Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babies come from where? por sawakochan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui estan mis otras traduciones para aquellos que son nuevos en mis traducciones :3

 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27  R27 R27 R27

Si no te gusta no veas .3.

R27 R27   R27 R27 R27  R27 R27 R27  R27 R27 R27 R27 R27  R27 R27

Intoxicated ----> http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104915#sthash.HdtvUd8i.dpbs

Japanese and Italian ----> http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104856#sthash.g90EXYPz.dpbs

Vows -----> http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104766#sthash.s8Ego94X.dpbs

Notas del capitulo:

Como siempre solo la traduccion es mia, la historia esta vez le pertenece a ....

Yami Dragoness of Dark-sama! /*0*/

¿De dónde vienen los bebes?
“Y recuerden que el sistema reproductivo estará en el examen.”- Dejo dicho el profesor, todos gruñeron y quejaron, a excepción de una pobre alma.
Sawada Tsunayoshi, miro alrededor, confundido. Él había estado enfermo la semana pasada, y aún tenía que recuperar su tarea perdida durante ese entonces de la clase de salud. Así que era entendible por qué el no entendía por que los chicos se sonrojaban, y las chicas reían por lo bajo sin cesar. La campana sonó, señalando el final de la clase. El profesor se retiró sin siquiera mirar atrás. Tsuna suspiro y camino hacia sus amigos, Gokudera y Yamamoto.
“Feliz de volver a la escuela?” – Dijo el idiota del beisbol, sonriendo.
Tsuna sacudió su cabeza. –”Todos los profesores estaban enojados conmigo por estar enfermo! Pero no pude evitarlo, incluso Reborn me hacía quedar en casa.” – por supuesto Tsuna no podía decirle a sus profesores que entendieran la gravedad del asunto. Reborn, con la maldición fuera, y de vuelta a su viejo yo, muy alto, muy sádico (Pd: *Autora interrumpiendo* askasmskjasjd, LO AMO! *-*/), no podía dejar a Tsuna en casa con algo que estuvo corto de ser fatal. Teniendo una fiebre de 108 grados por más de una semana, y una neumonía definitivamente contaba como algo “fatal”. Con algo de suerte, pudo seguir adelante, y Reborn lo dejo volver.
Gokudera asintió, Yamamoto se echó a reír un poco. Tsuna suspiro, “Entonces de que me perdí? Que hay acerca del sistema reproductivo? Que es eso?”
Yamamoto dejo de reír, Gokudera se atraganto. Ambos se sonrojaron de un color escarlata hasta las orejas y miraron a otro lado. Ahora, a pesar de la creencia común, Tsuna no era, por ninguna parte de la imaginación, estúpido. Solo era, muy, muy protegido. Sabía lo que senos eran, como todo chico, sabía lo que tenía en su “escondite”, lo veía todos los días. Pero nunca se le ocurrió unir todas esas piezas juntas. Su madre nunca lo mencionaba, no le daba la gana de hablar con su padre, y últimamente, no ha tenido a nadie con quien hablar de ello. Dulce e inocente Tsuna.
“T-ta-talvez debería preguntarle a tu padre?” –Yamamoto murmuro por lo bajo. La situación ya no era divertida.
“Que pasa, Yamamoto-kun?” –una voz pregunto. El trio volteo para ver a Kyoko, Hana, Haru y Chrome ahí. Fue Kyoko quien había hablado.
“No sé lo que es el sistema reproductivo es” –dijo sin pensar– “Estuve enfermo.”
Chrome se tornó igual de rojo que sus compañeros guardianes. Hana gruño. Y Haru y Kyoko rieron sin poder hacer nada. Finalmente, con una voz bastante disgustada, Hana hablo: –“Es de donde viene los bebes, Vamos Sawada! No creí que fueras tan estúpido!”
Gokudera comenzó a gritarle. Con un suspiro, para el todo esto era muy común, Tsuna se excusó antes de que Hana golpeara a su mano derecha en las bolas, como siempre hacia cada vez que ambos se peleaban.
Dejando a sus violentos amigos atrás, Tsuna se fue de la escuela, considerando a quien le podía preguntar. Bueno, siempre estaba Mukuro para preguntar, pero Reborn le había dicho que tuviera cuidado con el ya que, el chico mitad guardia de la niebla se estaba poniendo “cachondo”. Tsuna no se molestó en preguntar lo que “Cachondo” significaba. Por la manera en que Reborn lo había dicho, no quería saberlo. Bueno, Mukuro fuera, entonces quien quedaba?
Dino no estaba en la ciudad, y no lo estaría hasta una semana después. El examen era mañana, no podía esperar. Siempre estaba Nana, pero hasta ahora, las mujeres solo seguían riendo. Shouichi tal vez… no, shouichi estaba estudiando para sus exámenes de ingreso. Spanner estaba fuera de esto, porque el solo era inteligente en la mecánica, Dr. Shamal solo era demasiado raro, entonces estaba fuera.
Su celular vibro. Sacandolo fuera de su celular, miro al ID, decía “Colonello” –“Mushi Mushi”
“Hey, Kora! –La voz del italiano prácticamente atravesaba el teléfono –“ Te necesitamos por aquí, Kora!”
“Porque?”
“Lo olvidaste, Kora!? Tienes practica conmigo y con Lal! hoy”
Desde que empezó la secundaria, Tsuna era entrenado por casi todos los Arcobalenos en varios campos. Todos excepto Viper, o Mammon, ella se negó a enseñarle algo sin que le pagaran, y aparte, estaba con los Varias, que aun tenían algo de animosidad contra el. Una idea se le ocurrio. Reborn tal vez estaría hay para ver su entrenamiento! Y si no podía preguntarle a Colonello, o Fong. O tal vez Skull si estaba ahí. No se molestaría con Verde, de seguro se lo explicaría-sin duda- pero seria muy complicado y no entendería nada.
Termino la llamada y troto al borde de la ciudad. La casa de los arcobalenos se encontraba en contra de un denso bosque con un muro tan alto como casa de tres pisos, que separa el patio trasero de los árboles de línea. Por seguridad. El sótano le pertenecía a Verde, el primer piso era la sala de cuartel, y área publica, el segundo los cuartos de entrenamiento, y el tercero los dormitorios. También había un ático aprueba de ruido para que la gente pudiera escuchar música alta sin molestar, o ser molestado.
El lugar está habitado siempre, por lo menos por un arcobaleno, pero rara vez por todos.
Hoy, se encontraba Luce, quien la visitaba su hija y su nieta, Skull, Fong, Verde, Lal, y Reborn estaba también. Fue recibido por un beso por la pequeña Uni, Aria, Luce, un asentimiento por Skull, una invitación de te por parte de Fon, y tres bofetadas en la cabeza por parte de sus tres tutores. La mitad de ellas, con sus llamas encendidas. Después de eso, 200 pechadas y sentadillas, también la mitad con las llamas encendidas. Luego estocadas, sentadillas, y 200 vueltas alrededor de la piscina, y finalmente un encuentro con uno de ellos. Todo esto con un tiempo límite de 3 horas.
Sudando, jadeando, pero Tsuna entero, colapso frente al comedor, Luce le ofreció un vaso de agua, el cual acepto gustoso, junto con lo que sería su cena.
30 minutos después todo el mundo había terminado de cenar, y felizmente hablando. Verde le había preguntado a Tsuna sobre su clase de ciencia, química, y burlándose del sistema público escolar.
–“Hacer que un osito de goma emita una luz verde es fácil, yo te puedo enseñar una verdadera explosión!”
“Verde” –Aria dijo en un tono de advertencia. El científico rodo los ojos.
“Gracias por recodarme.” –Tsuna dijo, poniendo su vaso de agua de vuelta en la mesa. –“Necesito preguntarle a todos. Mirando a Reborn y a Colonello, quienes estaban hablando algo en murmullos muy bajos sobre algo que probablemente sería considerado ilegal por la mujer en la mesa,


El pregunto –“De donde vienen los bebes?”


La habitación, que antes estaba llena de conversaciones y risas, pronto cayó en un silencio muerto.
A lo último, alguien quien encontró voz para hablar, desgraciadamente Verde, dijo: – “Estas bromeando verdad? Sé que las escuelas públicas fallan al enseñar muchas cosas, pero creí que por lo menos enseñaban el sistema reproductivo!”
“Lo hacen.” –Admitió Tsuna –“Pero estaba enfermo. Y el examen es mañana, entonces…”
Lal, Aria, y Luce rieron por lo bajo. Skull se puso rojo como tomate. Fon estaba ocupado sacando el té de sus pulmones. Colonello y Reborn solo sonrieron malévolamente.
“Bueno, pues veras niño” – comenzó Colonello en un tono muy serio.–“Cuando una mujer y un hombre se quieren mucho…”
“Colonello!” –Dijo Lal entre dientes.
“Tienen sexo.” –Dijo finalizando Reborn, y ambos empezaron a reírse (PD: *autora interrumpiendo* askslaksjlks, imagínense a Reborn riendo, en ese tono barítono y profundo *///*/)
“Que es sexo?” –ahora ya no había de que reírse.
Todo volvió a silencio, Fon volvió a atragantarse con su té y se puso azul. Skull se puso más rojo, Verde gruño y las chicas volvieron a comenzar a reírse.
“Es en serio?” –dijo Reborn.
Tsuna asintió.
Con un suspiro, el Hitman se levantó de su asiento, tomo a Tsuna de la muñeca. –“Supongo que tendré que enseñarte.” –Fon se calló de su silla, batallando por no morirse con el té atragantado en sus pulmones, Colonello los abucheo, Skull dejo la habitación rápidamente, Lal se sonrojo y Verde decidió que ahora era un buen momento para volver a su laboratorio.
“Vallan al cuarto de meditación!!” –Dijo mientras subían las escaleras –“No quiero escuchar nada”. Y cerró la puerta de que daba para llegar al cuarto de meditación, una vez abajo, encendió música a todo volumen por si no lo hubiesen escuchado.
Tsuna estaba confundido. Como podía Reborn enseñarle de dónde venían los bebes. Sabía que para eso se necesitaba un hombre y una mujer. Eso era más que obvio ya que todos los niños tenían mama y papa. Pero sexo… los pensamientos de nuestro pequeño castaño, fueron interrumpidos cuando Reborn lo entro en el cuarto de meditación y camino de después de él, cerrando con petillo la puerta. Inmediatamente el sonido de abajo era nulo.
“Reborn, que…” –Él se volteo y se detuvo, solo mirando. Reborn estaba muy cerca de él, tan cerca que podía sentir el calor que desprendía el otro. Había una sonrisa en la cara de su tutor que lo hacía estar muy nervioso. –“Re…born”
“Dije que te enseñaría, no?”–Atrapo la muñeca de Tsuna, jalo y luego empujo a la pared mas cercana.–"Sera mas divertido asi."–susurro, inclinando hasta que sus labios estaban casi tocandose.–"El sistema reproductivo usualmente empieza con un hombre y una mujer, quienes se aman uno al otro o estan excitados y buscan una buena follada."– Agarro la otra muñeca y la puso sobre la cabeza de Tsuna al igual que la otra.–"Entonces, en el lugar adecuado, comienzan con algo llamado, foreplay o juego previo, para entrar en el ambiente."– Sus labios capturaron los temblorosos de Tsuna. El trato de zafarse.
Echandose hacia atras ligeramente, el hitman mordio el labio inferior de Tsuna, el cual solto un pequeño quejido. Tomando la invitacion, Reborn entro su lengua en la caliente cavidad, explorando cada centimetro y suoerficie. En contra de su voluntad, Tsuna dejo que se escapara un gemido mientras la lengua del mayor y mas experimentado succionaba y jalaba a su voluntad. Tsuna estaba tan concentrado en el beso, que no se dio cuenta cuando sus muñecas quedaron libres. Talentosas manos se deslizaron a traves de su camisa, recorriendo toda su piel, dejandole la piel de gallina al toque. Tsuna temblo y gimio otra vez.
Reborn se separo completamente esta vez, con un audible pop. Quedaron conectados por un unico hilillo de saliva que se rompio cuando reborn continuo con su clase.–"Sexo usualmente empieza con solo un beso, y luego se mueve hacia otras cosas. El completo proposito del juego previo es poner a ambos compañeros muy excitados, situacion cual es definida como estimulacion sexual."– Se detuvo a observar su trabajo. Tsuna estaba mirando hacia arriba, mirandolo a el; boca ligeramente abierta, ojos cristalizados, y un gran sonrojo en sus mejillas. Parecia borracho. Reborn sonrio de soslayo. –"Usualmente lo que sigue es esto."–Se inclino, labios descansando sobre los suaves labios de petalo de Tsuna otra vez. Fue mas facil esta vez, abriendo la boca y codiciosamente recibiendo la lengua de Reborn. Un gimoteo escapo cuando los calidos labios dejaron sus hinchados labios, para seguir hacia su madibula y garganta.
Todo mientras la bendecida boca dejaba pequeñas marcas rojas a lo largo de su cuello y clavicula, las manos de Reborn estaban empujando hacia arriba la camisa blanca, toscas manos recorrian a lo largo de la palida y suave piel. Cuando sus manos encontraron dos pequeños brotes rosados, Tsuna dejo salir un alto lloriqueo y arqueo su espalda de manera casi dolorosa. Brazos envueltos alrededor de los hombros de Reborn, sosteniendose a ellos como si fuese de vida o muerte. Reborn se rio entre dientes profundamente desde su garganta –"Eres algo sensible a esto..."– Susurro –"Y pensar que no sabes nada de lo que te estoy por enseñar."
"Re...born,"–Tsuna jadeo.–"Porf...ngh..."–Otro deseoso gimoteo se escapo de sus labios, mientras la lengua de su tutor recorria todo a lo largo de sus suaves y rosados pezones. Se resistio y retiro contra el mayor mientras el agil musculo lo lamia una y otra vez, antes de moverse hacia el otro, dejando al otro frio y rojizo.–"Ngh! Ahh...ha...Re-born..."
"Eso es solo la primera parte del juego previo usualmente,"–Reborn dijo–"despues, hay mas..."– Su lengua recorrio a lo largo de la expansion de la suave y dulce piel, llendo mas abajo y abajo.–" Y siempre suele haber muchos ruegos incluidos."
"Porf...ngh...a-aaaaah..."–Tsuna no podia hacer una sola palabra coherente, reducido a lascivos gemidos, quejidos agudos. Cada vez que Reborn se separaba de el, si solo por un segundo, dejaria escapar desesperados lloriqueos, tratando de acercarse mas al hombre, y cada vez el hitman encontraba un lugar particularmente sensible, como alrededor de su clavicula, el gemiria algo alto o lloriquearia. Y cada vez, podia sentir a Reborn sonreir maliciosamente contra la piel de su estomago.
Reborn finalmente se separo de su estudiante por completo y tomo otra mirada a su estudiante. Tsuna apenas podia mantenerse de pie. Su espalda estaba pegada contra la espalda, piernas temblando, dedos enterrados en los hombros de Reborn. Ojos cristalizados de color miel miraban hacia sus ojos obsidianos, llenos de lujuria y un toque de confusion ligado. Sonrio. Pronto, removeria esa mirada confusa. Pero por ahora, era tierna.–"Te ves simplemente adorable."– Reborn rio entre dientes amdtes de jalarlo hasta ponerlo de rodillas y chocandolo de la pared.
No le dio la oportunidad a Tsuna de recuperar el aliento. Incluso cuando Tsuna jadeaba, Reborn se inclinaba uniendo sus labios en un dulce, fogoso beso. Sus manos hicieron un trabajo rapido con los pantalones de Tsuna, y en cuestion de segundos, ambos, boton y zipper estaban sueltos. Tsuna gimio profundamente en el beso mientra Reborn quitaba pantalon y boxers de su cintura, dejando libre su palpitante necesidad. Un poco de talentoso manejo y ambos articulos fueron tirados por la habitacion, dejando a Tsuna en tan solo una camisa blanca que estaba mojada a traves de sudor, y arrugada alrededor de los hombros. Con un Tsk, Reborn la removio tambien.
"Gah! Reborn!"– Tsuna exclamo cuando su camisa fue quitada tambien. Trato de cubrirse, solo para verse encontrado pegado al calido suelo, Reborn casi doblandolo por la mitad mientras hacia descansar las rodillas del adolescente en sus amplios hombros. Un gentil beso fue puesto en aquellos hinchados labios. –"Ngha...Reborn,"– gimio, cediendo dolorosamente cuando su tutor no hizo nada mas despues del beso.–"Por favor..."
"Todavia te estoy enseñando"– Reborn respiro en la oreja de su estudiante, una mano acariciando gentilmente el goteante miembro del chico, la otra acercandose a la entrada. Los gemidos que salian de la garganta de sus estudiante, eran mas que musica para los oidos de reborn. En el mismo tono tosco y bajo, añadio, "A esta altura, el hombre normalmente empujaria su erecto pene en la area privada de la mujer, que se encuentra en el lugar donde el pene del hombre se encuentra. Pero ya que ambossomos hombres, lo haremos de esta manera..."– Y antes de que siquiera Tsuna pudiera comprender algo, un gran dedo se empujo dentro de el.
Dolor interrumpio a traves de la agradable sensacion que habia estado en su cuerpo. con un ronco sollozo, trato de alejarse, forcejeando contra el horroroso dolor que asaltaba su virgen agujero,–"Reborn!"– Sollozo –"Para! Porfavor...nnngh! Duele...Duele mucho..."– Pequeñas lagrimas se filtraron de los cristalizados ojos colo miel.
Reborn se inclino y beso las lagrimas hasta que desaparecieron.–"Shhh Tsuna, acostumbrate al dolor, Te hare sentir mejor pronto"– Prometio, lloriqueando, Tsuna asintio, y trato con lo mejor que pudo de relajarse contra el desconocido sentimiento.–"Eso es, solo relajate, pronto valdra."– Inserto otro dedo, y espero hasta que los tortuosos lamentos desaparecieran para despues usar los dedos en forma de tijeras, estrechando al mas joven. La respiracion de Tsuna se estaba volviendo mas corta, jadeos desiguales ahora, sollozos escapando de su garganta. El estaba por decirle a Reborn que se detuviera cuando aquellos expertos dedos dentro de el tocaron un manojo de nervios.
Su cara se distorciono de placer, certeramente era la cara mas adorable que haya visto, Reborn penso esto mientras acariciaba ese punto una y otra vez mientras veia a Tsuna ceder. Era aun mas entretenido ver cuando se retorcia tratando de acercarse cuando hace unos segundos queria que Reborn se detuviese.

"Bien, Tsuna?"
"Mas!"–dijo, su cara sonrojada totalmente cuando se dio cuenda de que estaba rogando.–"Por-Por favor! Ngh!"– Su espalda se inclino casi dolorosamente cuando su prostata era presionada de nuevo. Ni siquiera se dio cuenta de un tercer dedo dentro.
"Tan facil"– Reborn suspiro, besando la frente sudorosa del chico. Cuando removio los dedos, Tsuna gimio algo decepcionado. Ignorando los quejidos del Vongola, Reborn deshizo sus pantalones. Suspiro al ver su propia ereccion palpitante y libre, y sin gastar tiempo, se posiciono justo para tomar la virginidad de su estudiante.
Los lascivos gemidos de Tsuna se detuviero al sentir algo mas grande que un par de dedos tratando de forzar su entrada. Por un largo momento, a Tsuna se oe olvido respirar y un dolor surgio de su parte trasera.–"Re-re-reborn!"– sollozo, sosteniedose aun mas fuerte.–"Para! Hu...ngh...Duele!"– Lagrimillas saladas se esparcieron de sus ojos, dejando marcas acuosas en su curso.–"Ahhhhhhhh! ah!"– Fuertes brazos se envolvieron alrededor de su temblorosa figura para mantenerlo quieto.
"Shhh,"–Reborn respiro, incluso masa cuando se empujaba mas hacia adentro. No se detuvo hasta que estuvo totalmente dentro.–"Solo relajate"– le dijo gentilmente, dedos enredandose en sus sedosos mechones marrones.–"Se sentira mejor en un segundo..."–Llorosos ojos color miel lo miraron. Tsuna debio ver algo en aquellos ojos negro, pues empezaba a recuperar el aliento.
Fuera de compasion, Reborn espero hasta que su Tsuna se ajustara lo suficiente para despues sacar y volverlo a entrar; lento al comienzo, luego mas rapido, con una creciente y gran necesidad. Con cada estocada, Tsuna se sofocaba. Moviendo sus caderas, Reborn empujo mas profundo, tratando de encontrar aquel dulce lugar. Por el euforico grito que Tsuna dio, apostaba a que lo habia alcanzado.– "Te gusta? Esto es lo que generalmente es aceptado como proceso de concepcion. Hacer bebes. Algunos lo llaman hacer el amor, o sexo, o follar, como quieras llamarlo, todo va hacia lo mismo, conseguir semen, que trae al esperma, en el utero de la mujer para que se adhiera a un huevo liberado de los ovarios. De hay, un bebe es hecho. Entendido?"–Volvio a empujar otra vez, encontrandose con Tsuna a medio camino esta vez.
"Reborn!"
Una risa desde la garganta.–"Mas alto, Tsuna."–susurro, inclinandose asi podian verse a los ojos.–Grita mi nombre alto mientra te llevo al cielo."– Tsuna obedecio, gritando el nombre de su tutor tan fuerte como le fuera posible con cada estocada que daba a ese dulce, perfecto lugar.
Ninguno sabia cuanto tiempo tardaron. Tsuna no era para nada coherente, dejandose llevar por el placer que recorria por sus venas. Reborn no le importaba una mierda. Estaba teniendo demasiada diversion, viendo la erotica mirada que pasaba en el rostro de Tsuna por cada estocada que daba al pequeño cuerpo del chico, escuchando los hermosos gritos de su nombre saliendo de los labios de su estudiante. Alcanzo el miembro de su estudiante y le dio dos fuertes sacudidas. Los gritos de Tsuna subieron de tono, y su respiracion se hizo mas corta. Se vendria pronto.
El mas alto, ruidoso grito aun rasgado grito de la garganta de Tsuna con los colicos de placer cuando finalmente llego, su espalda arqueandose tanto que sentia que se partiria en dos. Los musculos alrededor de Reborn se apretaron, haciendolo jadear un poco.–"Di-dios! Reborn..."– Tsuna jadeo, pecho hundiendose mientras quedaba inmovil en los brazos de Reborn, quien lo siguio segundos despues.
Reborn se salio, goteando algo de semen en ele suelo del atico. Tendria que limpiar eso. Despues, claro. Tsuna lo miro a traves de sus ojos entrecerrados, acepto el beso sin aliento presionado por Reborn con dulzura antes de preguntar.–"Eso es todo?"–
"Si el huevo y el esperma se combina, nueve meses despues, nace un bebe"–Reborn termino mientras rapidamente re-hacia sus pantalones, se quito su camisa,(Intervencion de la traductora: adjskaldmlskdjlsj (*0*)9 un Reborn sin camisa *0*) y la deslizo sobre la cabeza de Tsuna.–"Pero si, creo que es todo."–Tsuna suspiro de alivio mientras Reborn se ponia de pie, tomandolo a el en brazos tambien.–"Ya puedes descansar."
"m'kay"–bostezo el menor. Estaba dormido antes de que Reborn alcanzara el tercer piso. Colonello lo esperaba con una toalla y una camisa nueva.
"Pense que los necesitarias-kora."–Explico, sonriendo.–"Parece que el prueba de sonido es perfecta, no pude escuchar nada aun y cuando estuve parado frente a la puerta."
"Buscando puntos para tratar con Lal?"
"Oh no, ya tengo es planeado-kora. Solo amistosa curiosidad."–Con una risa, descendio las escaleras. Sacudiendo su cabeza, Reborn se deslizo hacia la habitacion que tenia reservada para cuando se queda en la base. Sin mucha dificultad, pudo entrar a la cama, aun acunando su durmiente amante.
Cuando se recostaba, Tsuna se posiciono de manera perfecta en el, el chico desperto, y bostezo felizmente.–"Vuelve a dormir,"–Reborn ordeno.–"Lo necesitaras."
"Reborn,"–Tsuna pregunto , aun algo dormido.–"Chicos no pueden tener bebes, verdad?"
"Claro que no,"–Resoplo el hitman–"Es fisicamente imposible."
"m'kay"­– Y con eso, volvio a dormir.
.
.
.
"Buen trabajo, Sawada."–Dijo el profesor, devolviendole el examen.–"Estoy algo feliz de ver que buscaste informacion sobre el sistema reproductivo pro tu cuenta."–Se movio mientras Tsuna miraba al 110 que tenia en el examen.
"Wow!"–Yamamoto dijo, mirando el papel.–"Como sacaste eso?"
"Respondi la pregunta pregunta extra."–Tsuna respondio.
"Quien respondio tu pregunta filnalmente?"–Pregunto Gokudera.
Tsuna se sonrojo un poco y respondio–"Reborn."–Notando el sonrojo en la cara de su amigo, ninguno de los guardianes pregunto mas. Mentalmente, Tsuna estaba animado. Reborn le prometio otra "leccion" si sacaba A en el examen. Estaba ansioso de ver lo que pasaria.
.
.
.
Omake Theater!
La Autora Es Una Perra.
Tsuna fulmino con la mirada a Reborn desde su lugar en el asiento en la casa del Arcobaleno. Tenia 8 meses de embarazo, se sentia grande y gordo como un dirigible. Estaba enfermo todo el tiempo, y en dolor, y cansado de sentir sofocos, y su pecho dolia, y su vida en general era miserable. Y todo era culpa de Reborn.–"Te odio!"–grito–"Dijiste que los chicos no podian quedar embarazados!"
"Se supone que no podian!"–Reborn respondio–"Estas cosas solo pasan en historias basadas en fans de anime, y Harry Potter!No en la vida real."(Miren HP, hay un monton de esos O-O)
"Entonces explica esto!"– Señalo su estomago.–"Te aseguro que no es porque he comido mucho, ademas, la comida no me patea el estomago!"
Reborn se sento al lado de su amante, y madre de sus hijo, acariciando distraidamente el bulto. El niño dentro pateo.–"Casi se siente como si alguna retorcida, amante perra del yaoi esta dictando nuestros movimientos, y dando a luz a esta clase de cosas extrañas.(Mierda! Estan siguiendome! O-O). Sacudiendo la cabeza para desechar esa absurda idea, se inclino para besar a Tsuna.–" Oh bueno, al menos tenemos al siguiente heredero Vongola."
Colonello y Lal aplaudieron orgullosamente, cuando Tsuna mando a Reborn de un golpe a traves de la pared.

 

Notas finales:

Les agradezco por leerlo, unos reviews alimentan el alma de su traductora :3

Pueden escribirle a Reborn alguna carta de amor XD

Aqui estan mis otras traduciones para aquellos que son nuevos en mis traducciones :3

 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27 R27  R27 R27 R27

Si no te gusta no veas .3.

R27 R27   R27 R27 R27  R27 R27 R27  R27 R27 R27 R27 R27  R27 R27

Intoxicated ----> http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104915#sthash.HdtvUd8i.dpbs

Japanese and Italian ----> http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104856#sthash.g90EXYPz.dpbs

Vows -----> http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104766#sthash.s8Ego94X.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).