Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa por TakatsukiDaisuke

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer FanFic de Kuroko no Baket, así que espero no decepcionar tanto, igual espero que lo disfruten y me dejen sus sugerencias y comentarios, ya que me servirían mucho, igual aclaro que tengo pensado hacer el fanfic de solo 3 capítulos, ya que si se van sumando cosas podrían ser más.

Era el final del juego. Eso era todo, él había perdido, ¿acaso no sirvió de nada su esfuerzo?, él había podido entrar en " la zona ", estaba consciente de ello, y aun así no pudo ganar.

- Murasakibara, volvamos a jugar - dedico una mirada de odio a Kiyoshi al escuchar sus palabras.

-¿Ah?, ¿De qué hablas?, estoy harto, dejare el básquet - dijo dándose la vuelta dispuesto a irse.

- No creo que puedas dejarlo, Murasakibara-kun - Intervino Kuroko, dándole una sonrisa de esperanza y apoyo.

- ¡He dicho que lo dejo! - gritó sintiendo las lágrimas caer por su rostro.

 -Atsushi- Himuro, se posiciono a su lado con una expresión en la cara que no mostraba más que preocupación, y al instante, no solo era Himuro, si no también todo Yozen y Seirin quienes estaban alrededor suyo.

 -Ahora Akachin va de odiarme. - murmuro para sí mismo, pero no lo suficientemente bajo como para que los demás no lo escucharan.

-¿Akachin? - pregunto Furihata, quien también estaba a un lado del grandote.

-Él habla de Akashi-kun - respondió kuroko indiferente.

-¡¿Akashi Seijuuro?!- preguntaron todos a gritos, el peli celeste solo asintió.

 - Ese tipo me ataco con unas tijeras - murmuro enojado kagami.

-Te lo mereces por desobedecer a Akachin - defendió el más grande.

-Aun así no entiendo por qué él te odiaría -intervino Himuro.

-No entiendes nada Murochin - dicho eso se dio la vuelta caminando hacia la banca donde estaban sus cosas.

-Murasakibara-kun - oyó la voz del peli celeste llamándolo, detuvo su caminata por un momento para voltear a ver al más pequeño. - ¿Tienes un momento?

 - Kurochin, dije que ya me iba - alzo su mano poniéndola por encima de Kuroko - en estos momentos solo me dan ganas de aplastarte.

-Es sobre Akashi-kun - dijo él, ignorando sus palabras antes dichas. Murasakibara bajo la mano, y miro a Kuroko de reojo

-¿ sobre Akachin?.

-Sí, no creo que Akashi-kun te odie por esto- trataba de alentarlo.

 -Akachin me dijo una vez que no le gustaban los perdedores- confeso - y ahora yo soy uno de ellos, además, Akachin me dijo también, que si ganaba hoy contra Kurochin me llevaría a comprar dulces, y que pasaría todo el día conmigo. -hizo una pausa - Pero ya no hay forma de que pase eso. Convencido de sus palabras fue a la banca por sus cosas y salió por la gran puerta.

-Kuroko-kun - le llamo la entrenadora - Se ve que entiendes la situación - lo miro fijamente- ¿Podrías explicarnos?

Kuroko se quedó callado por un tiempo ¿estaría bien decirles?, era cierto que entendía la situación, para ser sinceros cualquiera que que hubiera estudiado con ellos en Teiko lo entendería. - ¡Kurokochi!. Pudo observar a Kise que se acercaba a ellos junto a Aoimine.

-Hey! Tetsu. - Kise-kun, Aoimine-kun - saludo el peli celeste al tenerlos en frente.

- Kurokochi vallamos a ver a Murasakibarachi, de seguro y está muy mal - decía el rubio preocupado.

-¿¡Ustedes también con eso!?- exclamo Kagami – Al menos expliquen la situación, que aquí hay muchos que no lo entendemos.

- No es de tu incumbencia, Kagami- Aoimine podría ser su rival a muerte en la cancha, pero aun así, nunca le había hablado de aquella forma tan fría.

- Al menos nosotros merecemos saber de qué se trata - dijo Himuro, obviamente refiriéndose a Yozen.

 Kuroko, Aoimine y Kise se miraron entre ellos, como si estuviesen pidiéndose permiso para contar lo relacionado a Murasakibara. Así permanecieron por un tiempo, hasta que Kise y Aoimine movieron la cabeza en forma aprobatoria. Fue entonces cuando Kuroko comenzó a hablar.

 - Cuando nosotros salimos de Teiko hicimos una promesa. Como sabíamos que íbamos a ser rivales y solo habría un ganador en los partidos estábamos algos confundidos sobre eso. Akashi-kun al notar ese sentimiento en nosotros nos dijo " Cuando se enfrenten el ganador puede pedirme lo que él quiera". Esa fue nuestra promesa. Nosotros haríamos todo para ganar, y así Akashi-kun nos daría algo a cambio. Tal vez no sea la mejor promesa de todas, pero en ese momento, esas palabras eran las que necesitábamos. Esas palabras son las que nos pusieron de pie.

-¿Por qué aceptarían algo así?- pregunto Teppei algo sorprendido por la historia.

- Porque todos queríamos a Akashi solo para nosotros - respondió Aoimine a su pregunta.

Todos lo miraron con la boca abierta y al igual que los ojos. Imaginando varias cosas con la respuesta del moreno, pero a la vez también pedían una explicación más específica.

- Lo que Aoiminechi quiere decir es que en ese tiempo a todos nos gustaba Akashichi.

-¡¿eh?! - exclamaron todos las mismo tiempo, era normal que le tuvieran respeto al pelirrojo o en todo caso admiración. Pero jamás se abrían imaginado que sus sentimientos hacia su ex capitán fueran relacionados amorosamente.

- ¿Incluso kuroko? - preguntó Hyuga.

- Si, incluso yo, aunque eso ya es cosa del pasado, ahora ya no siento nada de ese estilo por Akashi-kun.

-Entonces por eso Atsushi....

-Bueno - Aoimine corto la oración de Himuro - Si se puede decir que nosotros queríamos a Akashi, se puede decir que Murasakibara lo ama.

- Los sentimientos de Murasakibara-kun siempre han sido más grandes y puros que los de nosotros - apoyo kuroko.

- Eso significa que ahora Kuroko podrá pedirle algo a Akashi ¿Cierto? , y que en las pasadas victorias que tuvimos también recibió algo a cambio -Riko miraba a kuroko, esperando una respuesta de su pregunta.

 -Si, normalmente Akashi-kun me compra malteadas de vainilla, pero esta vez tengo algo especial que pedirle.

-¿Algo especial?, ¿ Que es Kurokochi?. - Le pediré a Akashi-kun que tenga una cita con Murasakibara-kun. Todos miraron a Kuroko atónitos, no era que el plan fuera una mala idea, pero , ¿Akashi  aceptaría algo así?.

-¿Crees que Akashi acepte algo así, Tetsu? - Aoimine dejo salir de sus labios el pensamiento que seguramente todos tenían en mente en esos momentos.

- Si, ya que yo gane él tiene que hacer lo que yo quiero ¿Cierto?.

Kuroko miro a los demás, esperando una respuesta afirmativa, pero solo obtuvo miradas curiosas con un poco de dudas en sus expresiones.

-Eso me recuerda, ¿ No estaba Midorimachi con nosotros hace unos momentos ?.

-No dijimos nada que te haga recodar a Midorima. Además, él se fue a ver a Akashi cuando nosotros vinimos aquí.

 El ambiente se volvió tenso, todos lo podían sentir, aunque pocos entendían el por qué.

-Esto es malo - dijo Kuroko asustado, para despues salir corriendo de la cancha junto con Aoimine y Kise, siendo seguidos por aunque no todos, la mayoria de jugadores de Yozen y Seirin. Al salir al pasillo pararon inmediatamente, viendo la escena con asombro y miedo. En ella se podía ver a Midorima siendo alzado por el cuello por Murasakibara y a Akashi pidiéndole a gritos que lo bajara en ese mismo instante.

-¡Atsushi, Baja a Shintaro! - Akashi se acercó al peli morado tratando de separarlo del otro, pero cuando se acerco fue empujado al suelo con fuerza por el brazo del más grande.

- ¡No te metas Seijuuro!- le reclamo Murasakibara sin alejar su vista de Midorima. Akashi abrió aún más los ojos, nunca Murasakibara le había hablado así, se quedó tirado en el suelo viendo la escena, hasta que sintió que alguien le levantaba. Miro a su lado y noto a aquel chico castaño al cual le había casi amenazado anteriormente.

 -¿Estas bien?- le pregunto Furihata dedicándole una sonrisa.

-Si - respondió Akashi cortante. Volvió a mirar la escena. Murasakibara estaba alzando su mano hecha un puño, dirigiéndose al rostro de Midorima. Ya era suficiente, Akashi sentía que no podía seguir viendo aquello. Se escuchó el golpe del puño de Murasakibara.

El silencio se había formado, nadie se atrevía a decir nada ante lo que había pasado.

 -Akachin - Murasakibara daba pequeños pasos hacia atrás asustado, sintiendo de nuevo las lágrimas correr por su rostro.

 Enfrente de él estaba Akashi tapándose el rostro el cual empezaba a sangrar por el golpe que había recibido. Midorima se quedó atónito, aquel pelirrojo se había entrometido entre el puño de Murasakibara y su rostro.

-Akashi, ¡no tenías que hacer eso! - estaba anonado.

-Que mal agradecido eres Shintaro- Akashi trataba de parar la sangre que le salía.

-Akachin, yo no quería - Murasakibara agarro a Akashi del hombro, doblando las piernas para ponerse a su altura.

-No me toques Atsushi - le dijo el pelirrojo en un tono completamente frio.

 -Akashi-kun- Kuroko trataba de decir algo que relajara el ambiente pesado que se había formado, aun sabiendo que era imposible.

-Hablemos mañana Tetsuya- Akashi se dio la vuelta y comenzó a caminar a la salida, dejando pequeñas gotas de sangre en el suelo.

-Es tu culpa Midochin - el peli morado lo miro fijamente- Es tu culpa que ahora Akachin me odie.

Era cierto que el más alto se comportaba infantilmente siempre, pero nunca fue tan infantil como para echarle la culpa a otro cuando era más que evidente que el mismo tenía la culpa.

-No digas tonterías, Yo no tengo la culpa de que te dejes cegar por celos estúpidos- Midorima se acomodó los lentes con los dedos sin dejar de ver al más alto.

 -No quieras tratarme como tonto Midochin, sé muy bien que tú también quieres a Akachin.

 -Si lo quiero o no, no es algo que te incumba.

-¿¡Crees que no sabemos lo que paso entre ustedes!? - Murasakibara estaba rojo de la ira, apretaba los puños con demasiada fuerza, la cual en ese momento quería desahogar contra el rostro de Midorima.

-Lo que paso tampoco te incumbe, además, no tienes derecho de reclamarme nada, no eres nada oficial de Akashi. Murasakibara callo sus palabras al escuchar las de Midorima. Él tenía razón, no era nada oficial de Akashi, pero aun así, no podía renunciar a él tan fácilmente. Akashi era la persona más preciada para él, nunca aceptaría el que este con otro. El sonido de los pasos de Midorima lo sacaron de sus pensamientos.

 -¡Midochin!.

- Me voy, no quiero que me traigas mala suerte con tus celos sin justificación. Midorima salió por el pasillo, por el cual, anteriormente había salido Akashi.

Murasakibara se recargo en la pared, dejando todo su cuerpo caer al suelo, eso era todo, de seguro su Akashi se negaría a verlo durante toda la semana, si no es que durante todo el mes, eso sobre pasaba los límites que él podía soportar. Sintió que alguien doblaba las rodillas, poniéndose mas o menos a la misma altura que él. Miro fijamente a aquella persona, que término siendo nada más y nada menos que kuroko.

-No te preocupes Murasakibara-kun, todo va a ir bien ya que tengo un plan. Por la expresión infantil que ponía el peli morado, podía notar que no lograba entender bien lo que trataba de decirle.

-¿Un plan?- el peli celeste solo asintió suspirando ante su pregunta.

-Le pediré a Akashi-kun que tenga una cita contigo, pero a cambio, quiero que no dejes el básquet, ya que sé que no lo odias tanto como dices.

-¿ Akachin aceptara?

- Yo gane el juego de hoy,¿ cierto ?- obtuvo un si por parte de Murasakibara- por lo que Akashi-kun tendrá que hacer lo que le pida. Le pediré que tenga una cita contigo mañana.

-Que buena idea Kurokochi.

Apoyo el rubio, el cual tenía una expresión en el rostro que no mostraba más que deseo por ver como terminaría la situación.

-Gracias, Kurochin- con esas palabras dieron por cerrado el trato.

 Y eso lo llevaba a su situación actual, El peli celeste enfrente del pelirrojo dentro de la gran mansión Akashi.

-Habla ya Tetsuya, no estoy de ánimos, así que, ¿Qué es lo que quieres que te dé?, sé que solo has venido a eso.

 Kuroko trago saliva ¿Tan transparente era como para que su ex capitán notara el porqué de su visita?, o ¿ era tan obvio el motivo?.

-Quería saber cómo estas, Akashi-kun.

Trato de convencer al otro con su motivo, sabiendo que era imposible si ni siquiera se podía convencer a sí mismo.

- Ve directo al motivo Tetsuya, te dije que no estoy de ánimos.

Kuroko suspiro.

- Es cierto que vengo con referente a mi premio Akashi-kun.-admitió.

-¿Y bien?¿Cuantas malteadas de vainilla tendré que comparte esta vez ?.

Se podía ver al pelirrojo sacar su billetera llena

-Quiero que Akashi-kun tenga una cita con Murasakibara-kun... mañana.

 Akashi se quedó callado, y miro a Kuroko con sorpresa, realmente el "emperador" no se esperaba eso.

 -Atsushi no tiene derecho ni a pensar en mí en al menos una...

- Akashi-kun dijo que haría lo que quería, y eso es lo que quiero.

Kuroko interrumpió la frase de Akashi, el cual mordió su labio, sabía que él le había prometido eso, y aun Akashi nunca rompe su palabra. Pero, su enojo con Murasakibara en esos momentos era tan grande, que realmente pensó a cuestionarse. Hasta que no le quedó otra más que aceptar, no iba a dejar romper una promesa, después de todo era un akashi, y su padre le había enseñado a nunca romper una promesa. Ya que eso no era de "hombres".

 El peli celeste salió contento de la mansión, e inmediatamente le mando un mensaje a Murasakibara, informándole los detalles.

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer capítulo, espero sus comentarios, así que. Gracias por leer el primer capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).