Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Yangjali

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones del fic:

Yixin es una niña que estuvo en extraordinary class con Lay, llevaba un letrerito que decía Kitty, por eso Lay le dice Kitty de cariño a su hermanita.

Esto se dice en la historia, pero para que no quede duda JoonMyeon  y Yixing tienen veintiséis, a Sehun le tuve que cambiar el apellido (no saben cuánto me dolió hacerlo) y él tiene veinticuatro, LuHan tiene veintisiete.

Por alguna razón en el nombre de LuHan me imagino que su nombre es Han y su apellido Lu, por eso todos le dicen Han.

Si tienen preguntas no duden en hacerlas, las responderé lo más pronto me sea posible.

Por cierto, éste fic lo tengo ya escrito hasta el capitulo 6, no creo que sean muchos capítulos, por lo que ustedes pueden escoger como quieren que lo suba; uno diario, uno cada dos días para no aburrirse o uno cada semana. Ustedes escojan si quieren y me dicen. :)

Notas del capitulo:

Sé que las chicas que leen mi otro fic me mataran por no cumplir lo que dije, pero en serio en un sólo día me vino todo esto a la cabeza y cuando me di cuenta ya tenía 6 SEIS capítulos escritos.

Espero que les guste y que no tenga muchos errores, sí los tiene en serio perdonen. Sí quieren decirme alguna crítica o recomendación saben que pueden hacerlo con total confianza.

Gracias por darle un chance a esta historia. <3

-Levántate, campeón- Suho movió un poco el cuerpo debajo de las cobijas.

-No, déjame dormir sólo cinco minutos más- el pequeño se metió aún más entre las cobijas dejando sólo a la vista su castaña cabellera, igual a la de su mamá.

Suho ya estaba acostumbrado a esta rutina; tratar de despertar a ChanHee, bajar y hacer el desayuno, preparar la comida que ambos se llevaran y por ultimo volver a la habitación verde para tratar nuevamente de despertar al niño de diez años, ésta vez consiguiéndolo.

-Es tu primer día de clases ¿Estas nervioso?- Diez años y ChanHee seguía prefiriendo que Joonmyun, o Suho como el niño lo llamaba, le peinara el cabello.

-Es tu primer día en tu nuevo empleo ¿No estás nervioso?- soltó el niño viendo desde el espejo del baño como Suho rodaba los ojos con un sonrisa en sus labios.

-Deja de repetir lo que digo, jovencito- ambos soltaron una risita.

-Deja de robar mis preguntas, adulto-Salieron del baño, tomaron sus respectivos almuerzos de la mesa y fueron hasta el coche.

Joonmyun realmente amaba a ese pequeño, por él no había caído en depresión cuando la madre de ChanHee había muerto, cuando conoció al niño éste apenas tenía tres años, ninguno de los dos conoció al verdadero padre de ChanHee, pero para él Suho lo era.

-Mañana se cumplen dos años desde que mamá murió-ChanHee tenía sus manos sobre su regazo, apretándolas.

-Sí, creo que deberíamos ir a visitarla- el pequeño asintió y le dedicó una cálida sonrisa al mayor, sin embargo sus ojos se veían tan tristes.

 

 -¿No crees que es tiempo de que te consigas un auto?- La niña de coletas trató lo más que pudo ponerse el casco sin arruinar el peinado en que se había esmerado para su primer día de clases en el nuevo país.

-No, esto contamina menos- Le quitó el casco de las manos a su hermana y se lo puso rápidamente, ya era tarde.

-Acabas de arruinar mi peinado- la niña se quejó mientras subía a la bicicleta de su hermano.

-No estaban a la misma altura de todos modos- la pequeña le dio un ligero golpe a su hermano en el brazo.

-Mañana es tu cumpleaños ¿Qué quieres hacer?- Yixin estaba triste por su hermano, tuvieron que irse de China justo a unos días de su cumpleaños número veintisiéis.

-Tal vez hable por Skype con Han, Tao y Kris ¿Qué te parece sí vamos por unos helados cuando salgas de la escuela?- la niña se sintió mal, su hermano pensaba siempre en ella que no le prestaba atención a lo que él realmente quería. Él dijo helado así que ella acepto, ambos hermanos amaban el helado.

Desde que la madre de Yixin y Yixing murió hace cinco años el chico se tuvo que hacerse cargo de su pequeña hermana, su padre  había abandonado a su madre cuando se enteró que ella lo esperaba y el padre de Yixin, hombre que Yixing también consideraba su padre, había muerto el mismo año que la pequeña había cumplido su primer año de vida.

En cuanto llegaron a la escuela ambos bajaron de la bici y se quitaron los cascos, sólo quedaban lo que parecieron alguna vez ser coletas en el cabello de Yixin, Yixing para compensar a su hermanita rápidamente le quito las bandas del cabello y le hizo una coleta alta como le gustaba, podía considerarse no tan malo peinándola, lo hacía desde que a Yixin le salió el cabello suficiente.

 

-Pórtate bien ChanHee-suspiró entregándole la mochila al niño, éste bufo- Es en serio, pórtate bien- el niño rodó los ojos y asintió.

 

-Que tengas un buena día, Kitty, trata lo más que puedas de hablar con tus compañeros ¿De acuerdo?- Yixing le entregó la mochila a Yixin y le dio un beso de buena suerte en la frente.

-Sé que puedo entenderles- la niña sonrió, ella estuvo esforzándose mucho en sus clases de coreano- Nos vemos a las dos, Lay- ambos hicieron un ademán con la mano mientras la pequeña se alejaba.

 

Cuando Joonmyun se dio la vuelta para regresar a su auto un chico chocó con su hombro, ambos hicieron una pequeña reverencia y se pidieron perdón, los dos sin ver el rostro del otro.

Al llegar al banco donde trabajaría tomó su portafolio y salió del auto. Joonmyun era contador, recuerda cuando toda su familia se sorprendió al saber que sería contador y no doctor o abogado como toda la familia, pero Suho se encargaba de siempre sorprenderlos. Recuerda las palabras de su abuelo cuando cumplió los diecinueve y presentó a la madre de ChanHee, su novia, ante la familia. Su abuelo lo había subido hasta el despacho de la casa, estaba en el último piso, aquel piso que Joon junto con su hermano habían nombrado “el piso del rey rojo” sólo su abuelo podía subir, nadie, ni siquiera su abuela o la señora de la limpieza, podía subir. La voz del anciano sonaba autoritaria, pero con cariño a la vez.

“La vida se trata de tomar decisiones, tú eres un chico listo Myun, lo sé, eres igual que tu madre y que yo, no como tu hermano que es más parecido a tu abuela, cree que la vida le llevará a lo que el destino decida, para mí el destino lo forja uno mismo con cada camino que toma en la vida. Eres lo suficientemente capaz de hacer todo aquello que te propongas, tienes las aptitudes y actitudes necesarias ¿Quieres ser doctor? Lo serás y vendrá gente de lejos para que la trates ¿Quieres ser abogado? Serás el mejor, nunca perderás un caso ¿Quieres ser arquitecto? Harás los más hermosos y perfecto edificios de todo Corea ¿Quieres ser Chef? Te contratarán en el mejor restaurante del mundo y viajaras a ver todo aquello que ni tus padres ni yo hemos visto. El punto es que escojas lo que escojas en tu vida te irá bien, sin embargo el titulo no lo es todo, una persona inteligente busca la felicidad, no el dinero, busca ser feliz, haz lo que tengas que hacer para ser feliz. A mi edad te das cuenta que el dinero no te da la felicidad que la gente que te rodea te da. Pero eso sí, cuando decidas a que dedicaras tu vida justifícalo a ti mismo. “

Al principio no entendió porque debía darse una justificación a sí mismo del porque quería tal o cual cosa, se le hizo hasta cierto punto vano, sin embargo se dio cuenta que justificar las acciones que haces es para después no darte por vencido. Había decidido ser contador porque como su abuelo dijo, no buscaría la felicidad en el dinero, sin embargo le gustaba ver como la gente intentaba hacerlo, ver números y números era para él como ver las sonrisas de los trabajadores al recibir su pago.

 Él creía completamente en que el destino decidía como iría su vida, pero también creía que él era quien escogía que camino que el destino le ponía enfrente debía tomar. Escogió ser contador; se tuvo que cambiar tres veces de casa porque el banco así lo quería, decidió casarse con MinAh quien tenía un niño; ahora era viudo y con un hijo.

 

 

 

Él destinó impuso que Yixing y JoonMyun tenían que estar en Seúl, ambos escogieron inscribir a sus respectivos tutorados en esa escuela, el destino escogió que un contador y un enfermero debían conocerse, ellos escogerán que túnel de la vida querían tomar después de ese insignificante choque de hombros.

 

 

Notas finales:

Otra vez gracias a todas las personitas que le regalaron un ratito de su tiempo a este fic. Espero su apoyo (ya saben que con las visitas me basta)

Sólo como recordatorio, por favor sí díganme cómo quieren que suba el fic. Estaba considerando seriamente subir uno hoy y otro el miércoles, pero como ustedes digan.

Chao, cuídense mucho, sean felices. Les doy un fuerte abrazo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).