Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMANTE DEL MAOU. por pachi-sensei

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis amigos he vuelto con mi nuevo proyecto "El amante del Maou"-

Hace unos meses atras mientras trabajaba con mi proyecto anterior mi bello prometido (en mi rol de Yuuri); me propuso ¿Porque no habra un fics donde Wolfram no sea su prometido sino su amante? La idea me parecio interesante y como soy un buen prometido acepte hacerlo y aqui estoy cumpliendo mi promesa.

Con referente a los personajes de Kuroshitsuji, elegi a Sebastian Michaelis como padre de la prometida del Maou, él sera un personaje secundario, así que no esperen que Sebas-chan salga mucho jeje.

Los personajes son propiedad del su autor.

Dedico este fisc a mi bello prometido Wolfram. (ami4alice )

Sin más que disfruten este bello fics :D

 

 

EL AMANTE DEL MAOU

 

CAPITULO I

EL RUBIO DE MIS SUEÑOS

Por las noches te veo, te anhelo y solo deseo que aquel sueño sea real.

 

 

            Cuando los ojos se entregan a la oscuridad y la mente nos lleva aquellas maravillosas escenas libre de dolor, angustias y sufrimientos, sitios en donde solo reina la paz y la felicidad, él aparece en los sueños del Maou, él le brinda la felicidad que tanto anhela.

 

            ─ ¡Yuuri!

 

            Un ser verdaderamente hermoso sonríe a Yuuri cada vez que sus miradas se encuentran, el sol lo ilumina dejando ver como si se tratase de un insulto la belleza de un ángel, su cabello tan dorado como el oro, su piel tan blanca como la nieve, su uniforme azul tan impecable, pero por una extraña razón no podía observar sus ojos.

 

            ¿Qué color era?

 

            ─ Ven Yuuri.

 

            En todos los sueños era igual, aquel hermoso joven lo llamaba con una sonrisa iluminando su rostro, su mano se estiraba mientras lo llamaba y él sin dudar avanzaba a su encuentra con el solo deseo de poder ver el color de sus ojos.

 

            ─ Yuuri. —Su mano se estiraba para entrar en contacto con él.

            ─ ¿Quién eres? —Preguntaba el Maou mientras se iba acercando.

            ─ Yuuri ven. —Cada paso que avanzaba su rostro era más visible y eso agradaba al Maou.

            ─ Yo… ¡¿Qué paso?!

 

            Siempre era igual, cuando estaba a un escaso metro de él  el escenario cambiaba de un hermoso paisaje a las sombras del templo Shinou.

 

            ─ Shinou.

 

            Recordaba claramente aquella escena, sus dos consejeros en el suelo a causa de ver sido quitada las llaves de su cuerpo, su hermano sosteniéndolo y él junto a Shinou.

 

            ─ Van dos, sigamos. —Dijo Shinou observando al joven rubio que apareció de la nada– Tú que has heredado la sangre Bielefeld.

 

            El joven rubio empezaba avanzar donde Shinou como si de una marioneta se tratase.

 

            ─ ¡No! ¡Espera detente! —Gritaba Yuuri temiendo lo que pudiera pasar al joven.

            ─ Yuuri. —Su hermano lo sostenía evitando  que lo pueda proteger.         

            ─ ¡Déjame Shori! —Yuuri se detiene al notar como el rubio llegaba donde Shinou.

 

─ Bien hecho mi títere. —El rubio estaba frente a él– Tú trabajo ha terminado. —Su mano va estirada dirección a su corazón.

─ ¡No déjalo! —Gritaba Yuuri, abre sus ojos llenos de asombro al notar como la llave era su corazón– ¡Noo!

 

El rubio caía al suelo muerto.

 

─ ¡No!! ¡Porque! ¡Wo….

……………

 

 

 

─ ¡No…! —El Maou se levanta de su sueño– Otra vez. —Pasa su mano por su frente secando el sudor.

 

Su mente revivía aquel momento una y otra vez, un año había pasado desde que las cajas habían sido abiertas y el poder de Sousho fue erradicado del alma de Shinou, como olvidar como de un momento a otro, un joven rubio había aparecido siendo la tercera llave su corazón, este joven resulto ser el hijo menor de Cherry, en ningún momento pudo hablar con él pero tampoco podía olvidar la belleza que desprendía aquel chico dentro de la máquina de conservación, era totalmente inolvidable.

 

─ Mi bello rubio. —Susurro el Maou sentado al píe de la cama.

 

Para Yuuri al inicio le pareció muy raro estar pensando en cada momento en él, pero asumió que era mera preocupación porque no había visto con sus propios ojos que el chico estaba sano y salvo, al volver al Shin Mazoku y saber que él estaba bien lo alivio, pero sus pensamientos no se alejaban de aquel joven eso lo extraño mucho pero hizo caso omiso a ellos, al pasar el tiempo casi todo el tiempo el bello rubio era dueño de sus pensamientos, aquello lo asusto ya que pensar en un hombre no era nada bueno ya que solo se encaminaba a un solo resultado, con el pasar de los días había llegado a la conclusión  se había enamorado de alguien que no le conocía, ni siquiera su nombre, no parecía tan malo al final de cuentas algún día lo volvería a ver, pero entre aquellos felices pensamientos existía un pequeño detalle.

 

─ ¡Yuuri amor! —Sintió como alguien se colgaba de su cuello– Buenos días.

 

Su pequeño detalle, estaba comprometido con Elena Michaelis una joven pelinegra, ojos color carmesí, muy bella, pero no tanto como su “Bello rubio”.

 

─ Elena por favor. —Se soltó del abrazo– ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mi cama?

─ Yuuri somos prometidos. —Responde ella aferrándose a su brazo.

─ Tú y yo sabemos que ello solo fue un accidente. —La mira fijamente– Elena nosotros debemos…

─ ¡Me voy a duchar! ¡Cherry-sama me espera! —Sale corriendo antes que Yuuri termine.

─ Otra vez. —Observo como su “prometida” salía corriendo al baño– Siempre es lo mismo.

 

De una sola cosa se arrepentía Yuuri en toda su vida, era el hecho de  ver perdido los estribos y por primera vez ver golpeado a una mujer, nunca imagino que ese “accidente” como él lo denominaba lo convertiría en  prometido de Elena, desde el momento que se cometió aquel accidente ha querido bajo todos los medios terminar con el compromiso pero ella siempre huía al momento de la verdad, tal como lo había hecho hace un momento.

 

─ Heika buenos días.  

 

El ingreso de Conrad interrumpe los pensamientos y lo queda mirando con seriedad ante su costumbre de llamarlo Heika.

 

─ Conrad cuantas veces tengo que decirte que soy Yuuri. —Dice con cansancio– Por algo me diste el nombre.

─ Lo siento He…Yuuri ¿Listo para entrenar? —Pregunta con una de sus típicas sonrisas.

─ Hoy no estoy con ánimos de entrenar. —Lo mira seriamente– Conrad quiero poner fin a mi problema con Elena, ya no soporto más.

─ Entiendo. —Cierra los ojos pensativo– Vamos con Gwlendal.

─ Si, antes me cambio y te alcanzo.

 

 

Había llegado el momento de enfrentar a su prometida, Yuuri era un joven que respetaba los derechos de los demás, pero tener que estar atado alguien que no amaba no era para él, ella era bonita pero a él ni siquiera le gustaba, lo único que sentía era un molestia al tenerla a su lado.

 

Una vez  cambiado se dirigió al despacho donde lo esperaban Conrad y los demás, pero antes de llegar se topó frente a frente con Elena.

 

─ ¡Yuuri! —Se lanzó a los brazos del Maou– ¡Vamos a pasear!

─ Está bien vamos. —Acepto el paseo de la joven como una oportunidad para hablar.

 

La pareja caminaba entre los jardines alejándose de todos, Yuuri caminaba cansado de tanto escuchar a su prometida, sobre ropa, joyas y sociedad, ya que lo único que reflejaban era su falta de sencillez.

 

─ Elena sentémonos en aquella banca. —Propone Yuuri con una sonrisa.

─ Claro vamos. —Tomo la mano del Maou.

 

Ambos estuvieron en silencio por un momento, Elena se sentía feliz de al fin tener a Yuuri a su lado, aunque sabía que el Maou no le amaba, ella estaba enamorada de él desde el primer momento que lo vio, por ello lucharía por su amor  sin importarle nada ni nadie.

 

─ Elena. —Yuuri la miro fijamente– Debemos hablar seriamente sobre nosotros.

 

Al escuchar aquello Elena sintió una fuerte opresión en su pecho, sabía que él quería terminar con ella pero por su amor no iba permitir que Yuuri rompa el compromiso.

 

─ Yuuri ahora recuerdo…

─ No Elena, me vas escuchar. —Toma su mano para evitar que huya nuevamente– Elena eres una joven hermosa, te aprecio mucho pero no siento nada por ti, bien sabes que lo nuestro fue solo un accidente…

─ ¿Qué quieres decir? —Pregunta con temor a lo que venía.

─ Quiero terminar con nuestro compromiso. —Responde con seriedad.

─ No… —Ella mantenía la mirada bajada– ¡No! ¡No quiero!  ¡Yo te amo y no pienso dejarte! ¡¿Escuchaste?! —Se levanta para mirar al Maou

─ ¡Por Shinou, Elena! Yo no te amo, porque no dejas que ambos busquemos a quien amar. —También se pone de pie– Lo siento pero no hay marcha atrás, hoy mismo enviare una carta a tú padre informando el rompimiento de nuestro compromiso.

─ No Yuuri, no sabes con quien te has metido, juro que pagaras por esta humillación. —Dice la joven llena de odio– ¡Te lo juro! —Sale corriendo.

 

Yuuri observa como la joven se alejaba con lágrimas recorriendo su rostro, en ese momento su educación como buen caballero deseaba ir a consolarla, pero sabía que lo mejor era dejarla partir y dar fin a su compromiso, para poder ahora al fin enfocarse en conquistar el corazón del hermoso joven de cabellos rubios.

 

El Maou sabía que el corazón de una mujer era muchas veces complicado y lleno de misterios, pero jugar con sus sentimientos y mentirse  a sí mismo no era algo de caballeros, sino se puede amar es mejor decir adiós y romper una relación sin futuro.

 

Tras una larga reflexión personal Yuuri se dirigió a su despacho para encargarse de los documentos que Gwlendal le tiene que ver dejado.

 

─ ¡¿Son para mí?! —Pregunta con horror al ver la cantidad de documentos.

─ Si. —Sonríe Conrad como siempre.

 

Con un profundo suspiro el Maou toma asiento para empezar a firmar con la esperanza de algún día terminar, luego de unos minutos y estando solo con Conrad decidió terminar con la duda que mantenía desde hace un año.

 

─ Oye Conrad, te quiero hacer una pregunta. —Mira a su padrino que estaba a su lado.

─ ¿Qué será He…Yuuri? —Le toma atención.

─ Tú hermano el joven rubio que fue la tercera llave bueno… —Rasca su mejilla nervioso– Etto… ¿Cómo se llama? —Gira su rostro avergonzado.

─ ¿Eh?  —Conrad se asombra por la pregunta pero luego sonríe levemente– Mi hermanito se llama Wolfram, Wolfram Von Bielefeld, es sobrino de Lord Woltorana.

─ ¿Enserio no me lo esperaba? —Sonríe feliz– Wolfram —Susurró– Wolfram, mi bello Wolfram. —Pensó con alegría el Maou– Sigamos trabajando.

 

 

Yuuri trabaja con más ánimos luego de conocer el nombre de su bello Wolfram.

 

Mi bello Wolfram, es el nombre adecuado para joven tan hermoso como él, en todos mis viajes por este mundo no he visto a alguien que sea capaz de competir con su belleza, ni siquiera una mujer está a su nivel, él es simplemente perfecto.

 

Yuuri se mantenía perdido en sus pensamientos mostrando una sonrisa tonta, acompañada con un sonrojo y sus ojos brillantes al solo imaginar al Bello Wolfram, minutos después  el sonido de la puerta trajo de sus pensamientos al Maou, asombrándose ante el ingreso apresurado de sus consejetos.

 

Gwlendal Von Vontaire.

Gunter Von Christ.

 

─ ¡Heika! —Gwlendal entra muy desesperado– ¿Qué paso con Lady Elena? —Pregunta rápidamente.

─ La vimos salir con todas sus cosas del palacio. —Acoto Gunter preocupado.

─ Simple, me canse. —Yuuri les queda mirando– Termine mi compromiso con ella.

 

El silencio se hizo presente por un momento en el despacho.

 

─ ¡Heika al fin es libre! —El primero en gritar fue Gunter.

─ Si Gunter, estaba cansado de ella. —Responde feliz Yuuri.

─ ¡Ahora puede dirigir su corazón a su servidor! —Dice sonrojado.

─ Pues yo…

─ Heika ¿Acaso cree que lo que hizo es de celebra? —Interrumpe la alegría Gwlendal con su seriedad.

─ ¿A qué te refieres? —Pregunta dudoso el Maou.

─ Heika, el padre de Lady Elisa, Lord Sebastián Michaelis no estará nada contento con la humillación de su hija. —Habla con preocupación– Solo espero que no intente tomar represarías contra nosotros.

 

El Maou se preocupó temiendo por la seguridad de todos los presentes, él solo había pensado en su libertad más no en lo que podía traer el rompimiento a su reino.

 

─ Deja de preocuparte Gwlendal. —Interviene tranquilamente Conrad– Madre es amiga de Lord Michaelis, ella nos ayudara.

─ Hablamos con ella ahora mismo. —Propone Yuuri.

─ Me temo que no se puede. —Dice Gunter– Según supe recién salió rumbo al Templo Shinou, Uriken la llamo.

─ ¿Para que llamaron a mi Madre– Pregunta el mayor.

─ Desconozco, solo que Uriken requirió su presencia en el templo. —Responde Gunter.

─ Hasta que regrese Cherry-sama, lo único que puedo hacer es trabajar y enviar mi carta de rompimiento a Lord Michaelis, ya lo decidí y no daré marcha atrás. —Habla con firmeza el Maou.

─ Yo me encargo de ello. —Sale Gunter.

─ Espero que no arrepienta Majestad. —Lo mira el mayor de los hijos de Cherry.

─ Yo tampoco…Además solo puedo amar a mi bello Wolfram.

 

Sin dar mucha importancia a los futuros planes que pueda tener Lord Michaelis con respecto al rompimiento del compromiso, Yuuri se dedica a trabajar con un solo objetivo en mente “Conquistar a su Bello Wolfram”.

 

 

………………….

 

Mientras tanto en el templo Shinou, Cherry bajaba elegantemente del carruaje encontrándose en la entrada con Uriken que la esperaba.

 

─ Cherry-sama bienvenida. —Se inclina la sacerdotisa– ¿A que debo su visita Cherry-sama? —Pregunta Uriken con una sonrisa.

─ ¿Eh? ¿Cómo? ¿Si fue usted la que me envió a llamar? —Le muestra una carta.

─ Esto no es….

 

─ Uriken yo me hago cargo. —Murata aparece tras la sacerdotisa– Shinou envió esa carta.

─ ¡Shinou-heika! —Dice asombrada Uriken.

─ Así es. —Los lentes del Gran Sabio se blanquearon por un momento– Sígame Cherry-sama.

─ Hai, Santidad.

 

La rubia recorría los pasillos del templo con cierto nerviosismo, la mirada de Gran Sabio le daba entender que el asunto a tratar con el primer Maou era algo muy serio, tan serio como hace dos años atrás.

 

Hace dos años atrás.

 

La vigésima sexta Maou Cecilie Von Spitzberg llegaba al templo tras verse ausentado muchos años luego de su retiro como Gobernante, una vez en el templo las sacerdotisas la guiaron hacia el sitio donde Uriken estaba meditando y escuchando la voluntad de Shinou.

 

─ Cherry-sama sea bienvenida. —Dijo Uriken una que vez que ella entro al salón.

─ Uriken, he recibido su llamado ¿Qué ha ocurrido? —Pregunta con una leve preocupación en su voz.

─ Heika. —Se gira para ver a la luz que representaba al primer rey– Shinou-Heika me ha hablado. —Vuelve a mirar a la rubia– El Vigésimo Séptimo Maou pronto llegara a nuestro reino. —Dice con alegría.

─ ¿Enserio? Aquel con cabello y ojos negros. ¿Aquel Maou llegara? —Con un gran asombro pregunta la ex Maou.

─ Si Cherry-sama, también me ha indicado que cuatro personas lo guiaran serán quienes les servirán directamente con  sabiduría  y lealtad. —Habla con sus manos entrelazadas a la altura de su pecho, mientras la Maou escuchaba callada– El primero será su consejero y maestro, un hombre excepcional en las palabras “Lord Gunter Von Christ”, el segundo enseñara al Maou a gobernar con igualdad y respeto, así mismo será su ejemplo de responsabilidad “Lord Gwlendal Von Voltaire”

─ ¡Gwlendal! ¡Mi hijo! —Susurro asombrada la Maou al escuchar que su hijo guiaría a nuevo Maou.

─ El tercero es un soldado excepcional, el mejor entre los mejores, él enseñara a nuestro Maou el uso de la espada y al mismo tiempo le brindaba la confianza cuando la necesite,  él es: “Sir Conrad  Weller”.

─ ¡Oh! ¡Mi Conrad también! —Vuelve exclamar asombrada.

─ El cuarto y él más importante dentro del futuro del Maou, él será quien le enseñe a nuestro Maou que la vida en Shin Makoku es agradable, será su amigo, confidente y futuro Consorte.

─ ¿Qué? ¿Consorte? ¿Quién será? —Pregunta temerosa Cherry.

─ Es su tercer hijo Maou, Wolfram Von Bielefeld.

─ Mi Honey. —Susurra algo preocupada– ¿Estará bien?

─ Shinou Heika dice que su compromiso será un accidente, el primer día el Maou abofeteara al menor de los presentes, es decir a su hijo, al inicio su compromiso no será del agrado de ninguno, pero con el tiempo Lord Von Bielefeld se enamorara y será él quien le enseñe al Maou, que el amor no mide géneros.

─ Mi hijo… ¿Sufrirá?  —La mira muy preocupada.

─ Si, será una lucha dura pero luego será recompensado con el amor del Maou. —Uriken sonríe levemente– Ellos cuatro han sido elegidos, ahora usted deberá llamarlos solo les dirá que ellos guiaran y protegerán al nuevo Maou.

─ Hai.  —Responde cabizbaja– Me retiro.

 

Cherry abandono el palacio debatiéndose en llamar o no al menor de sus hijos, era madre y lo menos deseaba era que su pequeño sufriera por amor, ya que nadie mejor que ella sabía que no hay mayor herida que la deja un amor no correspondido.

 

……………….

 

Cherry se encontraba frente al primer Maou, quien por asares del destino tenía un leve parecido con su pequeño hijo, ella sonrío con melancolía recordando el pasado.

 

─ Lady Von Spitzweg la he llamado por un pequeño asunto que debemos tratar. —Empieza el Maou.

─ ¿Qué será Heika? —Pregunta la rubia.

─ ¿Por qué? ¿Por qué Yuuri tiene como prometida a una chica y no al joven que elegí para él? —La interroga el Maou con una sonrisa.

─ ¿Por qué? —Cherry lo mira con firmeza– Como madre no podía permitir que mi hijo sufriera por un amor no correspondido, que viva sabiendo que por más que ame no era correspondido de la misma forma, lamento ver ido contra el destino pero no podía entregar a mi Wolf a tal dolor.

─ Ya veo es eso. —Shinou recarga su mejilla en su mano izquierda– Sabe tenemos un problema. —Sonríe levemente– Nuestro Maou está enamorado de Wolfram con solo verlo una vez, además acaba de romper su compromiso con Lady Michaelis.

─ ¿Qué? —La ex Maou abre sus ojos sorprendida– ¿Termino con Elena? Pero…no entiendo Heika, Yuuri Heika nunca ha visto a mi hijo. —Dice asombrada por el repentino amor del Maou.

─ Se equivoca Lady Cecilie. —Interviene Murata– Hace un año cuando se abrieron las cajas, Yuuri pudo ver a Lord Von Bielefeld aunque él estuvo inconsciente, es verdad nunca se han hablado pero digamos que esto fue un amor a primera vista para Shibuya.

─ ¿Qué pasara ahora? —Mira a Shinou preocupada.

─ Ellos están destinado a estar juntos, sin importar que camino tomen ahora ellos se deben encontrar, enamorarse tal como está escrito. —Dice Shinou muy seriamente– He enviado una carta para Wolfram, será mi invitado y según lo que pase tendremos nuevo Consorte, pero…

 

Shinou baja su mirada muy serio, al mismo tiempo se blanquearon los lentes de Murata.

 

─ Esta vez las cosas no serán fáciles, a causa que se han distanciado acercarlos es mucho más difícil que antes. —Termina Shinou muy serio– Ahora Wolfram antes de ser nombrado prometido será primero su amante.

─ Mi Wolfram. —Cherry lleva su mano a su pecho temiendo por el futuro de su hijo.

 

…………………….

 

En las lejanas tierras de Bielefeld un joven de cabellera dorada, piel blanca y ojos color jade, regraba a su hogar tras un largo enteramiento con sus hombres, con una atractiva sonrisa se dirigía al despacho de su Tío  quien lo había llamado.

 

Toc-Toc —Llamo a la puerta antes de entrar.

 

─  Adelante. —El rubio entro bajo la mirada de su Tío– Wolfram hijo acércate.

─ Hai, ¿Qué paso tío? ¿Para qué me requieres? —Pregunto Wolfram.

─ Te ha llegado una carta. —Le extiende el sobre Woltorana.

─ Gracias. —Toma el sobre– No tiene remitente. —Dudoso saca la carta para leerla bajo la atenta mirada de su Tío.

─ ¿Qué dice? —Pregunta interesado ante la seriedad del menor.

─ Es…Es de…Shinou Heika. —Mira asombrado a su Tío– Quiere que vaya a Pacto de Sangre…

 

El destino está escrito sin importar cuanto se luche por más que dos corazones sean separados se volverán a juntar.

 

¿Podrá Yuuri ser libre de su actual compromiso? ¿Podrá conquistar el corazón a Wolfram?

 

Esto apenas comienza, el inicio de una gran guerra donde solo el amor saldrá victorioso.

 

Continuara…. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

>w< que tal el primer capi???

Les deje con dudas??

Esta vez Cherry no es mala solo actuo como madre.

Que les parece mi loca idea de poner a Sebas-chan como papá de la prometida de Yuuri, su presencia va ser fundamental para el futuro del Yuuram

Les gusto?? :D haganlo saber a traves de sus valiosos comentario.

Att. Pachi-sensei

Nos vemos en la proxima publicacion. 

>w< Viva el Yuuram!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).