Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lejos ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no me pertenecen a mi aunque yo quisiera que fueran mios TT_TT no se puede .. Pertenecen a Eiichiro Oda ...

 

Como ya eh dicho en el resumen .. Este fic es la continuación que prometi de ROMANCE ... Los capitulos no serán tan largos como los de ROMANCE pero si que les divertiran jeje ... Les dejo leer ...

Notas del capitulo:

Como ya eh dicho en el resumen .. Este fic es la continuación que prometi de ROMANCE ... Los capitulos no serán tan largos como los de ROMANCE pero si que les divertiran jeje ... Les dejo leer ...

Narra Law …

 

Hace ya tres meses que deje a tras a Eusstas – Ya .. Estuve en Punk Hazard por un tiempo en el laboratorio del científico Caesar Clown .. La historia de lo que ha ocurrido en ese lugar? .. Solo diré que ahora estoy en alianza con Mugiwara – Ya .. Mi ubicación? .. Su barco .. Thousand Sunny – Go .. Al principio pensé que sería fácil controlarles .. Me equivoque .. Es una panda de subnormales, no llevo ni la semana aquí y creo que me volveré loco .. Incluso si ya hasta les eh gritado mi disgusto por el pan .. Mi tiempo para relajarme llega en las noches .. Que sin duda me encanta ver al tranquilo y estrellado cielo para distraerme un poco y olvidar la sarta de estupideces que esta tripulación es capaz de hacer frente a mi al tiempo en que intentan hacer que me integre a la descolocada actividad o “juego” que llevan a cabo de un segundo a otro …

 

Hace dos minutos que he salido del camarote de los barones .. Solo había entrado a por mi gabardina y mi Nodachi pero al entrar recibí un almohadazo en la nariz .. Preferí solo poner mala cara y salir de ahí lo más rápido posible .. No quería involucrarme .. Salgo a la cubierta para encontrarme que Mugiwara – Ya se encuentra sentado en el mascaron de aquel león que personaliza al barco .. Se encuentra cabeceando .. Seguro que está dormido .. Estuve a punto de subir a ver cómo iba la vigilancia con Caesar – Ya .. Pero decidí voltear a ver a donde está el capitán del barco .. Mi sorpresa fue ver como se deslizaba poco a poco por el mascaron .. Pensé que se despertaría al sentir como caía lentamente pero mi mayor sorpresa fue cuando pronto estuvo a punto de caer al agua .. Suspire resignado para luego …

 

-SHAMBLESS!!! … -Cerré mis ojos con fuerza y los abrí del mismo modo al sentir esa molesta sensación del agua rodeando mi cuerpo, sonreí mirando como bajaba siguiendo al fondo, pensé- … Ya había olvidado como era está molesta sensación … -Ahí va mi último aliento .. Mire subir las burbujas de mi preciado oxigeno …

 

Narro Yo …

 

Luffy cayó de espaldas repentinamente en la cubierta, pronto despertó por el impacto y por los gritos de Nami que le decía algo que no comprendió hasta que miro la Nodachi de Law y su gorro tirados a su lado, corrió hasta llegar a la barandilla y asomarse por el borde de esta para ver que del agua salían unas cuantas burbujas de aire, pronto estiro su brazo para sumergirlo y tratar de tomarlo de algún modo, pero seguro ya estaba muy profundo donde estaba ya que no lo alcanzo por más que buscaba, regreso su brazo a la normalidad .. Unos pasos acelerados se acercaron por su espalda …

 

-Zoro!!! Torao cayó al agua por salvarme …

 

-Cómo?!!! …

 

-Ayúdale!!! …

 

-El agua esta jodidamente helada ... –Zoro dejo caer sus espadas al suelo de la cubierta para de un salto bajar del barco y sumergirse para comenzar a nadar en busca del moreno- … *Donde estas Trafalgar?* …

 

-*Joder .. Qué fría que está* … -Sin más estuvo a punto de dejarse caer desmayado pero antes de terminar de cerrarlos .. Una sombra se vislumbró frente a él y pronto unos brazos le rodearon .. Solo una cosa se le vino a la mente al sentir como él mismo rodeaba aquella figura- … *Eusstas – Ya* … -Pronto sintió un viento demasiado helado para su empapado cuerpo, sus movimientos parecían involuntarios ya que solo se abrazaba con más fuerza de aquel cuerpo mientras temblaba brutalmente por haber estado tanto tiempo en el agua …

 

-LUFFY!!! SUBENOS!!! …

 

-YOSH!!! … -El moreno les rodeo con su elástico brazo para de un tirón tenerlos de nuevo en la cubierta, Zoro se acercó a Luffy que pronto grito a Chopper para que atendiera a Law que no paraba de jadear y temblar, seguro por lo helado que se encontraba su cuerpo …

 

-Qué le ocurrió a Law?!!! … -Chopper se alarmo al ver como Law temblaba en brazos del peli verde …

 

-Cayó al agua por salvarme … -Dijo Luffy con cara desanimada …

 

-Basta de charlas .. Que acaso no ven como tiembla Law?!!! Atiéndelo Chopper!!! … -Grito molesta Nami, Chopper tomo su forma humana para tomar a Law en brazos y salir corriendo a la enfermería dejando a los demás tripulantes desconcertados por haber visto así a Trafalgar …

 

-Fue mi culpa … -Insistía Luffy, Zoro puso su mano en el hombro de este que solo le volteo a ver para notar la enorme sonrisa que él tenía en el rostro- … Zoro?

 

-Estará bien no te preocupes .. Me iré a cambiar … -Sin más se adentró en el barco para ir al camarote de los barones .. Al estar ahí se sacó la ropa mojada para ponerse una más cómoda que de todos modos ya era para dormir, al estar vestido nuevamente se subió a su litera para descansar al final pero al recostarse miro sus manos y un sonrojo abarcó su rostro- … Que delgado … -Se dio la vuelta para dormir y no pensar más en ello …

 

Narra Law …

 

Me duele el cuerpo .. Mi cabeza se siente querer estallar .. Tengo nauseas .. No puedo abrir mis ojos .. Un peso se siente en mi cuerpo pero no tengo nada sobre mi .. Seguro es el efecto de haber estado en el agua .. No extrañaba esta sensación .. Por fin logro abrir mis ojos para ver que estoy en el consultorio del médico abordo, suspire cansado y pronto tuve al encargado de la enfermería frente a mi rostro tomándome la temperatura y ofreciéndome un té, este humeaba atractivamente así que solo por ello me he esforzado en enderezarme y tomar aquel humenate resipiente para llevar a mi boca y beberlo lentamente …

 

-Quien me ha sacado del agua? …

 

-Zoro …

 

-Roronoa –Ya? … -Le entregué el vaso al mapache para volverme a recostar …

 

-Si Nami no hubiera visto todo seguro y te ahogabas …

 

-Cuanto eh dormido? .. Siento el cuerpo pesado …

 

-Llevas dos y medio …

 

-Días? …

 

-Si …

 

-Qué molesto perderme días de productividad … -Me recosté de nuevo pero el mapache me ha hecho sentar de nuevo- … Qué ocurre? …

 

-Tengo que revisar unos parches que te eh puesto en la espalda .. Podrías sacarte la sudadera? … -Espera .. Sudadera? .. Tuve que aguantar un sonrojo, me tranquilice para que no me notara pero la curiosidad me carcome por dentro, me quito la sudadera como él pide y me la dejo en el regazo en lo que me revisa …

 

-Quien me vistió? … -Tuve que preguntar ya que incluso si hasta parece que llevo interiores secos, eso sí que me coloreo un poco pero al final logre contenerlo …

 

-Fui yo .. No te preocupes … -Me dice quitando un parche de mi espalda, a joder que ha dolido, yo hubiese preferido quedarme con los dolores a ponerme esos endemoniados parches que nunca me han gustado- … Me imagino que eres demasiado reservado, así que por ello lo eh hecho yo, claro que la ropa de Sanji ya que es el más delgado de la tripulación … -Eso sí que me tomo de sorpresa y maldición que pareció notarlo ya que- … No te preocupes que los interiores son nuevos ya que en la isla pasada compramos ropas para todos … -Eso sí que me dio alivio y más al sentir como puso otro de esos condenados parches de donde había quitado el ultimo pero me imagino que repetirá el proceso con todos .. Para mi mala suerte .. Así fue- … Ya te puedes colocar la sudadera … -Le veo llevarse los parches desechados y tirarlos en la cesta del lugar- …  Ahora solo te queda descansar cuando este la cena te la traigo que no creo que te quieras levantar …

 

-Sería lo mejor .. Tengo ganas de dormir …

 

-Me voy entonces …

 

Narro yo …

 

En el camarote de los barones se encontraba Zoro dando vueltas en su litera .. Por alguna razón no conseguía pillar el sueño y eso que nunca tardaba más de un segundo en caer .. Pero esta vez sus pensamientos eran más fuertes que su sueño o cansancio …

 

-*Como jodidos es que me puede robar el sueño?*  .. *Solo con sentir su delgado cuerpo* … -Cada vez que recordaba el contacto que tuvo con el esbelto cuerpo de su aliado le hacía acelerar su respiración y sonrojar su rostro, no pudo dormir y al final termino levantándose de la litera encontrándose con Luffy que aún seguía con el rostro desilusionado por lo ocurrido- … Le has ido a ver? …

 

-Para allá iba pero me cambiare primero …

 

-Iré contigo … -Dijo rascándose la nuca nerviosamente …

 

-Me apresuro entonces shishishi …

 

-*Menos mal que así no levanto sospechas* …

 

OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Law …

 

Me pesan los ojos pero no quiero dormir más así que me siento para tratar de salir de la camilla e ir y coger uno de los libros que el médico tiene en su escritorio .. Al menos eso me queda de alivio para distraerme en lo que se me pasa el dolor del cuerpo .. Sin duda el agua estaba como un hielo .. En cuanto me vuelvo a acomodar .. Escucho como se abre la puerta de la enfermería y por ella entran el capitán de esta tripulación y su primer oficial …

 

-Te encuentras bien Traffy? … -Odio esa forma de llamarme- … Quería disculparme .. Por mi culpa estas aquí …

 

-Para eso son las alianzas .. Que ganaría yo si murieras antes de cumplir mi objetivo con  esta alianza? … -Le digo con indiferencia y sin despegar la vista del libro que ahora leo pero si que tengo que desviarla al sentir como este me abrazaba sin mi permiso, me lo trato de quitar encima pero no lo logro, solo se estira sobre mí- … Aparta!!! … -Veo como Roronoa solo se me queda viendo como incrédulo- … Quítame a tú capitán de encima … -Le pido aun empujando a Mugiwara – Ya- … No me gustan los abrazos … -Claro y sean de mi pelirrojo- … Roronoa? …

 

-Luffy deberías soltarle .. Creo que lo dejaras peor si le sigues apechurrando así … -Le vi tomar a Mugiwara de la cintura para apartarlo de mi …

 

-Quiero dormir …

 

-Pero estas leyendo … -Me acusa Roronoa …

 

-Ya mero termino .. Así que déjenme descansar que mañana quiero poder levantarme de esta molesta camilla …

 

-Como quieras .. Vámonos Luffy .. Que Trafalgar tiene que descansar … -Sin más les veo salir de la habitación de tres pasos y yo solo dejo el libro de lado y me recuesto para dormir ya que ese abrazo me ha hecho recordar a Eusstas – Ya …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Pensamientos de Zoro …

 

Por qué Luffy le ha abrazado? .. Por qué me sentí así? .. Me sentí idiota, se me ha ido la mente por completo .. No puedo creer que solo sentir su cuerpo en ese insignificante tacto me ha hecho sentir así .. Quiero tenerle .. Como tenerle?, No tengo idea pero tengo que tenerle de algún modo u otro o siento que me volveré loco .. Su cuerpo se sintió tan bien .. Tan delgado .. Tan liviano .. Estoy enfermo, me golpeo el rostro con la palma de mi mano, siento mi rostro arder y como una sonrisa se apodera de mi rostro …

 

-Con qué Trafalgar Law? … -Tendrás que ser mío …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Pensamientos de Luffy …

 

Torao es genial .. Se mira tan seguro, me gusta como ríe .. Claro cuando llega a reír shishishi pero creo que le agrado ya que es demasiado divertido cómo reacciona cuando estoy cerca y más como lo de hace rato .. Pero no me ha gustado que llamara a Zoro para que me quitara de encima .. Me gusta Zoro .. Pero me gusta ahora Traffy y le tengo que tener por encima de todo .. No dejare que nadie se lo lleve antes que yo …

 

-Traffy? … -Desde mañana comenzare con mi plan de estar a tú lado que ninguna opinión me hará dar paso atrás …

 

Continuará …

Notas finales:

Espero que la espera este valiendo la pena owo esperen un poco más y verán que esto es solo la introducción pero igual serán cortos los capitulos para llegar más rapido a donde quiero llegar owo sin más espero sus reviews jeje nos leemos en el proximo capitulo bye besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).