego a ponerme alguna prenda de color rojo arruinara todo mi estilo.

- Lo sé, lo sé, tranquilizate... Es por eso que traje esto - Dijo enseñando un pequeño bote de color rojo.

- ¿Qué es eso? - Pregunto el mayor algo temeroso.

- Tintura para el cabello.

- ¿Piensas teñir mi cabello? - Grito alarmado.

- Se va con el agua, no te preocupes.

Taemin suspiro

- No creo que sea buena idea.

- Oh vamos, cuando comenzaste el instituto llevabas el cabello rojo y te quedaba genial.

- Sí, pero eso era en otros tiempos...

- Da igual, sientate y dejame hacer mi trabajo.

El castaño acabo aceptando luego de que Kai insistiera por un largo tiempo. Aunque no estaba del todo seguro de hacerlo, supuso que no era del todo malo ya que cuando se diera otra ducha saldría y ya no tendría que preocuparse por ello.

...

Eran las 1 a.m y la casa de Minho ya estaba prácticamente llena de alumnos del Instituto. Eso solo significaba una cosa... Que la fiesta sería un completo exito.

Minho lo tenía todo muy bien planeado, había usado casi todos sus ahorros para poder comprar cajas y cajas de cervesa, las suficientes para que todos los invitados terminaran en un hospital por exceso de alcohol en la sangre. El DJ, uno de los mejores de la ciudad, hacia explotar los parlantes con miles de diversas mezclas que demostraban que eran muchisimo mejor que la canción original que estaba sonando. Todos se veían muy entrenidos, algunos bailaban, otros simplemente se acomodan en un rincón a charlar y beber y estaban también los que disfrutaban más de lo debido con alguna conquista de una noche.

Minho estaba orgulloso de su obra, pero todavía faltaba algo... Entre todo ese tumulto de gente no veía ninguna cabellera oscura abundante, ni ningun rostro dulce y esponjoso decorado con unos sexis labios carnosos que le daban ganas de morderlos hasta hacerlos sangrar... En resúmen, no veía al niño de la clase de al lado por ningún lado.

Que por cierto aún no sabía su nombre ¿Como podría haber olvidado aquel pequeño detalle? Lo habías ensayado todo muy bien, en el principio tenía que hablarle como si fuera alguien maduro y sereno, y entre fracesitas preguntarle su nombre con un tono atemorizante -Según JongHyun así se vería más genial- pero lo había olvidado. Estaba tan concentrado en que todo saliera bien que a penás pudo recordar algunas de las cosas que había planeado.

- No importa... - Se dijo a si mismo - Definitivamente hoy lo averiguare.

- ¿Averiguaras que? - Intervino Key quitandolo de sus pensamientos.

- Nada que a ti te importe.

- Traquilo... Tampoco te alteres tanto, solo me preocupe al escucharte hablando solo aquí arriba - Mascullo.

- Si, lo siento. Solo estoy algo nervioso - Confeso.

- Me imagino... ¿Quieres que te de mi opinión?

- No.

- De todas formas lo hare.

- Lo sé.

- No deberías meterte con ese niño Minho, con solo verlo puedes darte cuenta que el no tiene idea de nada que tenga que ver con nosotros, su mente no esta todo arruinada como la de nosotros, ni tampoco piensa en lo mismo que nosotros. El tiene otros intereses, no espera que aparezca un tipo como tu y le quite toda la inocensia.

El moreno comenzo a reir bajito.

- ¿Desde cuando te importa con que tipos me acuesto?

- No me importa - Contesto amenazante - Solo que ese niño me causa tanta ternura, que temo que un bruto como tu solo le arruine la vida.

- ¿Te pones del lado de un niño que ni conoces?

- No, bueno si... Ay no lo sé, solo sigo que no es buena idea.

- Me da igual, sabes que cuando me propongo algo, lo cumplo.

Key suspiro.

- Esta bien, solo se amable con él ¿Quieres?

...

Eran las 2 a.m cuando Kai y Taemin llegaron a la explosiva fiesta. Había tanta gente que ya no se podía respirar aire puro, solo una mezcla con humo de cigarrillo y aliento a alcohol. Habia pasado tanto tiempo desde la última vez que el castaño asistió a una fiesta que se sentía como si fuera la primera vez. Además de que nunca había ido a una tan loca como esta. La gente estaba en su peor estado, seguramente con una enorme resaca despertarian a la mañana siguiente.

- ¿Te molesta si voy a saludar a unos amigos? - Le pregunto Kai que se veía casi desesperado por investigar el lugar.

Grita porque no había otra forma de comunicarse entre todo el ruido que había allí.

- Esta bien ve, yo me quedare aquí.

Aunque había prometido permanecer en aquel rincón, a penás pasaron dos minutos que tuvo que salir fuera de aquel lugar si no queria morir por falta de oxigeno. Lucho entre el mar de gente hasta poder salir de allí.

Termino en el inmenso patio trasero de Minho en donde algunos pocos se encontraban allí haciendo quien sabe que. Taemin no se quedo a investigar simplemente camino un poco y se sento en uno de los árboles que había allí. La brisa chocaba con las hojas y aquel sonido siempre lo hacía sentir relajado.

No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado hasta que una voz lo saco de su transe.
 
- ¿Qué es lo que haces aquí?

Era Minho que lo observaba detenidamente.

- Solo me relajaba un poco - Confeso algo avergonzado de que lo hubieran descubierto.

- ¿Puedo hacerte compania?

Taemin sonrió.

- Claro que puedes.

Instantaneamente el moreno se sento a su lado imitando su posición.

- ¿Por qué estas aquí y no adentro?

- Porque allí no se puede respirar bien.

No era la respuesta que Minho esperaba y no pudo evitar reír animadamente al oírlo.

- Ya veo... - Se limito decir - ¿Qué le paso a tu cabello?

El asombro en su mirada le hizo recordar lo que horas antes Kai había hecho, a pesar de haber insistido en lo genial que le quedaba, Taemin no terminaba de convencerse, creía que había sido una idea muy extrema llevar el cabello rojo solo por la tematica de la fiesta y más aún le parecia algo tonto tener que admitirlo.

- Fue idea de mi amigo... La tematica de la fiesta.

- Oh - Exclamo con una sonrisa divertida - Ya veo.

- Se que es algo tonto, pero es que insistió tanto.

- Eres una persona a la que convencen fácil.

Taemin capto el doble sentido de la frase y no tardo en sentirse algo incomodo.

- ¿Como?

Minho solo rió y se mantuvo en silencio por un largo rato.

- Me gusta... - Finalmente susurro y Taemin lo mira sin enteder - Tu cabello, ese color te queda bien.

E increiblemente la idea de llevar nuevamente aquel color en sus cabellos ya no le parecía tan mala.

Y ahora toma el suficiente valor para preguntar aquello que le rondaba por la cabeza desde la noche en que Minho lo llevo hasta su casa.

Lo dice en pequeños susurros, porque aún se siente tímido, pero quiere saber, porque si no la duda lo consumira desde adentro ¿Por qué Choi Minho estaba en el estacionamiento en aquel preciso instante? ¿Por qué Choi Minho lo había ayudado? ¿Por qué Choi Minho sabía donde era su casa? Y finalmente... ¿Por qué Choi Minho estaba tan interesado en que fuera aquella noche a su fiesta?

- ¿Por qué... Te tomas tantas molestías por mi?

Minho se pasa la lengua por sus labios resecos y suspira antes de contestar. No lo mira, pero Taemin de todas formas se siente intimidado, su rostro era reflejado únicamente por la luz de la luna que se encontraba más grande lo usual aquella noche.

Finalmente se gira y Taemin se asusta por la brusquedad, pero intenta no demostrarlo.

Ahora el mayor lo mira intensamente... Como cuando lo vio en el estacionamiento del colegio hacia unos días y como cuando lo pesco algunas veces en algunos de los pasillos hablando con sus amigos haciendolo sentir incomodo.

Pero ahora era diferente, ahora solo quería perderse en su mirada y que ya nadie lo encontrara nunca más. Quería que el mundo se detuviera y que aquel instante fuera eterno, Minho tenía algo y Taemin no sabía lo que era. Solo sabía que eso le encantaba y ya no había forma de desencantarlo.

¿Como puede ser un chico tan hermoso y causarle todo esos tipos de sentimientos extraños?

- Quiero algo de ti... - Finalmente lo escucha hablar y siente que aquel segundo de silencio habia sido eterno - Algo que solo tu puedes darme...

- ¿Y qué es eso?

El moreno sonríe y el corazón de Taemin se paralisa. Ni siquiera se da cuenta en el momento en que se pone de pie y que lo esta mirando desde arriba muy atento.

- Pronto lo sabrás...

Notas finales:

Unanse a mi página en Facebook en donde encontraran noticias, actualizaciones y mucho mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).