Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Enamore De mi enemigo?! D: por Shotaro-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hehehehe ojala les guste mis queridos leyentes de fanfic yaoi X3

Notas del capitulo:

ojalas les guste este fanfic y a nuestros dos personajes hehehe :3 dejen sus comentarios vale?

a y no se preocupen de Sasunaru Harem por que lo seguire ok? XD bueno aquí les dejo el primer capitulo lol :D 

yakuzawa shotaro estudiante de la clase 2° D uno de los mejores alumnos del instituto los dragones, a demás es él chico perfecto alto, cabello rubio perfecto, ojos verdes, físico exageradamente sexy y es el capitán del club de natación y el club de karate.

Todas las chicas se vuelven locas por el hasta mi novia me dejo por él, un día me dijo que tenía que decirme algo muy importante cuando llegue me la encontré, ella fue directa y me dijo que quería terminar con migo por que se enamoro de yakuzawa.

Yo me sentí mal pero solo le di una sonrisa y le dije -bueno... está bien no puedo hacer nada cierto...???- eso dije pero lo que quería decirle en verdad era {Tu... eres idiota???, él jamás le gustaras una chica como tú, eres tan inútil, si él te rechaza no vengas llorando a mí escuchaste? tarada} si quieren saber más de mi les diré todo.

Yo soy Iyanami shotaro si por si acaso me llamo igual que yakuzawa pero soy todo lo opuesto a él voy en el 2° C mis notas son pésimas soy de la misma altura que él, mi cabello es oscuro, el color de mis ojos es miel, solo soy bueno en artes soy un artista en el dibujo y soy el corredor del equipo de futbol americano aunque también soy popular con las chicas me desespera que una chica me ah ya terminado por alguien como él.

A y otra cosa tengo doble personalidad en el instituto soy un chico atento con los demás, sensible, tierno y muy amigable, pero fuera del instituto soy todo lo opuesto soy egoísta, enojón, irritante y egocéntrico.

Mis padres no me soportan pero solo lo debo aguantar hasta que pueda comprar un departamento para mí solo.

CAPITULO 1: Doble cara.

Hoy terminan las clases del primer semestre y veo como todas las chicas le dan regalos a yakuzawa, él me pega una mirada yo mire inmediatamente hacía otro lado su mirada era muy penetrante era como si estuviera leyéndome y eso me molesto mucho.

Fui donde un amigo pero él estaba ocupado una chica muy mona, le estaba declarando sus sentimientos y para no estorbarle me fui a asentar bajo un árbol.

Mala idea porque unas chicas me atacaron y me dijeron que querían algo de mí como un recuerdo para soportar las vacaciones sin mí eso lo encontré repugnante pero solo les sonreí y les dije -chicas les dejare algo muy importante si...???- me saque el pollerón y mi corbata y se los di, ellas se fueron felices de la vida mientras yo decía -que fastidio son esas chicas...-.

Luego fui a buscar algo de comer antes que empezara la ceremonia como no vi a nadie cerca saque mi verdadera personalidad y mi rostro de yanqui mis ojos se vuelven rasgados y furiosos, cuando saque unas monedas de mi pantalón sentí como alguien venia hacía mí así que cambie mi rostro de inmediato a uno de niño tierno porque pensaba que era una chica, pero no, cuando me di la vuelta poniendo una gran sonrisa descubrí que era el maldito de yakuzawa, él me miro sorprendido y vi su rostro estaba sonrojado debe ser porque la chica que le gusta se le declaro?, bueno eso a mí no me importa en lo absoluto me di la vuelta y compre un pan con carne y chille cuando lo tome yakuzawa me pregunto qué había pasado con mi pollerón y mi corbata yo no quería hablar con él pero solo para seguir con el juego del chico amable le respondí y le dije -bueno... es que unas chicas me lo pidieron como recuerdo así que se las di... a verdad quien eres tú... de qué curso eres...?- él muy sorprendió me dijo -oye acaso no sabes quién soy yo...???- lo mire con una cara santa y le dije -no... no sé quién eres me lo podrías decir?- era una mentira claro que se quién eres maldito bastardo, él me miro pero esta vez se tapo la boca  y me dijo -entonces por qué hace rato me mirabas con ese rostro tan curioso...?- yo retrocedí y pensé {entonces se dio cuenta que lo miraba a él?} tenía que buscar una escusa y le dije -AH! eso, no te miraba a ti estaba mirando a una chica que estaba regalándote un regalo... es... que ella me gusta es muy linda-.

Mierda no sabía que más inventar cuando lo mire, él estaba incado mirando el suelo y me dijo -entonces mirabas a una chica que estaba a mi alrededor eh?- yo en ese momento estaba pensando {Que le pasa a este idiota por que se pone así... en verdad este es el chico más popular del instituto si parece un completo bueno para nada además de idiota, esto me está irritando demasiado} solo quería irme pero él me detenía cada vez que le decía me tengo que retirar.

Es un fastidio, como un chico tan irritante puede ser el príncipe de todas las chicas? de pronto escuche que él me dijo algo pero no escuche bien por qué los chicos de otro curso lanzaron los fuegos artificiales de papel luego de eso él me dijo -y que piensas de lo que te dije te desagrada crees que soy patético o repugnante?-.

Yo no lo entendía pero me daba risa su rostro estaba con una expresión que jamás le había visto, para terminar todo esto le mentí y le dije -tranquilo no me desagrada en cambio yo pienso lo mismo por ti, así que no pienses que eres patético por decirme eso... bueno me tengo que ir te veré el semestre que viene cuídate!!!- después de a ver salido corriendo recordé que no me podía quedar en la ceremonia por que mi pandilla tenía asuntos que resolver con unos bastardos que querían a adueñarse de nuestro territorio a verdad se me olvido decir que también soy el jefe de una pandilla de yanquis corrí a toda prisa desabroche mi camisa y llegue a la esquina donde ellos me estaban esperando impacientemente Renji me grito -¡¡¡JEFE LLEGA TARDE!!!- yo lo mire y le dije -si, si tenía unos asuntos que resolver antes de venir aquí... bueno VAMONOS!!!- me subí a la moto mientras todos mis camaradas me seguían.

Luego nos detuvimos frente a la otra pandilla se llamaban las águilas y nosotros los lobos nuestro grupo es de muchos años comenzamos solo cuando teníamos 10 años por nuestros padres que eran los antiguos integrantes de este grupo.

No podía dejar que unas basuras como ellos vinieran a robar nuestro territorio eso sería imperdonable para mí.

Me baje y los mire ellos no movían ni un musculo, pero de pronto uno de ellos fue directo a atacarme con una barra de metal o algo parecido lo mire detalladamente y vi que su postura al correr era floja y con solo golpear su pie derecho se caería de inmediato así que lo intentaría.

Así fue como comenzó la pelea de los Lobos y las águilas de la ciudad de Nakamura.

Fue algo demasiado corto no duro ni 15 minutos y ya todas las águilas estaban acabadas solo faltaba su jefe él estaba en su moto inmóvil cuando me acerque le dije -oye... acaso no piensas pelear... todos tus súbditos pelearon muy bien en cambio tú  no te has movido de tu moto acaso eres un cobarde maldito bastardo...?- él se levanto y cuando izo eso me sorprendió mucho porque él era como una montaña tenía que levantar mi cabeza para verlo a la cara.

Sin darme cuenta levanto su mano y me golpeo tan fuerte que me lanzo lejos de donde estaba parado choque contra la pared y quede medio aturdido estaba en el suelo y no podía moverme era extraño pero seguía consciente y estaba mirando como todos mis amigos peleaban contra ese mutante y estaban siendo derrotados uno por uno.

Me levante y mire el suelo y me dije {que... te... pasa por que no peleas... ve y ayuda a todos... tu eres el jefe... tienes que ayudarlos ahora...!!!}.

Golpee la pared eche un vistazo al jefe de las águilas él se estaba riendo eso me enfurecía y le grite -¡¡¡BASTARDO!!!, pelea con migo ahora mismo...- él me miro y me ignoro por completo eso fue lo último fui y lo golpee él cayó al piso y no se levantaba solo con un golpe y ya estaba inconsciente ni siquiera valía la pena seguir golpeándolo.

Todos estaban felices por nuestra victoria al igual que yo a demás ellos decían -no puedo creer que ese grande y aterrador jefe fuera tan débil solo golpeaba fuerte pero nuestro jefazo con una súper patada lo dejo inconsciente en un segundo ahahahahahaha....- .

Yo estaba cansado y mareado por el fuerte golpe que me dio ese maldito por eso estaba subido a la moto de Renji de pronto sentí como todos pararon yo pensaba que habíamos llegado a nuestra guarida pero no cuando abrí los ojos vi un gran cartel donde decía PIZZA DEL TIO LIONYY.

No sabía que decir Renji me dijo si iba a entrar o no y yo preocupado le dije que no porque aquí vendrían mis compañeros de curso y algunos de otros cursos también y no quería arriesgarme a que me encuentren así.

Él me miro de pie a cabeza y me dijo -shotaro no seas niño chico ellos no te reconocerán mira como estas vestido tu rostro también cambia drásticamente sabes cuándo pasabas al lado de nosotros no te reconocíamos pero eso era antes porque ahora ya conocemos las dos caras de shotaro nuestro líder ahahahahahaha- este Renji siempre tan alegre desde que lo conozco es así aunque a veces es demasiado irritante.

Bueno luego de entrar celebramos por nuestra victoria pedimos seis pizzas familiares y bebidas con un poco de alcohol pero ellos tomaron tantas de esas bebidas que se empezaron a marear y a decir tonterías y a elogiarme pero lo malo es que en ese momento entraron muchos alumnos de los dragones y a todos ellos los conocía.

Ellos cuando entraron nos quedaron mirando y mas a mi porque yo estaba como todo un feje al medio de todos y ellos me servían y me decían jefe no sé por qué de pronto me puse la gorra de Renji cuando me vi en la pantalla de mi móvil me sorprendí me veía muy diferente era como otra persona mis ojos rasgados a demás para asegurarme me pongo lentes de contacto de color rojo escarlata.

Todos mis amigos miraban hacia mí y yo cada vez me encogía más de hombros hasta que uno de mis camaradas se dio cuenta y él es uno de los nuevos y no sabe nada del instituto los dragones él miro hacía tras y dando una mirada a todos ellos se levanto y fue al lado de uno de los chicos y les dijo -oigan todos ustedes de que instituto son?- ellos estaban asustados pero uno de ellos se levanto y le dijo -oye te puedes ir por favor...? e-es que es-estamos celebrando y no queremos intromisiones...-.

Yo quede algo asombrado por que el que dijo eso era mi amigo él es tímido y muy asustadizo él se llama Misaki.

Yo estaba nervioso porque si iba a ayudarlo me reconocerían, pero no soporte cuando ese inútil le tomo de la camisa y lo empezó a amenazar me levante y pase por encima de las mesas cuando baje Renji me dijo si yo estaba seguro de lo que iba hacer y yo solo seguí caminando hasta llegar donde estaba este cabeza hueca.

Él estaba a punto de golpearlo cuando le tome su brazo y lo lance hacía tras dejándolo en el piso y con mi otra mano libre tome de la camisa a Misaki lo mire fríamente.                        

y le dije -te debiste de a ver quedado callado niñito riquillo... por eso te golpeare...- alce mi mano haciéndola un puño cuando de pronto el serró los ojos y se encogió de hombros.

Yo me reí y toque su cabeza y le dije -tranquilo no te golpearía no tengo ninguna causa contigo o tus amigos a y perdón por lo de hace un rato con mi amigo el no sabe pero yo soy el que digo cuando atacan o pueden golpear a otra persona que no sea de algún grupo de otra banda.

Cuando me di la vuelta él estaba en el suelo pidiéndome disculpas yo lo mire y le dije -mejor pídele perdón a este chico y no a mi...- él fue y tomo las manos de Misaki yo volví a mi ha ciento.

Renji me miraba y yo enojado le dije -que miras tanto...?- él se había empezado a reír y todos los demás no sabía porque pero me aburrió y decidí ir a casa.

Notas finales:

bueno oajalas les a ya gustado este fanfic pondre mi mayor esfuerzo para hacerlos reír ya que a mí me gusta lo comico antes de llegar al climax hehehe bueno xaooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).