Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién es la calabacita rellena de Harry? por Vanessa Potter

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten, recuerden esto es parodia y humor negro o sarcastico, tal vez infantil

Notas del capitulo:

!COMENTARIOS¡

SI¡¡¡

COMENTARIOS¡¡¡

SI¡¡¡¡¡¡

C-O-M-E-N-T-A-R-I-O-S

 

Comienza el sexto año en Hogwarts, el famoso colegio para magos y brujas, ahí hay un estudiante que logra cautivar a todas las alumnas –y uno que otro alumno- con sus anteojos casi de fondo de botella, ¿Quién dijo que los cuatro ojos no son sexys? Obviamente esa persona no ha conocido al tipo más sexy de Hogwarts, aquel con su cabello revuelto y capaz de romper cualquier cepillo y hacer llorar al más profesional estilista. El joven con la mirada esmeralda, una mirada un poco retardada y con un toque de retraso mental, pero aun así te enamora como nunca. Y no puede faltar mencionar su carácter, un chismoso de primera, para él es de vida o muerte saber si lavaste tus calzoncillos, ¿Lo hiciste?  Yo no.

 

Pero él ya lo sabe.

 

Es Harry Potter, El niño que vivió de quien estoy hablando, el hombre más perfecto de todo Hogwarts, al que solo le basta tomar un sándwich, decir que trataba de matarlo y salvar el día comiéndoselo para ganar la copa de las casas.

 

Lo sé, ese hombre es alucinante.

 

Es por eso que varias chicas han caído en sus encantos, desde la típica chica deportista y ruda, pasando por la intelectual, dando vueltas cerca de la romántica empedernida, para finalmente llegar a la chica más peligrosa: La ninfómana.

 

Todas ellas –y muchas más- caerán en las redes del Elegido, pero el –como la mayoría de los hombres- no se dará cuenta de que tiene a gran parte de la población de Hogwarts esperando violarlo en cualquier superficie, sí, eso también incluye en el agua.

 

Ellas harán todo lo posible porque el este a su lado, incluso aliarse con gente que detestan para ganarse el corazón del perdedor favorito de Hogwarts, pero hay un problema.

 

Harry está enamorado.

 

¿De quién?

 

-De una putilla barata –grita la chica deportista

 

-Una buena chica, Harry no se fijaría en una mala chica.- dice tranquila la intelectual.

 

-Tal vez ya conoció al amor de su vida, ¡Oh, merlín! No sé qué hare sin mi Harry- llora la romántica.

 

-Harry no se enamoró de nadie, de seguro solo quiere tener sexo como conejo y ya- exclama la ninfómana.

 

Nadie sabe nada sobre la persona a la que Harry le entrego su corazón, puede ser hasta el horrible profesor Snape, Luna Lovegood, Terry Boot, ¡Joder, que incluso puede ser Hedwig! Porque no es normal ver a tu lechuza tanto tiempo y sin parpadear, ¡Eso ya es rarito!

 

Lo único que saben de la persona que les robo el amor de Harry, son dos cosas.

 

Harry la identifica como “calabacita rellena” y segunda….

 

Que pronto se convertirá en jugo de calabaza.

 

 

 

#####################3

Lla historia ya va avanzada, tiene 3 capitulos contando este. Depende de como funcione aquí para ver si sigo publicando aquí. Y ahora tratare de llenar las 500 palabras.

¿Quien creen que es la calabacita rellena?

¿Quienes son las chicas furiosas?

¿Harry es tan sexy?

Notas finales:

¿Comentarios? ¿Quien me dejara comentarios?

Alguien que sabe dejar comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).