Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castiel....Me enamoraste? por RitsuRiren12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otro día en el Instituto Sweet Amoris …Nathaniel se encontraba en la Sala de Delegados, cuando de pronto aparece la directora por la puerta “Oh no espero que no me vuelva a pedir a buscar a Kiki …Maldición” pensaba Nathaniel.

-Buenos días, Joven Nathaniel-saludo la directora con su típica sonrisa.
-Buenos días, ¿Se puede saber por qué esta acá?-pregunto cortésmente Nathaniel.

-Pues…-hizo una pausa-¿Sabes? El profesor Farrés, de la Clase de
Historia, ha tenido que faltar por un asunto personal y…me preguntaba si podrías dar la siguiente clase vos.
Por dentro Nathaniel no quería hacerlo, pero si no lo hacía. La directora le dirá a su “padre” y este a cambio recibiría una paliza .No tenía otra opción…

-Bueno ..¿Aceptas? o le diré a tu padre-Advirtió –Amenazo la directora a Nathaniel. ”Mierda!”.

-Sí, aceptare.-“Estúpida”.

-Gracias..-En ese omento sonó la campana –Oh, será mejor que vayas a clases. Adiós…-Se fue por la puerta.

Nathaniel antes de agarrar sus cosas, solto un suspiro largo, para luego salir por la puerta, rumbo al salón donde ahora tenía que dar clases de Historia. Dejó sus cosas en la silla detrás del escritorio del profesor, ya todos estaban en el salón, hasta para la sorpresa de algunos compañeros de Nath y hasta para la sorpresa de Nathaniel, estaba Castiel en el salón .Ya que él se saltaba mucho las clases:

-Hola Alumnos, por el día de hoy a pedido de la Directora y para los que se saben el profesor de Historia hoy no vino asique, por hoy yo daré la clase-Saludo Nathaniel hacia sus compañeros con una sonrisa.

-¡Lame botas!!!!!!!!-Grito Castiel desde su asiento, pero nadie se puso a reír .Nathaniel lo ignoro ,saco su libro y sus lentes que al momento se los puso ..Todos quedaron sorprendidos ya que nunca lo vieron con lentes .Nathaniel igual no siempre tenía que usar lentes, además los tiene que usar porque un puñetazo que le dio su “padre”. Entonces empezó la clase ,el explicaba cosas de Historia ,pero lo más incómodo de la clase no era explicar si no ,que una mirada lo veía muy fijamente, pero igual él no sabía quién era ,tratando de concentrarse en explicar algunas cosas ,pero por culpa de esto no podía ver a la clase cada vez que terminaba.

Al fin termino la clase, Nathaniel estaba guardando sus cosas, mientras saludaba a sus amigos, y ¿¡cómo no!? Nunca falta la mirada de profundo odio de Castiel hacia Nathaniel pero ,lo raro es que en esos ojos noto un brillo algo ..¿Distinto?. Tomó sus cosas y se fue a la sala de Delegados, a acomodar algunas cosas antes de irse. En un abrir y cerrar de ojos no había nadie en el Instituto a excepción del Delegado que terminaba de acomodar algunas cosas, ya que era viernes y por eso el Instituto estaba vacío y obscuro. Nath ya se encontraba en la salida para irse de una vez por todas a su casa descansar aunque sea un poco. Pero no se percató que alguien lo seguía…

-¡¡¡¿Qué caraj….?!!!!-Grito Nathaniel al sentir como le tapaban los ojos y le ponían un pañuelo en la boca con….”!!¿Cloroformo?¡¡¡¡”esto hizo que se alarmara más intento forcejear pero al final se quedó dormido en los brazos del sujeto que tenía atrás.


Se levantó pesadamente, la verdad estaba muy cansado el pobre. Pero al notar donde estaba se alarmo, se giró hacia su derecha ya que él estaba en una cama y al lado había una mesita con un reloj que marcaba las 2:30 de la madrugada “Oh no!!! No puede ser mi padre me va a matar….!” Pensó horrorizado el Delegado.


-¿Don..de..?¡¡¿Estoy?!!!!!-Grito Nath alterándose más cuando vio una sombra asomándose por la puerta.

-Vaya, vaya mira quien se decidió despertarse… nada más ni nada menos que el DELEGADUCHO-Dijo Castiel con esa sonrisa sarcástica que tanto le sacaba de quicio a Nathaniel.

-Castiel!!!!!!!!! Maldito así que tú me secuestraste.-Exclamo claramente enfadado, solo recibiendo una risa del otro.

-Idiota, no seas extremista, imbécil.-Dijo, mientras sigilosamente Nath salía de la cama, pero, sin éxito .Castiel justo lo vio levantarse y lo tumbo hacia la cama quedando Castiel con una rodilla apoyada en el colchón y su otra rodilla entre medio de las piernas del otro.

-¿Adónde creías ir?.-Dijo el pelirrojo con los ojos más obscuros, fríos y escalofriantes que vio en todo su vida. Ahí sí que sintió miedo un escalofrió le paso por toda la espalda.

-De-déjame ir ….¿Qué quieres? Te prometo que si me dejas ir, no te pongo en problemas –lo dijo con una sonrisa nerviosa, tal vez así lo deje en paz .Que equivocado.

-Jjajjaja ,que tentador suena pero, quiero otra cosa…-Dijo acercándose un poco más al rostro del pelirrubio ,cada vez se ponía más nervioso el ,quería ya irse de ahí ¡YA!.
-Entonces…¿Qué es lo que quieres?-lo pregunto con un pequeño sonrojo en las mejillas ya que las distancia entra ambos era casi nula.

-Esto…-Y Castiel termino con la distancia uniendo sus labios y agarrando sus brazos fuertemente a sus costados para que no lo detuviera, mientras Nathaniel estaba en shock pero de igual modo forcejeaba para quitárselo de encima, sin éxito. Hasta que se quedaron sin aire y Castiel gruñendo ya que no quería terminar el beso, tuvo que separarse y contemplar la vista que le regalaba el pelirrubio.

-¿Qué-que-que-que fu-fue e-eso?-Estaba nervioso bastante ya que era su primer beso y se lo había dado un chico, y no cualquier chico sino castiel,
su enemigo.

-jajaja que inocente, fue un beso imbécil-Primero fue gracioso y después serio .De nuevo se estaba acercándose a Nathaniel,

-No para… basta.. Por favor-…l quería mantener la voz firme pero no pudo. “Que patético soné”

-No quiero-Dijo en voz firme, mientras acomodaba al pelirrubio mejor en la cama, y se ponía encima de él de nuevo,

Castiel lo beso de nuevo, pero esta vez mas demandante, más violento, posesivo un poco más de todo había en ese segundo beso pero también había algo de amor. Nath logro sacárselo.

-Ahhh!¡Basta!.-Quiso darle una abofeteada al pelirrojo pero no pudo ya que el otro lo detuvo, y le apretó un poco la mano,-Argg.-Nath dejo escapar un quejido ya que le estaba doliendo.

-Basta, Nathaniel.-Decía entre dientes Castiel, mientras le apretaba un poco más la mano.-Esta decidido…-Hizo una pausa.-Te hare mío.
Notas finales:

Buuuuuuuueeno!!!

 

Eso fue todo!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).