Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugo de manzana por Eliym Tsubane

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de la serie "Naruto" no me pertenecen a mi sino a su respectivo creador, Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Este es un One-shot, porfavor disfrutenlo :)

 

 

Todas las mañanas al despertar, encuentro una marca en la otra almohada, resultado de tu incesante movimiento al dormir. Me levanto y camino lentamente al baño, donde siempre tengo que levantar las toallas que dejas en el piso y limpio el espejo, pues este se  ha quedado con las marcas del vapor, ya sé que te gusta tomar duchas calientes por las mañanas.

Camino directo hacia la cocina, donde siempre he encontrado la leche derramada y los platos sucios. Sobre la mesa, un plato con fruta, pan tostado y un  vaso de jugo de manzana o naranja, el típico desayuno que casi siempre me has dejado, y por supuesto, una habitual nota sobre este:

“Comételo todo teme :) “

Esa es una típica mañana para mí desde hace ya casi dos año, jamás le he tomado demasiada importancia a lo que Naruto hace y por qué lo hace. Desde que se mudo aquí conmigo, mi monótono estilo de vida ha dejado de existir, incluso llegue a olvidar como es dormir sin que te golpeen en la cara, abrir tu propio refrigerador  y encontrar suficiente comida, llegar a casa y que este todo limpio, en efecto todas esas cosas se han perdido, hasta ahora.

Al parecer, la misión a la que lo asignaron hace ya mes y medio se prolongó de manera inesperada, y por ende, se tuvo que quedar ahí. He tratado estas últimas semanas de mantenerme ocupado, pues no quiero pensar mucho en él, se que a la larga me causara algún tipo de daño, pero por más que quiera, no puedo evitar preocuparme un poco, es decir, ya no es el mismo niño atolondrado que solía ser, es un gran ninja, pero sé que es y seguirá siendo siempre el mismo cabeza hueca al que quiero.

 Mientras continúo preparándome el desayuno, no sé por qué vienen a mi mente esas palabras que me dijiste justo cuando reconocíamos nuestros sentimientos uno por el otro:

 

“Sasuke, se que tienes muchos huecos en tu corazón, pero te aseguro, ¡que yo hare el hueco más grande jamás imaginado, entonces lo ocupare por completo y jamás saldré, así es como estoy seguro que me amaras siempre-ttebayo!..”

 

Por supuesto, ahí fue cuando me di cuenta, de que él es mas especial para mí de lo que alguna vez creí, y que con su sonrisa puede iluminar todo mi día. Cuando regrese, tratare de hacerle saber un poco más, todo lo que el significa para mí, pero mientras tanto, seguiré inquieto debido a su ausencia.

Detengo un momento lo que hago para mirar a mi alrededor una vez más, ya no hay notas en la comida, en el refrigerador, ni tampoco en la puerta de entrada, ya no hay desayunos ligeros ni tampoco horribles jugos de sabores, ya no encuentro más leche en el piso de la cocina o en la mesa, ya no he tenido que lavar una inmensa cantidad de trastes acumulados en el fregadero, no hay mas manchas  extrañas que limpiar ni toallas que recoger en el baño y puedo caminar sin tener que resbalarme con el agua que el siempre tira, por último, ya no tengo que tender una cama tan  desordenada, pero, a pesar de todo eso, mi cuerpo vuelve  a estar frio por la madrugada, mis brazos siguen  abrazando inconscientemente  su almohada, y lo peor de todo, es que esta ya casi no huele a él, así como todo aquello en esta casa, lo único que aun me queda, es esperar a que llegue y llene de su fragancia todo de nuevo.

Es gracioso porque, jamás creí que una persona como yo podría hacerse tan dependiente de alguien, pero ahora las cosas son así, me acostumbre demasiado a tenerlo cerca, hasta llegar a un punto en el que lo único que quiero es besarle y tenerle solo para mí.    

Notas finales:

Muchas gracias por pasar a leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).