Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy el alfa (KrisTao/TaoRis) por La sombra del lobo blanco

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de exo wiiii jaja

espero y les guste n.n

Notas del capitulo:

denme amor y criticas constructivas pleaseeee

ZiTao

y me dejaron solito...

-Tiene que ser una broma... ¡¡me van a matar aqui!!- grite dejando de escuchar el automovil negro de mi madre al dar la vuelta y perderse entre las calles en forma de laberinto de esta ciudad que no se donde esta ubicada, me siento un completo estupido que no entiende lo que esta pasando...

basicamente mi madre me desperto a las 5:30 de la mañana para meterme dentro de un uniforme escolar cuya existencia desconocia, luego me metio a la fuerza al coche para despues venirme a tirar frente a una escuela que ni sabia que existia... ¿o sea que mierda esta pasando aqui?

Miro a los lados notando que aun esta obscuro, la calle esta tan decierta que me empieza a dar miedo... Sabia que mi madre estaba loca pero no tanto como para hacerme esto...

(ring ring)

-Maaa!!- contesto sintiendome un verdadero idiota por gritarle a mi madre en medio de la calle por el celular, estoy desesperado, quierto irme de aqui pero sinceramente no se a donde... si era una mala broma se estaba saliendo de control, no me alivia escuchar su voz pero al menos se que puedo contar con ella... creo

"lo siento cariño pero si te lo decia era probable que recibiera una negativa y es lo ultimo que necesito asi que... ahora ¿que quieres saber?"

-ammm no se que tal si empiezas por contarme ¡¡todo!!-su tono era tan cinico que me daba risa, ¿que demonios pasa por la mente de mi madre? no puedo evitar sentirme observado, lentamente me cuelgo la mochila que me lanzo a la cabeza al hombro tomando la otra maleta que salio de la nada, a ver... ¿deberia ir a la derecha o la izquierda? waaa este sitio se ve exactamente igual quiero llorar pero me veria muy gay haciendolo, de tin marin de do... a la mierda todo solo camina hasta hallar a alguien

"siempre tan directo amor, mira hace mucho mucho tiempo, tu padre y yo hicimos.."

-basta basta basta... eso me dejara traumatizado asi que saltate esa parte- brrr suficientes traumas tengo con la historia de como nacen los bebes, aun me cuesta dormir por las noches...

"no aguantas nada en fin, no sabia que tu padre biologico era un hombre lobo al menos no hasta que termine alejandome de el. No lograba recordarlo hasta hace poco que cumpliste los 18 años, ya era nhora de que asumieras tu responsabilidad y... decidi tomar al toro por los cuernos dejandote en la Academia De Estudios Superiores para que aprendas algo de tu raza hijo mio"

¿what? ¿que? me rei intentando buscar el tono de burla en su voz, esas cosas no existian, espera... ¿porque no se rie? no... no... no... no... mi madre se a vuelto loca..

-estas de broma no?-

"nope"

-...- me detengo en seco sintiendo como mis rodillas temblaban tanto como gelatinas ¿que forma de tratar un asunto tan delicado era ese?- y entonces...

"¿entonces que?"

-¡¿que debo hacer?! si lo que me dices es real me van a matar aqui porfavor ven por mi...- mi mente se niega a procesar aquello, yo no puedo ser una cosa de esas... deberia a verlo intuido pero no... soy normal, no me lleno de pelo ni le aullo a la luna y no queria hacer ni la una ni la otra, me giro a todos lados desesperado, soy experto en defensa personal pero en este momento no puedo ni respirar...

"Sobrevivir hijo, partele la cara a los vampiros..."

-¿vampiros?- me quedo tieso

"salvate de los panthers"

-¿panthers?-

"no dejes que los otros alfas te violen"

-¿Alfas? ¿violarme?-

"se fuerte corazon, bueno, te dejo porque me quedo sin credito, suerte..."

-Acaso... ¿colgo?-su voz de animo me dejo helado, ¿o sea su hijo esta apunto de morir y a ella solo le importa su credito? rio nerviosamente sintiendome agobiado ¿adonde vine a parar dios mio... miro a mi derecha notando la pared de piedra negra que se extiende metros y metros muy lejos, no dejes que el miedo te paralice tao, demuestra que eres fuerte... - me van a matar

chillo


durante almenos unos 15 minutos, ¿que hize para merecer esto?

-Quizas fui hitler en mi vida pasado o algo asi...- mascullo limpiandome las lagrimas con el torso de la mano, mi reloj biologico me dice que son las 7:05, mas me vale encontrar la entrada pronto o si no alguien de verdad me terminara violando en este sitio alejado de la mano de dios, que flojera caminar ¿porque no solo salto la barda y veo donde caigo? bueno, supongo que mi objetivo se encuentra alli dentro... animo tao si se puede...

Como puedo lanzo la maleta valiendome un reverendo bledo el lugar donde caiga, ahora viene lo bueno... retrocedo aprovechando la escaces de automoviles. Si me rompo la cara quizas sea motivo suficiente para que mi madre venga a rescatarme

3

2

1

corro todo lo que puedo dando un enorme salto para asirme con facilidad de la orilla, sinto la tension en mis brazos temiendo caerme, mis suelas se resbalan desearia tener mis tenis en este mismo momento, en serio creo que matare a ese alguien responsable de esto, no puedo darme por vencido, si ya estoy apunto de hallanar una propiedad de dudosa procedencia tengo que terminar bien... Kyaaaa se me van a romper los brazos joder.

Como puedo consigo tener el apoyo que necesito arrastrandome sobre el muro y saltando al interior, en cuanto mis pies tocan el suelo, miro la pared que parece verse mas alta, sonrei sintiendome fuerte. Habia vencido a mi primer objetivo con facilidad, solo quiero que alguien me diga que carajos esta pasando y que me niegue la existencia de...

-lobo...- susurro al toparme de frente con una bestiesota de mi altura corpulenta de pelaje rubio que me gruñe mostrandome los insicivos, dejo de respirar sin sentir las piernas, no puedo evitar gritar cuando me ladra-... lindo perrito... por favor no me comas

Pego automaticamente la espalda a la pared a punto del colapso, no veo ningun rastro de indecision en sus ojos asi que estoy a punto desufrir mucho mucho... miro a los lados buscando una ruta de escape, es un enorme jardin con un arbol a varios metros metros de distancia, si tan solo consiguiera llegar alli podria salvarme sin embargo siento que este animalote me va a destrozar antes tan siquiera llegar a media carrera

-¿acaso esto podria empeorar mas?- pongo los ojos en blanco, noto como el enorme canino tensa los musculos dispuesto a saltarme encima, me agacho para pasar por debajo evitando que me cortara la yugular, en momentos como estos agradesco mi agildad pero no mi altura, me cuesta recuperarme sin embargo ya estoy corriendo.

Gruñidos...

No pienses en morir, ¿¡como no si me persigue decerca una madre de 200 kilos de peso con garras y dientes?!

-¡¡voy a matar a mi madre!!- sentencio colgandome del arbol como un koala maldiciendo los estupidos zapatos que me dificultan salvarme, como puedo consigo agarrarme de una rama alegrandome entonces... la bestia cierra su fauces en m pantalon jalñandome, joder...

el escosor de mis manos me duele hasta el keke, me esta jalando como si fuera una maldita muñeca de trapo, me sacude con violencia pero me niego a soltarme, no quiero morir hasta qie mi madre pague por su jodido error...

Esto no puede estarme pasando caray...

Ese jodido animal me ha dejado sin pantalones encima de un arbol totalmente expuesto... Este definitivamente no es mi dia, me acomodo con agilidad sobre la rama viendo como esa cosa destroza mis pantalones negro esparciendolos por todo el sitio. mi cara se pone roja al notar que no estoy solo.

-¿Lo viste? Casi se hace en los pantalones- se reia a carcajadas un chico sosteniendo una camara de video seguido de otros 3 que se escondian agilmente en algun sitio cerca de aqui

-Jajaja Kris en serio se esmero esta vez jajaja sus gritos muero muero-

-Chanyeol respira respira- agrego un bajito mirando al mas alto hechandole airesito con las manos, asi que el lobo tenia nombre...

-esto se quedara para la posteridad- rio un rubio controlando su carcajada...

No llevaba ni medio dia y ya me estaban bulleando, despues de todo esto no se diferencia nada a mi antigua escuela...

-No fue gracioso ¿intentaban matarme?-grito haciendo el ademan de bajar, el lobo lo nota y me mira gruñendo, retrocedo automaticamente asustado, consiguiendo que ellos volvieran a reir...

Me siento patetico...

-¡¡Lo encontre...demasiado tarde creo!!- se escucha pero en este momento ya no quiero saber nada, solo quiero un par de pantalones y regresar ami antigua vida de anonimato

-es enserio?- pongo los ojos en blanco cerrandolos con fuerza deseando que solo sea un sueño... por favor que este sea solo un sueño... -¿en que lio me e metido?

Notas finales:

es cortito, disculpen las faltas de ortografia

decirme que lesparecio y si quieren que continue escribiendolo n.n

sin mas por el momento

wolf...

fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).