Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres mi cita ahora. por tori-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejó aquí mi ONESHOT del KriSoo. ¡Espero que lo disfruten!

 

Se seguía preguntando porque iba a sitios así. Él no era de esos, pero Tao había insistido de que debía conocer a alguien para que no se quedara solo el resto de su vida. Y tras mucha insistencia del chino, allí estaba, en medio de una cafetería esperando a un completo desconocido.

Estiró sus largas piernas antes de suspirar y echar la cabeza hacia atrás. Era verano, así que no llevaba su típica chaqueta de cuero, prefería una camiseta holgada de tirantas, mostrando sus brazos definidos y su tatuaje en el brazo. Sus pantalones vaqueros oscuros se ceñían a sus piernas, haciéndolas quizás más largas a la vista del resto. Su pelo estaba revuelto, el castaño era un color que para su gusto lo hacía demasiado inocente, pero qué podía hacer, la empresa le había casi obligado a ello. Sus ojos estaban cerrados y sus manos descansaban sobre sus muslos.

-¿Disculpe…?- Un camarero se acercó a él, a paso lento y con algo de miedo. El nombrado abrió un ojo, fijando la mirada en el camarero.- ¿Desea tomar algo?

El chico se incorporó sin decir absolutamente nada, pasando por al lado del camarero quien no le dijo nada. Aun que era evidente que no lo haría.

Caminó hasta la puerta, abriéndola hacia fuera a la misma vez que alguien iba a entrar, haciendo que el cuerpo de la persona que iba a entrar, cayera al suelo. El castaño salió, con las manos en los bolsillos de su pantalón y le miró desde arriba.

-L…Lo siento.

-¿Dices lo siento cuando eres tú quien está en el suelo?- El castaño alzó una ceja mientras veía como el otro se alzaba y se limpiaba un poco el pantalón. Era bajito, muy bajito, Con los ojos abiertos, parecía estar asustado por algo, pero no pareció ver nada por lo que debiera estar asustado. Su piel era blanca y sus labios rosados y gordos. Miró su cuerpo, no estaba nada mal, era pequeño, o mejor dicho, perfecto. Ni demasiado grande como el suyo, pero tampoco demasiado pequeño. El castaño fijó su vista en el cuello de este, no sabe aun porqué. Pero la camisa que lleva el otro no ayuda demasiado.

-¿Ocurre algo?- El mas bajo habló alzando las cejas mientras veía como el contrario le miraba de forma insistente.- Tengo prisa, he quedado con alguien y llego tarde.

El castaño frunció el ceño, antes de extender su mano hacia el mas bajo, quien lo miraba sin entender.- Soy Kris. ¿Te apetece si vamos a otro lado? Esa cafetería me pone de los nervios.

El menudo negó con la cabeza después de coger su mano, estrechándola y viendo que era realmente grande comparada con la propia.- KyungSoo. Pero de verdad he quedado, un amigo me está esperando dentro, quizás otro día.- El mas bajo sonrió de forma leve antes de inclinarse y entrar a la cafetería.

Kris se quedó estático. ¿Se había confundido? No. Se negaba a ello. Ese chico le había hecho preguntarse demasiadas cosas a la vez. Observó al chico hablando con uno de los camareros, quien parecía estar contento de verle. Y Kris chasqueó la lengua.

 

-¿Y dices que se te han presentado así por que sí?- Preguntó el camarero mientras dejaba la bebida de KyungSoo en la mesa y este asentía.

-Sí, era un chico alto, y se me ha quedado mirando un buen rato, pero no sé que quería.- Se encogió de hombros de forma despreocupada antes de mirar al mayor.- ¿Qué piensas?

-Pues que tengas cuidado.

-Que sí…- Suspiró levemente antes de apoyar la frente en la mesa y que el camarero se fuera. Sintiendo a los segundos como la silla de al lado se despegaba de la mesa, y a los segundos mas tarde, un peso nuevo en la mesa. Alzó la mirada, viendo unos brazos y la cara del chico de antes.

-Muy buenas.- Sonrió casi de forma invisible mientras le miraba y estiraba un poco los pies.- Ya te dije que no me gustaba demasiado esta cafetería.

-Bueno, pero yo te dije a ti, había quedado con un amigo.

-Yo también había quedado. Pero no sé con quien. Y prefiero quedar contigo, te ves mucho mas apetecible que cualquiera de aquí.

-¿Disculpa?- KyungSoo alzó sus cejas antes de mirar al chico quien se inclinaba hacia él. Quedando a escasos centímetros de sus labios.- Aparta o te tiro el café encima.

-Si haces eso terminarás en los baños.- Chasqueó la lengua contra su paladar antes de ladear su sonrisa, haciendo que KyungSoo se sonrojara y se tensara levemente.- Aun que bueno. Igualmente terminarás ahí.

Dicho esto se levantó, cogiendo al menor de la mano y caminando hacia el baño, y una vez dentro cerrando un cubículo con ellos dentro. KyungSoo no sabía como había conseguido llegar ahí. Y miraba al mayor con algo de asombro y miedo. Intentó caminar hacia la puerta, viendo como este se ponía justo en medio antes de cogerle por los muslos y hacer que su espalda diera con la puerta.

-¿Qu-Qué haces…? Bájame.

-De eso nada… Ya te lo he dicho.- Kris sujetaba los muslos de KyungSoo, quien se sentía un poco acalorad debido a la cercanía que tenían los dos. El moreno se inclinó sobre su cuello, pasando la lengua sin descaro alguno sobre este. Haciendo que KyungSoo se aferrara a su camiseta.- Me lo imaginaba. Sabe delicioso…

-Pa..Para… En serio. Apenas me conoces y…

-Y quiero comerte entero.

Cortó Kris mientras empezaba a apoderarse de los labios contrarios, quienes ponían resistencia los primeros segundos antes de empezar a moverse en contra de estos. KyungSoo no sabía porqué, pero quería seguir con ese juego del mayor. Rodeó su cuello, pegándolo mas a él mientras sus piernas rodeaban su cintura con fuerza y sus labios chocaban una y otra vez contra los del castaño, quien no dejaba de morder, lamer y succionar estos.

Gracias a las piernas envueltas en su cintura, Kris pudo llevar sus manos al pantalón contrario, desabrochándolo antes de llevar sus manos al trasero de este e ir bajándolo junto con los bóxers, haciendo que el mas bajo suspirara.

-Para… Hay mucha gente… Si nos ven…

-Si nos ven será el doble de divertido. Y ahora cállate.- Kris dejó un mordisco algo mas fuerte en el labio inferior de KyungSoo quien dejó escapar un jadeo, sintiendo pocos segundos después un sabor a hierro en los labios.

-Mierda. Me has hecho sangre…- Susurró antes de llevar una de sus manos a sus labios, haciendo que Kris pellizcara una de sus nalgas y este diera un leve bote sobre sus manos.

-Te he dicho que te calles. ¿Qué parte no has entendido?- Kris bajó a KyungSoo. Dejándolo en el suelo antes de quitarse los pantalones, dejándolos a la altura de sus muslos junto a los boxers, dejando libre su semi-erecto miembro mientras miraba al chico.- Ya sabes que hacer.

-No pienso hacerlo.

-O te callas y lo haces por las buenas, o por las malas.- Kris alzó una ceja, mirándole un tanto desafiante. Viendo como este se quedaba igual, e incluso intentaba marcharse. Kris cogió a KyungSoo de la cintura, dejándolo pegado a él y sintiendo su miembro entre las nalgas contrarias ya que aun tenía el pantalón bajado.- Te va a doler a ti. A mi no.

KyungSoo se contuvo un gemido, ahogándolo en su garganta antes de que saliese. Se mordió el labio inferior. Apartandose para agacharse frente al mayor, respirando hondo antes de empezar.

Su lengua rozó su glande y después fue bajando a mediada que su miembro se introducía en su boca. Kris apoyó una de sus manos en la cabeza contraria, haciendo que este lo engullera de forma mas rápida hasta donde podía. KyungSoo empezó a lamer y succionar este, de forma lenta y desesperante para el mayor, masajeándolo además con los labios. Kris gruñó antes de tirar del pelo de KyungSoo para empezar a sacar y meter su miembro de la cavidad bucal de este, haciendo que cogiera el ritmo perfecto para él.

Soltó su mano tras ver como este había captado lo que quería. Notando como sus testículos empezaban a tener atención. Las manos de KyungSoo eran hábiles con estos, haciendo que el mayor volviera a gruñir antes de morderse el labio inferior, y estirar una de sus manos hasta el trasero de mas bajo, dando una palmada en este.

-Vamos. Sigue así y tendrás lo que te mereces.

El vello de KyungSoo se erizó, haciéndole suspirar y poner algo mas de hincapié en dar placer al mayor, notando ya el presemen en su boca, dando algunos toques con la lengua al glande del contrario antes de que este tirara de su pelo y lo hiciera gritar, poniéndolo de pie.

-Desnudate. Vamos.-Y en pocos segundos el más bajo ya estaba sin ropa, sabía que no debía hacerlo, pero le daba igual. Se acercó al mayor quien palmeaba sus muslos y KyungSoo se sentó sobre estos. Pero no cara al mayor, sino cara a la puerta, sintiendo como Kris jugaba con su entrada, presionando y rozando su miembro con esta.- ¿Y qué quieres que haga ahora?- Kris quería jugar un poco más con el más bajo. Dejando mordiscos por su espalda.

-Por favor… Hazlo…- KyungSoo se sentía avergonzado, pero aun así no ponía remedio para pararlo.

-¿Qué haga el qué?

-F-Follame…

-Perdón no te he oído.- Kris sonrió de forma bastante amplia, volviendo a morder esta vez el hombro de KyungSoo quien dejó escapar un leve grito.

-Follame Kris.- Rogó algo más alto antes de notar como el mayor le alzaba un poco haciendo que se inclinara y su entrada quedara algo mas expuesta.

-Sigo sin oírte.- Kris se mordió el labio inferior antes de que KyungSoo volviera a hablar.

-¡Metemela ya de una puta vez!

KyungSoo sintió sus mejillas arder antes de notar una presión en su entrada seguido de una fuerte y profunda estocada. Que le hizo gritar de dolor. Kris sujetó las caderas de KyungSoo, quien parecía no estar en aquél sitio. Poco a poco empezó a moverse, notando la estrechez que tenía KyungSoo en su interior. Se inclinó hacia delante, dejando besos y lamidas por sus hombros, escuchando de forma leve los suspiros y jadeos del contrario, entonces sonrió.

El más bajo apoyó sus manos en la puerta del cubículo. Mordiéndose el labio inferior mientras Kris seguía penetrándole cada vez mas rápido y profundo. Y ambos juraban no haber sentido nunca algo tan delicioso como eso.

KyungSoo empezó a moverse contra las embestidas del mayor, quien empezaba a encontrarse al límite, así que llevó una de sus manos al miembro del contrario, empezando a masturbarlo con mas ansias al igual que sus embestidas. El menudo arqueó su espalda y gimió de forma aguda, sin importarle quien pudiera escucharle. Pues el sonido de sus cuerpos ya de por sí sonaba bastante obsceno.

Sus labios estaban secos al igual que su garganta la cual necesitaba ya pronto un respiro antes de que se rompiera. Kris mordía y succionaba la piel del más bajo, quien empezaba a retorcerse y gritar, sabiendo que eso le haría llegar al orgasmo, y así fue, en unas estocadas más KyungSoo terminó en la mano de Kris gracias a su vaivén. Debido a eso, Kyungsoo apretó sus paredes internas, haciendo que el castaño terminara por completo dentro de él tras un fuerte gruñido.

Ambos se quedaron estáticos, intentando recobrar el aliento antes de que ninguno de los dos hablara. Kris salió despacio del mas bajo, quien suspiró por eso y pudo notar como el semen del mayor caía por sus muslos haciéndolo estremecer. El más alto ya estaba vestido, mientras que KyungSoo estaba buscando su ropa y poniéndosela. El mayor se acercó al menor de nuevo, rodeando su cintura para besar de nuevo sus labios de forma suave y lenta.

-Te estaré esperando en la puerta.

KyungSoo asintió un tanto sonrojado antes de vestirse y salir fuera, deteniéndose delante del espejo y viendo como su pelo estaba revuelto y sus mejillas sonrojadas, sin olvidar las marcas de su cuello. Lo que le hizo reír antes de echarse agua por la cara y el cuello. Pocos minutos después salió del baño, caminando con una leve molestia en su trasero, pero aun así, no le hizo demasiado caso, se acercó al camarero, quien lo miraba extrañado, pero él solo pagó su bebida antes de ir hacia fuera, viendo como los rayos del sol daban directamente en sus ojos y este los cerraba, dando un leve paso hacia atrás, hasta topar con el pecho de alguien, que a los pocos segundos le rodeaba la cintura y dejaba un beso en su mejilla.

-Es lo más estúpido que he hecho nunca…- Murmuró el menor, mirándole con una leve sonrisa.

-¿Disfrutaste? Si es así hice bien.- Kris alzó una de sus comisuras, mirándole antes de dejar un beso en su frente.

-Pero… ¿Y tu cita?

-Ya te dije que me daba igual mi cita, mi cita ahora has sido tú.

KyungSoo frunció los labios antes de hablar con un tono infantil.- ¿Ahora? ¿Me ves la clase de chico que se deja dar por alguien y ya está?

-No me has dejado terminar.- Kris sacó su teléfono antes de agacharse y hacer que el menor le mirara, dejando un beso en sus labios y cuando vio los ojos cerrados del mas bajo decidió hacer una foto. Separándose casi al segundo.- Se la mandaré a un amigo.

-¿Po-Por qué?

-Para que me deje en paz y así vea que ahora si tengo a alguien.

KyungSoo sintió un leve rubor en las mejillas antes de que Kris cogiera su mano y caminara por medio de la calle, sin preocupación alguna ante la atenta mirada del menor, quien habló casi en un susurro.- Pero aun no nos conocemos y…

-¿No crees que tenemos toda la vida por delante para conocernos?- Kris alzó una ceja antes de hacer que el cuerpo del menor se pegara al suyo, agachándose un poco para rozar sus labios con los de él. Mirándole a los ojos en todo momento. KyungSoo no pudo evitar no sonreír, haciendo de nuevo un roce mayor con sus labios antes de pegarlos a los del mayor. Dejándolos ahí, en medio de la calle ante las miradas de todos, como dos extraños se besaban como si se conocieran desde hace años.

Notas finales:

¿Les gustó? Un tanto lemon rápido, pero me lié con cosas y al final me salió algo churro. (?)

Espero algun review si os a gustado, o disgustado, o lo que penséis. Si es la primera vez que lo leís podéis pasaros por mi cuenta y mirar "I Hate You" Es también un KriSoo, pero más largo, y creo que mejor. (?)

¡Gracias por leer!

XO.♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).