Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

K. E. Y. por Dream Girl

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta dedicada a mi querida miga  (XD) ella me dijo que lo suba, por que lo leyo todo y le parecio graciosa....

 

Notas del capitulo:

Holi a leer (?) e.e

 

 

CAPITULO I : Soy Kim Kibum y esta es mi casa.

 

-!Kyaaa el agua esta fría! - grito una voz, casi femenina del baño, era Taemin que por ser el menor de la casa y cumplir con sus deberes más temprano usaba a esas horas la ducha. - Hyung! Has pagado la Luz?-

 

-Ahhhhh – mientras que al otro lado de esa pared, estaba Lee Jin Ki, hermano mayor de Taemin, Abogado con experiencia y con 26 años encima, cabellos castaños, ojos rasgados y piel blanca. - ¿Qué quieres Taemin?. - preguntaba perezoso mientras destapaba la cobija y trataba de ponerse en pie.

 

-Hyung, Hyung, mira... - le dijo un entusiasmado Jonghyun mientras le mostraba unas hojas en donde solo habían manchas de tinta negra. - ¿Qué te parece ese dibujo? - Kim Jonghyun, 24 años, cantante de noche y aspirante a dibujante , tez morena, cabellos castaños, casi oscuros, nariz perfectamente respingada, bajo en estatura, vivía en esa casa desde hace unos meses, porque obviamente “La abuela era su amiga”

 

-Jonghyun... creo que mejor te va el canto... - lo dijo bostezando y apartando de su vista aquellas hojas raras, rascándose la cabeza y yendo hacia el baño.

 

-Minho Hyung, ya llego... - Grito el pequeño que aun permanecía detrás de la puerta de baño, mostrando la mitad de su cuerpo desnudo – Hyung, Minho Hyung, ¿podría prender la estufa? - le pregunto mientras lo veía entrar.

 

-Hola Taemin- le saludo, Choi Minho 23 años, estudiante de universidad, deportista calificado, piel morena, ojos enormes, cabellos negros azabache hasta casi rozarle el hombro, alto. - ¿Hyung no puedes prenderla tú? - pregunto dejando su bolsa de deporte en la puerta y yendo hacia la cocina, ignorando olímpicamente lo que Minnie le había pedido.

 

-Hey! Dame eso! - le regaño Onew, mientras daba manotazos al brazo de Minho por haberse comido una tostada.

 

-¿Podrían prender la estufa?

 

-Aishh Hyung – le reclamo quitándole nuevamente otra tostada y tomándose el jugo de naranja.

 

-Ese es el desayuno de Taeminnie – reprocho.

 

-La estufa!

 

-Minho, ¿Crees que este dibujo no pasa?

 

-Yah Jjong, pero si son solo palos ¿Cómo quieres que pase?...

 

-Hyung, la estufa, préndela me estoy congelando.

 

Así como hoy, todos los días Lunes eran asi... Taemin gritando desde el baño, mientras s ele hacia tarde, Minho comiéndose la comida de los demás después de llegar de un entrenamiento, Jonghyun agobiando con sus intentos de dibujo y Jinki, jinki improvisando el desayuno.

 

LO que no sabían es que casi cerca, llegando a la casa, estaba La pesadilla o salvación de su tan desordenada vida.

 


*

*
*
*
*

 

-¡Y no vuelvas!

 

-! Como si quisiera, este lugar es una mierda ¡ - grito mientras tomaba el mango de la maleta dispuesto a irse.

 

En la mañana tenía unas clases, que por pelear, con ese viejo no asistió, Ki bum cursaba ya el tercer año de su carrera de Arquitectura, y es que al no tener la posibilidad de Diseñar ropa como el quería, entonces se le ocurrió estudiar arquitectura y así luego diseño de interiores.

 

Fue a dar en un café, el mesero s ele insinuaba demasiado, le traía cubos de azúcar extras y hasta los pastelitos más caros gratis, solo que él nunca los comía, mientras se dedicaba a buscar un lugar en donde pueda alquilarse, claro... no iba a ser un lugar lejano, el quería uno cercano a la universidad, para ir y venir fácil. Pero los únicos departamentos que encontró cerca de la Universidad rodeaban lo que podía ser la mitad de todo el sueldo que ganaría cuando sea profesional y es que ya quería graduarse.

 

Marcaba los periódicos para ver en donde habían posibilidades, pero eran caras muy lejos. Hasta que al ver pasar a una anciana por la calle, se recordó de su querida Gwiboon, su abuelita.

 

Ella le había dejado “Según el” una casa en donde podría vivir cuando tenga mayor edad, ahora tenía mayor de edad.

 

-Kibum, lo que ella dijo fue que podrías vivir en esa casa pero hay un problema...

 

-Papa, l ose... mi abuela me quería mucho y por eso necesito esa casa... dame la dirección..

 

-Pero Kibum , escucha..

 

-Papa, solo dame la dirección ¿Si?, los asuntos legales los conversaremos después.

 

Había llamado a su papa, para que le de la dirección de esa casa y vaya!, creía que será difícil pero resulto todo lo contrario, claro Kibum nunca podía perder.

 

Bajo del taxi, casi peleando con el conductor por querer propasarse y además por cobrarle tan caro.

 

 

-¿Esto es? - se preguntó mientras se quitaba los lentes negros y miraba la enorme casa tradicional- Waoo la abuela si que se pasó – sonrió para el mismo, que ahora podría gozar de una casa para el solo, ya no pagaría renta, ya no tendría que trabajar a doble tiempo para cubrir el alquiler, su corazón daba brinquitos de alegría mientras pisada tras pisada, iba introduciéndose en esa casa.

 

Le sorprendió de sobremanera, cuando ingreso por esa reja, los arboles de la entrada eran enormes, de color verde oscuro y además se podía respirar un aire limpio, un camino empedrado lo conduciría al fondo de su futura casa. Podría asegurar que casi llega a perderse en copiosa vegetación que se había adaptado ahí, Hasta que por fin llego a la puerta.

 

Abrió con las llaves que tenía reservadas desde que era un crio, y vaya su suerte, si daban. Cerro los ojos para sorprenderse de que encontrar ahí dentro y luego los abrió.

 

-Waaaaaa! - Lo primero que vio fue a un hombre casi desnudo correr por “su” sala,

 

-Waaaaaaaa! - el grito de Key, alarmo a quien estaba allí dentro, haciendo que la toalla se caiga y el intente tapar su bien formado cuerpo con sus manos.

 

-Lo..Lo siento, me confundí de casa – dijo haciendo reverencias y mirando la llave de sus manos Esperen aqui pasa algo raro .

 

-NO se preocupe, puede irse... - respondio el sonrojado muchacho cubriendo inútilmente su cuerpo con la toalla que había recogido por reflejo del suelo.

 

-Espere ... esta es mi casa, yo n o debería irme... ¿Q-quien eres tú? - pregunto señalándole.

 

-¿Yo? - dijo señalándose a si mismo.

 

-Si, tu...

 

-Soy Choi Minho – balbuceo abriendo sus ojos en demasía.

 

-¿Vi-vives aquí? - pregunto no dejando de Tartamudear.

 

-S – si ... - dijo afirmando y asintiendo con la cabeza.

 

-¡Eres un ladrón! - grito mientras corría en busca de algo con que golpear a ese alto moreno y o encontró, mas allá de a puerta, una escoba muy vieja.

 

-Yah! ¿Que haces? - lloriqueo el chico mirando la escoba que iba directo a su rostro,pero elgiro para que le cayera en la espalda.

 

-¡ERES UN LADRON! - grito - ¡POLICIA POLICIA!

 

-Yah, basta, puedo explicarte, - casi lloro al sentir las cerdas del cepillo de la escoba rasgándole la piel.

 

-Mmememem – Minho tuvo la suficiente valentía y fuerza para juntarlo a la a pared y acorralarlo contra esta, tomando sus muñecas presas al costado de su rostro, en una posición demasiado comprometedora.

 

Kibum sintio las gotas de ese cabellos aun mojado que descendían por sus músculos, purgárseles y humedecer su camisa. Además de que aquel hombre estaba solo con una toalla en la cadera, un movimiento en falso y vería toda su digna humanidad, asi que prefirió no moverse, pero! Dios! Le estaba ajustando la entrepierna con su muslo, y le incomodaba.

 

-Qui-quitate – le dijo, tratando de mirarle, encontrándose con ese par de labios esponjosos y rojos... deliciosos,

 

-¿Quién eres? Le pregunto Minho frunciendo el ceño y mirando directamente a ese par de ojos felinos con un poco de delineador.

 

-Mira, si e-eres un ladron,,, mejor sera que-que t-te vayas, hare de c-cuenta que no hiciste na-nada – dijo cerrando los ojos evitando la mirada del alto y sintió como la presión en sus muñecas disminuía.

 

-jJjajaajajaj – se rio Minho - ¿Ladron? Osea, no mames, ¿me estas tomando por un ladrón?

 

-Pe-pero no lo eres? - pregunto – acariciando sus enrojecidas muñecas.

 

-Claro que no, yo vivo aqui...

 

-¿A-Aqui?

 

-Sip –

 

-Pe-pero si esta es mi casa...

 

-No, es mia... - dijo divertido mientras sobaba su panza, por que no dejaba de reirse le habian confundido con un Ladron, eso si que tenia que decirselo a los demas.

 

-Pero.. Pero mi abuela me dejo esta casa... ella era la dueña – fruncio su ceño, tartando de mostrar decisión, fallándole al instante y derrochando solo ternura.

 

-Jjajaaa – se rio nuevamente - ¡Que lindo eres! - pellizco una de sus mejillas enrojecidas y le sonrio.

 

-Yah! Minho, deja de traer amigos a la casa, ¿De quien son esas maletas? - escucharon la voz de alguien aproximarse - Ayuda... me.

 

-Ho.hola Jinki Te presnto a .... aun no me has dicho tu nombre.

 

-Soy Kim Kibum y esta es micasa . - reclamo firmemente mientras que los otros dos comenzaron a reir.

 

-Jjajajaja – osea dice que es ¿Su casa? - pregunto Onew, mientras por poco casi se cayo al suelo.

 

-Si... seguro la abuela le dijo eso tambien – se rio Minho. - Y hasta me confundio como un ladron! - No dejaba de reirse y encima, enfrente de Kibum, ambos.

 

 

-Ahhh~ ya, ¿Como dijiste que te llamas? - pregunto serio Jinki dejando las cosas sobre la mesa.

 

-Kibum...

-OK, Kibum, mira Minho y yo... tambien vivimos en esta casa, por que tu “abuela” nos lo dijo – se acerco con cuidado hasta invadir el espacio personal del rubio, casi por completo.

 

-Pero mi abuela, me dijo que esta casa me perteneceria – reclamo mirandolos serio.

 

-Jjajajaaj, noademas – dijo Minho – no somos los unicos, Jonghyun y Taemin tambien viven aqui

 

-¡¿QUE?!

 

De acuerdo, vamos por partes, Kibum, llego a casa, correcto, Kibum entro a casa y lo primero que vio fue a “Minho” casi desnudo, saliendo del baño y paseandose por la sala, Correcto. Casi mata a escobazos al pobre muchacho, correcto, fue acorralado contra la apred y luego este hombre llego y dice que su abuela era ¿una vieja impostora?

 

¡Correcto!, ¡correcto! ¡correcto! Y mas correcto.

 

-Jajajajaj, n osabe scuanto lo sentimos- se burlo Minho secandose las lagrimas que ya le salian por estar riendose de ese modo.

 

-N.No entiendo – susurro .

 

-Pues deberias.. jajajaa.

 

 

 

 

*     *       *        *       *

 

-¿Te llamas Kibum? - pregunto un muchacho que suponia era “JONGHYUN”, lo reconocio por la mirada cachorra, ya que Minho y Jinki, ya le habian descrito a los demas habitantes de esa casa.

 

Ahora estaban sentados en el comedor, todos mirando cada uno de sus movimientos como si fuese una mujer embarazada o un “alienígena” .Poco despues de que Jinki llegara, fue Jonghyun que salio d ela habitacion a conocer al “Nuevo” y Taemin, llego aun mas tarde, para el almuerzo que Jinki habia hecho.

 

-S-si – susurro parpadeando un poco y sonriendo con los labios.- mucho gusto.

 

-¿El vivira con nosotros? - pregunto Taemin sentandose al frente y atrapando con la mirada a Kibum quien aún no había tocado nada de su comida.

 

-Si, Taeminnie- respondió su hermano mayor.

 

-Ahh, ya veo – dijo tomando su refresco y mirándole de pies a cabeza. Como queriendo inspeccionarlo.

 

                                   
                                                            *             *
                                              *
                                     *                                                  *

 

La tarde habia llegado a esa casa ahora con un habitante mas, Kim Kibum. Estaba claro para los demás que el era “el nieto biológico” de la Abuela Gwiboon, esa ancianita divertida que los habia acogido en aquella casa. Y por ello, no podían dejar a Key en la calle, no por que se lo habían comprobado y enciam se traía las maletas encima.

 

-Bien, entonces.. como el mayor de la familia – Todos echaron a reir mientras Onew hablaban, aunque sea mayor, casi nunca lo demostraba. - ¡Callense! – carraspeo, haciendo que los demás que estaban mirando la televisión callaran. – Bien, Kibum vivirá con nosotros, de ahora en adelante, tenemos que acondicionarle una habitación.

 

-Si, tengo que hacer deberes – dijo el menor de todos ellos parándose y estirando su cuerpo - es un placer conocerte y que vivias con nosotros – dijo Taemin sonriendle a Kibum – nos vemos en la merienda. – y sin mas s eperdio en el pasillo hacia el segundo piso.

 

-¡Vaya! Ya son casi las 5:00 pm, tengo que ir al buffet – dijo Onew yendo hacia la habitación del costado, al lado del baño, donde vivía.

 

-mmmm .. bueno Kibum, pasala muy bien – Minho quiso colarse de ese lugar pero Jonghun l oretuvo, jalándole de la camiseta y haciendo que se siente de golpe.

 

-Minho..

 

-Ahhh

 

-Tenemos que acondicionarle una habitación a Kibum – dij oJOnghyun susurrándole – Anda, desocupa la tuya.

 

-Aushh no Jjong, por que no la tuya.

 

-Adios! – Se escucho la puerta de la calle sonar, Onew había salido tan rápido. Ambos se quedaron mirando por un segundo, como conversando.

 

 

-¡¡¡¡¡TAEMIN!!!!! – gritaron al unisono. Y de inmediato se escucho como la puerta de la habitación del menor se cerro de golpe en el segundo piso.

 

-Aishhh, ese niño – dijo Minho – Kibum, disculpanos, tenemos que organizarnos un momento – dijo mostrándole su bella y seductora sonrisa, a lo que Kibum ms esonrojo. Amobos jóvenes subieron escaleras y tocaron la puerta del menor, de lamejor manera posible, claro si ellos lo creían.

 

Mientras tanto Kibum se dedicaba a suspirar agotado, ¿En que moento había decidido quedarse? Si no fuera por que le expulsaron del internado, ahora estaría en clases y con sus para nada normales amigos, Ren y Joon.

 

-Yah! Lee Taemin abre la puta puerta! – grito un Minho enfadado.

 

-Taeminnie, anda ábrenos, necesitamos conversar con tigo – dijo dulcemente Jonghyun a coparacion de Minho.

 

-Pero Hyuns, me desalojaran de mi habitación? Yo no quiero.. no les dejare! – Grito.

 

Kibum sabia que ellos no querían ser tan evidents, sin embargo no podían evitarlo, un suspiro marco l o frustrado que se sentía, vaya que la convivencia en esa casa seria realmente complicada.

 

-Taemin!

 

-No, Minho Hyung!

 

-Taemin abre esa puerta o la tumbo!

 

-No! ¡No quiero!

 

Despues se escucho un silencio y supo entonces que habían dejado de discutir. Se entretuvo mirando las fotografías que habían en el centro de esa casa, una de la abuela Gwiboon, otra de ellos cuatro juntos, y pensó “Habría una de mi también” Se rio por lo tonto que seria, pero de todos modos necesitaba esa habitación, no tenia otra alternativa. Regresar a casa de sus padres… no, por que le harian estudiar otra cosa. Ir donde su hermana Victoria… no, claro que no! Su novio era un celoso de mierda! . De verdad, no tenia otra opción.

 

-¿Kibum?

 

-¿Si?

 

-Tenemos algo que hablar… - le dijo JOnghyun rascándose la cabeza, pero necesitamos tu ayuda…

 

 



****...          ...*

 

-Uno… dos… tres!! Yah Taemin agarra bien la Pata!

 

-Es-espera, Hyung!!Mis pies! KYAAAAAAA ME ESTAS APLASTANDO!

 

-Yahhh!! , nos vamos a caer!!

 

-Esesto, UNO DOS TRES!

 

Los cuatro muchachos trataban de llevar la cama al segundo piso, ahí “según ellos” la biblioteca estaba vacia y podría ser el lugar ideal, para que Kibum viva, además de que casi nunca paraban en ese salón.

 

¿Y la cama de quien?

 

Pues la cama de Onew, Jinki había sido tan listo saliendo de casa a las 5:00 cunado su tabajo comenzaba a las 6:00 y por eso, Minho, Jnghyun y Taemin decidieron … “Darle la cama a Kibum”.

 

-UNO .. DOS TRES! KYAAAA MI DEDO! – gritaba Taemin mientras con la minima fuerza que tenia trataba de levantar la cama de su perezoso hermano.

 

Pasaron algo de media hoa y por fin ya tenían la cama en la “Biblioteca” para que Kibum duerma.

 

-Gra-gracias – dijo haciendo revrencias.

 

-De nada- sonrieron y Minho salio de inmediato Detras de Taemin.

 

-Bueno, ahora creo que puedes acomodarte. Ya va siendo noche… seguro tienes mucho sueño. – la sonrisa de Jjong era sincera, sus ojos parecían los de un cachorro entuasiasmado y Kibum s eperdio en ello.

 

Espera. ¿Qué YA ES NOCHE?

 

-¿Qu-QUE hora es? – pregunto alarmado, mirándolo.

 

-Ammm son las 7:30 pm – dijo Jong.

 

-Kyaaaaaaaaa!! Debo ir a trabajar!

 

-¿Qué?

 

-Hem, hem mi maleta! – grito corriendo hacia abajo a buscar su maleta rosada. Saco una camisa en el mismo living y se cambio, Habia olvidado mencionar que Kibum tenia un trabajo de medio tiempo por las noches como mesero, pues al querer “Independizarse” tenia que conseguir el dinero.

 

-¿A dónde va Hyung? –pregunto Taemin que salía de la cocina y Minho asomo su cabeza.

 

-Ten-tengo trabajo… ya estarde! ¡Adios Taemin! – y salio de la casa, Minho Y Taemin se quedaron mriandose por un momento para hacer gestos de no entender nada.

 

-Ahhhh lo olvidaba- entro nuevamente Kibum a la casa. – mis llaves- buscaba en la maleta y ya se dispuso a irse. – Taemin! Por nada del mundo toquen esa maleta- dijo cerrando la puerta.

 

Y ahí quedo, la maleta rosada en medio del living, cerrada. Minho miro a Taemin y este a Minho, ambos con un plan en su cabeza ¿Qué tendría Key en esa maleta como para no querer que vean?

 

Eso pronto lo sabrían.

 

 

*
*
*
*
*

-Auchhh …- manifestó Onew que había llegado a casa y entrando defrente a su habitación, para hecharse en su cama, pero cayo al suelo de golpe. -¿Y dónde está mi cama?

 

 

 

 to be continued....

Notas finales:

HOli(?)

Okay, este es un nuevo fic, mi amigui me dijo que lo publique e.e por que le parecio leendo, ademas dijo que se cansaba de leer tanto dram, queri mas accion la loca e.e

 

Bueno, este pac, el primero fue narrado por mi, pero el resto e snarrado por KIbum y los demas chicos

 

AMOA MI DIVA HERMOSA XD!

 

Y es en su honor u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).