Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo (Couples) and SNSD (Couples) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Helloo!! He hecho un fic nuevo sobre SNSD y EXO!! <3

Este capítulo es un Baekyeol,espero que les guste!! <3

A Leer...!! <3

 

En la casa de Baekhyun estaban Kyungsoo y Jongin,devorándose,literalmente,y un cansado Baekhyun bajaba por las largas escaleras.

-Paren de…-Baekhyun paró su frase cuando…-¡TÚ!¡LEETEUK!¡¿QUÉ HORAS SON ESTAS DE LLEGAR A CASA?!¡¿EH?!¡¿ACASO FUISTE A VER A TU NOVIO?!-Le regañaba con sus manos en la cadera.

-Yaah!! Pareces mi madre…Aunque no lo harías mal de mi madre,ya que sacaste sus genes!!-Le dijo,y este se indignó.

-¡¿PERDÓN?! ¡JA! Lo que pasa es que tienes envidia de que me parezca a la belleza que tenemos por madre.-Le dijo Baekhyun.

-¿Belleza? ¡JA! Tú no sabes lo que es belleza,si estás todo el tiempo babeando por ese tipo y hasta tienes una foto de él en tu habitación!! LUEGO TE QUEJAS DE QUE SOY GAY!!-Le dijo,y el menor se puso un poco rojo,pero no de rubor,no no,sino de ira.

-Te lo voy a decir pacíficamente,con Park Chanyeol no se mete ni Bob Esponja(?)-Le dijo,aún rojo,pero bueno…

-¿Park Chenguol?¿What? Buaah Ese tiene nombre de mariposón!!-Le dijo.

-PARK CHANYEOL!!-Gritó tan fuerte que hasta el mismísimo Chanyeol le oyó allá en su casa.

Leeteuk sintió la ira de Baekhyun subiéndole a la cara,y,aunque amaba hacer enfadar a su hermano,tampoco era para ponerse así.

-Okk,lo siento,si,Park Chanyeol.-Le dijo,y se retiró corriendo.

-Lo siento chicos,ya no se que voy a hacer con este holgazán de feria.-Dijo Baekhyun.

-¿Por qué de feria?-Cuestionó Kyungsoo.

-No sé…-Dijo ya un Baekhyun derrotado por la bestia malvada que era su hermano.

-No sé el por que discutes siempre con él,y sobretodo porque habla mal de tu queridísimo Yeol.-Le dijo Kai.

-No lo sé ni yo,lo vas a saber tú,es que…Creo que me enamoré de Chanyeol.-Les dijo a sus amigos.

-Ya lo sabíamos.-Le dijo Kyungsoo.

-No no,pero es que siento cosas como vosotros las sentís el uno por el otro.-Dijo.

-No jodas…HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.-Y sus amigos estallaron en carcajadas.

-YAAH!! QUE TIENE DE MALOOO!!-Dijo,gritando.

-Amigo,por tu bien,no te intereses demasiado por Yeol.-Le dijo Kai.-Por experiencia.

-¿Te molaba PARK CHANYEOL?-Gritó su novio.

-NO!! Pero a Luhan,mi primo,le gustaba mucho,y Chanyeol se enteró de ello,entonces jugó con él y buaaah,ya sabes,le hizo llorar por un mes entero,y eso que no estaba tan obsesionado como tú,imagínate que te pasaría a ti.-Le explicó.

-Entonces…¿No debe enterarse?-Preguntó inocente,Baekhyun.

-No.-Le dijo Kai.

-Bien.-Terminó él.

-Se lo vas a decir,¿verdad?-Dejó caer Kyungsoo.

-SII,OSEA!! QUÉ MÁS QUE JUEGUE CONMIGO!! PODRÉ SALIR CON PARK CHANYEOL!! PERO…¿Cómo se lo digo?-Preguntó.

-Mmm…Fácil…Kyungsoo y tú podéis hablar cerca de donde está él y hablar así cosas como…WAA PARK CHANYEOL ES TAN PERFECTO…ME ENCANTARÍA SALIR CON ÉL!! OMO!! JAJAJA QUE COSAS DICES,ESTÁ MEJOR KIM JONGIN!! ESO LO DICES PORQUE  ÉL ES TU NOVIO!! NO,MENTIRA,KIM JONGIN ME ENAMORÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LE VÍ,WAA TAN SEXY,MÁS QUE CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO,¿Y SI LE VIOLO? YAAH,PERO SI ES MI NOVIO!! WAA,YO VOY A VIOLAR AL YEOLLIE!! MI MORENITO HOT ME VA A VIOLAR HARDMENTE TODAY,TONIGHT AND TOMORROW!!-Y así Jongin imitaba las voces de su amigo y su novio,inventándose su propia película.

-Oookkk…-Kyungsoo y Baekhyun corrieron a la habitación del mayor dejando a Jongin hablar solo.

-Que novio más raro te has hechado…-Lo miraba con desprecio al menor.

-¡JA! Que amigo más raro te has hechado…-Lo retó.

-Si…Damos pena…-Dijo el mayor,tumbándose en la cama de su habitación.

-Mañana hablamos delante de Yeol,¿no?-Preguntó el ojón.

-SII,WAA JONGIN ESTÁ SUPER BUENOO BUENOTEE BUENAZOO!! JAJAJA LO VIOLO TRES MIL TRESCIENTAS CINCUENTA Y TRES VECES!! WAA SI ES QUE ES PARA COMÉRSELO,ESE MORENO DESPRENDE SENSUALIDAD POR CADA PORO DE SU CUERPITOO!! Y…¡¿VISTE SU CULITO RESPINGÓN?! Y WAA,VAYA PAQUETE TIENEE…-Y Jongin seguía imitando voces,dándose elogios.

-Si,mañana.-Baekhyun se volvería loco algún día,entre las voces de Jongin,su hermano maricón que se escapaba de casa para ver a su novio,su amigo Kyungsoo que a veces aparecía en su casa a las tres de la mañana porque le daba miedo su madre cuando se ponía la crema esa verde por la cara y entre que si sale con Chanyeol lo iba a dejar tirado como una colilla en medio de la calle,estaba claro,al manicomio de cabeza.

 

Y una vez llegada la noche,Leeteuk y Baekhyun se sentaron a la mesa,a comer.

-¿Y mamá y papá?-Preguntaron los dos a la vez.

-Creo que están en casa de la abuelita,se rompió su caderitaaaaaaaa.-Dijo Leeteuk,haciendo de vieja.

-Oohh…Pobre abuelitaa.-Dijo Baekhyun,con sarcasmo.

Y los dos comenzaron a reír.-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,SII,CLARO,SII CLARO,PUTA ZORRA,ÓJALA SE PUDRA EN EL INFIERNOO!! ES UNA ABUELITAA MALAA MUYY MALAA!! ÓJALA UN DÍA SE LA COMAN LOS GATOS QUE TIENE!! ÓJALA SE COMPRE UN CHICLE Y LE VENGA SIN SABOR(?).-Y ahí ya pararon.

Cenaron y como estaban aburridos…SE ENROLLARON!! Okno,pero si vieron una peli porno.

-Baekhyun,he oído que vas a salir con Chanyeol.-Le dijo,un serio Leeteuk.

-¿Qué?...-Le tenía miedo a su hermano,pero no miedo miedo,no no,sino,que ahora empezaría un charla sobre…

-Baekhyun,si vas a salir con él,ten cuidado,que no te haga daño,y si follan,por favor,PROTECCIÓN!! PROTECCIÓN ANTE TODO!! Y lubricante.-Baekhyun se avergonzaba con las palabras que le daba su hermano siempre,era tan…Bueno aconsejando.

-Solo te voy a advertir de una cosa,VOY A ESTAR UN AÑO LLORANDO POR YEOL!!-Le dijo,mientras se iba a su habitación.

-¿Y ESO POR QUÉ?-Iban gritando por la casa,se les escuchaba hasta en la casa de la zorra de su abuelitaa.

-PORQUE VA A JUGAR CONMIGO,SI ME DEJA,YA TE LO EXPLICARÉ DETALLADAMENTE,AHORA,TENGO SUEÑO,BYEE BYEE.-Se despidió y se fue a dormir,la verdad era que no tenía sueño,pero el solo pensar que tal vez,solo tal vez Chanyeol sea suyo,lo hacía querer que fuera ya mañana,aunque jugaran con él,mientras estuviera con él…Pero la verdad era  que no conocía esa faceta de Chanyeol,sabía que era un jugador,pero…¿Tanto daño hacía? Tal vez era que Luhan era muy sensible,si eso,pero es muy cruel que juegue con alguien solo por saber que siente atracción por él…Pero aún así,Baekhyun lo amaba.

Y una vez pasada aquella noche de calor,porque sí,era mayo,y hacía calor.

Se levantó todo sudado,con el pelo revuelto,pero aun así,él se veía hermoso.

Cogió ropa de su armario,iría con unos pantalones ajustados negros,una sudadera roja y blanca y una gorra roja,con las zapatillas negras,y se metió en la ducha,unos cincom minutos,después de arregló se secó el pelo,y como solo le quedaban diez segundos antes de que la parejita Kai y Soo fueran a recogerle,se tomó el desayuno en cinco,cepilló sus dientes en dos y en tres segundos cogió su móvil y su cartera y se plantó en la puerta,,y ding dong…

Baekhyun abrió la puerta,y…¡¿what?!

-Hola.-Saludó Kyungsoo.

-Hola.-Saludó Kai.

-Hola.-Saludó,¿Chanyeol?¿Qué mierda?

-Hola.-Le salió un hilillo de voz.

-¿Nos vamos?-Kai preguntó,y se fueron.

Baekhyun iba lento,junto a Kyungsoo,le debían muchas explicaciones.

-¿ Y él?-Susurraban.

-Se le rompió el coche,y como Kai y Chanyeol viven en el mismo barrio,decidió traerlo,cuando me vinieron a buscar pensé,wow,hoy a Baekhyun le dá un ataque de corazón.-Susurró Kyungsoo.

-Y casi me da.-Baekhyun habló normal,atrayendo las miradas de los dos chicos altos y varoniles.

-¿El que casi te da?-Preguntó Chanyeol.-Mmm…Siento que falta algo.-Se puso a pensar,tan lindoo.-Aahh sii!! Park Chanyeol,un placer.-Y este le abrió la puerta del auto de Kai.

-Byun Baekhyun.-Trató de hablar normal,pero no podía,el amor de toda su vida hablándole,imposible.

-¿El que casi te da Baekkie?-Preguntó Kai,montándose en el coche.

-Emm…Un ataqué al corazón cuando supe que…-Baekhyun se quedaba sin ideas,sus cerebro de iba apagando a medida que Chanyeol lo penetraba con su mirada.

-Cuando supo que…Chen está saliendo con Xiumin.-Se inventó.

Kai casí se atraganta con la saliva.

-¿Chenchual?¿Con el friki de química?-Preguntó Chanyeol.

-¡Ey! El friki de química es mi primo!!-Le dijo Baekhyun,su primo había sufrido mucho,y no quería verlo sufrir más,por lo tanto,juró protegerlo siempre,para toda la vida.

-Ah,lo siento.-Chanyeol se dio la vuelta,sonrojado,pensando *¿Su primo? Waa,debo informarme más sobre la vida de este chico si de verdad lo amo,no puedo ir metiéndome con la gente de su familia*

Kai veía a Chanyeol de reojo,extrañado,Chanyeol nunca fue así,si cuando se metieron con su madre él se unió y a su madre la dijo de todo,y una vez que se metió con hermano de no se quien,le dijo,ey!! Él es mi hermano,y Chanyeol dijo,como si es tu padre,que raro todo.

Al llegar al instituto,Chanyeol agradeció a Kai haberlo llevado y se despidió de Kyungsoo y de Baekhyun.

-¿Aún quieres hacerlo?-Preguntó Kyungsoo a Baekhyun.

-Pues no sé,me da como no se que ahora.-Le contestó.

-Entiendo…-Se iba a alejar pero…

-Pero no importa,hagámoslo!!-Y empezaron.

-Mmm…¿Has visto lo guapo que es Park Chanyeol?-Empezó el mayor,y solo esa frase logró captar la atención de Chanyeol.

-Si,bueno,pero mi Jongin es más guapo,¿si o no?-Kyungsoo tenía vergüenza.

-Em…NO!! Osea,Park Chanyeol es tan…¿Y si lo violo?-¿Estaban mezclando las frases de Jongin?

-Mmm…No sé…-Kyungsoo se quería ir de allí,sentía la mirada de Chanyeol,pero no era mirada fría,no no,era una mirada con una gran sonrisa en su cara.

-Creo que si.-Baekhyun no sabía si funcionaba o no,porque estaba de espaldas a Chanyeol,pero por la mirada de Kyungsoo,sabía que al menos,habían atraía la atención de Yeol.

Y sonó el timbre,y ellos dos se alejaron de allí,para ir a clase.

-¿Funcionó?-Baekhyun estaba emocionado y apenado,pero sin duda alguna ganaba más la parte positiva que la negativa,hoy se despertó de buen humor.

Y Kyungsoo solo asintió,dándole más alegría a Baekhyun.

Y ellos dos se fueron a clases,a aburrirse.

Cuando terminaron algunas clases,se fueron a la cafetería,con Kai.

-Heey,¿ya lo hicieron?-Preguntó Kai,sentándose junto a su novio,Kyungsoo.

-Si.-Kyungsoo ya estaba menos nervioso,no sabía el porque estaba así,a él siempre se le daban mal las cosas del amor,¡¿y si por su culpa su mejor amigo se queda solo para siempre?!¡¿Y si…?! ¿Se quedó sin ideas joven Do? SII!! *Jongin imitando voces desde tiempos inmemoriables*

-¿Y qué tal?-Kai quería saber,y ellos no les estaban dando muchas respuestas.

-Según Kyuggie funcionó,es que yo estaba de espaldas a Yeol.-Dijo Baekhyun.

-Si,si funcionó.-Kai dijo,pues venía venir a Yeol hacia su mesa.

-Hola,chicos.-Saludó,de un modo seductor que seducía hasta a Pocoyo.

-Hola.-Respondió Kai.

A Kyungsoo le vino la vergüenza,si veía a Yeol le recordaba lo mal que lo había hecho antes,y a Baekhyun le vinieron los nervios,así,de una forma tonta,muy tonta,demasiado tonta.

-¿Me puedo sentar? Es que…-Chanyeol no sabía que excusa poner,mira que tonto,debería de haber pensado una excusa antes de acercarse a la mesa donde estaban sentados ellos tres.

-Da igual,siéntate.-Kyungsoo puso una voz grave,y Baekhyun que estaba bebiendo un refresco,lo escupió en la cara de Kai y salpicó un poquito a Kyungsoo.

-Waa,lo siento lo siento.-Se disculpó el mayor.

Chanyeol se carcajeó,y Baekhyun se sonrojó un poquito y sonrió de lado.

Y después de que la parejita se limpiara,empezaron a comer,alejando a Baekhyun de los refrescos,pues es que con cada palabra que dijera Chanyeol,el mayor siempre se reía.

-Pues el otro dia se murió mi vecina.-Contó Yeol.-Me dio mucha…

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,SE MURIÓ!! HAHA,QUE GRACIOSO YEOL!!-Los alumnos se le quedaban viendo,pero en fin,como era lindo,ni se metían con él,y sus amigos,ya estaban acostumbrados a él,y sabían que él estaba nervioso,sino no se reiría.

-Emm…Si,muy gracioso.-Yeol lo miraba divertido.

-¿Y por qué te sentaste aquí y no con tus amigos?-Preguntó Kyungsoo,en realidad se había quedado con la dudilla ahí colgando.

-Aahh…Pues…Vine…Porque…Baekhyun,¿quieres ser mi novio?-Preguntó Chanyeol,y es que era la verdad,él nunca se atrevió a decirle a Baekhyun que le gustaba,le gustaba desde hacía algunos meses,él creía que se pasaría pronto,un pequeño capricho,pero NO!! Al tener cerca a ese chico,sentía su corazón latir y unas mariposas misteriosas aparecían de la nada en su estomago,pidió consejo y…Al parecer estaba enamorado de Baekhyun.

Baekhyun tragó su comida,no se quería volver a atragantar,iba a responder cuando…

-YEOL OPPA!!-Apareció una chica de la nada,era bajita,con el pelo rubio,ojos marrones,bonitos,muy bonitos y la piel parecía porcelana.

-¿Qué quieres Taeyeon?-Chanyeol ya se estaba cansando de esa chica.

-¿Ya te declaraste al chico que te gusta? NO PIERDAS TIEMPO CON TUS AMIGUITOS!!-Taeyeon era la persona a la que pidió consejo,y ella con gusto se lo dio,pero lo que no sabía Chanyeol era que Taeyeon era una fujoshi!! Y no lo dejaba en paz.

-Em…Lo estaba haciendo.-Respondió Chanyeol,había que tener paciencia con esa chica.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,¿Y QUIÉN ES?-Taeyeon estaba emocionada!!

-Él.-Y el más alto señalo a Baekhyun,que esta vez si se atragantó con su comida.

-Oohh,que niño más bonito,yaaahhh,Yeollie,cuídalo muy bien.-Taeyeon le aconsejaba.

-Esta bien,lo haré.-Y Taeyeon se fue,feliz,emocionada,contenta,en vez de sangre en su cuerpo,tenía alegría.

-¿Y bien?-Chanyeol esperaba la respuesta de Baekhyun.

Baekhyun respondió.-Mmm…Aunque tengo muchos pretendientes detrás de mi,si,si quiero ser tu novio,omo!! Que bien suena!!-Contestó Baekhyun.

Chanyeol lo besó,LO BESÓ!! OMONA!! LO BESÓ Y SE SENTÍA COMO EN EL CIELO!!

-Ey Ey!! Paren,dan ascooo!!-Se quejaba Kai.

-NO LES DESTRUYAS SU AMOR!!-Kyungsoo regañó a Kai,y…¿Estaba llorando?

-¿Por qué lloras Kyunggie?-Le pregunté.

-Porque ahora vamos a tener que ver a Chanyeol todos los días,y cuando dijimos lo de WAA ESTAN GUAPO Y ESO...!! Pues yo…LO HICE MAL!! YAAHH!! SOY PÉSIMO ACTUANDO!!-Kyungsoo lloraba y lloraba.

-Pero,¿no ves que funcionó?-Kai trataba de consolarlo.

-Kyungsoo,si tu no hubieras estado allí,¿con quién hablaría Baekhyun? Y si no lo hubiera escuchado no me hubiera declaro,por miedo.-Le contestó Chanyeol.

-¿Miedo?¿Miedo,a qué?-Todos estaban curiosos.

-Llevo enamorado de Baekhyun desde hace unos mesecitos,pero nunca me atreví porque pensé que a él le gustaba Sehun,siempre miraba hacia nuestro grupo con cara de enamorado,pero siempre lo pillaba mirando a Sehun,por eso no me atrevía.-Contaba Yeol.

-¡JA!¡JA!¡JA! ¿Baekhyun enamorado de otro que no seas tú? Waa,I-M-P-O-S-I-B-L-E!!-Contestó Kyungsoo.

Y así el KaiSoo y el BaekYeol fueron felices!!

Notas finales:

HOLAA OTRA VEZ!! <3

¿Les gustó? Continuará.

Creo que el próximo va a ser un Taeny!! <3

BYEE BYEE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).