Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿El primer amor de Misaki? por AliceNightray

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic sera dramatico, indagando en un pasado ficticio de Misaki como estudiante normal de preparatoria :3

Notas del capitulo:

Espero les guste, sera cortito este fic, no se, depende de ustedes, el publico, tambien la clasificacion y el lemon podrian variar dependiendo de ustedes, en fin, espero les guste, es mi primer fic de esta serie tan hermosa *mi primer yaoi*, como es la primera vez tal vez los personajes salgan un poco OOC, no se :3

 

DISCLAIMER: ninguno de estos estupios y sensuales personajes me pertenece *si fueran mios ni les cuento que haria*, son de Shungiku Nakamura-sensei, yo no gano nada más que los reviews que me quieran dejar y un caramelo de onii-chan -w-

ENJOY!

 -¿Asakurano-san?, ajaja, debes estar bromeando Takahashi -decia un chico de cabellos negros y ojos cafes

 -No lo moleste Kenji -decia otro chico, un rubio teñido que apenas aguantba la risa- dejalo soñar

Despues, ambos adolescentes se rieron en la cara de un chico de cabello castaño y ojos verdes.

El grupo de chicos estaba en los jardines de la preparatoria, tirados bajo un arbol de sakura que se encontraba floreciendo, era la hora del almuerzo y se reian del más bajo del grupo.

Takahashi Misaki era el nombre del chico el que se burlaban, y es que él estaba enamorado de Asakurano Kaede, la chica más popular de toda la preparatoria. Y es que no se le podia culpar a Misaki, la chica era un perfecto ejemplo de "yamato nadeshiko", era hermosa con su largo cabello negro por debajo de la cintura, con unos hermosos ojos violetas, piel blanca como la nieve, voz dulce y sonrisa encantadora, era muy amable, femenina y era una gran cocinera, atenta y muy inteligente, una yamato nadeshiko en todo el sentido de la palabra.

Naturalmente ella era muy amada por los chicos y admirada por las chicas, recibia una confesión más o menos cada dos días.

 -Chicos, dejen de burlarse de Misaki-kun -dijo el más serio del grupo, un chico de cabello negro algo largo, ojos grises enmarcados en lentes, leia un libro mientras comia su bento, uno que Misaki le dio en agradecimiento por ayudarlo a pasar el año pasado.

 -Mou Ren-chan. no arruines la fiesta -dijo el chico teñido, Masaru

 -Eres un aguafiestas -dijo el otro Akira.

Misaki solo los veia discutir, él estaba un poco sonrojado, no queria decirles, pero se habia decidido, ese año, su tercer año de preparatoria, se le confesaria a Asakurano-san, sin importar si la chica lo rechazaba.

 -De todas formas, Mamoru, Akira, no molesten a Misaki -dijo Ren, acomodandose sus lentes.

 -Pienso que si Misaki se esfuerza puede llegar a gustarle -dijo el integrante más pequeño, unos centimetros más pequeño que Misaki, de cabellera platinada y ojos rojos, Yume.

Misaki lo vio agradecido, al menos alguien si creia que tenia oportunidades... pero entonces Masaru y Akira se rieron a carcajadas, e incluso Ren trato de ocultar la risa, Misaki deseo que se lo tragará la tierra.

~Unos meses despues~

Misaki aun no se desanimaba con la idea de gustarle a Asakurano-san, incluso habia logrado ser más cercano a la chica. Yume tuvo la audaz idea de tirarle la sal a Misaki en economia domestica -Misaki y Yume estaban en ese club, a pesar de ser muy femenino- y Asakurano le presto amablemente su salero, desde entonces Yume tiraba "accidentalmente" las cosas de Misaki y Asakurano le prestaba las suyas. De esa manera se podria decir que desarrolaron una "amistad", para Misaki era consolador, ya que la chica no sabia de su existencia hasta que Yume lo acerco a ella...

O eso pensaba él...

Misaki ignoraba que su dulce e inocente amor era correspondido, Asakurano Kaede, la chica más popular de la preparatoria, estaba enmorada de Takahashi Misaki.

 .

 -OMG -dijo una chica e larga cabellera de fuego, peil morena y ojos ambarino- ¿Él te gusta Ka-chan? -pregunto asombrada.

 -Shhh -dijo Kaede sonrojada, ¿como se le ocurria a Mei-chan decir eso tan fuerte en plena clase de educación fisica?

 -No parece un especimen muy bueno -decia una chica de cabello azabache muy corto -como de hombre- lentes y ojos grisaseos-

 -No digas eso Rin-chan -dijo Kaede

 -HAHAHAHA -rio ruidosamente una chica rubia de ojos azules.

 -No hace falta que rias tan fuerte Momo-chan -decia Kaede un poco alicaida.

Estaban en el gimnasio con la tipica ropa deportiba, las chicas descansaban de su partio de volleiball mientras los chicos jugaban al basket ball, Misaki era el objeto de mira de las cuatro chicas, Misaki ciertamente no era muy habil en los deportes, dejaba caer la pelota o se la robaban en un segundo y no podia ensestar.

Pero Kaede pensaba que Misaki era un chico muy tierno, a diferencia de muchos otros que ella conocio, Misaki era sinsero, dulce y amable. Nada más ver ea sonrisa de disculpa a su equipo la hacia sonrojar.

 -Jojo~ Ka-chan esta sonrojada -dijo Momo con burla

Pronto el rostro de Kaede se puso como tomate y sus amigas rieron.

 .

Misaki guardaba sus cosas mientras se despedia de sus amigos, estaba pensando en su hermano, esta misma mañana le dijo que le iba a presentar a alguien.

No le tomo importancia, miro de nuevo la hoja con su promedio, habia reprobado de nuevo.

 -Takahashi-kun -le llamo una dulce voz muy conocida, su corazon de acelero al ver entrar al salon a Asakurano-san, se sonrojo levemente.

 -¿Q-qué pasa Asakurano-san? -dijo sonriendole a la chica, la cual respiraba un poco agitada por la corrida que se hecho.

 -Que bueno que pude alcanzarte... -miro el examen del chico, Misaki se sonrojo completamente mientras metia rapidamente el papel en su chamarra, la chica sonrio.

 -Takahashi-kun, ¿haz oido acerca del programa de tutorado? -dijo la chica, sonrojandose un poco.

Misaki penso un poco- ah, si, lo recuerdo -dijo despues de pensar y concentrarse.

 -Bueno, Fukuda-sensei me ha pedido que sea tu tutora -dijo la chica sonrojandose y desviando su mirada a la ventana. Eso no era cierto, ella le pidio al sensei que la dejara tutear a Misaki, era una oportunidad de estar más cerca de él.

Misaki se sonrojo mientras sentia su corazon latir.

 -¿E-en serio? -pregunto tontamente.

La chica jugo un poco con su cabello en señal de nerviosismo mientras asentia. Ambos jovenes y puros corazones latian rapidamente mientras el sonrojo coloreaba ambas mejillas.


`•.¸¸.•´´¯`••._.•(Junjou Romantica )•.¸¸.•´´¯`••._.•

 -Ya lleg... -decia Misaki al entrar a su casa... pero...

 -Bienvenido Misaki. Vamos, Usagi, sueltame.

 -¿Niichan...?

`•.¸¸.•´´¯`••._.•(Junjou Romantica )•.¸¸.•´´¯`••._.•

 -¡¿EH?! -dijeron todos sus amigos impresionados al dia siguiente tras escuchar el relato de Misaki.

 -¿Asakurano-san va a...?

 -...ser tu tutora?

 -Wow Misa-chan -decia Yume, saltando a abrazarlo- felicidades.

Misaki les sonreia un poco incomodo, puesto que Asakurano-san no seria la unica que le enseñaria las cosas que no entendia, el extraño y pervertido amigo de su hermano mayor desde ese dia se convertiría en su tutor privado, era el gran novelista Usami Akihiko.

Pero no podia decirles a sus amigos.

A lo lejos vio a Asakurano saludarle con la mano, y el le devolvio el gesto vagamente, aum pensando en el extraño hombre de ayer.

~meses despues~

 -Apuesto a que ya lo haz enamorado -decia Mei.

 -Obviamente, pasan mucho rato despues de clases, ne, Kaede.

 -Aja -asintio ella un poco desanimada. Desde hace unos meses Misaki se portaba distante con ella, tan diferente como al principio, se la pasaba mirando por la ventana, suspiraba y su mejora era increible. Los profesores la felicitaron, pero Misaki destacaba por si mismo, como si alguien le ayudará aparte -más- que ella.

Al principio penso emocionada que sus sentimientos eran correspondidos, pero resientemente ya no sabia que pensar.

Se despidio de sus amigas al estar frente al salon de maestros, iba a entregar unas cosas a Fukuad-sensei.

«Misaki-kun probablemente esta enamorado de alguna otra chica» penso dolida «me pregunto quien sera... ¿sera perfecta para él?, espero no se atreva a engañarlo... ¿deberia darme por vencida...?» penso mientras dejaba las ojas de los examenes, viendo los flamantes "83" puntos del examen de Misaki. Mientras dejaba las hojas en el escritorio noto una pila de hojas, eran las hojas en las que anotabas tus opciones de universidad. Se mordio el lavio inferior, lo que iba a hacer no era normal en ella, pero queria...

«Solo sera un segundo, no hay nadie» penso mientras buscaba la oja de Misaki, en ella apuntaba el chico que amaba que iba a ir a la univeridad "Mitsuhashi"

«Yo tambien ire, no me dare por vencida tan facil» penso decidida la chica.

 

.

Y unos meses despues paso la graduacion, los chicos se sintieron mal por Misaki, no habia logrado confesarse a Asakurano. Pero Misaki ya no pensaba en ella, sin que él mismo se diera cuenta cierto escritor de BL se habia robado su corazon, y por alguna razón no podía dejar de pensar en él, pronto se iria a vivir con él, puesto que su hermano después de casarse se iria a Osaka por una transferencia de trabajo, y él debia ir a vivir con"Usagi-san".

Pero lo importante de esto es que por fin habia logrado entrar a la Universidad Mitsuhashi, por el momento nada más importaba.

Notas finales:

Bueno, asi termina el primer capitulo, es cortito porque es un vistazo al pasado, en el siguiente aparece Usagi-san! (x07;◡x06;) 

En fin, disculpen las faltas de ortografia.

Yamato Nadeshiko, es una expresion japonesa a la personificacion de la mujer japonesa ideal :3

Una imagen de Asakurano:

http://quizilla.teennick.com/user_images/A/AN/ANI/ANIMEHOTTIE102938/1242675440_2176_full.jpeg

Espero les gustará, por favor, dejenme un review!

Ciao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).