Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncover/ JongKey por Locker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holangas! Bueno,este es uno mis primeros One-shots, asi que espero que les guste, era para un concurso pero nunca se supo quien gano xD, pero ya que, les dejo mi humilde creacion, inspirada en un cover de Zara Larssen llamado Uncover, cuando mi hermana me mostro la traduccion se me vino a la mente este par de exhibicionistas, les recomiendo la cancion es muy hermosa, bueno ahora si las dejo leer hermosas :3

  P.s: es muy derrama miel(?

“Nadie ve, nadie sabe, que somos un secreto que no se puede exponer. Así es como es, así es como va. Lejos de los otros, tan cercanos el uno con el otro”

Un rubio de mirada felina se hallaba durmiendo boca abajo, cubierto solamente con una fina sabana de ceda, esa fina capa de tela era lo que cubría su desnudez y a su lado se hallaba un platinado,-al igual que Kibum este se hallaba desnudo, cubierto solamente por la fina sabana- de mirada perruna que lo observaba dormir con tanta admiración.

-Por qué eres tan perfecto Kibum…-Susurro el platinado, apenas rozando la piel desnuda de la espalda del rubio que dormía a su lado.

“A la luz del día, a la luz del día, cuando el sol brilla. En la tarde noche, en la tarde noche, cuando la luna es cegadora”

-Bummie…Despierta Yeobo ya amaneció.-Mientras el platinado susurraba dulces palabras en el oído de este, Kibum solo se removía entre las sabanas buscando mejor comodidad, y la hayo, en los brazos de su Amante Secreto.

-Jjongie~ déjame dormir, sabes que no podemos disfrutar así frente a los otros…-Dijo Kibum con una voz ronca y adormilada, esa voz que le fascinaba escuchar a JongHyun en las mañanas que disfrutaba junto a Kibum.

“A simple vista, simple vista. Como estrellas escondiéndose. Tu y yo nos quemamos, nos ponemos juntos, para siempre. Nunca vamos a cambiar, los dos juntos, nunca vamos a cambiar”

-Bummie sé que deseas quedarte más tiempo así conmigo, crees que a mí no?-Pregunto JongHyun a su adormilado Kibum, quien levanto el rostro para observarlo.

-Jjong, sé que tú también deseas esto, pero a mí no me gustaría seguir escondiendo lo nuestro, me gustaría que el mundo se enterara que el JongKey es real y no es mero Fanservice…-Dijo haciendo un pequeño puchero con sus acorazonados labios, cosa que le pareció tierno al platinado, el sonrio para luego besar el puchero de su amado.

-Bum, yo también anhelo eso, pero sabes lo que dijo el Presidente, el mundo no nos aceptaría, pero mientras nosotros nos amemos, todo está bien.-

“Nadie ve, nadie sabe que somos un secreto que no se puede exponer. Así es como es, así es como va, lejos de los demás”

-Tienes razón Jjongie~ aparte tener un amor escondido es mucho más excitante, no lo crees?-Le dijo a JongHyun mientras mordía su labio inferior en un tono de sensualidad, JongHyun solo rio un poco nervioso ya que SU Kibum provocaba muchas cosas en él.

-Tienes razón, es más…excitante-Dijo JongHyun mientras le apretujaba una nalga a Kibum quien solo dio un respingo de la impresión.

“Cada vez más juntos, es cuando nos descubrimos, descubrimos, descubrimos. Es cuando nos descubrimos, descubrimos, descubrimos”

Ahora ambos amantes se encontraban abrazados, sin decir palabra alguna, se sentían cómodos en ese ambiente, un ambiente que solo existía entre ellos cuando ambos se hallaban el uno con el otro.

-Bummie~ -Dijo en un tono infantil JongHyun, a lo que el rubio salió de su pequeño escondite, entre el fuerte pecho del platinado y su cuello.

-Dime Hyung~- Cada vez que Kibum le decía Hyung, algo se encendía dentro de JongHyun, algo que necesitaba quedarse dentro de Kibum.

-R-recuerdas cuando te pedí matrimonio?-El rubio asintió fervientemente, recordando ese día como si fuera ayer, ya que JongHyun le pidió matrimonio en broma pero detrás de cámaras, cuando nadie los veía hizo su verdadera proposición, a la cual el acepto gustoso.

-Lo recuerdo como si hubiera sido ayer…-

-Seguirás amándome hasta ese día?-Pregunto JongHyun con su mirada de cachorro suplicante.

-Toda la vida…-Respondió el rubio entrelazando sus manos y besando los nudillos del contrario para luego aferrarse a él.

“Mi asilo mi asilo es en tus brazos. Cuando te quemas, te has quemado, puedo soportarlo miles de veces. En tus hombros, en tus hombros, puedo llegar a un cielo sin fin. Se siente como un paraíso”

-Me gusta estar así contigo Jjong…-Dijo el rubio acurrucándose más en el cuerpo de su mayor.

-Así como Bummie?, después de que marque tu trasero…a no es mi trasero ya que yo lo penetro día por medio-El platinado esbozó una sonrisa tonta mientras recordaba la noche de placer que habían tenido hace unas cuantas horas, mientras que el rubio estaba rojo como un tomate maduro.

-P-por qué siempre me tienes que decir esas cosas-

-Porque me fascina ver a mi Diva así de sonrojado-JongHyun tomo el rostro de Kibum para disfrutar mejor el sonrojo de su Gatito, mientras que el otro se sonrojaba mucho más al tener un contacto fijo con los ojos del platinado.

-JongHyun, prométeme algo…-Susurro débilmente el rubio ya que siempre que veía directamente los ojos de su Puppy caía en una especie de hipnotismo.

-Dime Kibum…-JongHyun acariciaba suavemente la mejilla de su amado gatito, acercándose levemente ara poder depositar un beso, pero esperaría a que Kibum terminara de hablar.

“Nos quedamos juntos para siempre, nunca vamos a cambiar los dos juntos, nunca vamos a cambiar.”

-Prométeme que me seguirás amando para siempre…-Kibum soltó un suspiro y fue cerrando sus ojos, se le estaba cansando el cuello, pero se olvidó del dolor por tener a su Puppy tan cerca del.

-Toda la vida Kibum…-Respondió JongHyun para posar sus labios sobre los de Kibum, en un beso lento, pero lleno de sentimientos, se separó un momento de Kibum para luego recostarlo sobre la cama (por que de seguro que ya le dolía el cuello a su Bummie) y continuo con su beso, este beso les recordaba a la primera vez que se besaron, ese tiempo de su adolescencia más preciado para ambos chicos.

“Nadie ve, nadie sabe que somos un secreto que no se puede exponer. Así es como es, así es como va. Lejos de los otros, tan cercanos el uno con el otro. Es cuando nos descubrimos, descubrimos, descubrimos. Es cuando nos descubrimos, descubrimos, descubrimos”

Ambos se separaron del beso por la falta de oxígeno, de ser por ellos seguirían besándose horas y horas, pero son seres humanos, y los seres humanos necesitaban de oxígeno, como ellos se necesitaban mutuamente. JongHyun dejo un leve beso en los labios rojos eh hinchados de Kibum para luego apoyar sus codos a ambos lados de Kibum y poder observarlo mejor, mientras acomodaba los cabellos rubios rebeldes.

-Por qué eres tan perfecto, tan bello, Tan tu…-Kibum solo rio, JongHyun siempre le repetía lo mismo.

-Y tú porque eres tan enano?-JongHyun hizo un pequeño puchero mientras Kibum reía escandalosamente como siempre lo hacia

-Pero sabes que te fascina!-Dijo divertido JongHyun, aunque siempre le dijeran que era un Enano, no le importaba, a Kibum le fascinaba su estatura.

“Podemos construir un universo aquí mismo y el mundo desaparecería. No lo notaríamos, no nos importaría. Podemos construir un universo aquí mismo y el mundo desaparecería. Solo te necesito cerca…”

-Jjong…Tú crees que algún día esta sociedad nos aceptara?-El rubio tomo entre sus manos el rostro del platinado que se hallaba sobre él, para luego juntar sus frentes.

-Tengo la esperanza de que si, algún día podremos demostrar libremente nuestro amor…-Susurro el mayor de los Kim.

-Pero por mientras disfrutemos de nuestro pequeño mundo marginado, donde solo existimos los dos…-Susurro con ternura Kibum para luego encerrar a JongHyun en un abrazo posesivo.

-Si…disfrutemos nuestro único momento donde podemos disfrutar realmente de nuestra compañía-JongHyun se abrazó a Kibum y escondió su rostro en el hueco que quedaba entre el hombro y el cuello de este.

“Nadie ve, nadie sabe que somos un secreto que no se puede exponer. Así es como es, así es como va, lejos de los otros, tan cercanos el uno con el otro, es cuando nos descubrimos, descubrimos, descubrimos. Es cuando nos descubrimos, descubrimos, descubrimos”

Ambos aun abrazados y en silencio, disfrutaban el calor corporal del otro, mientras Kibum jugaba con el cabello de JongHyun, cosa que relajaba y daba un poco de placer a JongHyun, a él le fascinaba tener las manos de Kibum sobre él, en cualquier parte de su Anatomía, e creía que las manos de Kibum eran mágicas, eran tan suaves como las de una mujer, pero también eran las manos de un hombre, muy bien cuidadas y eso le encantaba, a él le encantaba desordenar el tocador “Barbie” de Kibum porque siempre lo reprochaba, era como un cachorrito en busca de atención de su amo. JongHyun recordó la vez que se escondió dentro de una caja grande de regalo, era para la época del cumpleaños de su Bum ,solo traía puesto un collar de perro con una placa escrita, la placa decía “Key”, y cuando Kibum abrió la caja de regalo se fue de espaldas al verlo de esa forma y después tuvieron una noche intensa de pasión.

-Kibum…-

-Dime Hyung~ …-Dios, eso sí que le encantaba a JongHyun, le encantaba cuando Kibum decía Hyung mas de dos veces.

-Te amo…-

-Yo también te amo JongHyun…-Dijeron ambos chicos para luego besarse.

“ Y eso es cuando nos descubrimos…”

                         FIN

Notas finales:

Bueno, y les gusto? espero que si >< a mi me encanto como me quedo, bueno si les gusto espero que dejen un besho RW

GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).