Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::Te odio.::.Te amo::. por RitsuRiren12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, pude cumplir mi promesa con "Freya~" (una de las administradoras de "Invenio Yaoi". Gracias por la idea, y espero que te guste.

 

Bueeno, que lo disfruten y digan si le gusto o no XD.

 

!!!!!!!!!!!!!!SHOWTIME!!!!!!!!!!!!!!

“Lo odio, lo odio”. Pensaba mientras observaba con odio, al estpido del “Padre”, que estaba dando la aburrida Misa de hoy….Por cierto, sino quedo en claro. Yo, mi ta y mi madre, estamos en una Iglesia… Menudo aburrimiento….Pero no lo digo porque no creo en Dios, ni nada de eso. De hecho, si creo en Dios. El tema es el estpido del “Padre”, que desde hace 2 aos, la tiene personal conmigo.

Mi descripcin: Tengo ojos Bicolor, sea, un ojo de negro obscuro y el otro blanco. Mi pelo es de color negro profundo. Mi piel es blanca, casi rozando lo albino. Tengo 21 aos, voy a una Universidad….Ah! me olvidaba, me llamo “Loveless”. S, es un raro nombre. Pero a mi madre le gusto y me lo puso. “De hecho, ni siquiera es un nombre”.

-Cllate…-Solt por accidente. Al levantar la mirada todos me estaban viendo, hasta ese estpido…-Amm, disculpen…-Y todos, volvieron a ponerle atencin a la lectura del “Padre”, a la que yo interrump, tratando de callar la “voz” de mi cabeza.

La misa sigui por un rato ms. Saque mi IPhone 5, para ver la hora…Ya eran las 8 de la noche. Vi como mi Ta, Aqua (As se llama). Se acercaba para decirle algo al “Padre”. Alargue un poco la oreja, para poder escuchar lo que le deca…Total, no estaba tan lejos de ello dos.

-….Mi sobrina se olvid que hoy; no se coma carne….- Yo al escuchar eso, me empec a rer, la gente que pasaba se me quedaba viendo, el Padre al notar esto, le dio una sonrisa cortez a mi Ta y ella se la devolvi. Despus, ella se alej y el Padre volteo la cara hacia m mientras caminaba. Yo baje mi mirada hacia el celular en mis manos, aparentando que estaba haciendo algo. …l se me acerco “disimuladamente” a mi odo, y dijo:

-Hazme el favor de no actuar como todos estos Hipcritas.- Cuando le iba a decir algo, se fue a saludar a otras personas. Me quede con la boca abierta, no entenda porque se me haba acercado as…es la primera vez, que alguien se me acerca as.

Aqua y mi madre, Riren (Los nombres “raros” vienen de familia), me hacan seas para que nos vayamos de ah, yo fui hasta donde haba un auto reluciente, color rojo brillante. Entre al auto y me sent. Mientras que las otras dos saludaban al Padre que estaba viendo hacia donde estbamos. Yo no lo salude, me puse los cascos (Audfonos, auriculares, etc.). Y nos largamos de ah.

Ya en casa, estaban mi Padre y mis otros 5 hermanos, en la cocina.


Los nombres de mis hermanos y mis padres:

Mi hermana menor: Masaki (10).

Mi otra hermana menor: Hana(13).

Mi hermano menor: Takano(16).

Mi otro hermano menor y mi otra hermana menor: Sora(18)y Misaki
Mei (14 para 15)

[Sora, Misaki Mei y Takano son adoptados.]

Mi madre: Riren.(42)

Mi padre: Cristian(43)


Vivimos en una casa de dos plantas, somos por as decirlo; millonarios.
Mi madre es la jefa de una pastelera-panadera, varios salones de fiestas….y un montn de cosas ms. Adems, de que se la pasa agarrando animales de la calle ( ya que tiene una Veterinaria) Y tambin ayuda a gente que vive en la calle y le da una casa. Tambin, somos amigos del hijo de un Poltico muy famoso, siempre ayuda a mi Madre con todo este tema de la pobreza, y eso. Adems, que tambin Riren es amiga del hijo del Presidente, de no s qu Pas, y tambin ayuda ese chico con ese tema de ayudar a los dems…Es Otaku, por eso los nombres que nos puso a nosotros, Adems, es Fujoshi…

Mi padre, tiene una empresa de Videojuegos, muy famosa en todo el mundo. Tambin, ayuda a mi Madre en lo de la casa y todo eso que ellos hacen.

La verdad, son unos buenos Padres. Sin contar que somos una familia muy unida. El prximo mes ser el 15 de Misaki Mei.

-Loveless…- Me llamo mi Madre.

-Sip?

-Jeje…Que distrado estas, En que estars pensando?.-Me pregunto con una sonrisa pcara.

-M.. Deja de pensar en Yaoi. Jeje.-Sonre, un poco sonrojado. Porque ya saba que es lo que estaba pensando ella.

-Y ME SALIO UKE, EL CONDENADO!- Se fue gritando dejndome con una cara de Poker y con toda mi familia rindose.

Terminamos de cenar, di las buenas noches, y me fui a mi pieza. A dormir.


5:30 am.


Abr los ojos lentamente, a las 8 me tengo que ir a la Universidad. Me levante de la cama, me dirig hacia la puerta de mi habitacin y baje las escaleras, dirigindome a la cocina. Abr la heladera y agarre todo para el desayuno, ya que en unos 30 minutos se levanta toda mi familia.

Hice Hot cake’s, caf y chocolatada, todo para ellos.

-Ahh…Hola Loveless.- Saludo mi Madre desde las escaleras bostezando.

-Helloooooou.- Le respond el saludo de forma divertida…Ella solt una risita y se encamino a la mesa cuadrada de la Cocina y se sent.

Al rato, ya empezaron a bajar todos y poder desayunar en familia.


7:00 am

Ya estaba en medio camino hacia la Universidad…De repente siento que alguien corre hacia m y pasa su brazo por mi cuello.

-Hola.- No era ni nada ms, ni nada menos que mi mejor amigo Aoi.

-Jejje, Hola.-Respond al saludo con una media sonrisa, mientras que el tena una gran sonrisa…Que pacifico es el!.

Saco el brazo de mi cuello y seguimos caminando.

Adems de ser pacifico, es divertido y…fantstico, Fiel y amigable.

Descripcin de Aoi:

21 aos.

Piel media morena.

Ojos azules, labios finos. Tiene casi mi estatura 1,68, o algo as.

Tiene el cabello de color castao, en el sol le brilla mucho.

Es una persona madura y responsable, adems de que se preocupa por todo lo que esta alrededor. Es muy observador y a la vez distrado.

Siempre lleva su reloj plateado en su mueca derecha.

Es un profesional tocando la batera y hasta cantando. Hasta tenemos una banda!... Tal vez en fin, o casi, de ao vamos a hacer un “concierto”, cerca de la Universidad o en la misma. El es el cantante oficial de la banda. Aun no tenemos un nombre oficial…. Apenas empecemos hace 3 meses con la idea de tener una banda… pero los directivos nos dejaron organizar todo para tocar en fin de ao.

---,----

Estaba absorto en mis pensamientos, cuando Aoi (La persona que ms amo en este mundo, pero s que no me corresponde) me empez a hablar.

-Ne~ Recuerdas que hoy entra un nuevo estudiante transferido?...Y ya vamos por el cuarto mes del ao escolar…-Ah! Cierto que nos haban comentado de eso…Espero que sea un chico amigable…

-Ahh….si.-Respond desganadamente. Ya habamos llegado a la puerta del saln. Abr la puerta del saln y no paso ni dos segundos, que ella se me tire a abrazarme.

-Ahg…cuidado Coni..-Le dije a la chica que me tena abrazado fuertemente…Me solt y abrazo de la misma forma a Aoi, quien estaba al lado mo.

Paso una sombra por al lado mo, era Sofa. Estaba…enojada y celosa?--
-Qu le pasa?.

-Hey, Sofa esprame.-Coni solt a Aoi, quien se estaba sobndose el cuello supongo que le apret mucho. Coni se fue a perseguir a la otra…Menuda maana..

El y yo entramos al saln y no sentamos al fondo, el un banco ms adelante y yo el banco de atrs(los bancos son de dos sillas).


Descripcin de Sofa y Constanza (Coni):

Coni:

Edad: 21

Ojos grandes y expresivos. Tiene los ojos de dos colores: Uno de verde medio flor y el otro celeste tambin flor, sus ojos en la oscuridad brillan. Antes ella no tena Heterocromia, pero por un golpe que se dio hace 6 aos hizo que ella tuviera esa enfermedad. Ella antes tena los dos ojos rojos.

Tiene el caballo de un rosado medio plido y dos coletas a los costados de su cabeza, atadas con dos cosos para atar el pelo de color rojo.

Normalmente, es una persona alegre, solidaria, amable y buena (todo esto llevo a que varias veces la usaran).

Labios finos y plidos. Piel blanca, nariz delicada, y tambin tiene un corazoncito rosado a un costado de su ojo derecho.

Toca la guitarra elctrica y es parte de la banda.


Sofa:

Edad: 22

Ojos bicolor: Uno rojo fuerte (este es el nico ojos que le brilla en la oscuridad) y el otro violeta. No tiene los ojos tan grandes como Coni.

Color de cabello: Negro azulado, le llega hasta debajo de las rodillas.

Tambin lo tiene alisado, cuando lo tocas es muy suave.

Siempre lleva un listn hecho moo en el cuello, de color rojo.

No es muy expresiva, pero cuando sonre es agradable. Es casi una persona reservada y algo callada, menos con Coni, con ella es otra persona…a menos que a Coni se le acerque otra persona, ah cambia la expresin…….

Labios medio gruesos y un toquecito de rosado plido. Piel blanca.

Toca el piano elctrico, y tambin es parte de la banda.


---------,-----------

Al rato volvieron con un montn de chocolates…Supongo que se fueron a la Cafetera/Kiosco de la Universidad.

Ellas se sentaron en el banco de al frente mo. Apenas cuando se acomodaron, ya entraba el profesor.


-Ho…Hola, chicos.-Saludo pausadamente, dejando sus cosas en la silla de la mesa del profesor. Mientras que volteaba la mirada hacia nosotros.-Como algunos de ustedes saben, hoy ingresa un nuevo alumno, que fue transferido de su Instituto a la Universidad…Que por lgica es la que estamos ahora. Ustedes ya saben cmo comportarse…

En ese momento se abri la puerta, y entro el chico quien se sienta con Aoi.

-Llega tarde.-Le aviso el Profesor, el otro hizo una reverencia y se fue directo donde estaba sentado Aoi…Que ya saben adelante mo se sientan estos dos…Celos…”Tranquilzate, Loveless”.

El profesor sigui:

-Bueno…Ya saben cmo comportarse, entonces puedes pasar..- Se abri la puerta dejando ver a un chico…”No, no, todos menos !…L!”... Gritaba en mi interior.

-Por favor, puedes presentarte..-Pidi el profesor. El otro solt una risita, todas las chicas (Y algunos chicos) suspiraron, menos Sofa, Aoi, su amigo y yo.

-Hola, encantado de conocerlos… Me llamo Bastian.-Yo an segua sin entender porque justo el idiota del “Padre” que ni siquiera era Padre de la iglesia, que era un estpido reemplazante hasta que el verdadero se recupere, tiene que estar justo en mi misma Universidad y en m mismo saln Por qu Dios?POR QUE?!...Mientras yo me debata en mi cabeza el maldito “Por qu”, no me haba dado cuenta que Bastian me estaba observando divertidamente…

-Bastian sintate donde quieras.- Hay 3 espacios desocupados: el mo y el banco de al fondo de la otra fila donde estn las ventanas que dan hacia el pasillo.. El me vio maliciosamente, y le sonri al profesor.

El empez a caminar hacia mi banco. “! NO, TODO MENOS AL LADO MIO…NO!”.

A LA PUTA TODO!

El imbcil se sent al lado mo, yo al lado de la pared y el dando hacia el “pasillo” que divide la fila de bancos con la otra.

-Empecemos.-Anuncio el profesor de Biologa.

En toda la clase no estuve tranquilo y lo peor de todo es que l me estaba observando, aunque eso es lo menor. lo peor es Asami (amigo de Aoi) y Aoi se rean mucho…Eso me pone celoso y muy mal.

Por fin toca la campana…Me levante rpidamente y justo cuando pasaba por al lado del banco de Aoi, el me habla.

-Hey, te tengo que decirte algo. Podas ir a la azotea?-Me pregunto raramente serio.

-Si…-Y me fui con la atenta mirada de Bastian.

Descripcin de Bastian y Asami:

Bastian:

Edad: 23

Tiene el cabello negro.

Color de ojos: grises, los ojos los tiene medianos, no son tan abiertos.

Labios gruesos y plidos, piel no tan morena.

El conmigo se comporta como si fuera superior…es medio irritable eso. Pero, reconozco que es una buena persona. Cuando se acerca a mi es otra. No lo entiendo. El en realidad no es el que da la misa siempre, sea el Padre oficial de la Iglesia. Esto paso porque hace 2 aos el seor que haca del papel del padre, cay en una enfermedad y, por eso tuvieron que conseguir a otro... Quera ser yo el que diera la Misa pero eligieron al imbcil de Bastian.

Adems… Su presencia me pone nervioso e indefenso.


Asami:

Edad: 22

Color de cabello: rubio.

Ojos cuatricolor (4 colores): El ojo izquierdo una parte lo tiene de un color amarillo y la otra parte verde, el ojo derecho una parte es de color blanco y la otra parte de negro profundo. Los tiene medianamente abiertos y expresivos.

Labios gruesos y tambin plidos. Piel bronceada.

Es muy buena persona, no me cae mal es que no me gusta que se acerque mucho a Aoi…Es sincero con todos, amigable, gamer y otaku tambin. Siempre lo veo comiendo chocolate.

Siempre lleva un anillo plateado en el meique de la mano izquierda, ese anillo se lo regalo Aoi para su cumpleaos.


-----------.---------------

Ya en la azotea.

Estaba sentado contra la pared, viendo la hora en mi celular…”Las 9:40, huh…” 20 minutos ms y volvemos a los salones.

La puerta hizo un chirrido, se estaba abriendo. Dejando ver a un chico, que obviamente era Aoi.

-Hola.. Esperaste mucho?.-Yo negu con la cabeza y le sonre... Como amo a este chico.

…l se sent al lado mo. Me vio fijamente a los ojos…mi corazn estaba latiendo fuertemente, ser que el sueo de todas las noches Se cumpla? En donde el me confiesa, en este mismo lugar, sus sentimientos.

-Yo…”No puede ser”…estoy…”Sera que…el”…enamorado de…”Si, s, s. Dilo”…Asami.


QU…EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Wow…No..no me lo esperaba.-El tena la cara roja y estaba mirando hacia el suelo, con los ojos tapados por su flequillo.

-En serio? Me apoyas… Tengo pensado confesarme hoy.-Levanto la cara lentamente, con una sonrisa sincera, la cual me parti el corazn…

-S, claro como no te voy a apoyar…Jeje, y suerte con tu confesin. Ms le vale que Asami no te haga sufrir..Entendido???.-Hice una sonrisa forzada.

-Jajja. No te preocupes… Me voy a la cafetera, nos vemos.- Y se fue..

-Suerte…-Susurre.

Mi pecho suba y bajaba, mis ojos llenos de lgrimas…..mi corazn me dola y mucho, hasta en ese momento se encogi tan fuertemente.

Empec a llorar. Golpee el suelo con mi mano hecha puo.

-Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!.-Grite adolorido… Saba que mis sentimientos no eran correspondidos… Pero, tena un poco de
esperanza.

Segu llorando locamente y golpeando el suelo. Hasta que, escuche unos aplaudimientos y pasos caminando hacia m…Levante mi mirada y la voltee hacia mi lado izquierdo.


-Excelente show, muy excelente…-Qu…? Pero….POR QU… CARAJOS JUSTO EL?..

-Cllate, djame en paz….-Me levante rpidamente del suelo, me limpie los ojos y la cara con el dorso del buzo. Mientras me encaminaba hacia la puerta de la azotea, la haba abierto un poco, pero apenas cuando la abr, la mano de alguien detuvo la puerta, antes de que se abriera completamente.

Bastian me dio la vuelta rpidamente y me agarro del cuello del buzo, me estampo fuertemente contra la pared, donde antes estbamos Aoi y yo sentados. Me deslizo hacia arriba, aun agarrndome por el cuello del buzo.

-Arg…Qu te pasa? Sueltam…Amm!..-Solt un gemido de sorpresa, porque l haba puesto su rodilla en mi entrepierna y ahora estaba haciendo crculos ah…- Ah! Djame!! Qu hace…?
Me remov inquieto, no me gusta nada de lo que est pasando ac.

-Umm..as que te gusta el chico de ojos azules. Je! Interesante…-No era una pregunta, era una afirmacin.

-Eso no es de tu incumbencia…Ah!.-Cada vez apretaba ms su rodilla contra mi entrepierna.

Sent como se acercaba a mi cara..



-mmmmm!...-Me est besando Me esta…? Que! NO, no mi primer
beso…- Mmm, ah…-Me remov tratando de sacrmelo de encima, pero no poda me estaba sosteniendo bien el maldito.

No me estaba dejando respirar… Cada vez penetraba en mi boca fuertemente…Hasta que se dign en separarse.

-Delicioso…-Se relami los labios. Mientras que en sus ojos haba malicia, diversin y….Lujuria?.

Me solt, ca fuertemente al suelo.

-Hasta luego…Loss~-Abri la puerta y se fue…

Me quede un rato ah.

Ding dong!


La campana. Regrese a la realidad, me levante, abr la puerta y me la pase corriendo hacia el saln. Llegue justo a tiempo.

Dirig mi mirada agitada hacia mi banco y…ah estaba el, observando, calculando todos mis movimientos….sonriendo con malicia. Trate de actuar normalmente, me fui a sentar a mi silla. El segua vindome.

Se inclin un poco, acercndose a mi oreja:

-Delicioso….


………………………………………………………..


Descripcin de los integrantes de la familia de Loveless:


Riren:

42 aos.

Ojos negros profundos. Abiertos y muy, muy expresivos.

Tiene el cabello color rubio dorado, lo tiene hasta cerca de los talones de los pies y tambin es muy liso y suave.

Piel bastante plida.

Es agradable, ayuda a todo lo posible a sus hijos, siempre ayuda a la gente que no tiene mucho y trata de ver que puede hacer por ellos… Ama el chocolate. Es comprensiva, positiva, amorosa, etc. Es todo lo positivo…. Es como un ngel.

Siempre lleva una pulsera (que en realidad es un collar, pero lo usa de pulsera) en la mueca izquierda.

Ella ama mucho a su esposo Cristian. Estos dos se conocieron en el Kinder, antes se odiaban.


Cristian:

43 aos.

Cabello negro y ojos marrn obscuro.

Es una persona positiva, le gustan los videojuegos, la comida chatarra.. Es medio payaso a veces. Disfruta de los momentos en familia y le gusta el equilibro de las cosas.

Tambin, se la pasa dicindole “Tonta” a Riren… como en los viejos momentos de Instituto.

Piel plida.


Masaki:

Edad: 10

Tiene el cabello rojo con algunos mechones negros, le llega hasta la cintura. Tiene ojos grandes de color verde plido. Sus ojos desprenden mucha inocencia e ingenuidad.

No es muy alta. Se sonroja frecuentemente. A pesar de que tiene 10 aos, es muy fuerte y confiada en s misma.

Siempre est sonriendo y es muy infantil y juguetona.

Piel plida.

Le gusta tocar la batera. Desde los 8 aos hace patn profesional.


Hana:

Edad: 13

Tiene el cabello de color Blanco puro, lo tiene hasta un poco ms debajo de los hombros. Ojos rosados.

Piel plida. Siempre usa anteojos grandes (Anteojos Hipster) de marco azul.

Es media pervertida, pero an sigue conservando ese toque de inocencia… Esta L-O-C-A. Es divertida, le gusta bailar y cantar. Ella como su madre, tambin toca el piano.

Siempre trae amigos y amigas a casa… o trae uno que otro animalito.

Tiene un corazn tan noble.



Takano

Edad: 16

Tiene el cabello castao y los ojos de color avellana.

Es muy responsable con sus hermanitas, siempre las lleva a toma helado. Es un chico bastante tranquilo, pero cuando ve algo que le gusta o ama, se convierte en una persona egosta. Le gusta tocar el Violonchelo.

Tambin le gustan los juegos y bailar.

Piel bronceada y labios gruesos.

Riren y Cristian lo vieron que estaba siendo maltratado por dos tipos detrs de un edificio, entonces, Rin saco su arma y le disparo cerca del pie del hombre que estaba golpeando al chico. Los otros dos se fueron rpidamente de ah, Rin y Criss se acercaron al chico y se lo llevaron, el pobre estaba inconsciente. Al mismo da lo llevaron al hospital, comprobaron que todo est bien y al rato hicieron los papeles de adopcin. Desde ese momento, que fue hace 3 aos, Takano vive con ellos.

Desde los 15 aos, hace Basquetbol y tambin tiene una beca, por haberse esforzado mucho desde que est en el Club



Sora(Es hombre)

Edad: 18

Tiene el cabello de color verde y los ojos Bicolor de Azul y Verde.

Es muy sociable con los dems, no le gusta ser una molestia. Pero, si le gusta algo va y lucha por ese algo. Casi nunca se queja… Le va bien en los estudios y toca cualquier instrumento que conozca. Se la pasa ayudando a sus hermanos (hermanastros, menos Misaki Mei que ella si es su verdadera hermana) ms pequeos. Es responsable.

Su sueo es convertirse en Profesor de Msica.

El al igual que su hermana Misaki Mei, fueron abandonados por sus padres, cerca de una Iglesia. Un da como cualquier otro, Rin (Es el apodo de Riren) y Cristian pasaban por al lado de ellos y vieron que estaban recostados en el suelo con Misaki abrazando a Sora, l estaba despierto la otra no. Rin y Cristian les preguntaron “quieren venir con nosotros?”…. A Sora les pareci personas de mucha confianza entonces acepto…. Y al rato ya eran parte de la familia.


Misaki Mei

Edad: 14

Tiene el cabello de color ceniza y tiene ojos purpuras, muy lindos y expresivos. Tiene el cabello hasta debajo de la cintura.

Es muy inocente, aunque no es tonta. Le gusta el Yaoi y el anime en general. Es divertida pero, se enoja con facilidad. No le gusta que el chico que le gusta le hable otra chica. Es celosa.

Es bastante madura para su edad… Nunca se queja.

Le gusta tocar el Arpa y el Saxofn. Es muy buena cantante y baila bastante bien.

Hizo muchos Cosplayers.

Desde hace 2 aos viven con la familia de Loveless.

Est muy emocionada por sus 15 aos, que no falta mucho.



----------------------------------------------------------------------------------------
Notas finales:

El auto es este:

http://2.bp.blogspot.com/-lxXX47Queck/UKeOcOxenmI/AAAAAAAAANA/vWIUC8Zyr_Y/s1600/junjou+romantica.jpg

 

Buenoooo, espero que lo hayan disfrutado. Y si alguien quiere leer mi otro fic:

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=121548

 

Dejen Review y nos vemos en otra ocacion.

 

Chaooooo~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).