Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡BOOM! por yummiminsu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le agrade a alguien :) en fin... 

Se tambalea de un lado a otro cuando el edificio a sus espaldas explota en mil pedazos, da la vuelta sobre sus talones, un ruido sordo le invade los oídos y los sonidos le llegan desde muy lejos, le duele la cabeza, un hilillo de sangre resbala por su frente. La gente corre de un lado a otro, hay gritos de mujeres y niños llorando, un par de metros mas allá un montón de patrullas se aproximan, todos corren, empujan, él está confundido, solo hace par de minutos había estado dentro de esa cadena televisiva entregando su última noticia, un escalofrió le recorre la espalda cuando cae en cuenta, todos han muerto. Piensa en sus compañeros, en la chica que siempre le sonreía en el ascensor, en su estúpido jefe, comienza a temblar, una extraña rabia le invade, cierra los ojos y aspira el aroma a humo y carne quemada, le vienen arcadas que reprime como puede, entonces lo recuerda, ese chico extraño que ha estado observando todas la mañanas esta última semana.
 
 
Abre los ojos de golpe y le busca con la mirada, no ha pasado tanto tiempo y está seguro que hoy mismo le ha visto en la entrada de la empresa; busca entre la multitud, se mueve con desesperación, sabe que es el culpable, está convencido de ello, los policías le gritan algo cuando pasa corriendo muy cerca de las llamas, él no se inmuta y continua con la carrera, entonces le ve, está ahí apoyado contra un poste, se sujeta una pierna y respira entrecortadamente, sus miradas se encuentran brevemente antes de que el joven frunza el ceño y comienza a caminar con la mayor rapidez posible a la entrada más cercana del metro. Corre sin pensarlo, debe atraparlo, la sangre le bombea con fuerza, le tiemblan las piernas y él hombre delate suyo baja con dificultad las escaleras para perderse en el andén, corre aún más rápido, tanto que el costado derecho comienza a lastimarle, entra a la estación que está prácticamente vacía y distingue el dobladillo manchado de sangre dando la vuelta, se encamina y pasa sin pagar.
 
Tiene los sentidos adormecidos tanto así que tarda en escuchar el brusco caminar a sus espaldas, es demasiado tarde para cuando lo nota, está sujeto por el cuello, un brazo de fuerza extraordinaria lo detiene, escucha la respiración entrecortada en el oído, percibe el cuerpo tembloroso a sus espaldas, sabe que es él. Agita el cuerpo, lucha con todas sus fuerzas, intenta gritar pero es acallado de inmediato por una mano más grande que las suyas, se queda inmóvil cuando una pistola se presiona contra sus adoloridas costillas.
 
-Guarda silencio, vas a venir conmigo- se siente aterrado, pero es incapaz de moverse es consciente del peligro
 
El metro llega al fin, suben al último vagón, la pistola no se ha retirado ni un milímetro de su piel, comienza a pensar que es un idiota, debió advertir a la policía, debió contarles todo, debió gritar quien era el culpable, siente el llanto ahogándose en la garganta, se le doblan las  piernas y choca contra el firme pecho a sus espaldas que se queja adolorido, se pone en pie de un brinco aterrorizado, el vagón esta vacío, arriba hay un escándalo, nadie parece interesado en el par de jóvenes en ese momento, las puertas se cierran y el metro se pone en movimiento, entonces es liberado con brusquedad cae el suelo de rodillas y escucha al otro sentarse con jadeos, se da la vuelta. Sus ojos se abren de par en par cuando se clavan en esa larga pierna chorreante de sangre, tiene la tela del pantalón adherida a la piel, esta rosa en carne viva y los puños del que es su captor se cierran con fuerza a los costados.
 
-No puedo ir a un hospital, tendrás que curarme tu- es una orden, se le seca la garganta-Eres un entrometido, tenemos que ir a mi casa-la voz de su captor es ronca, capta los tintes de dolor en ella, el permanece mudo, observando de hito a hito al joven frente a él.
 
Sabe de inmediato que no es más que un par de años más joven que él, lleva el cabello castaño un poco largo y le hace ver aún más joven, tiene una piel tostada y es alto, sus labios son delgados , están secos por el esfuerzo, tiene ojos profundos y oscuros, como un abismo, parece relajado aun cuando su pierna está despellejándose y manchándolo todo ahí mismo, cuando se pone de pie y apunta con el arma indicándole que camine percibe que es mucho más alto de lo que pensó, se rinde, ni pensarlo, jamás podría escapar aun estando herido parecía ser un experto, después de todo había hecho explotar la más grande cadena de noticas en Seúl él solo, cierra los ojos e inhala mientras las puertas se abren, siente la pistola de nuevo esta vez contra su espalda.
 
Caminan a paso relativamente rápido, la gente alrededor parece no notar nada extraño en ellos, la mano izquierda del hombre lleva la pistola firmemente sujeta mientras la otra le rodea por los hombros, a simple vista un abrazo, el joven camina arrastrando la pierna herida, respira cada vez con más dificultad pero no suelta ni un solo quejido, salen a la luz del sol que les deja momentáneamente ciegos, aprietan el paso y terminan abriéndose paso entre un montón de callejuelas, no tienen mal aspecto en lo absoluto, más bien parece un barrio modesto, hay niños en la calle jugando despreocupadamente, una niña pequeña se acerca a ellos y cruza una sonrisa con su captor, él se detiene un segundo y le acaricia el cabello.
 
-Da vuelta aquí- entran al que parece un callejón sin salida, camina resignadamente por él, huele a humedad y a algo más que le pica la nariz, se detienen un par de metros antes de topar con la pared de ladrillos, el joven extiende la mano y toca tres veces consecutivas, la puerta de metal se abre con simpleza, siente como le empujan por la espalda y entra trastabillando, dentro el ambiente es aun mas húmedo, el olor picante es aun mas intenso, no puede reprimir una tos, la habitación estaba apenas iluminada por un foco amarillento que oscilaba en medio del techo.
 
-Que diablos te paso!?- la voz de un nuevo hombre retumba en la pequeña habitación- Quien demonios es él?
 
-Me siguió- el hombre sale por fin de una pequeña habitación contigua es casi tan alto como su acompañante, parece un poco mayor, tiene un lunar cerca de los labios y lleva un pan entre las manos, las cejas del hombre se arquean, se lleva una mano a la bolsa de los vaqueros, el terror le embarga- Esta bien Yunho, él se encargara de mi pierna.
 
El hombre llamado Yunho le observa, se acerca y le obliga a levantar la cabeza, lo acerca al foco, entonces sus ojos se abren y sus labios se curvan, tiene una sonrisa traviesa en la cara y se da la vuelta mientras el joven se tira en un viejo sofá
 
-Sabes quien es?- el menor niega y hace una mueca de molestia- Es Kim Junsu, el periodista estrella de esa estúpida cadena- los ojos del mas joven se clavan en su rostro con atención, después expulsa el aire
 
-Que más da
 
-Cuando la cadena se entere que ha desaparecido se armara la grande! – exclamo emocionado el hombre mordisqueando el pan- Boom! Tendremos tanto como queramos- Yunho sonreía y el más joven se limitaba a examinar su pierna sin tocarla
 
-Ya hablaremos de eso- el corazón de Junsu se aceleró, estaba oficialmente secuestrado- Viste las noticias? Como fue?
 
-Excelente!- los ojos de Yunho brillaban y sus movimientos se vuelven entusiastas como un niño pequeño, luego dirgio una mirada de reojo a Junsu y continuo- Nadie se lo esperaba, fue espectacular si seguimos asi podremos cumplir la misión antes de lo que pensábamos, eres un genio Changmin
 
Junsu le dirigió una mirada inquisitiva al menor que ni se inmuto, se limito a extender la pierna con un jadeo y cerrar los ojos, luego le lanzo una mirada seria a Yunho que de inmediato dejo de moverse por toda la habitación, Junsu lo vio clavar la mirada en la pierna del menor que cada vez parecía ponerse peor pero no dijo nada al respecto
 
-Hyung, tienes que ir a informar, estará bien, debemos darnos prisa- Yunho asintió pero le clavo la mirada a Junsu – Bha! El no es un problema, debes decirles que le tenemos aquí
 
-Vale- Junsu lo observo llevarse una mano al frente como señal de despedida antes de darse la vuelta- Cuidate mucho Changmin.
 
El silencio fue la única respuesta, ante esto el mayor salió a paso rápido, el foco de la habitación volvió a temblar y el silencio parecía un frio cuchillo, Junsu miro por primera vez a todos lados, se dio cuenta que en realidad el lugar parecía mas un sotano que una habitación tenia todo lo necesario en el mismo lugar a excepción del baño que parecía ser la pequeña puerta por la que Yunho saliera, una cama vieja en un rincón contrastaba con el equipo de computo de alta calidad, la TV también era nueva, había una consola en el suelo y juegos apilados a un costado, un monton de libros apilados en una pared y un enorme librero que servía como pared para dividir el dormitorio, un refrigerador gris junto a una precaria estufa, en otro rincón bien alejado de todo un monton de cajas  de seguridad Junsu no se imaginaba que guardaban ahí. Después de un momento se dio cuenta que nada le impedia darse la vuelta y salir entonces como si le leyera la mente Changmin carraspeo.
 
-Tiene un sistema de alarmas, solo podemos abrir Yunho o yo, lo diseñamos juntos, es sensible al tacto, si alguien lograra entrar jamas podría salir, al poner una mano en esa perilla recibirías una descarga electrica mortal- lo dijo todo con voz entrecortada, Junsu se sintió hundir, le temblaron las piernas
 
-Sabes que esto es un secuestro
 
-No soy estúpido, se lo que hago- sus miradas se cruzaron desafiantes y el joven de piel palida exploto
 
-Dentro de ese edifico había gente inocente! Estaban trabajando, no te importo? Es decir porque?! Porque volaste el maldito lugar!!? Había una señora, era madre soltera y…- se le atoraron las palabras, las lagrimas le resbalaban por las mejillas y se metían en sus labios, Changmin permaneció en silencio –Quienes son ustedes?
 
-Changmin y Yunho
 
-No juegues conmigo!- Changmin esbozo una sonrisa adolorida- SI quieres que te ayude a curar eso dime que diablos pretenden!? Como sabes que puedo curarte?
 
-Quienes somos? Que hacemos? – se dio un par de golpecitos en los labios que estaban mas palidos que antes- A caso te importa enterarte del cómo sé que estudiabas medicina antes de ser reportero? Estoy a punto de desmayarme, se que no  me permitiras morir Kim Junsu
 
-Eres un demente!!- grito con todas sus fuerzas, entonces Changmin cayo a un costado, un charco de sangre se extendia por el suelo, Junsu sintió arcadas de nuevo, vomito todo lo que había comido esa mañana antes de ir al trabajo y lloro por media hora mas
 
El sol se ocultaba, lo podía ver por la única y pequeña ventana de la habitacion, Changmin continuaba sangrando y estaba mas palido, cerro los ojos con fuerza y se acerco, paso el charco de vomito con nauseas aun, tomo la pierna y rompió el pantalón, la carne estaba quemada pero no parecía tan grave, se alivio sin saber bien el motivo, entonces se puso en pie y fue al baño, si este sujeto era un terrorista y manejaba armas debería tener algún botiquín al menos. Tardo un rato en volver con todo lo necesario entre las manos, cada vez tenia mas dudas, Changmin tenia un mueble lleno de medicamentos y antibióticos, no parecía tener mas armas que la pistola que portaba en el bolsillo, lo había visto ser amable con la pequeña, no había sido violento con él y aun asi había volado ese edifico lleno de gente, el mundo es un lugar extraño, sin duda.
 
Encendió la TV necesitaba saber si lo buscaban, quería saber cuánta gente había muerto, subio el volumen y fue a realizarle la curación a Changmin, primero limpio el suelo, luego comprobó la temperatura y le suministro el antibiótico, después inyecto la anestecia, el joven gimio adormecido, la mano de Junsu no pudo evitar depositar una caricia por la frente del moreno. El noticiero comenzó, como era de esperarse se hablaba solo de la explosión, entonces llego el recuento de daños, mencionaron su nombre primero, decían que se le había visto salir del lugar pero que no lograban establecer comunicación alguna con él, la voz de su mejor amigo Park Yoochun pedia a los medios le ayudaran a localizarlo, de nuevo tuvo ganas de llorar pero continuo curando la herida de Changmin, sin embargo se vio obligado a detenerse, acababan de declarar el atentado con un saldo blanco salvo por su desaparición y la muerte de su jefe.
 
-Imposible- era imposible, él había visto el edificio lleno antes de salir, había saludado a la chica en el ascensor, no obstante en las noticias repetían que el edificio se hallaba desocupado salvo por el jefe en piso, Junsu trago saliva, dejo a un lado la curación y fue al televisor
 
Enfrente de la cámara una de las encargadas de limpieza hablaba, estaba palida como la nieve y sollozaba, segun su declaración la alarma de incendios sono antes de la explocion, todos lograron salir del lugar sanos y salvos, gracias a que un joven recién contratado había dado el aviso, cuando se le pregunto por él solo pudo decir que era alto y joven, llevaba una chaqueta gris, pero le fue imposible localizarlo después, seguro había ido con su familia. La mirada de Junsu se fijó en el más joven tendido en el sofá, Changmin portaba un pantalón de mezclilla oscuro, tenis tipo bota negros y una chaqueta gris, se sintió mareado de nuevo, a saber cuántos mareos llevaba en este día.
 
-Qué diablos…- la noticia termino, su foto apareció completa en la pantalla y se lamentó la muerte del   jefe de la cadena, apago la televisión se sentía cansado, debía terminar la curación cuanto antes.
 
Se acercó de nuevo a Changmin dispuesto a vendarlo y terminar de una buena vez, le curo con detenimiento, limpio la herida y saturo donde debía saturar, había hecho un buen trabajo, sin embargo el menor tendría que permanecer en reposo por un tiempo, su estómago rugía pero los parpados le pesaban, tomo a Changmin como pudo y lo acomodo en el sofá, le coloco una manta de la vieja cama y después lo observo. El flequillo caía rebelde por su frente de forma desordenada, parecía aún más joven que antes, respiraba acompasadamente y Junsu de alguna manera no comprendió, que hacia alguien tan joven como Changmin volando edificios, quien diablos era y porque parecía tan solo, suspiro pesadamente y camino al colchón, necesitaba dormir, tal vez si sabía comportarse Changmin lo dejaría ir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).