Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche Inolvidable por tsubasa2305

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic,que emocion ,XD.

Sasunaru,que sorpresa(sarcasmo)

Notas del capitulo:

Bueno,lo dejare hasta ahi

Mi nombre es naruto,tengo una novia que se llama hinata,los dos tenemos 21 años y hasta aquella noche todo nos iba estupendamente.fuimos a una discoteca de moda en la ciudad,junto a otra pareja amiga,sasuke y sakura.

Estuvimos toda la noche bailando;llego un momento,cerca de las 6 de la mañana,que ya no podiamos con nuestra alma.las chicas se fueron al servicio y sasuke y yo,nos quedamos en la discoteca.a esas horas ya quedaba poca gente,y nuestra mesa estaba en uno de los rincones mas oscuros.como corresponde a las parejas.

Los dos estabamos tan cansados,tanto que yo estaba recostado en una sofa y sasuke en mi regazo,hubo un momento en que me que de dormido.tuve un sueño placentero resulto ser uno de esos sueños humedos que suceden cuando se ha tenido una secion de ''petting''(como habia ocurrido esa noche),soñe que hinata me hacia sexo oral,pero lo curioso es que me la chupaba mucho mejor que las veces anteriores.

Mis relaciones con hinata,mi novia,siempre me han sido buenas,aunque debo reconocer que no me satisfacia plenamente:el sexo con ella me dejaba el mismo sabor de boca que si me hubiera hecho yo una paja.

Volviendo al sueño,hinata me la estaba chupando como nunca lo habia hecho:se la tragaba entera,me lamia por debajo del glande,en esa zona tan sensible junto al frenillo,me lamia los huevos,me chupando cada bola,en cada poro de mi escroto,Que delicia!,pero como ocurre en algunas ocasiones,en un momento del sueño me di cuenta de que aquello era demasiado real,y con un clic,desperte;me encontre con una vision que jamas imagine ver,en la oscuridad de aquel rincon,sasuke mi amigo,me habia abierto la bragueta y me estaba chupando el pene.

 

Mi primera reaccion fue no tener reaccion alguna,me quede tan sorprendido que no dije o hice nada,por otro lado el placer que me estaba dando sasuke era realmente extraordinario.ajeno a que yo habia despertado,en la oscuridada que nos cubria,sasuke continuaba con una dedicacion y experiencia,que era obvio,que no era su primera mamada.en mi confucion opte por no hacer nada,cuando con la excitacion note que me corria;horror,ahora que haria yo,el se retiraria al notar mi leche,y que daria todo manchado. a ver como le justificaba a hinata que estaba todo sucio de semen... sin embargo la actitud de sasuke lo soluciono todo:tal y como yo me corria,el recibia y tragaba mi semen.si antes estaba sorprendido,ante aquella muestra de gula(por me oprimio el glande con la lengua,buscando hasta la ultima gota),me quede autenticamente en shock.

En buen momento me corri,por que en el fondo se vieron las siluetas de hinata y sakura,la novia de sasuke.este tras sacarse mi pene de la boca,me miro un momento,pero no pudo darse cuenta de que yo lo vei todo desde mis ojos entrecerrado,fingiendo estar dormido.me cerro la cremallera y el boton del pantalon y se recosto en otro lado ,llegaron nuestras novias y nos despertaron.

Salimos de la disco y nos fuimos en nuestro coche,sasuke en ningun momento hizo un comentario alguno o me miro de manera anomal,y yo simule no que no paso nada.

Notas finales:

Bueno,sasuke y narutos son unos desvergonzados pero asi los amo,puse a hinata y sakura como cornudas,no sufro mucho por eso.dejen rewier y me cuentan que les parecio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).