Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soldando Paladio por Iridisent

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas noches, este es mi primer fanfic asi que espero sean pacientes conmigo, pues los errores no se haran de extrañar, pero trabajare por que no sean muchos ><

Como saben los personajes no me pertenecen

nos vemos al final del capitulo o/

Notas del capitulo:

Este capitulo no es más que una introducción o prólogo ><

pero de todas formas espero que les guste :D

Ya había pasado prácticamente una semana encerrado en su taller,  no podía dejar que la situación se volviera a salir de su control otra vez, no, eso no pasarían, no a Anthony Stark, hacia un mes había salido del hospital tras  ser secuestrado en Irak por un grupo de  terroristas locos de remate y casi perdió su vida por ello  y  arriesgo la de Pepper  en el proceso.

 

Reivindicaría  sus diseños y utilizaría su tecnología de otra forma, dejaría la producción de armas. Sí, eso haría, en cambio fabricaría instrumentos para defenderse de ellas, esa era su nueva meta personal,  que cumpliría sin dejar de lado las industrias  Stark, todo esto también contribuía a  la ampliación de su imperio comercial y tecnológico.

 

Tan ensimismado estaba en su proyecto que  no se percató de quePepper se encontraba detrás de él, esperando que notara su presencia y la de James que también se encontraba con ella en ese momento.

 

-          Tony…- trato de llamar su atención la pelirroja- Tony tenemos que hablar, no puedes pasar tu vida encerrado aquí.

 

-          Qué bueno escucharla señorita Potts, justo en el momento preciso-  Tony  respondió aun sin darle la cara a los recién llegados,  solo faltaban unos pequeños detalles que ajustar para terminar, nada que él no pudiese arreglar- solo tengo que…conectar aquí…. Unir…aquí…y  sellarlo… y listo ya está – Se dio la vuelta mostrando en su mano un pequeño botón metálico- Oh, James que bueno que estés aquí también, me ahorras la molestia de tener que mostrarte esto después, esto, mis chiquitines es un pequeño generador capaz de crear un potente campo electromagnético alrededor….-

 

 

Ni Pepper ni James estaban prestando atención a lo  que el castaño estaba diciendo, solo se fijaban en su aspecto, claramente demacrado y… en el radiante circulo azulino que estaba en el pecho de este, Su salud  estaba deteriorándose muy rápidamente, no solo su salud física, sino también su salud mental pendía de un hilo o eso pensaban ellos.

 

 Era sorprendente, incluso en esas condiciones el ingenio de Tony no quedaba solapado por sus emociones, pero ellos muy bien sabían que sucedía cuando Anthony reprimía sus sentimientos de esa forma. Incluso después de dos meses de haber terminado  el incidente de los terroristas y de… Obadiah, en el transcurso de esos meses, Tony no había dicho ni una sola palabra acerca de él.

 

-… este es el  más grande, pero puedo hacer uno del tamaño de la cabeza de un alfiler y seguiría siendo tan potente como este, y la energía es proporcionada por un pequeño generados parecido al reactor Ark, que está en mi pecho- levanto por fin la mirada, con una gran sonrisa en su rostro como un niño pequeño mostrándole un 10 a su madre.-

 

 

- Tony, tenemos que salir de aquí, estas mal, mírate-  Decía Pepper con tristeza, mientras se acercaba lentamente al castaño y ponía sus pequeñas manos sobres los hombros del otro.

- Lo sé Pepper soy irresistible pero ahora estoy trabajando, dile a mi asistente que te haga una cita y podremos hablar mejor- le  dirigió un guiño y quitando sus manos de encima se devolvió a su escritorio-  estoy perfectamente bien, como siempre, tú lo sabes, yo lo sé, todo el mundo lo sabe.

 

James avanzo unos pasos deteniéndose frente al castaño y con un rápido movimiento dejo inconsciente a su amigo, y cargándolo como si de un costal de papas se tratara se lo llevo junto con la pelirroja, fuera de las instalaciones.

 

Cuando Anthony abrió los ojos se encontraba  en una habitación azul claro, con suaves cortinas blancas enmarcando la ventana, estaba en una camilla y vestía una bata clínica, claramente estaba en el hospital, suspiro cansadamente, él estaba consciente de que Pepper y James lo hacían por su bien, se había dado cuenta que las cosas ya no eran como antes…

 

 Tenía miedo, tenía mucho miedo, no quería perder las pocas cosas que amaba, no otra vez, y por eso estaba tan obsesionado con no volver a ser una víctima, quería dejar de ser utilizado por las demás personas, como una ridícula doncella en peligro a la cual explotaban hasta que se cansaban, quería cambiar los papeles, el siempre había sido una persona dominante y ese hecho      no tenia por que cambiar… Pero  aunque  lo hubiesen hecho con la mejor intención del mundo igual se iban a enterar, ¿cómo era posible que lo trataran a así?, ¡a él!, cuando algunos de ellos dos entrara por esa puerta, les gritaría como si no existiese un mañana.

 

Paso la mañana sin que ninguno de los dos asomara su cabeza por la habitación, haciendo que la irritación  del castaño fuese en aumente, si antes  pensaba en tener un poco de clemencia con ellos, eso había quedado descartado, éltenía muchas cosas que hacer, ¡él era un hombre ocupado! Además esa belleza no se mantenía por sí sola, necesitaba su café…. Oh café, él senil enfermero que lo atendió no había tenido la gentileza de traerle uno, si tan solo se tratara de una linda y amable enfermera las cosas  serían  muy diferentes y eso el muy bien lo sabía.

 Ante ese pensamiento sonrió con suficiencia, era un hecho que el obtenía todo lo que quería, no solo por su dinero, sino por su apariencia y aunque fueran pensamientos muy banales… se sentía a gusto con ello y eso era lo que importaba eso era lo único que tenía que importarle…así con su ego autosatisfecho se quedó dormido.

Ya entrada la tarde, el sonido de su puerta abriéndose lo despertó, y aunque aún seguía bajo el estupor del sueño, no le impediría armar un alboroto que haría correr al viejo senil en busca de seguridad y con suerte le diera un infarto.

Frente a él apareció Pepper con una pequeña sonrisa, cerró la puerta tras de sí, y antes de que el castaño pudiera decir nada ella empezó a hablar.

-          Tienes mejor aspecto Tony, supongo que lo que te faltaba era dormir un poco …-

 

-          ¡¿Cómo que mejor aspecto!?, que te pasa yo siempre me veo espectacularmente bien y antes que nada… Nunca pensé que fueras tan melodramática,  es en serio ver tantas novelas te está afectando, a ti y a james, ¿no podían ser dos personas civilizadas y hablar conmigo para salir de la torre? ¡No claro que no!  Tenían que sentirse los agentes del destino y llevarme a cumplir el mío aquí en este cutre hospital, como si no hubiese uno ahí mismo en la torre, ahora estoy postrado en esta horrible cama y con un enfermero que me negó mi ¡¡dulce y amado café!! En serio Pepper  deberías tomarte unas vacaciones, pastillas contra el dolor menstrual, contra la menopausia o lo que sea que te esté sucediendo –

 

-          Oh mire señor civilización es más que un hecho el que si te hubiésemos preguntado algo o sugerido nos habrías mandado al diablo sin ningún miramiento-Dijo rodando los ojos - tienes que entender que nosotros nos preocupamos por ti Anthony, no es justo que alguno de estos días al entrar a tu taller encontremos tu “hermoso” cuerpo cubierto de gusanos y moscas por la falta de comida y descanso…- y con una súbita sonrisa  mezcla entre malicia y diversión-  Así que como tu amiga y asistente encargada de velar por tus intereses y seguridad me eh tomado la libertad junto con James de buscar y contratar a alguien que este contigo 24/7  para tu protección – finalizo, viendo la expresión incrédula en la cara del castaño-

 

 

-          ¿Qué tu qué? –aun sin poder creérselo, Anthony se sentó en la cama apoyándose en sus codos, eso no podía estar pasando- espero haber no escuchado bien-

 

-          Puedes guardarte tu agradecimiento para después Tony, ahora- reviso su teléfono un segundo y prosiguió-  no te preocupes  mande a arreglar una habitación cercana a la tuya y ya  actualice a JARVIS con la información necesaria, así que no te preocupes por ese trabajo-

 

Tony se llevó las manos a la cabeza intentando asimilar lo que la pelirroja le había dicho, ella sabía muy bien todo a cerca de él, así como sabia que el odiaba la tener a alguien viviendo en un mismo lugar que él y más que todo un desconocido. Se tumbo de nuevo en la camilla y miro al techo esperando que le dijera que hacer en ese momento.

 

-          ¡Ay, Por favor! Y tú me dices a mí que soy la melodramática….- apenas termino de decir esto cuando llamaron a la puerta, y ampliando su sonrisa Pepper agrego-  ah de ser James.

 

Efectivamente era el coronel que entraba por esa puerta, pero no estaba solo,  con el venía el que se suponía iba a ser su maldita sombra…

 

 

Notas finales:

ewe hola otra vez o/

espero que les haya gustado el capítulo,  y tratare de actualizar lo mas pronto posible ( si es que les gusta) >w<

agradeceria mucho si me deasen un reviews es la primera vez que hago un fanfic asi que seria de muuucha ayuda sus opiniones, sugerencias, criticas, jalones de orejas >.<

saludos ~

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).