Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Innocent Love With A Little Chicken por Locker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es otro de mis primeros one-shots, de hecho el primero, aqui nuestro posho sera un pequeño travieso espero que lo disfruten :3

Se supone que cuando te enamoras debe ser de alguien de tu edad (En mi caso alguien de 22 años), pero mi corazón decidió enamorarse de alguien mucho menor que yo, catorce años de diferencia teníamos él y yo, y dejando eso de lado, él era mi hermanito pequeño de ocho años de edad, pero es que es inevitable no enamorarse de ese niño con gran sonrisa que alegraba tu días, lo nuestro está prohibido, y yo ni siquiera le puedo gustar a mi pequeño, creo que nuestro lazo fraternal fue demasiado, hasta el punto en el que llegue a enamorarme de él.

Me hallaba sentado a los pies de mi cama, observándolo dormir su pequeña siesta de las cinco de la tarde, siempre que Onew llegaba de la escuela se ponía a dormir. No sé qué tanto hará que llega cansado y un poco sucio.                                                                                                            

Lo vi soltar un suspiro y luego en un susurro apeas audible dijo mi nombre. ¿Estaría soñando conmigo?

-JOON! LLEGUE HIJO!- Escuche a mamá gritar desde el primer piso anunciando su llegada. Me levante con mucho cuidado de donde estaba y me ubique al lado de Onew para depositar un pequeño beso en su larga cabellera despeinada y luego dirigirme al primer piso donde se hallaba mi recién llegada madre.

Baje lenta y pesadamente los escalones, no es que no me guste que ella haya llegado, pero hubiera deseado estar más tiempo a solas con mi pequeño pollito.

-Hola mamá- Le dije al verla pasearse de un lado a otro en la cocina.

-Hola cariño. ¿Y tu hermano?-

-Como todos los días a la misma hora durmiendo en mi habitación- Le respondí con obviedad, si ya sabía dónde estaba, ¿Por qué siempre preguntaba?

-Oh…Esta bien, bueno cariño ¿Cómo te fue en la Universidad?- Pregunto. Siempre me preguntaba lo mismo. Todos los días.

-Bien mamá, volví a ser la calificación más alta del grado- Dije con orgullo, esto no es de todos los días, bueno si lo es.

-Felicidades hijo- Se acercó a abrazarme en forma de felicitación.

-Gracias mamá- Le dije al separarme de ella.

-Joonie~ -Me voltee en dirección a la escalera al sentir esa voz aguda y adormilada de mi pequeño pollito.

-Cariño haz despertado- Mi madre fue directo a él, pero la esquivo viniendo hacia mi todo perezoso y dejando a mi madre con los brazos extendidos. Pobre mamá.

-Joonie~...Tómame- Me dijo al estar frente a mi rascándose un ojito aun con pereza. Lo eleve en mis brazos y luego él se pegó a mi como un koala, mientras que mi madre…bueno, ella aún seguía en su lugar.

-¿Por qué no me quieres pequeño malcriado?- Pregunto mi madre haciéndose la dolida.

-Porque prefieres a la tonta de Luna que me quiere quitar a mi Joonie. A parte de mi nadie más le puede decir así, solo yo, y Luna lo hace para molestarme, por eso todos los días le hago una travesura a esa tonta.- Comenzó a decir desde el hueco de mi cuello en donde tenía su carita escondida, pero me sorprendió que dijera eso y también a la vez tierno.

-LEE JINKI! ¿¡Que le has hecho a Luna?!- Le pregunto mi madre indignada y un poco asustada, ya que sabíamos cómo era Onew cuando alguien no le agradaba, pero la única excepción fue su amiguito Key, el hermano pequeño de JongHyun (mi mejor amigo desde hace ya dos años y medios). Recuerdo que ambos (JongHyun y yo) tuvimos que dar la cara por esos pequeños demonios, lo que comenzó como una simple broma, termino en golpes, pero golpes graves, y desde ese entonces son grandes amigos.

-Joonie~ Onew tiene hambre, aliméntalo~- Onew comenzó a hablar en tercera persona, ignorando completamente a mi madre.

-YAH! Niño insolente, no me ignores- Mi madre le recriminaba, mientras que el me repetía “aliméntame” , debo decir que se me vinieron a la mente escenas para nada discentes con él, así que rápidamente las envié a lo más recontó de mi subconsciente.

-Mamá no le grites, recién viene despertando y ya sabes cómo es- Le dije para que se calmara un poco, pero lo único que hizo fue decirme “Malcrías mucho a tu hermano” y se fue de casa, creo que fue a ver a Luna. A mí tampoco me agradaba esa niña.

-Pollito, ¿Qué deseas comer?- Le pregunte.

-A ti Hyung…- Esperen ¡¿Qué dijo?!

-¿Q-que dijiste?-

-Que pollo…- Creo que debo ir a un otorrino

Después de haberle dado de comer a Onew, lo deje viendo Bob Esponja y me dirigí a mi habitación a ordenar un poco, cuando al rato siento a Onew discutir con…¿Mir?, ¿Cómo mierda descubrió donde vivía?.

Salí escondido de mi habitación, sin que Mir notara mi existencia allí, me escondí en un lugar para que no me viera.

-¡ES MENTIRA! ¡TU NO ERES EL NOVIO DE JOONIE!- Onew estaba...¿Llorando?

-Acéptalo niño, tu Hyung ya tiene novio y ese soy yo- Maldito Mir mitómano.

-Mientes…¡MIENTES!-Onew lloraba.- Me levante rápidamente, y Onew se habia lanzado sobre Mir y este lo golpeo. En ese instante la sangre me hirvió y golpee a Mir.

-¡No te atrevas a tocar a mi hermano!-

-Joonie…¿Por qué me golpeaste?- Y pregunta.

-¡No me llames así!. El único que tiene permitido llamarme así es Onew y que te quede claro ¡YO NO SOY TU NOVIO!- Él se levantó y no pude adivinar su siguiente movimiento. Él me estaba besando. Reaccione de inmediato recordando a Onew y separe rápidamente a Mir y lo golpee.

-Nunca más vuelvas a hacerlo. ¿Y sabes qué?. ¡No te cruces en mi camino, NUNCA MAS!-

-Pero Joonie~- Ubico una de sus manos en la zona que recibió mi gancho derecho.

-¡PERO JOONIE NADA!- Después de haberle gritado se fue llorando y corriendo.

Cerré con mucha frustración la puerta y luego busque a mi pollito con la mirada y no estaba, fui a la suya y tampoco. Comencé a desesperarme, no estaba en la casa.

-Pollito ¿Dónde estás?- Me agarre el cabello con desesperación, estaba en la habitación de nuestra madre, cuando de repente oí sollozos provenientes de su gran armario , así que con sigilo me acerque a él y lo abrí, hallando a un Onew lloroso.

-Pollito…-Susurre.

-No quiero…-

-¿Qué no quieres Onew?- Me puse de cuclillas frente a él.

-No quiero…no quiero que me quiten el amor de Joonie~- Susurro, eso sería imposible, porque yo te amo.

-¿Por qué no quieres?-

-Porque yo amo a Hyung, lo quiero a mi lado siempre- Sorbió su nariz y me miro –Hyung me gusta, no como hermano, si no que como novio…- No le pude responder porque se lanzó a mis labios, tuve que poner mis codos en el suelo en forma de apoyo para no golpearme la cabeza, ya que él estaba sobre mí. No le pude responder ya que estaba en un trance por la sorpresa.

-Hyung no me ama como yo lo amo…- Dijo al separarse de mí y comenzar a llorar.

-No pollito…- Al fin pude reaccionar, me acomode mejor para poder acunar su pequeña carita entre mis manos –Sé que no debería sentir esto pero…-Suspire- Yo también te amo, sé que está penado por la ley esto y además esto está prohibido por que somos hermanos y…- No pude hablar más ya que me callo con otro beso.

-Eso no importa Joonie~, nosotros podríamos ser como JongHyun Hyung y Bummie, ellos son hermanos pero también son novios desde hace un año- Quede con la boca abierta, ¡¿Qué JongHyun y Key, que?!-Joonie~- Reaccione para ver a Onew un poco sonrojado y jugando con sus manitas.

-Dime, pollito- Ubique mis manos en su cintura, su pequeña cintura.

-Tengamos un amor prohibido como el JongKey.- Sonreí ante su proposición.

-No me importa ser un pedófilo y arder en el infierno con tal de amarte por siempre- Le sonreí – Pero yo debería preguntarte, ¿Estarías toda la vida conmigo?- El me beso, un solo roce –Toda la vida Joonie~- Solo bastaron cuatro simples palabras para hacerme el hombre más feliz, sé que vendrán muchos obstáculos para poder cuidar este amor prohibido, pero no me importa si estoy al lado de mi pequeño pollito.

10 Años Después.

-Bueno clase eso fue todo por hoy, disfruten sus vacaciones de invierno- Dije para poder terminar por fin mi clase. Hace ya seis años me gradué de la universidad para poder dar clases, estoy en una secundaria muy buena, y también es la misma en donde estudia mi pollito, digamos que acepte el trabajo para poder observarlo de cerca.

-Joonie- Era Luna, como detestaba a esa niña, antes estaba en una de las escuelas más prestigiosas de Seúl, pero hizo un intercambio con otro alumno y se vino para acá, ¿La razón?. Yo.

-Señorita Luna por favor tenga más respeto soy su profesor, y desearía que dejara de llamarme así-

-Pero Joo…-No alcanzo a terminar la oración ya que un huevo se estrelló de lleno en su cabeza, la escena fue un tanto graciosa-PERO QUE ASCO! QUIEN FUE EL IMBECIL!- Grito frustrada y salió corriendo de allí, gracias Dios. Voltee en dirección a la puerta y pude ver una cabellera castaña larga, y una mochila con un Pin de “I Chicken” ya sabía quién era.

-Alumno Lee, podría venir un momento aquí, y antes de entrar cierre la puerta- Le dije sin mirarlo a los ojos y prestando más atención al gran ventanal del salón.

-Profesor…¿Me dará un gran castigo?, porque amo los castigos, en especial si usted me los da-Pude notar en su tono de voz una pizca de sensualidad y deseo, este niño.

-Pues le daré un GRAN castigo que no “disfrutara” para nada señor Lee- Me acerque lentamente hacia él. AL ya estar frente a él, lo acerque a mí, tomándolo de su cadera y apegándolo a mi cuerpo. –Usted ha sido un niño MUY malo y merece el “peor” castigo- Me acerque a su oído y mordí levemente su lóbulo, a lo que respondió con un leve gemido.

-Joonie~…Ah~…Re-recuerdas que día es hoy?-Dijo entre gemidos, ya que mordía levemente su cuello, claro que sabía que día era hoy, era su cumpleaños número dieciocho.

-Cómo olvidarlo, es tu cumpleaños- Me separe lentamente de el para mirarlo, ya estaba sonrojado, como me fascinaba verlo así.

-Sí. Ahora no tendrás tanta condena en el infierno-Reímos-Ahora podré  vivir contigo y nos amaremos para siempre…-

-Y por siempre...Siempre serás mío, mi pequeño pollito-

FIN

Notas finales:

Les gusto esta pequeña historia? espero que lo hayan disfrutado, si les gusto recuerden dejar RW, me alimentan(? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).